FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 943 944 945 946 947 948 949 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2009 21:52
Buenas noches chicas!!!!!!!! Cómo va todo??????
SanDyta
SanDyta
09/03/2009 21:53
Hola Sergio!!!!! Que tal???? Por aqui hoy estamos bastante cotorras
carmensita
carmensita
09/03/2009 21:55
Hola Sergio que tal estas??
mariposa_20
mariposa_20
09/03/2009 21:56
Lola no te preocupes.Eso lo tendriamos que hacer todas.
Lo que pasa esque yo no encuentro xd

Edito:Hola Sergio que tal tu dia??
miriam87
miriam87
09/03/2009 22:03
despiporrate Lola despiporrate que coño¡¡¡

hola Sergio¡¡¡
SanDyta
SanDyta
09/03/2009 22:07
Bueno, quien saca tema?????? que hoy parece que el dia cunde
Anacleta
Anacleta
09/03/2009 22:08
gracias por vuestro apoyo...jejejeje..me despiporrare jejejejje

Mariposa...encontrar se encuentran.....
carmensita
carmensita
09/03/2009 22:09
San, jaja dejé una pregunta al aire en la pagina anterior, es que edite el mensaje :)

Lola, despiporrate.. :)
mariposa_20
mariposa_20
09/03/2009 22:12
Lola pues yo no encuentro.A lo mejor es que no se donde buscar. O a lo mejor es que no he buscado bien.
Todo puede ser xd
miriam87
miriam87
09/03/2009 22:15
haberlos haylos pero si te salen rana...eso ya es otra cosa

aver Carmen cielo palntea la pregunta y empecemos el debate
Anacleta
Anacleta
09/03/2009 22:16
consejo: hay veces que los chicos vienen a ti por tu cara bonita....pero hay otras veces que tu tienes que dar el primer paso, si de verdad te gusta el chico, ya que algunos son un poco parados, entonces tienes que armarte de seguridad en ti misma y lanzarte...tienes que dar señales que te interesan, a veces el orgullo no sirve de nada si quieres conseguir lo que quieres...

de aqui me vuelvo filosofa....ayer al chico este le mande un mens...nos dimos el tlf el sabado en una boda de la hermana de una amiga...y hoy me ha llamado, pero igual si no le mando el mens ayer..ni me llama ni na de na....
miriam87
miriam87
09/03/2009 22:21
pues mira Lola que filosofa esta hecha xd, pues si con el menda lerenda de la boda te lo pasas bien pues oleeee y si no, como siempre digo yo, que te quiten lo bailao¡¡¡

seguimos sin tema??? a mi ya no se me ocurre nada :(
carmensita
carmensita
09/03/2009 22:22
jaja bueno

¿en cual de las tramas será mas protagonista Julia?

Opciones:

1. En la trama de Sandra pazos-Marcos..

2. En la de Ottox y todo eso

3. Géminis y toda su organización

4. María-Iván

5. Cualquier otra que se me quede :)

jajaja igual casi todas van acompañadas, pero en cual ayudará mas Julia? :)

Edito: ó tendrá trama fantasmal? jeje
bequitazul
bequitazul
09/03/2009 22:23
Maria e Ivan, fijo!
miriam87
miriam87
09/03/2009 22:24
yo creo que en la de ottox, ya que su padre algo pintaba alli, ya se vera y en la de Ivan y Maria tambien porque si se deja el señorito será un apoyo para Ivan muy importante
Anacleta
Anacleta
09/03/2009 22:28
1. En la trama de Sanra pazos-Marcos......con lo de la sangre de paula...seguro que hay algo detras

2. En la de Ottox y todo eso....tb con lo de la sangre

3. Géminis y toda su organización....a parte de la sangre, el padre, el padrastro..yo creo que la foto del padre con julia tiene algo mas..algo que todavia no han descubierto..tb el collar de julia algo tiene que decir

4. María-Iván....desde luego el psiquiatrico, y la relacion con el

5. Cualquier otra que se me quede :)....no se que puede quedarte...jejejeje

en el tema que mas cosas veo en lo de geminis y la organizacion
bequitazul
bequitazul
09/03/2009 22:30
--- EL INTERNADO: nueve años después ---

PARTE 19: (creo :S)

Se puso bien el tacón y se arregló el vestido. Por fin había llegado el día. Había invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en la galería y por fin iban a abrirla. Estaba nerviosa, debía reconocerlo. Alicia y ella habían estado los últimos días ultimando los detalles y preparando la inauguración. La fiesta debía salir a la perfección y no solo porque ellas quisieran, iban a acudir amigos pintores, fotógrafos y posiblemente inversores de todo aquel mundillo. Si, estaba de los nervios.
Julia se acercó al espejo de su habitación y se arreglo mejor frente a él. Se había arreglado a conciencia y sabía que estaba perfecta. El vestido corto y negro que se había comprado para la celebración le quedaba como un guante y el pelo, aunque le había costado peinarlo, estaba perfecto. Había estado tan nerviosa los últimos días que apenas había dejado de pensar en la galería, aunque posiblemente esa opción era una excusa, porque sabía a la perfección que Iván y aquel beso que se dieron estaban más que presentes. En ocasiones volvía ese recuerdo a su cabeza, había pasado justo una semana desde entonces y sus conversaciones por teléfono sobre Miguel habían incrementado los nervios a volverle a ver. Aunque le molestara pensar en aquello, no podía cesar de hacerlo. Últimamente Iván estaba demasiado presente en su vida y con ello también en su cabeza. Y eso si que le asustaba. Ocurría en cualquier momento, un segundo en el que Miguel hablaba de su padre, el salir por la puerta y recordar que allí fue donde se besaron… cualquier momento en el que dejaba de pensar en la galería aparecía él en su cabeza. Por esa misma razón, se había volcado todo lo que pudo en la inauguración.

-estas preciosa – dijo Fabio desde la puerta.

Julia sonrió y se dio la vuelta.

-¿tú crees?

Él se acerco hacia ella y colocando sus brazos en su cintura la beso el cuello.

-si – susurro él – pero me muero por quitarte el vestido.

-llegamos tarde – dijo ella antes de darle un beso.

Fabio suspiró y cogiendo su mano se dispuso a salir de la habitación.

-espera – dijo Julia.

-¿Qué?

-Voy a llamar a Miguel.

-Vamos, si ya llamaste a Roque hace media hora.

-Pero…

-Tu hijo va a pensar que eres una pesada – dijo él sonriendo.

Julia se dijo que tenia razón, era demasiado pesada con Miguel, sabia a la perfección que con Roque estaba bien, pero era su costumbre por preocuparse. Había dejado a Miguel con su amigo durante el fin de semana con motivo de la inauguración. Ella tenía mucho trabajo, necesitaba que cuidasen de Miguel y Roque siempre estaba presente en su hijo.

-venga – dijo Fabio.

Ella sonrío y dio un último vistazo al espejo antes de coger su bolso. Se fijo en Fabio apoyado en el marco de la puerta y justo en ese instante sintió una punzada de remordimientos en ella. Él siempre la había apoyado aunque su relación no había sido formal ni mucho menos y ella no le había contado nada del beso y no pensaba hacerlo. Solo había ocurrido una vez, no iba a volver a ocurrir y ella tenía una vida junto a Fabio. No quería perder eso ni la seguridad de estar a su lado por algo que fue efímero y solo se quedo en un simple momento, de eso estaba segura.

Entró en la sala sin poder evitar los nervios que aun seguían acomodados en su interior. Había estado pensando en como comportarse después de aquel beso, si hablarlo o dejarlo estar. La verdad es que ese era un recuerdo que no podía abandonarle, pero también debía reconocer que él no intentaba olvidarse de aquel momento en el que ambos olvidaron el pasado y por unos instantes solo vivieron el presente. En cuanto entro en la galería se fijo en la buena decoración de esta, en las fotografías en blanco y negro y en los cuadros modernos elegidos con gusto. Estaba llena de gente, posiblemente amigos, compañeros de profesión de Julia o inversores, quien sabe. Iván solo intentaba fijarse en medio de esa multitud en la figura de Julia, y como si alguien escuchara sus deseos o pensamientos, enseguida pudo verla. Estaba preciosa. Sin apenas darse cuenta se quedo parado en medio de aquel gentío, pudo sentir como Vicky se separaba de su lado pero él no la siguió, solo se fijó en como Julia charlaba animada con una amiga mientras se arreglaba el pelo. La veía tan natural y contenta en esos instantes que no pudo evitar sonreír. No sabia si debería hacerlo y más aun después de lo que paso apenas una semana atrás, pero él había sido invitado a la fiesta ¿no? A si que lo más normal seria acercarse a hablar con la anfitriona...
Metió las manos en los bolsillos de manera despreocupada y esquivando a las personas que poco a poco iba encontrando en el camino, fue llegando hasta ella. Aun no podía verle y eso hizo que se parara un instante para contemplar a Julia. Aquella noche sin ninguna duda, resplandecía de forma natural.
Justo en ese instante ella se dio la vuelta y ambos se quedaron frente a frente. Se aguantaron la mirada y Julia sonrío. Notaba como algo en el aparecía, no sabia como describirlo, más bien no quería, pero ahí estaba esa sensación al verla. Le devolvió la sonrisa y en ese instante solo existían ambos en medio de aquel salón, en medio de toda aquella gente. Se fijo en su rostro, era preciosa, pudo comprobar que estaba nerviosa, posiblemente igual que él. Decidió acercarse, saludarla, pero como si el destino fuera caprichoso en ese momento apareció Fabio detrás de ella y Julia se dio la vuelta sobresaltada. Iván vio como la abrazaba por la cintura y como Julia le miraba de reojo. En ese instante no pudo odiar más a aquel italiano irritante, no quería ver como abrazaba a Julia, como la sonreía, como le decía algo al oído o como la besaba. No tenia derecho a estar celoso de aquello, no estaba con Julia ni mucho menos, pero él sabia a la perfección que lo que sentía por Fabio no era ni irritación ni molestias, eran celos. Y eso le molestaba y mucho. Julia no era nada suyo, hacia mucho que no lo era, pero llego el día en que volvió a verla, volvió a tocarla y en un instante volvió a besarla. Y aunque él no quisiera, también volvió a sentir celos al verla con otro.
Gema_89
Gema_89
09/03/2009 22:31
Buenas chic@s!!! Que tal!!?
Que, estais debatiendo!? ^^
bequitazul
bequitazul
09/03/2009 22:31
-Iván

Se sobresalto y se giro hacia Vicky.

-¿Qué?

-¿Qué miras?

-Nada – dijo él, cortante.

-Marcos y Carol nos esperan…

-¿Cómo? – preguntó perdido.

-¡Iván!

-Si, si – dijo él – vamos anda.

Su mirada con Julia volvió a encontrarse, pero entonces fue él quien la quito. Cogio a Vicky de la mano y se dirigió donde estaban sus amigos. Intento quitarse de la cabeza la imagen de Julia con Fabio, pero aquello le era imposible.
Justo en ese instante la música comenzó a sonar en el local y sin pensarlo dos veces, decidió irse a saludar a Julia.

-adelántate tú.

-¿Qué? – preguntó Vicky.

-Ve tú – dijo él – luego voy yo.

Ella asintió con la cabeza, supuso que no quería llevar la contraria o discutir. Su relación no iba bien, ambos lo sabían. Además, desde que le dijo que quizás no debían casarse, aun se había vuelto más fría. El hecho de no querer casarse lo tenía claro, al menos por el momento. No quería dar ese paso, no estaba preparado y posiblemente era injusto por su parte después de cómo Vicky le había apoyado y querido siempre, pero él también existía en esa relación y el hecho de casarse le asustaba.
Sin decir nada se separo de ella y aunque quizás no era el momento, se acerco a hablar con Julia. Necesitaba verla y hablar con ella aunque los nervios aun seguían instalados en él. La vio, estaba exactamente en el mismo sitio y Fabio seguía junto a ella. Sin pararse a pensar, se acercó y Julia le vio antes de que pudiera decir nada.

-Iván – dijo con un tono que no decía alegría ni mucho menos.

-hola – saludo él.

-veo que has venido – dijo Fabio.

En ese momento pudo sentir la tensión que se sentía con Fabio entre ellos.

-ella es Alicia – dijo Julia, posiblemente interviniendo ante una mala respuesta por parte de él.

-¿tú eres el padre de Miguel no? – dijo ella.

-Si, soy yo.

La chica no era una preciosidad, pero aun así pudo atisbar algo natural en ella que le hacia guapa. No sabia porque pero pensó que podría ser la novia de Roque.

-Oh – dijo ella sonriendo – entonces ya se a quien se parece el crio, es clavado a ti.

-si, lo es – dijo Julia.

Iván se fijo en ella, estaba contenta, se dio cuenta. La galería era importante para ella y todo estaba saliéndole bien, se alegró por Julia porque todo aquello se lo merecía. Justo en ese momento un móvil sonó.

-lo siento – dijo Fabio disculpándose antes de irse – el trabajo…

-es escritor – dijo Alicia con sorna.

El no pudo evitar reírse, aquella chica le caía bien.

-no me digas…

-escribe muy bien – le defendió Julia.

-Ya… eso no lo dudo – respondió él antes de que sus miradas volvieran a encontrarse.

-Bueno un placer eh, pero creo que tengo que irme – dijo Alicia intercambiando una rápida mirada con Julia.

Entonces se quedaron solos y para no variar, no sabían que decir.

-¿quieres bailar? – preguntó Iván justo cuando pusieron una canción lenta.

-¿tú bailas? – dijo Julia sonriendo.

-Hare una excepción.

Julia sonrío y le tomo la mano, la acerco hacia él y pudo oler su perfume. Julia apoyo ambos brazos por detrás de su cuello y él los puso en su cintura.

-estas preciosa.

-Gracias.

Bailaban al ritmo lento de la música que sonaba en el local, él sintió la calidez del cuerpo de Julia y no pudo evitar sonreír. Estaba tan cerca de besarla el cuello, de abrazarla…

-Julia – dijo él.
bequitazul
bequitazul
09/03/2009 22:33
-¿Qué? – susurro ella.

-Creo… creo que tenemos que hablar.

-¿hablar? – preguntó ella - ¿Qué quieres hablar?

-¿Qué paso? El otro día digo… cuando…

-No es el momento – respondió ella secante – y no pasó nada.

-¿nada? – dijo él – nos besamos, te bese.

Julia se paro un instante y se separo de él. Ambos volvieron a mirarse a los ojos. Parecía que esa era una inusual manera de quererse, de hablarse.

-Iván no sigas con el tema. Fue un desliz, un solo beso. No la cagues y deja las cosas como están.

-¿no piensas decir nada?

-¿De que? – dijo ella poniéndose cada vez más nerviosa.

-Venga Julia, tú también me devolviste el beso ¿o eso también lo ignoras?

-Yo estoy bien con Fabio y tú con Vicky.

Deseo decirla que no, que con Vicky las cosas no iban bien, que aunque le jodiera últimamente solo pensaba en ella, en ese beso y en el deseo de volver a besarla. Que aunque estuviera mal era eso lo que sentía.

-yo no estoy bien con Vicky, no he estado bien desde que te largaste.

Ella aparto la mirada y la fijo en cualquier lugar menos en sus ojos, estaba incomoda, podía sentirlo. Entonces volvió a mirarle y se dispuso a irse de su lado, pero él agarro con suavidad su antebrazo y quedo cerca de él.

-no es el momento – dijo ella.

Estaban tan cerca, a pocos centímetros sus bocas volverían a encontrarse y él sabia a la perfección que Julia también lo deseaba.

-Iván aquí no.

Se separo con suavidad y mirando a ambos lados se dirigió hacia la parte trasera de la galería y él, volviendo a hacer caso a sus impulsos, la siguió.
Estaba mal, tanto él como ella lo sabían. Pero eso no impidió que ambos se metieran en aquella parte del local y que comenzaran con algo que habían dejado siempre en el aire.

