Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

05/01/2009 21:42
Bequi novoy a decir nada mas que después dicen que la gente se inventa etc asi que nada entiéndeme además de lo importante tipo muertes y eso ni idea la verdad.( mas quisiera yo) aunque apuesto por Amelia, o alguno de los niños

05/01/2009 21:42
LA CLAVE está en lo de q iván sospecha q ella algo le oculta...algo le pasa a julia desde q llegó el viejo...el viejo con algo la amenaza...q la aleja de iván...y como estoy segura q el viejo es de lo de geminis...pues la respuesta es evidente...

05/01/2009 21:43
jajaja el que sea un guionista aqui mas le vale estar oculto!! jajajaja
me estoy rallando con esoo!! xD haber si es verdad y leen este post!! xD
edito: ok miriam!! aunque ami lo que me preocupa son estos dos jejeje
me estoy rallando con esoo!! xD haber si es verdad y leen este post!! xD
edito: ok miriam!! aunque ami lo que me preocupa son estos dos jejeje

05/01/2009 21:44
Sí, forna1, yo también creo que por ahí pueden ir los tiros.
Pero me intriga saber cómo y de qué manera la van a chantajear.
Pero me intriga saber cómo y de qué manera la van a chantajear.

05/01/2009 21:44
sobre todo seguir con el apoyo a esta pareja que si nos vale de algo pues ya es algo, nos le vaya a dar al final por meternos a la sosaina en medio xfavor...
Bequi estudias periodismo? donde?
Bequi estudias periodismo? donde?

05/01/2009 21:45
yo creo que la va a chantagear con meterla al psiquiatrico o algo de eso... esque otro motivo nose :S
estoy en segundo de bach pero esa es mi idea!! :)
estoy en segundo de bach pero esa es mi idea!! :)

05/01/2009 21:45
Miriam87, presiona para que acaben juntos. A mí lo demás, me da igual.
Puffff, sería un suicidio para la serie juntar a la Fínder con Iván y una gran decepción para mí.
Puffff, sería un suicidio para la serie juntar a la Fínder con Iván y una gran decepción para mí.

05/01/2009 21:47
si jeje claroo un guionista que cosas teneneis de verdad ademas si no tu cre qe se iva a hecer pasar por uno de nostros¿?
miriam...de verdad de mayor quiero ser como tu..xD!
y el arte dramatico para qe sirve hay qe sacar nota en selectivo?
miriam...de verdad de mayor quiero ser como tu..xD!
y el arte dramatico para qe sirve hay qe sacar nota en selectivo?

05/01/2009 21:48
yo no puedo hacer nada eso está claro, ojalá, xq me cargaba a mas de un personaje y a estos dos los dejaba juntitos...

05/01/2009 21:48

05/01/2009 21:51
julivanista para hacer arte dramatico tienes que estar primero en una escuela ( de pago o no) eso ya depende de ti, mínimo son 4 años (sino repites) en las escuelas oficiales como es la RESAD si necesitas bachillerato en las otras no. Y por último tener suerte (esperemos) y sobre todo trabajar xq sabes cuando empiezas a trabajar pero no cuando acabas. Si te gusta de verdad a ponerle ganas¡¡ y si quieres mas información me preguntas
Edito: y tener enchufe que ayuda mucho jeje
Edito: y tener enchufe que ayuda mucho jeje

05/01/2009 21:53
ayyyyyy q sera lo q le dice el asqueroso ese a Julia... pero no se puede distanciar de Ivan!! q se lo cuente xfavor... encima fijo q se pone borde con el, es q la estoy viendo!! y el seguro q aun se pone mass

05/01/2009 21:54
a mi me esta volviendo el pesimismo con todo esto! :(

05/01/2009 21:54
PUES MEJOR PARA BLANCA es una actriz de primera me atreveria a decir qe una de las 50 mejores de españa tiene pinta de ser una futura chica almodovar jejeje
creo qe flipo un poco demasiado muchoo!!
y YON:ese si qe es un actor digno de oscar y no al rufian qe tiene como compañero qe no se sabe cuando esta alegre y cuando triste xk tiene la misma cara..siento decirles esto a las personas qe le guste ..pero e mi opinion
BLANCA Y YON =PENELOPE Y JAVIER
jeje no creo qe llegen a tanto pero hay qe reconocer qe blanca para tener 20 años es super buena actoora!
creo qe flipo un poco demasiado muchoo!!
y YON:ese si qe es un actor digno de oscar y no al rufian qe tiene como compañero qe no se sabe cuando esta alegre y cuando triste xk tiene la misma cara..siento decirles esto a las personas qe le guste ..pero e mi opinion
BLANCA Y YON =PENELOPE Y JAVIER
jeje no creo qe llegen a tanto pero hay qe reconocer qe blanca para tener 20 años es super buena actoora!

05/01/2009 21:55
Salvamos a Julia¡¡¡¡
Que grandes somos.
Cuentanos si la escena Hot es al principio o al final del capitulo,o al menos si todo va acabar bien
Que grandes somos.

Cuentanos si la escena Hot es al principio o al final del capitulo,o al menos si todo va acabar bien

05/01/2009 21:56
ay lo de arte dramatico a mi me gustaba mucho, pero no pudo ser, sera una de mis frustraciones... pero q se le va hacer!! mientras me conformo con ver a buenos actores como yon y blanca

en mi opinion son muy buenos actores los dos, sobre todo Yon!!
y en cuanto a Martin rivas.. a mi me gusta aunque hay que reconocer que no muy alla actuando!
Elena me gusta como lo hace lo que pasa esque no podia tener un personaje peor...
y en cuanto a Martin rivas.. a mi me gusta aunque hay que reconocer que no muy alla actuando!
Elena me gusta como lo hace lo que pasa esque no podia tener un personaje peor...

pero hay qe alguna carrera y para qe sirve para ser actora o guionista o qe¿?
bueno de enchufe te etngo a ti jeje
bueno de enchufe te etngo a ti jeje

Pss y luego van y le dan un premio como mejor actor a Martin Rivas,que siempre tiene la cara como un cuadro(no digo que lo haga mal,pero habiendo actores como Yon..xD)

05/01/2009 21:57
Valeeee, me voy por la 82 y ya vais casi por la 100 muy bien (Y)
Pero pensad una cosa
si Ivan se piensa que Julia esconde algo
es porque esta con ella
porque habla con ella y la nota rara no?
y eso que significa?
que estan juntos? bueno lo que esten, vamos que no estan peleados no?
Aun asi, dudo que se cargen a este personaje
da mucho empuje
y como los guionistas no son tontos
y entran en los foros
y ven los seguidores que hay
no creo que la viki acabe con Iviii
ni dde coñaa!
Pero pensad una cosa
si Ivan se piensa que Julia esconde algo
es porque esta con ella
porque habla con ella y la nota rara no?
y eso que significa?
que estan juntos? bueno lo que esten, vamos que no estan peleados no?
Aun asi, dudo que se cargen a este personaje
da mucho empuje
y como los guionistas no son tontos
y entran en los foros
y ven los seguidores que hay
no creo que la viki acabe con Iviii
ni dde coñaa!