Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/03/2009 17:05
La verdad es que hoy está muertooooooooooo... estamos nosotros y Saratorres (hola, soy Sergio, encantado). Necesito saber algo de la parejita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
09/03/2009 17:09
Holaaaa chicos/chicas.. que tal estan??
Miriam, tu diálogo exelente como siempre, continúalo prontito! ;)
y bien, de que se habla por aqui?? :D
Miriam, tu diálogo exelente como siempre, continúalo prontito! ;)
y bien, de que se habla por aqui?? :D
09/03/2009 17:09
os apuntais al club carolista y julista¿? plis

09/03/2009 17:10
lo siento, soy anti-puche
09/03/2009 17:13
Sorry, yo estoy con Adri, a Carol ni con lejía...jejejejjee
09/03/2009 17:35
Hay alguien por aquí??
09/03/2009 17:39
buenas...veo que la cosa esta igual o peor que ayer...no rellenamos pag...a este paso no llegamos a los 1000.....un poco de vidilla¡¡¡
por cierto yo si me he apuntado al foro juli y carol....ya sabeis que aunque no me emociona pero me considero carolmarquista antes que marcoamelista
edito: por cierto ayer le mande un mens al chico que conoci en la boda al que le di el telf y no al que le di mi correo, que es el me mas me gustaba (el del tlf) y no me ha respondido, estoy un pelin de bajon, voy a ver si me doy al chocolate pq...jejejejej
por cierto yo si me he apuntado al foro juli y carol....ya sabeis que aunque no me emociona pero me considero carolmarquista antes que marcoamelista
edito: por cierto ayer le mande un mens al chico que conoci en la boda al que le di el telf y no al que le di mi correo, que es el me mas me gustaba (el del tlf) y no me ha respondido, estoy un pelin de bajon, voy a ver si me doy al chocolate pq...jejejejej
09/03/2009 17:41
Oye, que yo siempre que puedo estoy eh...jejejejejejje. Hoy está muy vacío. Tranquilidad, luego seremos más...
09/03/2009 17:44
todos los dialogos estan muy bien,enserio que escribis muy bien 
yo me voy un rato pero luego volvere a ver si hay algo que debatir,hasta luego!!

yo me voy un rato pero luego volvere a ver si hay algo que debatir,hasta luego!!
09/03/2009 17:44
Hola Lola, no estes de bajón, que seguro el chico te llama hoy!! :)
en cuanto a lo de Carol, lo siento pero no me gusta su personaje, prefiero a Amélia.. :)
en cuanto a lo de Carol, lo siento pero no me gusta su personaje, prefiero a Amélia.. :)
09/03/2009 17:49
hola todos
que diálogos que me gusta todos
sandi que bueno que escribes
bequi ya regresaste como te fue de viaje
carmen falta leer tu diálogo cuando lo subes
hola Sergio tiempo sin verte por a ca
que diálogos que me gusta todos
sandi que bueno que escribes
bequi ya regresaste como te fue de viaje
carmen falta leer tu diálogo cuando lo subes
hola Sergio tiempo sin verte por a ca
09/03/2009 17:50
ya ves...la mayoria de los julistas son amelistas....no se pq pero es la realidad...ahora como la tal sara lleve el post de carol y julia como el post de las votaciones que llevamos años con el mismo duelo..lo llevamos clarinete clarinete...
edito: carmen para cuando tu relato?....subelo anda
por cierto otro marujeo...el otro dia me llamo mi primer ex novio y estuve hablando un rato con el...me llamo de improviso hace 1 año que no sabia nada de el...al parecer se habia enterado que habia cortado con este ultimo chico, y ayer me volvio a llamar....creo que quiere algo..pero no se...quiere que me vaya con el a zaragoza este finde, en plan amigos...la verdad es que no se que hacer....opiniones? jejejejeje
edito: carmen para cuando tu relato?....subelo anda
por cierto otro marujeo...el otro dia me llamo mi primer ex novio y estuve hablando un rato con el...me llamo de improviso hace 1 año que no sabia nada de el...al parecer se habia enterado que habia cortado con este ultimo chico, y ayer me volvio a llamar....creo que quiere algo..pero no se...quiere que me vaya con el a zaragoza este finde, en plan amigos...la verdad es que no se que hacer....opiniones? jejejejeje
09/03/2009 17:51
Hola Chriss que tal estas??, que de tiempo sin pasarte por aqui!
pues no se, si logro terminarlo hoy, lo subiré, si no mañana :)
pues no se, si logro terminarlo hoy, lo subiré, si no mañana :)
09/03/2009 17:51
ola xic@s .
venga animarse k keda menos para lo 1000.
perdon x meterme dnd no me llaman , pero anacleta no estes de bajon.
yo tambien espero un mensaje y nada =( .
y cuando miro al movil y veo un mensaje me ilusiono. pero luego es de vodafon =(.
asin k animo veras cm nos cntestan xD
venga animarse k keda menos para lo 1000.
perdon x meterme dnd no me llaman , pero anacleta no estes de bajon.
yo tambien espero un mensaje y nada =( .
y cuando miro al movil y veo un mensaje me ilusiono. pero luego es de vodafon =(.
asin k animo veras cm nos cntestan xD
09/03/2009 17:54
gracias susi....es lo que tiene ser chica..fijo que el pibe en cuestion esta tan tranquilo y yo aqui rayandome como una loca..en fin que triste....
09/03/2009 17:56
de nada anacleta.
pues si nosotras preocupadas y ellos tan trankilos .
yo de verdad k no lo entiendo ellos pasan y yo to isterica xk me cnteste
pues si nosotras preocupadas y ellos tan trankilos .
yo de verdad k no lo entiendo ellos pasan y yo to isterica xk me cnteste
09/03/2009 17:57
Hola susana que tal estas?
Lola, pues no se tu quieres ir?? jeje
Lola, pues no se tu quieres ir?? jeje
09/03/2009 17:58
gracias carmen
los esperare
es que la semana pasada se me complico un poquito. es pero que esta semana tranquila es pero
yo siempre aquí
Saludos
los esperare
es que la semana pasada se me complico un poquito. es pero que esta semana tranquila es pero
yo siempre aquí
Saludos
09/03/2009 18:00
ola camensita bn y tu¿?¿?¿?¿?¿
09/03/2009 18:00
no se por un lado si....ya es conocido...ya se que no funcionara..ya que en su momento no funciono....pero no se...le conozco, he vivido con el cosas...y tb hay que darle vidilla al cuerpo¡¡¡...para algo pasajero no me importa, pero para algo serio no quiero...pq ya he vivido con el una relacion y no funciono y no creo que ahora vaya a funcionar la verdad...pero una alegria para el cuerpo...yo que se...vosotras que hariais?