-no tienes derecho a recriminarme que me largué – dijo ella dándose la vuelta y encarándose a él.

-¿a no? – dijo Iván - ¿y que coño hiciste?

-¡Tú me echaste de tu vida!

-¿y que esperabas que hiciera Julia?

-¡confiar en mí!

-Tú tampoco confiabas en mí – dijo él con frialdad.

-Déjame Iván, lárgate y olvida lo que paso. No fue nada…

-¿tú quieres olvidarlo? – preguntó él.

Ella enmudeció y él se dio cuenta como las lágrimas aparecían en sus ojos. Fue entonces cuando sintió algo que pensaba que estaba muerto. Quería a Julia, lo hacia aunque no quisiera, aunque luchase por no hacerlo… y se acercó a ella. Cogio su cara entre sus manos y la beso con suavidad. Noto en su propio rostro las lágrimas de Julia, cómo a ella también le dolía todo lo que pasaba. Ella le devolvió el beso, sus lenguas volvieron a encontrarse como la última vez y ambos empezaron algo que deseaban. Aquel beso se hizo más intenso y con ello también la respiración de los dos… pero entonces, ella se separo.

-¡Iván no! estábamos bien y esto lo complica todo… vete.

- ¿quieres que me vaya?

-si – dijo ella susurrando sin dejar de mirar su boca.

Pero él sabia que no era verdad, que se estaba mintiendo a si misma por miedos e inseguridades, las mismas que Iván intentaba no pensar, las mismas que había dejado a un lado para empezar a sentir. Cogio a Julia por la cintura, la puso contra la pared y se acercó. La miró a los ojos y rondó con su boca la de ella antes de apoyar sus manos en su cintura e ir bajándolas.

-dime que ese italiano te pone tanto como yo – dijo Iván.

Podía sentir la respiración de Julia, como junto a la suya se hacia más rápida. Ella le miro a los ojos, un instante, antes de besarle. Le beso con pasión, se dejaron llevar y sus lenguas entrelazadas no dejaron de acariciarse. Él la devolvió el beso, la apoyo más en la pared e intento hacer desaparecer el poco espacio que había entre ellos. Se separaron un instante para tomar aire e Iván, bajando las manos por el cuerpo de Julia, volvió a besarla con fuerza, con pasión. Ella rodeo su cuello con sus brazos y siguió sus besos. La atracción, pasión y deseo que sentían hizo que se dejaran llevar. Bajó los tirantes del vestido de Julia y se perdió en ese hueco entre el hombro y el cuello que tanto le gustaba besar. Los besos húmedos y las caricias hicieron que ella emitiera un claro gemido. Julia mordió con suavidad el lóbulo de la oreja de Iván y fue entonces cuando él comenzó a levantar su corto vestido y acariciar sus muslos. Ella se separo un instante y sin dejar de mirarle a los ojos se deshizo de su camisa antes de acariciar su torso. Volvieron a besarse, la respiración de ambos se hacia más rápida y en un momento las piernas de Julia rodeaban la cintura de él.
En ese instante ambos se miraron, deseaban ese momento, como si habrían estado años esperándolo después de tantas mentiras y reproches. Julia acaricio con la yema de los dedos su boca y le mordió el labio inferior atrayéndole hacia ella, abrió la boca y sintió la lengua de Julia acariciando la suya. Un beso pasional y fuerte que ambos querían. Los dos notaban la excitación en su cuerpo y él acaricio con suavidad a Julia por debajo del vestido antes de quitarla su ropa interior. Siguió acariciando su cintura, atrayéndola hacia él, y haciendo lo mismo con su pecho le mordió con picardía el cuello.

-espera – dijo Julia mientras respiraba agitada.

-¿Qué? – dijo él.

-No… no podemos.

Iván notaba la excitación en él ademas del sentimiento que le unía a Julia.

-te deseo tanto – dijo mirándola a los ojos

Ella acaricio su cuello y se mordió el labio. Le deseaba, de eso estaba seguro.

-Joder – dijo acercándose a él - hazlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 943 944 945 946 947 948 949 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente