Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/03/2009 18:24
Hola!que es eso del spoiler???voy a mirarlo pero ya!!!
por cierto, no me llamo maria sino marina, me acabo de dar cuenta de q ayer lo escribi mal con las prisas jejeje
voy a estudiar un poco :(
por cierto, no me llamo maria sino marina, me acabo de dar cuenta de q ayer lo escribi mal con las prisas jejeje
voy a estudiar un poco :(

10/03/2009 18:30
mis concuvines! :)
no hagais caso a esos post, la mitad son basura :)
Cómo los echaba de menos!
no hagais caso a esos post, la mitad son basura :)
Cómo los echaba de menos!

10/03/2009 18:37
Hola con_chuleria, que tal estas?', pues si, tiene pinta de ser mentira.. :)
Hola marina, que tal estas??
Hola marina, que tal estas??

10/03/2009 18:42
La verdad es que mucha credibilidad no se le puede dar... en las otras posibles fuentes no viene nada...

10/03/2009 18:42
Buenas!! No sabeis lo que me ha pasado hoy!!!
Flipante!!! Vamos, me he quedado sin sangre en las venas! xD
Pues resulta que tenia que ir a Goya a hacer unas cosas, y en esto que ya me dirijo al bus para venir a casa, paso por delante de un banco (de los de sentarse xD) y gracias a mi gran sentido de cotilla pues miro a los que estaban sentado, y cual es mi mayor sorpresa!? Que una era Blanca!!!! Casi me desmayo alli mismo jajajajajajaj Mas guapa que estaba alli llena de bolsas de Mango
(Por cierto, esta ha sido mi cara --->
jaajajajaj)
Y yo alli, sin una triste camara ni un triste papel!!!! Aunque si los hubiese tenido tampoco me hubiese acertado por mi verguenza ¬¬''
En fin, que ganas tenia de contaroslo!!!
Hala, ya me he quedado agusto! Venia en el bus pensando "dios tengo que contarselo a las chicas!" Y eso es lo primero que he hecho jaajajajajajaj
P.D: Dios que parrafada!!
Flipante!!! Vamos, me he quedado sin sangre en las venas! xD
Pues resulta que tenia que ir a Goya a hacer unas cosas, y en esto que ya me dirijo al bus para venir a casa, paso por delante de un banco (de los de sentarse xD) y gracias a mi gran sentido de cotilla pues miro a los que estaban sentado, y cual es mi mayor sorpresa!? Que una era Blanca!!!! Casi me desmayo alli mismo jajajajajajaj Mas guapa que estaba alli llena de bolsas de Mango

Y yo alli, sin una triste camara ni un triste papel!!!! Aunque si los hubiese tenido tampoco me hubiese acertado por mi verguenza ¬¬''
En fin, que ganas tenia de contaroslo!!!

Hala, ya me he quedado agusto! Venia en el bus pensando "dios tengo que contarselo a las chicas!" Y eso es lo primero que he hecho jaajajajajajaj
P.D: Dios que parrafada!!

10/03/2009 18:46
Pues, si, pero la foto parece actual no??
Holaa Gema, que bien has visto a Blanca!! que suerte tienes.. jeje...
que tal estas??
Holaa Gema, que bien has visto a Blanca!! que suerte tienes.. jeje...
que tal estas??

10/03/2009 18:46
QUE HAS VISTO A BLANCA???????????!!!!!!!! 

PD: no grito, no grito, no grito, no grito...
hola!! xd

PD: no grito, no grito, no grito, no grito...
hola!! xd

10/03/2009 18:47
hola!!hay algo para debatir hoy?
que suerte Gema!!ya me hubiera gustado a mi jeje
que suerte Gema!!ya me hubiera gustado a mi jeje

10/03/2009 18:47
Carmen pues estoy reponiendome del shock!!! xD
Si Bequi!! Aun no me lo creo!!!! jajajajaajjaajja
Bueno y para colmo, cuando iba para alla venia pensando "joe, con lo que voy a Goya y nunca he visto a Blanca que vive por alli" Pues hala! Dicho y hecho!! xD
Si Bequi!! Aun no me lo creo!!!! jajajajaajjaajja
Bueno y para colmo, cuando iba para alla venia pensando "joe, con lo que voy a Goya y nunca he visto a Blanca que vive por alli" Pues hala! Dicho y hecho!! xD

10/03/2009 18:48
jajajaja Gema me alegro de verdad!!
jajaja que suerte!! tu no te imaginabas que la ibas a ver!! jeje
jajaja que suerte!! tu no te imaginabas que la ibas a ver!! jeje

10/03/2009 18:48
JODER JODER JODER
y no le has dicho nada? NADA de NADA?
ella te ha mirado, te ha visto, te ha....aaaaaargh!
y no le has dicho nada? NADA de NADA?
ella te ha mirado, te ha visto, te ha....aaaaaargh!

10/03/2009 18:49
y con quien estaba? como iba vestida?? que estaban hablando??? xd
no es para tanto no encontrarse con alguien...
yo aun no he conocido al bombom de mi vecino.. ¬¬
xd
no es para tanto no encontrarse con alguien...
yo aun no he conocido al bombom de mi vecino.. ¬¬
xd

10/03/2009 18:50
ummmmmmmmm que suerte¡¡pero no habian empezao a grabar????ays espero que a la Julis le den el papel que se merece.....

10/03/2009 18:51
Adri en este momento estoy maldiciendome por no tener un par de ovarios y haberme acercado!! xD
Es que de primeras pues iba con la musica puesta y, cuando voy sola pues ando deprisa, y claro, he pasado fugazmente a su lado, vamos, por delante xD
No se si me habra visto, pero he perdido el bus por meterme en la tienda que estaba frente a ella y cuando he salido creo que me ha mirado, pero vamos, como cuando miras a la gente
Nada en especial jaajjajaja
Edito: Joder Bequi tampoco me he fijado tanto que era un canteo!
Pero estaba sola, y estaba esperando a alguien, que luego se ha acercado, parecia su madre xD
Y a ver, pues llevaba el pelo recogido con una coleta, y creo que llevaba un vestidito gris con unos leotardos grises y creo recordar que llevaba una cazadora xD
Es que de primeras pues iba con la musica puesta y, cuando voy sola pues ando deprisa, y claro, he pasado fugazmente a su lado, vamos, por delante xD
No se si me habra visto, pero he perdido el bus por meterme en la tienda que estaba frente a ella y cuando he salido creo que me ha mirado, pero vamos, como cuando miras a la gente

Edito: Joder Bequi tampoco me he fijado tanto que era un canteo!

Y a ver, pues llevaba el pelo recogido con una coleta, y creo que llevaba un vestidito gris con unos leotardos grises y creo recordar que llevaba una cazadora xD

10/03/2009 18:53
Yo creo que hubiese hecho lo mismo
xd xd
xd xd

10/03/2009 18:54
Jajajaja cuando se ha ido he pensado "y si la sigo?" y luego mi conciencia ha puesto el grito en el cielo y me ha dicho "dejate de gilipolleces y vete a casa" xD

10/03/2009 18:55
yo tambien habria hecho lo mismo! xDxD
buff has visto a Blanca Suarez.. que envidia!
buff has visto a Blanca Suarez.. que envidia!

10/03/2009 18:56
Gema, y es tan guapa como se ve en la serie, o se ve más guapa de cerca?'
jajajaja
jajajaja

10/03/2009 18:56
Joder, yo es que....buuuuf!
que envidia!(de la buena) xd
que envidia!(de la buena) xd

10/03/2009 18:58
hola¡¡¡¡¡ Gema has visto a Blanca¡¡¡¡¡ dios que suerte yo me hago foto aunque sea con el movil la verguenza la perdi hace mucho tiempo xd jope que suerte¡¡¡¡¡¡
por cierto Marina bienvenida yo soy una de las 3 Miriams que rondamos por aqui xd
por cierto Marina bienvenida yo soy una de las 3 Miriams que rondamos por aqui xd