FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 827 828 829 830 831 832 833 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
27/02/2009 17:22
a ver si hay suerte! que ya hay ganas de leerlo! xd
Piruleta87
Piruleta87
27/02/2009 17:45
xo q pasa hoy? m vais a obligar a subir el siguiente capitulo eh...
xq esto se nos muere!!!
Anacleta
Anacleta
27/02/2009 17:55
que sale en la revista de nuestra parejita?...si sale algo interesante me la compro, si no no...que no hay mucho money....jejejeje

por cierto esto esta un pelin muerto.....arriba esos animos¡¡¡ que ya nos queda poco....(que mentirosa soy...pues anda que no queda) que si que si poco poco....jesus¡¡¡
Piruleta87
Piruleta87
27/02/2009 18:07
subo el capitulo 65 aunq no hay casi nadie x aqui, a ver si animamos esto un poco!!!
espero q os guste!! aunq no es un capitulo muy feliz

CAPÍTULO 65.-
Una vez más, los chicos se reunieron con Iván y Julia en su habitación después de cenar para contarles lo que habían encontrado.
Ahora que habían tapado las entradas de los pasadizos a sus habitaciones, estaban un poco más tranquilos. Pero esa tranquilidad no iba a durar mucho, habían oído a Elsa hablar con Jacinta. Héctor se había recuperado y volvería mañana mismo al internado. Y Noiret había llamado para confirma que volvería en un par de días. Elsa parecía enfadada, porque Noiret no tenía pensado ausentarse tanto tiempo del internado, pero algo en sus “negocios” no había salido tan bien como él esperaba y había tenido alguna complicación que ahora estaba casi solucionada.
Seguramente no habría podido ir a un hospital, y la herida de bala se le habría infectado. Por eso había tenido complicaciones y todavía no había aparecido por el internado, pero no tardaría mucho en volver. Y entonces correrían otra vez peligro.
Todos sabían que si querían bajar a los pasadizos tendrían que hacerlo antes de que Noiret volviese. Ya se arriesgaban bastante bajando allí abajo, pero si Noiret rondaba por el internado les resultaría casi imposible desaparecer sin que él los echase de menos y empezase a sospechar.
Estudiaron los planos una vez más, señalando las zonas en las que habían estado. Y decidieron que bajarían a inspeccionar la zona más alejada del internado, en la que los pasadizos se convertían en un laberinto que esperaban que no resultase mortal.
Si había algo escondido allí abajo, seguramente lo encontrarían en esa zona. Hoy no podían bajar, ya era demasiado tarde y no tenían preparado nada. Bajarían mañana después de cenar. Esperarían a que todo el mundo estuviese durmiendo en sus habitaciones y se reunirían en la habitación de los chicos, que era la que quedaba más cerca del cementerio.
Primero irían hasta el cementerio, y después recorrerían los pasadizos de una punta a otra hasta llegar a la laguna. Se asegurarían de no dejar ninguna zona sin registrar. Podría ser la última oportunidad que tuviesen de bajar a los pasadizos y no querían que nada se les pasase por alto.
Una vez que decidieron lo que iban a hacer, todos se quedaron en silencio. El plan podía fracasar en cualquier momento si se encontraban con alguien allí abajo. No tenían armas y si se encontraban con algún miembro de la organización en los pasadizos no saldrían con vida. Pero era la única opción que tenían si querían llegar al fondo de este asunto.
-Y qué hacemos con Vicky? – Carol había hablado con ella esa tarde, y Vicky le había contado muy ilusionada que mañana por la mañana volvería al internado.
-Acaba de salir del hospital, no creo que sea una buena idea que baje a los pasadizos – contestó Marcos.
-Si se entera de que vamos a bajar insistirá para venir con nosotros – Carol la conocía demasiado bien. No se iba a quedar de brazos cruzados mientras los demás bajaban a los pasadizos a investigar.
-Pues que no se entere – la voz de Iván sonó decidida.
Era la única forma de que no bajase con ellos, alguien la había tirado por las escaleras y podía haber ocurrido una desgracia. No estaba en condiciones de bajar a los pasadizos. Además no sabían a lo que tendrían que enfrentarse allí abajo.

Continuará...
julivanista
julivanista
27/02/2009 19:00
Hola,que tal?

yo muy bien lo unico qe esta trade a siido n genazoo impresionanteee

sabado qe biiene FIESTAA!

Y vosotras qe os contais?

miriam dialoogo geniial como siempre(LL)
Anacleta
Anacleta
27/02/2009 19:37
a ver debate... que esto cada vez esta mas bajo....a ver vosotros creeis que ivan esta enamorado de julia?........jejejeje.....es broma¡¡¡¡

me voy a ir en breves pero algo habia que decir.....jejejejeejej..pasarlo bien esta noche¡¡¡
Churumbel_
Churumbel_
27/02/2009 19:39
Anacleta, la duda ofenda.

Enamorado no, enamoradísimo. Hasta las trancas y más arriba.
Anacleta
Anacleta
27/02/2009 19:46
jejejeje....no hay duda, para mi desde luego no, tengo demasiados argumentos para defenderlo...pero estoy graciosa hoy jejejejejee
carmensita
carmensita
27/02/2009 19:48
hola chicas y chicos!! como estan?? de que se habla por aki?? :)

edito: jaajajaja julivanista me has hecho reir.. esta muyyy enamoradito de julia...
julivanista
julivanista
27/02/2009 19:48
Pues yo creo qe no le gusta qe la odiaa qe lo de ir a salvarla fue un impulso y por eso se puso a lorara en medio del bosqe ,no cre qe la quiieraa

No digaiis tonteriias ..xd!
con_chuleria
con_chuleria
27/02/2009 19:52
En la revista no pone nada que no supieramos no os la compreis. Si solo lo haceis por ellos claro. xd

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

julivanista
julivanista
27/02/2009 19:53
una canciion qe les pege a ivan y julia uurge!!!
Anacleta
Anacleta
27/02/2009 19:53
desde luego julivanista, ademas ten en cuenta que lo que ha hecho por julia, lo hizo por vicky, osea que el argumento de hombre salvador que se juega la vida no me vale eh? chata..........

edito: a mi la cancion de beyonce you had me at hello me encanta....en realidad ivan tuvo a julia no con hello pero si con un no.......jejejeje...se me va lo se, se me va pero que mucho..........

solo hay que ver la cara de ilusion que pone ivan cuando se entera que julia esta enamorada de el....y como contesta, esa es la verdadera razon por la que yo pienso que ivan esta enamorado de julia...si no esa cara no la habria puesto, te lo aseguro
julivanista
julivanista
27/02/2009 19:55
diioosss es verdada ara si qe no me caben dudass mañana me compro la revistaa!
julivanista
julivanista
27/02/2009 19:56
claramente mientras se la tiraba pensaba en vicky se le nootaa!
carmensita
carmensita
27/02/2009 19:56
hola hay alguien por aki??
julivanista
julivanista
27/02/2009 19:59
necsiito una canciion para ivan y jjuulia si es posible en español
Churumbel_
Churumbel_
27/02/2009 19:59
Anacleta, ¿estás comparando la patada que da Iván a la puerta por salvar a Vicky con todo el escenón del capítulo final por socorrer a Julia? Porque para mí son totalmente distintas escenas.

Adri, gracias por el scan. La verdad es que las fotos son cutres a rabiar pero la redacción no tiene precio. ¿Qué clase de redactoras tienen en esa revista? ¡Ay!
Anacleta
Anacleta
27/02/2009 20:00
si fijo sueños sucios con la vicky¡¡¡ que horror¡¡¡ jejejeje
me piro que llego tarde ciao......
con_chuleria
con_chuleria
27/02/2009 20:01
estoy por poner el escan en el post de Iván y Viki
jojojo como ayer vinieron a tocar la pera
pues hoy la tocamos nosotros ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 827 828 829 830 831 832 833 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente