FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 828 829 830 831 832 833 834 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Churumbel_
Churumbel_
27/02/2009 20:02
No merece la pena, Chulería. ¿Otra vez guerra? Puffffffffff
Piruleta87
Piruleta87
27/02/2009 20:03
a mi esta me gusta...

LETRA DE LA CANCION SIN BANDERA - Y LLEGASTE Tú (SIN BANDERA)
Yo solía pensar que sabía quien eras tú,
no sabia que dentro de ti yo iba a encontrar la luz,
no sabia que existía un mundo así,
no sabía que podía ser tan feliz
Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción,
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón,
y llegaste tú, y el mundo me abrazó,
y llegaste tú, y el mundo se paro

(Coro)
Y llegaste tú, y me sorprendió el poder que había en este amor,
y llegaste tú, una bendición, aun recuerdo el momento que todo cambio,
y llegaste tú, y me sorprendió el poder que hay en este amor,
y llegaste tú, una bendición, aun recuerdo cuando llegaste tú

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad,
y me rió pensando en las veces que yo te deje pasar,
y llegaste tú, y el mundo me abrazó,
y llegaste tú, y el mundo se paro
julivanista
julivanista
no no lo pongas ya tubiimos bastante ayer aunk me muuero de ganas por tener buuyaaa
carmensita
carmensita
hola...he escrito un dialogo!!´pero no se si ponerlo... lo pongo?? que me dicen?? :S
julivanista
julivanista
27/02/2009 20:07
si si si ponlooo!

por ciierto puuesto la de trgicomedia de estoopa!
carmensita
carmensita
27/02/2009 20:13
bueno es la primera vez en mi vida que escribo algo si... la historia se trata solo de ivan y julia, aunque hay algunas cosas pero es solo general, para el desarrollo de la historia..
espero que les guste!!! que me he dedicado!! jaja :) y discupen algunos errores..

I capitulo..

El día en la laguna negra había sido largo muy largo, para algunos un día de felicidad y regocijo, pero para otros solo trajo tragedia, decepción, dolor, angustia, miedo, y una inminente sensación de que algo había cambiado. Existen cambios temporales, cambios insignificantes, amenos, que traen felicidad…

Pero esta historia no se trata de eso.. aunque para Iván y julia ese cambio iba a ser permanente y al principio muy doloroso, un cúmulo de sentimientos sensaciones deseos rotos recuperados, nuevos deseos..

Después de aquella noche Iván estaba.. Como decirlo parecía que estaba muerto , no sabía si su corazón podría aguantar tantas mentiras encontradas entre si… dolorosas desgarradoras.. Estaba destrozado, pero también molesto…

Sentía culpa , está cansada, nerviosa, dolida, triste, feliz¿?, tal vez si pero solo por el hecho de que estaba viva y de que él estuviera con ella.. Así se sentía julia, no acababa de asimilar todo lo que había ocurrido, solo sabía que había cometido un error hace tiempo, uno muy grande si lo sabía: HABER “QUERIDO” a su padrastro si se puede decir así porque nunca lo quiso solo estaba con el por rabia venganza y soledad.. Aunque sabía que al menos todo eso la había llevado al internado y por consecuencia a Iván…

Todo estaba tan confuso… ya habían llegado al internado, maría con ayuda de Iván se había encargado de los cuerpos de Toni y del viejo asqueroso del padrastro de julia.. Ella no sabía donde los habían tirado pero era mejor así…

Los tres estaban en la habitación de las chicos, ninguno de sus amigos estaban en ese momento

María: bueno esperen aquí iré por unas vendas y cremas para ver que puedo hacer con sus heridas… no salgan ni un segundo.. dijo con voz firme..

Julia e Iván estaban en un silencio eterno. Ambos sumergidos en pensamientos ajenos de si , tan consientes pero tan confundidos.. Se miraban fugazmente pero no articulaban, ni una palabra, ni ni un sonido…..

Julia estaba sentada en la cama de Roque estaba tan triste…. Miro a Iván y no pudo evitar sentir pena, el pobre estaba destrozado tanto físicamente como sentimentalmente, a si que decidió arriesgarse y poco a poco tumbar el muro que se construía entre ellos..

Estas bien?? Dijo ella- temerosa

Iván.: si estoy genial como para que saquen una foto.. no te jode!!

julia: un poco arrepentida de preguntar insistió.. Como te sientes?

Ivan: Que me dejes en paz coño!! Tú tienes la culpa de lo que paso, de que Toni este muerto.. Por tus estúpidas niñerías!!

