Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/03/2009 19:49
ya, pues yo no se :S jajajaja
chao Marina :)
chao Marina :)

10/03/2009 19:55
weee!! si si si pude!1 jejeje
gracias Marina
por cierto la foto la he tomado del otro foro, pido disculpas a quien la hizo por haberla tomado, y pues si le molesta, la quito!! ;) esta muy bonita!!
jejeje gracias!!
gracias Marina
por cierto la foto la he tomado del otro foro, pido disculpas a quien la hizo por haberla tomado, y pues si le molesta, la quito!! ;) esta muy bonita!!
jejeje gracias!!

10/03/2009 19:58
debatimos algo?a ver,esto no se si se ha comentado ya:como creeis que se enterara Noiret de que Ivan sabe quienes son sus verdaderos padres?
yo creo que Ivan se lo soltara en alguna discusion
yo creo que Ivan se lo soltara en alguna discusion

10/03/2009 20:00
Laura, pues yo creo que lo sabrá así, en una discución entre ambos o algo..
pero yo creo que Noiret sospechará que Iván ya lo sabe.. no se la verdad ;)
porque despues del útimo capitulo...
pero yo creo que Noiret sospechará que Iván ya lo sabe.. no se la verdad ;)
porque despues del útimo capitulo...

10/03/2009 20:04
yo tambien creo que sospechara algo porque Ivan siempre le esta lanzando indirectas jeje
a ver si hay suerte y se lo suelta todo delante de Elsa,que aunque sea un poco borde cuando quiere,no es mala persona y como siga con Noiret tendra problemas
a ver si hay suerte y se lo suelta todo delante de Elsa,que aunque sea un poco borde cuando quiere,no es mala persona y como siga con Noiret tendra problemas

10/03/2009 20:10
GEMAAAA!!!!!!!!
una amiga tambien se ha encontrado en Goya a Blanca!!! e iba con Elena Furiase!!!! que capullas sois... ¬¬
xd
ETIDO: les ha hecho una foto de espaldas! xd
una amiga tambien se ha encontrado en Goya a Blanca!!! e iba con Elena Furiase!!!! que capullas sois... ¬¬
xd
ETIDO: les ha hecho una foto de espaldas! xd

10/03/2009 20:14
pues, si la verdad porque la pobre Elsa, esta ciega, aunque en el fondo dodpecha de como es en realidad Noiret..
menos mal que Iván ya se lo dijo en su día.. claro a su forma.. jajaja como me pude reir con las escenas Iván-Elsa... jajaja las cosas que le dice Iván.. jaja :)
menos mal que Iván ya se lo dijo en su día.. claro a su forma.. jajaja como me pude reir con las escenas Iván-Elsa... jajaja las cosas que le dice Iván.. jaja :)

10/03/2009 20:18
es que Ivan es la leche,lo que me pude reir cuando le dijo lo de "bienvenida a la familia,vas a estar en tu salsa,mami" xD

10/03/2009 20:47
Hombre lo ideal sería q estuviera rodando a esa hora y no te compras, y encima con Elena q tiene 2 frases por capítulo...jajaja...espero q no sea una señal de q esta temporada por lo menos en algunos capítulos su "protagonismo" baje.

10/03/2009 21:13
Hombre, dudo que le quiten protagonismo...no se :S
Pero vamos a lo mejor en un capitulo sale menos, pero eso no indica que nos tengamos que poner pesimistas ahora hombre!
Pero vamos a lo mejor en un capitulo sale menos, pero eso no indica que nos tengamos que poner pesimistas ahora hombre!

10/03/2009 21:14
no creo que le quiten protagonismo,quiza grababa por la mañana o por la noche
bueno,voy a cenar,supongo que ya me pasare mañana,adios!!
bueno,voy a cenar,supongo que ya me pasare mañana,adios!!

10/03/2009 21:16
exacto, lo más possible es que esten grabando escenas de noche, por lo del bosque y tal :S

10/03/2009 21:17
pues no se, espero que siga metida en toda la investigación y por supuesto con iván, jejeje
Chao Laura, que aproveche!
Chao Laura, que aproveche!

10/03/2009 21:17
a ver que puede que el equipo estubo grabando en exteriores y los jovenes no tenian que hacer nada, yo que se :S
no creo que por un dia que salgan de compras signifique que pierdan protagonismo...
no creo que por un dia que salgan de compras signifique que pierdan protagonismo...

10/03/2009 21:19
hay q reconocer q el protagonismo de julia es muy relativo, lo he leido en muchos sitios y tienen razón, así como entre los jóvenes iván y marcos son protagonistas claros y nunca pierden ese protagonismo el resto de jóvenes sí.
ni carolina, ni roque ni vicky ni siquiera julia son imprescindibles, sus historias salen, se cuentan y acaban como la relación del padre de julia con el internado, mientras q la de iván y marcos es importante y básica desde siempre y hasta el final de la serie.
ni carolina, ni roque ni vicky ni siquiera julia son imprescindibles, sus historias salen, se cuentan y acaban como la relación del padre de julia con el internado, mientras q la de iván y marcos es importante y básica desde siempre y hasta el final de la serie.

yo lo dudo vamos...
es que estamos deseperadas y a todo le encontramos pegas! xd
Forna, discrepo totalmente, el padre de Julia estaba metido en el ajo, y eso aún no se ha solucionado así que Julia tiene aún que ver en la historia, sea o no la protagonista principal...
es que estamos deseperadas y a todo le encontramos pegas! xd
Forna, discrepo totalmente, el padre de Julia estaba metido en el ajo, y eso aún no se ha solucionado así que Julia tiene aún que ver en la historia, sea o no la protagonista principal...

ó solo estaran grabando los demás personajes, y ellas pues han grabado pero a lo mejor no mucho, por ahora, la verdad es que no se !! :)
edito: y además queda lo del psiquiatrico.. y no hay que descartar que vea a un fantasma y este le diga cosas importantes para la investigación... digo puede ser!!.. pero no se
edito: y además queda lo del psiquiatrico.. y no hay que descartar que vea a un fantasma y este le diga cosas importantes para la investigación... digo puede ser!!.. pero no se

10/03/2009 21:25
chuleria,
lo del padre ya se ha solucinado, el padre era el abogado de irene la ayudó en la investigación se enteró del cotarro y lo mataron y ya está ahí ya no hay nada más q descubrir, lo del padrastro tb está explicado, lo metieron para tener a julia tranquilita y controlada ya q ella decía q su padre había sido asesinado, ahora eso ya lo sabemos y el padrastro muerto, otra historia q ya no tiene nada q aportar.
Lo único q julia tiene es q estuvo en un psiquiátrico q justo es el mismo q maría, así q por ahí vendrá la cosa, ayudar a iván a saber q pasó con maría.
lo del padre ya se ha solucinado, el padre era el abogado de irene la ayudó en la investigación se enteró del cotarro y lo mataron y ya está ahí ya no hay nada más q descubrir, lo del padrastro tb está explicado, lo metieron para tener a julia tranquilita y controlada ya q ella decía q su padre había sido asesinado, ahora eso ya lo sabemos y el padrastro muerto, otra historia q ya no tiene nada q aportar.
Lo único q julia tiene es q estuvo en un psiquiátrico q justo es el mismo q maría, así q por ahí vendrá la cosa, ayudar a iván a saber q pasó con maría.

10/03/2009 21:37
muy bn no me a kedado =(.

10/03/2009 21:38
Hola susana que tal estas??
puess si te ha quedado genial!! me encanta!! :)
gracias!
puess si te ha quedado genial!! me encanta!! :)
gracias!