FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 934 935 936 937 938 939 940 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
09/03/2009 01:33
Pues dos opciones, o nos muestran un escenon como el de la cuarta temporada, programado por ellos con antelacion, en secreto, como creo que llevaran su relacion en un primer momento, o simplemente como un paso mas dentro de su "rollo momentaneo" que es lo que piensan tener; o en un arrebato, tras una discusion por ejmplo, acaban jugando a los medicos.
Yo voto por el baño, creo que si hay segundo escenon, sera en el cuarto de baño. Su lugar favorito. Y no en la ducha, no, sino en uno de los cubiculos, donde se besaron por primera vez.
SanDyta
SanDyta
09/03/2009 01:34
jajaja por cierto, me alegro que estes bien Sergio. El vosotros va implicito....es lo que tiene que seamos mayoria chicas.....
miriam87
miriam87
09/03/2009 01:37
ayy Sandra seria genial¡¡¡ ya que se meten los lotaos que se meten en el baño que fuera alli, muy propio de ellos
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2009 01:37
pues Sandy me parece que lo del rollo ya les ha quedado caduco, digo sobre todo a raíz de lo del ultimo capitulo.

PD: sí, chicos somos pocos. Encima soy el unico exponente masculino el 90% del tiempo...jejejj
miriam87
miriam87
09/03/2009 01:42
bueno chico/a para q veas q te tenemos en cuenta Sergio xd me voy a dormir aver si mañana debatimos mas besosss buenas noches
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2009 01:45
Miriam, siempre me tienes en cuenta...jejejej. Un beso. Yo tambien me voy.Hasta mañana chicas.
Piruleta87
Piruleta87
09/03/2009 10:31
ola a tod@s!!!! (xa q veais q yo incluyo a toda la poblacion dl foro con la @ jajaja)

bufff, pues ya paso el finde, q claro con el examen y la fiesta post examen no he sido persona, y m da q el proximo tmp xq tb tengo examen y fiesta post examen :)

San!!! q bonito!!! ivan durmiendo a la niña... y ha aprendido a silbar!!! x cierto, la niña no vera fantasmas no? esq m ha qdado la duda :S

a ver si m pongo al dia y sigo con mi relato!!!
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2009 11:16
Hola Miriam, cómo estas??????? Que bueno verte de nuevo a topeeeeee por aquí. Hablábamos de un posible segundo escenón. Cómo lo ves tú????
Piruleta87
Piruleta87
09/03/2009 11:28
ola sergio!!!
esq los fines d semana no soy yo!!! jajaja q estoy q no estoy

xo eso dl segundo escenon d dond ha salido??? yo creo q lo dijo alguien asi como "y si..." y la gente lo ha dado x hecho :)

hombre, pues es lo suyo, yo creo q esta temporada ivan y julia van a estar mas unidos q nunca y q van a seguir juntos le pese a quien le pese
y seria lo mas normal no? q nos regalasen algun escenon mas
xq yo la parte d la declaracion romantica no la veo... xo q no se lo digan no quiere decir q no lo sientan y el escenon seria la consecuencia d eso no?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
09/03/2009 11:37
Buenos dias!!

Os felicito por los dialogos a todas ... buenisimos!!! me encantan!!
Piruleta87
Piruleta87
09/03/2009 12:34
Acabo d ver la entrevista a Marta Hazas y ha dejado muy claro como consigue Amelia salir d la habitacion d los chicos (sin tirarse x la ventana)

jajajaja yo lo escribi antes d q Marta lo dijese eh? :D
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2009 14:25
Miriam, cómo escapó Amelia de la habitación???????
Piruleta87
Piruleta87
09/03/2009 14:39
no has visto la entrevista?
dice q al estar con la organización, con todo el sistema d pasadizos q hay x el internado no es tan dificil escapar d una habitación sin tener q tirarse x la ventana :)
bequitazul
bequitazul
09/03/2009 14:43
holaa!
me acabo de levantar y me encuentro con ese dialogazo Sandra!
me encanta, es perfecto! el final es super tierno, Ivan con su hija!
y lo de saber silvar! como me ha arrancado una sonrisa!
en serio, toda esta historia es conmovedora por su ternura y por como Ivan intenta ser padre!
espero que pronto escribas otra, porque escribes de lujo! =)

PD: de que hablaiss? xd
con_chuleria
con_chuleria
09/03/2009 15:13
OOOh diosssh Sandy! que pedazo de epilogo, ya lo sabes
perfecto! ;)

ME encanta!