Julia: Iván que te pasa? Que yo no tengo culpa de nada, solo quería saber cómo estabas, pero veo que no vale la pena hablar nada… Julia se lo decía con lagrimas en los ojos, que muy pronto se .convertirían en inmensas lagrimas acompañadas de dolor y xq no hasta de culpa…

Iván: Anda vete!! Decía Iván sin mirarla a los ojos.. Estaba como ciego,, no quería ver mas allá de sus sentimientos.. El la quería pero estaba en un momento muy difícil para cualquiera y no sabía cómo actuar…

Julia salió llorando, y caminando mal porque le dolía el pie… cerró la puerta con fuerza estaba destrozada el chico a quien quería no quería saber nada de ella.. En ese momento entro maría..

Iván pero que ha pasado que le has hecho a la chica??’

Iván: anda vete tu también… déjame..

María: anda ya deja la tontera déjame curarte un poco.. María lo miraba con ternura a pesar de las palabras de Iván..

Iván: quita!! Al final no le quedo de otra que aceptar la ayuda de maría… Iván en silencio agradecía la atención de maría xq de verdad se encontraba mal físicamente..

María: listo.. ya estás un poquito mejor..

Iván: ya… no pudo terminar de decir nada xq en ese momento entraron los chicos..

Vicky: diosss Iván que te ha pasado pero que te han hecho??? Se sentó a su lado…

Continuara...!

Pongo la ultima parte… la de la reina de la internet (entiéndase bien Vicky…), porque es estrictamente, justamente necesaria.. si no JAMAS..jaja…
julivanista
julivanista
27/02/2009 20:21
qe chuulo a mi me a guustadooo muchissimoo,de verdad siguelooooo!!
carmensita
carmensita
27/02/2009 20:23
gracias!! si pondré el segundo capi mas tarde... el primero me ha quedado un poco dramatico pero mas adelante vendrá la acción.. jaja gracias de verdad!! me alegro que te guste :)
miriam87
miriam87
27/02/2009 20:32
miriam como siempre y ya lo sabes pero no me canso de decirlo, me encanta¡¡¡

carmensita es tuyo esta muy bien asi que animate y continua
carmensita
carmensita
27/02/2009 20:39
miriam87 gracias.. mas tarde subo la continuación..
piruleta tu diálogo esta exelente!! :)
Denii
Denii
27/02/2009 20:56
Carmen me a encantado!
carmensita
carmensita
27/02/2009 21:02
bueno aqui dejo el segundo capitulo.. que estoy inspirada.. jejeje espero que les guste!!

Iván: nada estoy bien solo es un moretón..

Marcos: pero que ha pasado?? Como te lo has hecho?’

Roque: y como esta julia??

Carol: es verdad le paso algo?? Donde esta?

Vicky: eso no importa en este momento.. Carol. Dijo Vicky mirándola mal..

Iván la miro un poco extrañado.. no lo se en su habitación supongo…

Bueno chicos les dejo.. Iván descansa mañanas hablaremos… les dijo maría y se fue

Marcos: mira se que no es el momento pero.. hemos encontrado algo muy extraño, esta gente es nazi , Iván, tienen un especie de base en la ermita..

Ivan: que??

Carol: si ahora sabemos xq experimentaban con niños… si es que es mucho mas cruel de lo que creíamos…

Vicky: no nos has dicho como te has hecho esto??

Iván: iba por julia.. logramos escapar pero tuvimos un accidente en la moto… y maría nos encontró y nos trajo…

Marcos: y que quería el padrastro de julia donde esta??

Iván: pues no lo se… tuvo que mentir..

Roque: venga chicas váyanse a su habitación.. Mañana hablaremos mejor que es muy tarde

Las chicas se marcharon.. mientras en el baño de las chicas.. Julia estaba sentada en el piso llorando, su corazón esta nublado de tristeza, se sentía tan mal, no entendía como Iván podía tratarla así, ¿que le había hecho ella? La verdad no lo sabía.. no sabía nada.. Solo quería dormir y no despertarse dentro de un buen rato.. no quería pensar no quería sentir lo que sentía por él…..

Ella siempre había sido una chica arrolladora fuerte, pero se encontraba vulnerable, débil, sola.. Como siempre… A pesar de todo se levanto, se la lavó el rostro y se marcho, estaba mal pero no quería ni debía quedarse allí, si no se sentiría mucho peor—

Al entrar a la habitación Carol estaba dormida, y Vicky estaba recostaba en su cama pero estaba despierta.. cuando está vio a Julia le dijo:

¿Qué? Por lo que veo no salió bien el numerito del secuestro.. no? Já ya decía yo que el que ríe de ultimo ríe mejor.. que pena!! La verdad…

Julia la miro con una mirada de esas que matan.. pero no le dijo nada no tenia ánimos de pelear.. xq si lo hacia era capaz de limpiar el piso del internado con ella… se cambio la ropa y se acostó en su cama.. sin prestar atención a los comentarios llenos de envidia ira y rabia de Vicky.. que hacia mucho tiempo que ya no era la misma, en si no la conocía… la envidia la había cambiado tanto..

Pero julia dejo de pensar en eso y se quedo dormida enseguida sumergida en sus sueños..

A la mañana siguiente el internado estaba ya de pie… Héctor estaba en el hospital
recuperándose.. noiret había ocupado su puesto de director..

Elsa estaba con Samuel…

Fermín estaba fuera del internado a salvo, Amelia lo ayudo..

Los chicos bajaron a desayunar…Ivan bajo un poco después porque se había levantado un poco tarde estaba entrando al comedor cuando se le acerca alguien..

En su habitación julia terminaba de arreglarse.. y bajó a desayunar...

Cerca de allí… Noiret se había acercado a Iván..- Vaya vaya, si es mi hijo querido

Pero que te ha pasado? Te encuentro muy mal!!! Estas bien. Dijo con ironía

Iván: que coño quieres?? No has tenido suficiente? Déjame en paz…

Noiret: no lo creo.. Necesito unos papeles que faltan.. los que encontré en la moto no eran todos..

Iván: pues esos son todos… no se de que otros papeles hablas…

Noiret: Pues mas te vale que los encuentres o lo vas a pasar muy mal.. tu y tus amigos.. Sobre todo tu noviecita esa…¿Cómo se llama?—ahh julita.. Nos vemos hijo querido…

Estaban todos pero no vio a Iván… todos la miraban extrañados expectantes.. Ella se sentía muy incómoda en ese momento no quería estar allí..

Marcos: Cada vez que tenemos algo lo perdemos…

Roque: esta gente es mas astuta de lo que parece se enteran de todo!! Todo lo tienen controlado

Vicky: ¿y tu no dices nada? Te has quedado muda le dice a julia---

Julia estaba perdiendo la paciencia: digo lo que quiera cuando quiera.. y cállate no vaya ser que yo te deje muda a ti…

En ese momento llego Iván a la mesa… hola!!

Vicky: hola!! Estas bien.. dijo acariciándole el brazo.. el la miro pero no la detuvo y luego dirigió su mirada a julia fijamente quien miraba la escena… esta luego comenzó a comer y miraba su plato.. no quería ni mirar a Iván estaba molesta y dolida y mucho menos a Vicky…

Iván: ¿Qué pasa Casper has visto un fantasma en tu plato? Es que ni en el desayuno descansas de tu trabajo de cazar fantasmas?

Pues fíjate que no!! Respondió julia.. se levanto y golpeó su plato contra la mesa….

Se fue llorando… estaba cansada quería largarse de allí ahora mismo--- salió del internado y se recostó en una roca cerca del bosque… cuando se acerca alguien muy particular…

Continuará...

Edito: Gracias Denii...
mariposa_20
mariposa_20
27/02/2009 21:17
Carmen me encanta el dialogo. Viki es una autentica mala bicha que asco que la tengo. Tienes que continuarlo.
miriam87
miriam87
27/02/2009 21:20
carmen muy bien :p
carmensita
carmensita
27/02/2009 21:23
Hola mariposa_20 y gracias!! gracias miriam87.. me alegro que les guste.. el proximo se los dedico a ustedes por animarme a seguir escribiendo!! :)

Edito: a la reina de la internet (vicky) no la soporto.. jajaja
andrea_morenika
andrea_morenika
27/02/2009 21:35
dialogos perfect!!xic@s cada vez me sorprendeis mas!
adriana muxas gracias x el collages k me iciste x lo de mi cumple y muxas gracias a todos x todo sois los mejores!

mañana o cuando pueda entrar espero dialogos y collages!!
wenas noxes!me voi a ablar con la loka de mi prima!!

adios!
Denii
Denii
27/02/2009 21:38
Siguelo Carmen!
chrismx
chrismx
27/02/2009 21:47
hola a todos
espero que estén bien
hola carmen bienvenida soy chris de México me a gustado tu dialogo

Saludos
carmensita
carmensita
27/02/2009 21:48
hola chriss gracias!! el capi 3 lo pongo mañana!! y de q parte de mexico eres?? :)
chrismx
chrismx
27/02/2009 21:51
De la ciudad de Morelia esta en el centro del país
Y tu de que parte de Venezuela
Anterior 1 2 3 4 [...] 828 829 830 831 832 833 834 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente