Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/01/2009 19:21
Jajajajajajja Hombre, no el mas grande, que hay que compartir, me conformo con que mi pequeña tenga
05/01/2009 19:23
se puede tener muchos hijos pero el primero es el 1!!
soy tu primogeniita^^
da=oi si eso la ceboo lo qe pasa esk mañana no va a caber x el fax!!
soy tu primogeniita^^
da=oi si eso la ceboo lo qe pasa esk mañana no va a caber x el fax!!
05/01/2009 19:23
y hay que darle tambièn a jacinta,es la que enciende el horno, si no le damos es capaz de dejarlo medio crudo y pa medio crudo ya teníamos al pobre pedro que no parecía tener muchas luces
05/01/2009 19:24
o a la puche^^
JAajajjajaja Eso que Jacinta no se quede sin su pedazo!!! 
Si eres mi primogenita!!
Tu cebala!! Dala de comer mucho y si eso se envia por correr `

Si eres mi primogenita!!
Tu cebala!! Dala de comer mucho y si eso se envia por correr `
¡por dios,no la cebes! noiret querría hacer chorizos a la sidra con ella.mejor la dejamos de roscón.
05/01/2009 19:25
Gracias pro acordaros de mi ^^
He estado de vacaciones fuera y nada mas ver esto me he quedado de piedra *.*
Ha sido la mejor bienvenidaaaaa:D
He estado de vacaciones fuera y nada mas ver esto me he quedado de piedra *.*
Ha sido la mejor bienvenidaaaaa:D
05/01/2009 19:26
o ya qe estamos x sms no?jejejeje ombre faltaria mas tambien abra qe darle a el gnomo ...tu tranki si no descuartizamos a alguiien mas jejeponemos un anucio en el foro a ver si hay alguiienn qe se ofezca!!
05/01/2009 19:26
Hola Hal!!
Que tal!!? Que es de tu vida!!?
Que tal!!? Que es de tu vida!!?
05/01/2009 19:27
gracias julivanista por decirselo a ella
si yot mb creo k es pk me introduje ayer ....bueno ya se ira animando la cosa jajajaj
lo que me voy a presentar un poco ...
mira soy una chica de reus tarragona pero naci en cordoba me llamo miriam y tengo 17 años estudio bachillerato el humanistico y mi garn aficion en el flamenco cantarlo y bailarlo y los miercoles por la tele ver a mi pareja preferidaaaa!!!!!!
si yot mb creo k es pk me introduje ayer ....bueno ya se ira animando la cosa jajajaj
lo que me voy a presentar un poco ...
mira soy una chica de reus tarragona pero naci en cordoba me llamo miriam y tengo 17 años estudio bachillerato el humanistico y mi garn aficion en el flamenco cantarlo y bailarlo y los miercoles por la tele ver a mi pareja preferidaaaa!!!!!!
el gnomo no come dulce, es diabético (lo que le faltaba al pobre).Elsa también lo es, de ahí lo sosa que es la tia.
pues bienvenido otra vez pero todo el merito lo tiene la xula...
dale las graciias a ella
dale las graciias a ella
05/01/2009 19:29
eso qe se parece al de los simpson al padre de nelson cuando come cacahuetes****
05/01/2009 19:29
camilo, tenemos una cantaora aqui
¡no me digas! ¿y que canta?
no se, pero seguro que a la mínima le cantarás tú las cuarenta
¡no me digas! ¿y que canta?
no se, pero seguro que a la mínima le cantarás tú las cuarenta
05/01/2009 19:31
En uno de los resúmenes ponía q estaban más enamorados que nunca así q eso ya es un paso más q importante, vamos q ya están enamoraditos perdidos.
Y lo de q iván siente q julia oculta algo, tiene q ser q ella le dice q todo está bien pero q sabe que no, y efectivamente el viejo la está "chantajeando" o la tiene amenzada con algo a julia...quizás con hacer daño al propio iván...ay ese resumen nuevo es muy bueno para la pareja...
Y lo de q iván siente q julia oculta algo, tiene q ser q ella le dice q todo está bien pero q sabe que no, y efectivamente el viejo la está "chantajeando" o la tiene amenzada con algo a julia...quizás con hacer daño al propio iván...ay ese resumen nuevo es muy bueno para la pareja...
05/01/2009 19:32
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJ que soy una chicaaaaaaa jajajajajajaj
oye una preguntas que alguien me la resuelvaaa
como es eso de que ponen el capi x la tarde en internet ?¿¿ es verdad se sabe seguroooo
vayaaa mierdaaa me tendre que esperar asta x la nocheee aver lo que pasa k tng repasooo me cago en to lo que s emeneaaaaaa
aunque cuando llegue a las 8 me metere enseguidaaa si lo han exao pk seguro k estan aki mis chicosss pa comentarloo todooo y me enterareee y segurooo k me dara una alegriaaaa pk soy positivaa jajaja
oye una preguntas que alguien me la resuelvaaa
como es eso de que ponen el capi x la tarde en internet ?¿¿ es verdad se sabe seguroooo
vayaaa mierdaaa me tendre que esperar asta x la nocheee aver lo que pasa k tng repasooo me cago en to lo que s emeneaaaaaa
aunque cuando llegue a las 8 me metere enseguidaaa si lo han exao pk seguro k estan aki mis chicosss pa comentarloo todooo y me enterareee y segurooo k me dara una alegriaaaa pk soy positivaa jajaja
05/01/2009 19:32
jeje bueno pues yo tambien me presento..
me llamo paula soy de valencia y bailo strret dance...tengo 14 añosy no aguanto a los pijoos*
me llamo paula soy de valencia y bailo strret dance...tengo 14 añosy no aguanto a los pijoos*
05/01/2009 19:33
pues yo soy erik, soy de los pasadizos y meneamos muy bien los cuchillos
05/01/2009 19:34
forna1 estoyyy contigooooo yo tmb opino igual....como dije antes los guionistas hacen las cosas estas para poner tension pero k no va a pasar nada raro ni se van a pelear nii nadaaa nuestra parejitaa segurrissssiiisssiimooo k seguira en pieeee
05/01/2009 19:34
un lugar mui bonito estube en vaciones x alli,todo oscuroo lo mejoor es la sala del tesoro me lleve un huevoo