Si, yo os recomiendo que veias la entrevista a Marta Hazas, es muy interesante, sobretodo cuando habla del internado(las dos primeras partes)

Joder, acabo de ver las noticias y veo que han soltado al segundo violador de la eixample(que es donde vivo) pues agarraros porque vive relativamente cerca mio...manda huevos!
Ha violado a 10 menores y lo intentó con otras 4
en fin...si señor, viva la justicia ^^
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2009 15:21
Hola Bequi!!!!!!!! Adri, tranquila, yo te salvo...jjejeje. Ahora leo la entrevista.
Piruleta87
Piruleta87
09/03/2009 15:32
chic@s!!! subo el capitulo q esta mñn no m dio tiempo.
Espero q os guste!!!

CAPÍTULO 76.-
Recorrieron los pasadizos hasta el otro extremo. Debían estar justo a la orilla de la laguna. En esa zona, los pasadizos eran más estrechos y también más húmedos.
-Joder! Tenía que haberme traído otro abrigo – se quejó Carol, ya que la chaqueta que llevaba puesta no la abrigaba lo suficiente.
-Te avisamos de que aquí abajo pasaríamos frío. La humedad se debe filtrar desde la laguna. Lo que no entiendo es cómo habrán conseguido excavar tan cerca sin que se inunden ni se hundan los túneles – le contestó Roque, fascinado por la magnitud de los pasadizos y un poco molesto por la actitud de Carol, que hasta ese momento lo único que había hecho había sido quejarse.
-Lo se, pero cómo querías que sacase mi abrigo de la habitación? No podía decirle a Vicky que iba al baño un segundo, pero que me llevaba el abrigo por si pasaba frío por el camino – contestó Carol. Se daba cuenta de que su actitud no ayudaba a nadie, y que todos estaban ya bastante molestos con ella, pero no podía evitarlo. Sentía que había traicionado a Vicky, y además allí abajo sólo habían encontrado tumbas, por no hablar del frío que estaba pasando.
Por un momento, Marcos se planteó la posibilidad de dejarle su chaqueta, pero después pensó que ella lo interpretaría como un gesto de acercamiento por su parte, dando lugar a malentendidos y tensiones entre ellos otra vez. Pero como no dejaba de quejarse, al final fue Roque el que se quitó el abrigó y se lo dio, no si antes pedirla que dejase de refunfuñar y les ayudase.
Y entonces llegaron al final de los pasadizos. Y se sorprendieron, ya que esperaban encontrar otra pared con un resorte secreto que abriese la puerta a otro pasadizo o a otra habitación oculta. Pero allí, justo delante de ellos, había dos puertas. Demasiado obvio, guardarían las puertas algún secreto? Tal vez solo en una de ellas estaba la respuesta a sus preguntas, pero cómo decidir cuál de ellas abrirían primero? Y si al abrir la puerta equivocada estaban corriendo más peligro del que pensaban?
Los cuatro se quedaron parados delante de las puertas, sin decidir que hacer y sin atreverse a expresar en voz alta sus miedos, y si sólo al abrir una de las puertas conseguían volver con vida al internado?
Era verdad que estaban muy lejos del internado, y que los pasadizos eran una autentico laberinto, a nadie le resultaría fácil llegar hasta allí a no ser que supiese dónde iba, o que contase con un mapa como ellos. Pero si alguien conseguía llegar hasta allí, sería todo tan fácil como abrir una puerta?
-A lo mejor hay algún símbolo grabado en una de las puertas. Tal vez si las examinamos más de cerca encontremos algo que nos de una pista y así podamos decidir cuál de las dos puertas abrir – Iván ya se había acercado a una de las puertas, aunque estaba seguro de que no encontrarían nada. Las dos puertas eran exactamente iguales, tendrían que tomar una decisión, pero cómo decidirían cuál de las dos puertas abrir? Cómo sabrían cuál era la correcta?
Después de revisar las dos puertas sin encontrar nada que les ayudase a tomar esa decisión, volvieron a fijarse en el mapa. Las dos puertas aparecían dibujadas, y parecía que detrás de cada una de ellas había una habitación.
Las habitaciones estaban marcadas con dos símbolos diferentes, pero ninguno de los símbolos les resultaba familiar... o sí?

Continuará...
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2009 16:55
Miriam, genial el capi... debería yo a ponerme a escribir...soy un vaguete...jejeeje. Habeis visto eso de las entrevistas a Fermín y a Andrés Novoa??????
saratorres9
saratorres9
09/03/2009 17:00
ayer dije k me apuntarais y no lo habeis exo
Piruleta87
Piruleta87
09/03/2009 17:01
pues si sergio, tendrias q ponerte a escribir jajaja q ya t vale :D
yo no se si escribire mas hoy xq tengo clase d 6 a 10 :S

xo no van a contestar a todo lo q les pregunten, aunq poco a poco aver si van saliendo cosas y sacamos algo en claro xq ya les vale q nos tienen a 2 velas

hoy no hay nadie x aqui!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 934 935 936 937 938 939 940 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente