Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

05/01/2009 17:04
jejej si clarooo esta super chulo el titulo
en cuanto a el guion me ha encantado a habido cosas qe no e entendido pero creo qe soy un poco joven para entenderlo lo dicho GENIAL..
yo pienso qe camiilo aria buenas migas con vicky porqe a los dos les gusta tocar las pelotas y con roqe asi ya tiene al gnomo y al enanito solo le falta a jacinta een la puerta diciendo
-entren y vean!
en cuanto a el guion me ha encantado a habido cosas qe no e entendido pero creo qe soy un poco joven para entenderlo lo dicho GENIAL..
yo pienso qe camiilo aria buenas migas con vicky porqe a los dos les gusta tocar las pelotas y con roqe asi ya tiene al gnomo y al enanito solo le falta a jacinta een la puerta diciendo
-entren y vean!

05/01/2009 17:06
Dioooooooooooooooooooooooos!
San me encantaaaaaaaaa!
Pero ¿tu quieres matarme? ¿cómo quieras que ahora me ponga a estudiar después de leer esto?
En serio, para mí, y sin ánimo de ofender jeje, es el mejor que se ha escrito hasta el momento! Te llevarías el primer premio!
Un beso!
San me encantaaaaaaaaa!
Pero ¿tu quieres matarme? ¿cómo quieras que ahora me ponga a estudiar después de leer esto?
En serio, para mí, y sin ánimo de ofender jeje, es el mejor que se ha escrito hasta el momento! Te llevarías el primer premio!
Un beso!

05/01/2009 17:08
¡SIN PALABRAS! Firmaría por una escena así. Me ha gustado mucho porque no has tirado de ñoñería. Algo que, a estos dos, no les pega nada y yo lo agradezco.
No sabes cuánto me ha animado tu relato. Ahora tengo una buena dosis de optimismo hasta el miércoles de noche.
No sabes cuánto me ha animado tu relato. Ahora tengo una buena dosis de optimismo hasta el miércoles de noche.

05/01/2009 17:08
cuando hagais la ingnaguraciion me avisais qe yo voy !
me imagino ese dia con un peso en la puerta diciendo
xfavor jacinta pesalos ella los pesa este para hacer tartas,este tiene buen higado...
jeje a mi me encanto esa cancion la de :
no te quieres enterar,ye-ye qe eres puche de verdad,ye-yeyeye y vendras a pedirme de rodillas qe te deje al novoa para tii(8)
se me qedo grabada en la mente y despues iba cantandola x ahi y todo el mundo decia y esa canciion?
me imagino ese dia con un peso en la puerta diciendo
xfavor jacinta pesalos ella los pesa este para hacer tartas,este tiene buen higado...
jeje a mi me encanto esa cancion la de :
no te quieres enterar,ye-ye qe eres puche de verdad,ye-yeyeye y vendras a pedirme de rodillas qe te deje al novoa para tii(8)
se me qedo grabada en la mente y despues iba cantandola x ahi y todo el mundo decia y esa canciion?

05/01/2009 17:09
Me a gustado muchisimo,no se si sera el mejor pero desde luego es de los mejores relatos que he leido sobre ellos.

05/01/2009 17:12
Por cierto, SanDyta, no dejes de escribir, ¿eh? Ahora que te hemos descubierto no puedes privarnos del placer de leerte.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

05/01/2009 17:12
Aiiii!
Lo he vuelto a leer! Es que es impresoniante!
Me encanta lo de "estaba jodidamente preciosa"! Es que es una frase digna de Iván jeje!
Lo he vuelto a leer! Es que es impresoniante!
Me encanta lo de "estaba jodidamente preciosa"! Es que es una frase digna de Iván jeje!

05/01/2009 17:16
NOTICIA:han cerrado el post de una pareja ..no se si seremos los siguiientes,,espero qe no an cerrado el post carolmarquista!

05/01/2009 17:18
Esta vez ni me preocupo,tendremos otro post en 5 minutos.

05/01/2009 17:19
pues tambiien ,tendremos otro post en menos qe canta un gallo

05/01/2009 17:22
chulaa iio me declaro 100% julivnaistaa ;)

05/01/2009 17:22
pero aun asi estoy hasta.... que esten venga a cerrar post donde la gente se lo curra mucho!!!

05/01/2009 17:23
me encanto el dialogo
precioso ojala yo pudiera escribir asi
precioso ojala yo pudiera escribir asi

05/01/2009 17:24
e tenido que leer 30 ojas deL tironnn ...
me encantan Los dialos De Sandyta UN DIEZ!!!
en seRio tenGo unas ganas de saber Cuando sera la esCena ivan y julia aL Principio o al final..
meJor que sea aL final asi aBran eso las paces..
aunqueee me temo que como en los resumenes pone que ivan y julia estan en su mejor momento cuando aparece su padrastro sera antes?
QUE PENSAIS?
me encantan Los dialos De Sandyta UN DIEZ!!!
en seRio tenGo unas ganas de saber Cuando sera la esCena ivan y julia aL Principio o al final..
meJor que sea aL final asi aBran eso las paces..
aunqueee me temo que como en los resumenes pone que ivan y julia estan en su mejor momento cuando aparece su padrastro sera antes?
QUE PENSAIS?

05/01/2009 17:31
CORASSSSONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS......nose si ya lo sabreis pero hoy mi madre a comprado la revista que me dices y ponia esto...
EL RESUMEN D ELA SEMANA QUE TODOS SABEIS Y PONIA .....
LA PROXIMA SEMANA IVAN PIENSA QUE JULIA OCULTA ALGO
no so digo mentira si quereis comprarla y lo veres... que opinais que estressss dos dias soloooo
aaaaaaaaaa y yo no toy en la lista de los 38 joder...me aveis fallao que yo soy una julivanista igual :(
un besoooooo corassones oye k esto va d eputa madre ya 82....
EL RESUMEN D ELA SEMANA QUE TODOS SABEIS Y PONIA .....
LA PROXIMA SEMANA IVAN PIENSA QUE JULIA OCULTA ALGO
no so digo mentira si quereis comprarla y lo veres... que opinais que estressss dos dias soloooo
aaaaaaaaaa y yo no toy en la lista de los 38 joder...me aveis fallao que yo soy una julivanista igual :(
un besoooooo corassones oye k esto va d eputa madre ya 82....

05/01/2009 17:38
que Ivan piensa que Julia oculta algoo???
ya la tenemos liada!! joderrr que les dejen tranquiloss!!!! :(
ya la tenemos liada!! joderrr que les dejen tranquiloss!!!! :(

05/01/2009 17:38
Sandyta tu dialogo me a gustao muxoo!!ojalaa pasaraa esoo!!
por ciertoo yo tengoo 15 añoss y este año cumplo los 16
espeoo k no cierren este post...
por ciertoo yo tengoo 15 añoss y este año cumplo los 16
espeoo k no cierren este post...

05/01/2009 17:41
Yo creo que lleva como un corsé raro de esos tipo triquini de ropa interior xD no me hagáis mucho caso

05/01/2009 17:42
aiss no empeceis con eso que menudo comecocoss!! xD
yo sigo creyendo que es un manta o una sabana!!
yo sigo creyendo que es un manta o una sabana!!

05/01/2009 17:45
Da igual lo que lleve puesto,no empecemos otra vez.
En esa revista se decia algo mas sobre nuestra pareja?
En esa revista se decia algo mas sobre nuestra pareja?