Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/03/2009 18:58
A mi me parece que es mas guapa al natural, vamos, lo poco que la he visto, por que era un cantazo estar ahi parada en mitad de la calle mirandola xD
Dios es que aun estoy que no me lo creo xD
Dios necesito algo mas de valentia hombre!!
Que esto ya me paso en su dia con la Finder... ¬¬ jajajajaja
Dios es que aun estoy que no me lo creo xD
Dios necesito algo mas de valentia hombre!!
Que esto ya me paso en su dia con la Finder... ¬¬ jajajajaja

10/03/2009 18:59
Dios!!!que estres robarle la señal de internet al vecino, se va cada dos por tres!
Q suerte teneis los q sois de Madrid, aqui en valencia como mucho te puedes encontrar con dinio y cosas asi jajajajaja
y como es q estaba de compras y no rodando escenas de amor con yon?xD
Q suerte teneis los q sois de Madrid, aqui en valencia como mucho te puedes encontrar con dinio y cosas asi jajajajaja
y como es q estaba de compras y no rodando escenas de amor con yon?xD

10/03/2009 19:01
jolin Gema, ya podrias haberla preguntado sobre Ivan y Julia en esta temporada! xd

10/03/2009 19:01
Jajajaja Hola Miriam!!
Yo la verguenza aun la conservo, para mi gran desgracia xD
Pues igual es que estan rodando por las noches... lo del bosque... xD
Jajajaja es broma, pues ni idea xD
Tambien me ha extrañado verla un dia entre semana y de compras... Igual se ha comprado algo sexy para Ivan... xD
(Dios que ida de pinza jajaajajaj)
Edito: Dios!? Por que me has dado verguenza!!? Es que no quedaba "valentia" en el reparto? xD
Aunque le hubiese preguntado no me hubiese dicho nada... ¬¬ jajajajajaj
Yo la verguenza aun la conservo, para mi gran desgracia xD
Pues igual es que estan rodando por las noches... lo del bosque... xD
Jajajaja es broma, pues ni idea xD
Tambien me ha extrañado verla un dia entre semana y de compras... Igual se ha comprado algo sexy para Ivan... xD
(Dios que ida de pinza jajaajajaj)
Edito: Dios!? Por que me has dado verguenza!!? Es que no quedaba "valentia" en el reparto? xD
Aunque le hubiese preguntado no me hubiese dicho nada... ¬¬ jajajajajaj

10/03/2009 19:02
jajajaja Gema que risa, jaja
si seguro se esta comprando ropa sexi para Iván.. jeje
eso espero!! jajaja :)
si seguro se esta comprando ropa sexi para Iván.. jeje
eso espero!! jajaja :)

10/03/2009 19:03
Hombre, encontrarse a una chica de compras no es un Expediente X precisamente...jejejejej. Que suerte Gema... yo habría hecho como tú. Soy mazo vergonzoso.

10/03/2009 19:03
Diioooosss Gema ha visto a Blanca¡¡¡¡¡¡¡¡ que emocion¡¡¡
y como que no llevabas un papelito.Averselo pedido a ella.que seguro que llevaba.Aunque fueran los tickets de la compra¡¡¡¡.
Y habeis cruzado las miradas. joder tia que envidia¡¡¡
y como que no llevabas un papelito.Averselo pedido a ella.que seguro que llevaba.Aunque fueran los tickets de la compra¡¡¡¡.
Y habeis cruzado las miradas. joder tia que envidia¡¡¡

10/03/2009 19:04
Si es que tenia que haber ido con mi prima, que ahora que esta enganchada a la serie, se hubiese acercado a ella y le hubiese acribillado a preguntas, y yo mientras en una esquina muerta de la verguenza xD
Edito: Os juro que he pensado "Y si saco el libro que me estoy leyendo y le digo que me firma la 1º pagina?" xD
Pero nada, la verguenza se interponia en mi camino xD
Edito: Os juro que he pensado "Y si saco el libro que me estoy leyendo y le digo que me firma la 1º pagina?" xD
Pero nada, la verguenza se interponia en mi camino xD

10/03/2009 19:04
a lo mejor estan garabando las escenas del bosque, como bien dices...es muy possible xd
Pues suerte que teneis todas de ser de Madrid, aqui en Barcelona como mucho, a Mariona Ribas te encuentras...
bueno y a más pero no los conoceis xd
Pues suerte que teneis todas de ser de Madrid, aqui en Barcelona como mucho, a Mariona Ribas te encuentras...
bueno y a más pero no los conoceis xd

10/03/2009 19:05
hola
que padre as visto a blanca que suerte y que malo del shock suele suceder
Pero que emocióoooon
saludos para todos
edito: suban diálogos
Chris
que padre as visto a blanca que suerte y que malo del shock suele suceder
Pero que emocióoooon
saludos para todos
edito: suban diálogos
Chris

10/03/2009 19:05
yo tambien soy muy timida y probablemente me hubiera pasado lo mismo xD
Edito:alomejor grababan por la mañana o como ya habeis dicho las escenas del bosque por la noche
Edito:alomejor grababan por la mañana o como ya habeis dicho las escenas del bosque por la noche

10/03/2009 19:06
la vergüenza es bastante comun, si yo te contara...jajajajaja
por cierto, como creeis q sera la primera escena entre ivan y julia?creeis q continuaran x donde lo dejaron (en el bosque) o q los veremos directamente en el internado???q se diran???
por cierto, como creeis q sera la primera escena entre ivan y julia?creeis q continuaran x donde lo dejaron (en el bosque) o q los veremos directamente en el internado???q se diran???

La proxima vez rezare para encontrarmela de nuevo y que venga mi prima conmigo, que esa es mu echada pa lante xD

Gema, jeje yo hubiese hecho lo mismo, me da verguenza, y me pondría nerviosa xD!! jeje
Hola chriss que tal estas?' :)
Hola chriss que tal estas?' :)

10/03/2009 19:07
Yo creo que sera en el internado y que las escenas del bosque seran flashback de esos xD

10/03/2009 19:08
Pues yo no se la verdad...es que en estas situaciones acostumbro a ser un poco cotorra xd
pobre de la gente que tengo al lado cuando estoy nerviosa xd
pobre de la gente que tengo al lado cuando estoy nerviosa xd

10/03/2009 19:09
yo tambien creo que empezaran unos dias mas tarde y lo explicaran todo con flashbacks,en todas las temporadas lo han hecho asi no?

10/03/2009 19:09
yo pondria la mano en el fuego, de que las escenas del bosque seran flashbcks de cada uno
Maria, Iván y Julia.
El internado empezara como siempre, pasando por las habitaciones de cada uno xd
Maria, Iván y Julia.
El internado empezara como siempre, pasando por las habitaciones de cada uno xd

10/03/2009 19:10
un martes y ella de paseo.esta claro que ella no esta gravando como el resto de sus compañeros,seguramente muere en el primer episodio o la secuestran.y antes de que me insulteis enteraros mejor de las cosas.a este post le queda un mes de vida.Viky siempre.Yo si tengo informacion privilegiada

10/03/2009 19:10
Pues, estoy contigo Gema, aunque quiera escena de Julia e Iván juntos despues de la noche de las dos lunas, creo que será así, en el internado pasado un tiempo.. y las escenas del bosque flashback!! :)