FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 940 941 942 943 944 945 946 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anacleta
Anacleta
09/03/2009 19:54
por cierto cuando vuelva a ver la foto...vendre y os lo dire....que trauma voy a cojer..me estare volviendo mas loca de lo ques estoy ya?....

el problema es que no ordenamos nuestros armarios cuando hemos termiando de elegir la ropa y sacarla....entre otras cosas pq es un coñazo....
con_chuleria
con_chuleria
09/03/2009 19:54
San yo tambien tengo una cama alta...
con el armario y escritorio debajo...creeme
mi madre me hecha unas broncas cuando no encuentra las parejas de calcetines...porque adivina donde estan...?
en mi cama...xd
SanDyta
SanDyta
09/03/2009 19:58
Como te entiendo.....si.

Bueno, chicas, me voy a duchar, lo que es sinonimo de que hasta dentro de un hora no vuelvo, entre lo que tardo, y que encima estoy manca, ya pueden esperar sentados. Hasta ahora chicas.
carmensita
carmensita
09/03/2009 19:58
Bueno chicas, aqui esta el siguiente capi, se lo dedico a todas las chicas y chicos geniales que pertenecen a este post, en especial a Lola que esta de bajón :) espero que les guste..

Capitulo XII

No hizo falta palabras, la chica se acerco a Iván, pero no lo besó, estaba a centímetros del chico, con su mano derecha comenzó a recorrer todo el rostro del chico, comenzó por su pelo, sus labios suaves, sus ojos hinchados de tanto llorar, el chico tenía los ojos cerrados, solo quería sentir el tacto perfecto de Julia en su rostro…

Abrió los ojos, la miró intensamente, su mirada penetrante se fundía en la de ella, Julia le sonrió y le dijo: No sabes cuánto he soñado con esas palabras….

Iván la tomó de la cintura con su mano derecha mientras con la otra acariciaba el rostro de Julia la trajo más hacia él y la besó, un beso intenso, pero tierno, sus labios se rosaban continuamente con movimientos suaves y firmes, poco a poco el beso se tornó más intenso, pasional- comenzaba a sentirse el deseo de algo mas…Iván comenzó poco a poco a rosar su lengua con la de Julia, y eso le ponía loco, comenzaron a jugar con ellas, todo se tornaba ya un poco más rápido..

El comenzó a guiarla hacia la pared, sin dejar de besarse, Julia tenía ambas manos en el torso de Iván…

Iván la recostó a la pared, mientras se besaban sin control, el comenzó a bajar su mano por la preciosa pijama negra de Julia, posó su mano en el muslo de ella y comenzó a subirle el vestido que tenía de pijama, tocándole su suave y fría piel.. iba a seguir cuando Julia lo detiene un momento..

Julia: Iván, aquí no, pueden oírnos o entrar alguien…

Iván: No me importa, aquí… y comenzó a besarle el cuello con suavidad…

Julia soltó un tímido gemido, riendo se aparto una vez más… Iván, aquí no, vamos a otro lugar… más íntimo…

Iván. Que pasa, ya no te gusta el baño?.. si antes no te importaba.. .

Julia: Por favor!! Se acerco a Iván y le susurró: Te prometo que valdrá la pena!! Mientras le tocaba el brazo, sonriendo pícaramente.

Iván, que no podía resistirse a sus encantos y esas palabras que escuchaba aumentaban su deseo de estar con ella de quererla… resopló y dijo: Vale está bien a donde vamos?? Dijo cargándola en brazos…

Julia le sonrió y le dijo: A un lugar que me trae muy buenos recuerdos…

Iban por los pasillos, ambos riéndose, intentando hacer el menos ruido posible, hasta que pararon en aquella puerta que una vez los vio entrar a aquella sala, donde se desató el amor, la pasión en una de las noches más bellas que ambos habían vivido..

Iván bajó a Julia con cuidado, esta abrió la puerta se la sala de esgrima, percatándose de que estuviese vacía, al ver que estaba sola, Julia entró primero y luego Iván cerrando la puerta…

Al cerrar la puerta, inmediatamente Iván tomó a Julia de la cintura fuertemente de forma imponente, la recostó a la puerta y comenzaron a besarse apasionadamente, Julia le acariciaba la espalda, mientras Iván tenía una mano en su cuello, y comenzaba a besarlo..

Julia comenzó a guiarlo a una esquina de la sala, ya allí, Iván comenzó a bajarle el tirante de su pijama, besándole desde el cuello hasta el hombro con cálidos besos húmedos, que hacían a Julia suspirar, Iván comenzaba a bajarle el otro tirante, cuando Julia se da vuelta y se pone de espaldas a él, Iván comienza abrir los botones de la pijama, puesta todavía en Julia, esta toma las manos del chico y comienza a introducirlas dentro de su pijama casi caída, Iván comienza a darle suaves caricias por su cintura, abdomen, hasta llegar a sus pechos, que tocaba de forma especial..

Le da de nuevo vuelta a la chica, termino de quitare la pijama y comenzó a besarla por todas partes, Julia comenzó a quitarle la chaqueta, luego la camisa hasta que se había quitado todo Iván, la adrenalina crecía, la pasión ensombrecía sus sentidos, el amor expresado en caricias se tornaba mas y mas intenso, se acostaron en unas colchas, Esta vez la historia se repetía, allí estaban, entregándose el uno al otro completamente, demostrándose de la manera más especial el amor que existe entre ellos, y si aquella noche fue maravillosa, esta que se vivía fue mejor, porque se sentían libres, al fin podía demostrarse sin miedos ni dudas su amor, sus sentimientos…
Unas horas más tarde, ambos estaban acostados en las colchas, juntos, Julia tenía su rostro en el pecho de Iván mientras este suspiraba recordando lo que momentos atrás había vivido con la chica de su vida…

Julia levanta un poco su cabeza y mira a Iván directamente a los ojos y dice, Sabes que?

Iván: Que? Dice mirándola con ternura..

Julia: Tú eres mi única alegría… y le besa el cuello…

Iván: y tú la mía Casper… ríe y le da un beso en la cabeza….

Pasaron toda la noche riendo, dándose mimos, y tal vez otras cosas!! (lo dejo a vuestra imaginación jeje)..

El sol ya había salido, tenía que levantarse aunque no quisieran, debían ir a clases y seguir con las investigaciones, Iván ayudó a vestir a Julia, luego se arregló él… Iban saliendo de la sala cuando alguien les ve…

Continuará!!
Anacleta
Anacleta
09/03/2009 20:08
que bonito¡¡¡....menudo escenon...ya me has alegrado la tarde...gracias por dedicarmelo carmen...me ha encantado...ademas el escenon nada menos y nada mas
Gema_89
Gema_89
09/03/2009 20:10
Hola de nuevo! xD
Carmen ahora me leo el relato!!!^^

Una pregunta, a ver si sabeis contestarme, la universidad Don Bosco (Madrid) es privada? =S
carmensita
carmensita
09/03/2009 20:12
De nada Lola, me alegro que te guste! :)

Hola Gema!!
Anacleta
Anacleta
09/03/2009 20:19
es una escuela universitaria de magisterio gema, y hay que pagar una mensalidad si, ademas de la matricula...son unas 3 y pico mil al mes
Gema_89
Gema_89
09/03/2009 20:28
3000 € al mes!? No, no? xD

Puuuuuf es que estoy pensando en cmbiarme de carrera... me da que la enfermeria no es lo mio y siempre he querido hacer magisterio infantil pero no me da la nota de selectividad ¬¬
Anacleta
Anacleta
09/03/2009 20:32
pts....lo siento...todavia pienso en pts
miriam87
miriam87
09/03/2009 20:33
Hola chicas¡¡¡¡ que tal vais??? alguna novedad??? ahora voy a darle un repaso a todo lo que habeis parloteado cotorrillas aver si hay algo new
bequitazul
bequitazul
09/03/2009 20:34
3000 euros al mes??????!!! :O
Gema, quedate en enfermeria! xd
Gema_89
Gema_89
09/03/2009 20:35
Hola Miriam!! Creo que ninguna novedad xD

Dios Lola menudo susto!! jajajajaj
Ya he hecado cuentas y en total serian unos 2500 € Mas o menos...
carmensita
carmensita
09/03/2009 20:36
Hola miriam que tal tu día?? :)
mariposa_20
mariposa_20
09/03/2009 20:41
Hola chicas¡¡¡¡ que tal vais???
Carmen el dialogo estupendo,sabes que me encanta y que estoy impaciente por leer la continuacion.

Gema vas a cambiar la enfermeria por el magisterio??? se puede hacer eso??
Gema_89
Gema_89
09/03/2009 20:44
Hola Mari!!
Si se puede, dejo enfermeria y empiezo magisterio xD
laura_17
laura_17
09/03/2009 20:44
hola!!ya estoy aqui
Carmen esta genial tu dialogo,te ha quedado perfecto bravo
miriam87
miriam87
09/03/2009 20:45
bueno pues mi dia...pichi picha pero vamos que aqui estoy dispuesta a cotorrear, debatir, pelearme con alguna... nose lo que surja xd
carmensita
carmensita
09/03/2009 20:47
Hola mariposa, que tal estas?' me alegro que te guste, sabes que a mi tambien me encanta tu diálogo :)

Gema, pues no se mucho de eso, pero te deseo mucha suerte en lo que decidas ;)

Hola Laura, Gracias!! :)

Edito: Miri, no importa, mañana será otro día y seguro te irá exelente.. :)
Gema_89
Gema_89
09/03/2009 20:51
Jajajaja Gracias Carmen!!
Por cierto, no se si lo habras dicho ya pero, cuantos años tienes? xD

Miriam!!! Eso a debatir!!! Estas de bajon!!!? Pues eso no eh!!! Alegria para todos!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 940 941 942 943 944 945 946 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente