Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

09/03/2009 19:30
no puede ser¡¡¡ lo encontrare...a dios pongo por testigo que encontrare la foto en la que vi los dichosos pantalones....

09/03/2009 19:30
Lola te creemos!! xD
Si en las fotos promocionales del ultimo capi creo que Martin tiene el disparo en la pierna y luego resulto que en el capi salia en el hombro... xD
Yo tardo un monton en planear que me voy a poner xD
Luego tardo poco en vestirme... exceptuando las medias, claro... que son un mundo aparte... ¬¬
Siii!!!? Luego me tienes que contar detalladamente!!!! Y las fotos!? Estan en el tuenti!!? jejejej
P.D: Saludos a los compañeros de piso!!! jejejejjeje
Si en las fotos promocionales del ultimo capi creo que Martin tiene el disparo en la pierna y luego resulto que en el capi salia en el hombro... xD
Yo tardo un monton en planear que me voy a poner xD
Luego tardo poco en vestirme... exceptuando las medias, claro... que son un mundo aparte... ¬¬
Siii!!!? Luego me tienes que contar detalladamente!!!! Y las fotos!? Estan en el tuenti!!? jejejej
P.D: Saludos a los compañeros de piso!!! jejejejjeje

09/03/2009 19:32
Todos a fisgonear el tuenti de Bequi!!!!! Es broma, me alegro que te lo hayas pasado bien
Mi problema mas que elegir la ropa es sobrevivir a la abalancha de ropa que se me cae encima cada vez que abro el armario.....
Mi problema mas que elegir la ropa es sobrevivir a la abalancha de ropa que se me cae encima cada vez que abro el armario.....

09/03/2009 19:33
jajaja Lola, te creo, esperaré las fotos promocionales de Julia en pantalon.. jeje ;)
chicas en un rato pongo mi diálogo ;)
chicas en un rato pongo mi diálogo ;)

09/03/2009 19:34
Genial, Carmen, los esperare con ganitas.

09/03/2009 19:34
Dios San!! Calla calla!! Que cada vez que abro un cajon las camisetas parece que me atacan!!!! xD Y encima ahi todas revueltas que parece que se estan montando una orgia o algo!! xD xD

09/03/2009 19:35
he de irme a hacer deberes,no me quiero ir pero como no los haga ya no los hago xD
tengo pocos asi que volvere mas tarde,hasta luego!!
tengo pocos asi que volvere mas tarde,hasta luego!!

09/03/2009 19:35
desde luego la tia tiene maña para arreglarse, porque vestirse y maquillarse en una furgoneta y quedar asi de bien...jajajajajajaja
para mi todo el rollo del maquillaje es un mundo aparte, me hago la ralla en los ojos (con mucho esfuerzo) y punto, creo q si intentara algo mas quedaria como carmen de mairena jajajaja
para mi todo el rollo del maquillaje es un mundo aparte, me hago la ralla en los ojos (con mucho esfuerzo) y punto, creo q si intentara algo mas quedaria como carmen de mairena jajajaja

09/03/2009 19:37
jajaja, si si Gema, así me pasa a mi
y yo que casi nunca consigo nada, tendré que ser mas ordenada.. ¬¬
Laura te vas?? :)
y yo que casi nunca consigo nada, tendré que ser mas ordenada.. ¬¬
Laura te vas?? :)

09/03/2009 19:38
Hasta luego Laura!!! ^^
Jajajaj Carmen de Mairena! xD xD
Puuuuuf!! Ya ves!!! Maquillandose y estirandose el ojo con la misma mano y con la otra sujetando el espejito!!! Yo imposible!!! xD
Vamos, soy ella y en un frenazo del camion me pinto media cara...
Jajajaj Carmen de Mairena! xD xD
Puuuuuf!! Ya ves!!! Maquillandose y estirandose el ojo con la misma mano y con la otra sujetando el espejito!!! Yo imposible!!! xD
Vamos, soy ella y en un frenazo del camion me pinto media cara...

09/03/2009 19:38
joder, me pierdo en los mundos facebook un momento y me llenais esto de paginas...
COTORRAS!
COTORRAS!

09/03/2009 19:40
ultimo mensaje que pongo antes de irme,que poca fuerza de voluntad que tengo 
yo me maquillo cada dia y ya con la practica me maquillo rapido,basicamente, porque voy tan lenta que cuando me voy a maquillar quedan 10 minutos para que empiecen las clases y me maquillo corriendo,suerte que tengo el instituto cerca de casa xD

yo me maquillo cada dia y ya con la practica me maquillo rapido,basicamente, porque voy tan lenta que cuando me voy a maquillar quedan 10 minutos para que empiecen las clases y me maquillo corriendo,suerte que tengo el instituto cerca de casa xD

Chao laura!! :)

Hasta luego Laura!!!!!
Pero no es culpa nuestra chicas, es la ley del armario: tu colocas tu armario, te sientes realizada cuando compruebas que milagrosamente tu madre tenia razon y cuando colocas toda (TODA) tu ropa esta cabe en el armario, llegas el dia siguiente y designios del destino se te antoja ponerte esa camiseta que esta la ultima en el monton, desordenas un poquito, y todos sabemos que un desorden lleva a otro desorden, porque sin que tu sepas como pasa a la semana tu armario vuelve a estar desordenado como el primer dia, si es que el desorden te atrae, tu ves el armario desordenado, y lo desordenas mas.....Eso tiene que tener alguna explicacion psicologica.....
Pero no es culpa nuestra chicas, es la ley del armario: tu colocas tu armario, te sientes realizada cuando compruebas que milagrosamente tu madre tenia razon y cuando colocas toda (TODA) tu ropa esta cabe en el armario, llegas el dia siguiente y designios del destino se te antoja ponerte esa camiseta que esta la ultima en el monton, desordenas un poquito, y todos sabemos que un desorden lleva a otro desorden, porque sin que tu sepas como pasa a la semana tu armario vuelve a estar desordenado como el primer dia, si es que el desorden te atrae, tu ves el armario desordenado, y lo desordenas mas.....Eso tiene que tener alguna explicacion psicologica.....

09/03/2009 19:41
Has visto Adri!? xD xD
Jajajaj No si yo tambien me maquillo rapido pero de ahi a ponerme la sombra con una mano y con esa misma estirarme el parpado... eso para mi es imposible xD
Edito: Dios San cuanta razon tienes!!! xD es imposible que mis cajones esten ordenados... imposibles!!! xD Y lo mas curioso es que cuando estan desordenados encuentras todo lo que buscas, pero cuando lo ordenas no encuentras nada... ¬¬ O por lo menos eso me pasa a mi xD
Jajajaj No si yo tambien me maquillo rapido pero de ahi a ponerme la sombra con una mano y con esa misma estirarme el parpado... eso para mi es imposible xD
Edito: Dios San cuanta razon tienes!!! xD es imposible que mis cajones esten ordenados... imposibles!!! xD Y lo mas curioso es que cuando estan desordenados encuentras todo lo que buscas, pero cuando lo ordenas no encuentras nada... ¬¬ O por lo menos eso me pasa a mi xD

09/03/2009 19:44
jajaaja, pues yo me maquillo lento, no puedo maquillarme rápido, me riego el lapiz, entre otras cosas.. jeje ;)
San, jajaja tienes razón el desorden atrae, y hace que desordenemos mas las cosas..!! :D
Edito: Gema, jajaja a mi tambien, en mi caso es porque te acostumbras a que este desordenado, y cuando esta todo organizado como casi nunca lo ves así, no sabes donde estan las cosas.. jeje ;)
San, jajaja tienes razón el desorden atrae, y hace que desordenemos mas las cosas..!! :D
Edito: Gema, jajaja a mi tambien, en mi caso es porque te acostumbras a que este desordenado, y cuando esta todo organizado como casi nunca lo ves así, no sabes donde estan las cosas.. jeje ;)

09/03/2009 19:44
Porque vivimos en un desorden ordenado, pero eso los padres no lo entienden.....

09/03/2009 19:45
jajajajaj! os vais a asustar de las fotos!
de repente veo una con alguien que no conozco! :S
en fin.. xd
PD: me pasa exactamente lo mismo con el armario.. y cuanco llevo maletas sin comentarios! xd
de repente veo una con alguien que no conozco! :S
en fin.. xd
PD: me pasa exactamente lo mismo con el armario.. y cuanco llevo maletas sin comentarios! xd

09/03/2009 19:47
Jajajajajajaja, lo mioes de pena
los domingos arreglo mi ropa...pero es que el martes ya vuelvo a tener la ropa fuera del armario...
mi ropa hace viajes, del armario a la silla de la silla a la cama
de la cama a la silla de la silla me la pongo de puesta a la silla
y al final de la semana la habitacion es un completo caos...
que no puedes pasar, con la ropa los zapatos, los libros....porque claro cuando llego del cole, y vacio la mochila donde dejo los libros?
En el suelo...total que los viernes qualquiera ve el suelo de mi habitacion....xd
y a la hora de maquillarse....bueeeno....ni os cuento!
los domingos arreglo mi ropa...pero es que el martes ya vuelvo a tener la ropa fuera del armario...
mi ropa hace viajes, del armario a la silla de la silla a la cama
de la cama a la silla de la silla me la pongo de puesta a la silla
y al final de la semana la habitacion es un completo caos...
que no puedes pasar, con la ropa los zapatos, los libros....porque claro cuando llego del cole, y vacio la mochila donde dejo los libros?
En el suelo...total que los viernes qualquiera ve el suelo de mi habitacion....xd
y a la hora de maquillarse....bueeeno....ni os cuento!

09/03/2009 19:50
Uy, lo mio es peor, duermo en una cama alta, debajo tengo los armarios. La cosa empieza como tu: saco la ropa, encima de la silla, luego encima de la mesa, luego me la pongo, me la quito, la meto en el armario arrugada, me la vuelto a poner.....y la que no coge, encima de la cama, que ayer me acoste y de repente cuando voy a taparme hecho mano de un sujetador, tenias que haber visto mi cara de circunstancia.......