FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 813 814 815 816 817 818 819 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
_Paula_e.i
_Paula_e.i
26/02/2009 16:12
Grax!!
bequitazul
bequitazul
26/02/2009 16:41
Holaa!
Miriam genial el dialogo!! no me canso de ver a Ivan asi!! buff que ganas de leer el siguiente!
para cuando?????? :)
Piruleta87
Piruleta87
26/02/2009 16:44
para ya mismo si quereis!! xq ya lo tengo escrito :D
bequitazul
bequitazul
26/02/2009 16:48
eso no se pregunta!!!! pues claro!!! =)
Piruleta87
Piruleta87
26/02/2009 16:54
bueno pues aqui esta el capitulo 63, xa q no os quejeis solo habla d ivan y julia :D
ya m contareis q os parece, yo como siempre espero q os guste!!

CAPÍTULO 63.-
Julia se dio la vuelta para mirarle, se había sorprendido por las palabras de Iván y cuando le miró a los ojos se dio cuenta de que él también parecía sorprendido por lo que acababa de decir.
Había sido un impulso, pero no se arrepentía de habérselo dicho. Era algo que llevaba tiempo dando vueltas por su cabeza, y ahora sabía que era verdad. Él la quería.
Pero sentía algo que iba más allá, la quería sí, pero la necesitaba, necesitaba estar con ella, sentir su cuerpo acurrucado contra él en la cama para dormir tranquilo, saber que ella estaba bien y tenía claro que haría cualquier cosa para evitar que la hagan daño. Estaba enamorado...
El cúmulo de sentimientos hacía que Iván siguiese parado en la puerta del baño, sin atreverse a entrar, pero tampoco quería salir. Se sentía abrumado por lo que sentía. Él nunca había sentido algo así por nadie, un amor tan incondicional que estaba por encima de todo y de todos.
Sus padres nunca le habían querido, su madre se suicidó por su culpa y su padre disfrutaba dándole palizas. Había tenido amigos sí, pero siempre intentando no confiar demasiado en ninguno, por miedo a que le diesen la patada y le dejasen tirado. Y Carol... habían estado juntos para no estar solos, salían juntos simplemente porque era lo que todos esperaban de ellos, pero no la quería, y ella a él tampoco.
Pero con Julia había sido diferente. Había intentado mantener la misma coraza que mantenía con los demás, pero no sabía cómo Julia había conseguido colarse dentro. Al principio le había molestado, intentó alejarse de ella, hacerla ver que no le importaba, pero ahora se dio cuenta de que no quería echarla, de que no quería que le dejase solo.
Y sonrió al pensar que su vida era mejor desde que estaba con ella, y si seguían juntos, sería feliz. Y él nunca había sido tan feliz como ahora, y solo Julia tenía la culpa de eso.
Julia le vio sonreír y pensó que al fin y al cabo había encontrado en lo que ella pensaba que iba a ser una cárcel lo mejor que tenía en la vida. Él sabía que ella le quería, y aunque Julia era consciente de que a Iván no le iba a resultar fácil decirla “te quiero” se lo demostraba cada minuto que pasaba a su lado, y esos pequeños detalles hacían que se sintiese afortunada por haberle conocido. Y no estaba dispuesta a dejarle escapar.
Iván se dio la vuelta para marcharse, aún tenía demasiadas dudas, la cabeza echa un lío y no quería complicarle la vida a Julia sin saber si sería capaz de demostrarle lo que sentía. Estaba seguro de que la quería, pero le daba miedo no estar a la altura, no poder quererla y cuidarla como ella se merecía.
Julia le llamó y cuando Iván se dio la vuelta se encontró con que Julia estaba justo detrás de él, mirándole a los ojos. Y entonces Julia le abrazó, porque no quería que se fuese y no iba a quedarse de brazos cruzados mientras la persona a la que más quería salía de su vida por la puerta de baño.
-No te vayas – susurró Julia con la cabeza hundida en su pecho.
Iván tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo se dio cuenta de que ya no había marcha atrás. Tal vez se estuviese tirando a la piscina de cabeza, pero estaba seguro de que estaba llena de agua.
-Nunca te dejaría sola, quiero estar contigo – Iván susurró estas palabras mientras le acariciaba el pelo, y aunque ninguno de los dos podía ver la cara del otro, estaban seguros de que en ese momento los dos estaban sonriendo.

Continuará...
bequitazul
bequitazul
26/02/2009 17:00
ahii dioss!!! echaba de menos un capitulo entre ambos, solo de ellos!
simplemente perfecto! me encanta! ^^
star2
star2
26/02/2009 17:24
ivanyjulia gracias por tu interés, verás cómo no te defrauda, el póster ha quedado muy chulo y misterioso...
con_chuleria
con_chuleria
26/02/2009 17:34
Holaaa!
que tal el dia?
El mio odioso, me lebanto torcida, no se porque, llego a clase primera hora FILOSOFIA, thas examen que ha suspendido el 75% de la clase con media de un 2.5(obvio yo he sacado un 2.5 ^^) encima nos dice que los que hayamos suspendido no nos presentemos a la sele para FILO, ¿Problema? ya me he matriculado ^^
Despues Biologia, me baja el periodo y despues de maldecir 2.500 veces mi regla irregular el profe viendo mi cara palida me dice:
-Adriana nos contestas esta pregunta?(mercy majo)
Hago dos examenes mientras tengo la sensacion de que alguien me esta exprimiendo los ovarios con mucha rabia(mentira porque solo te duele uno ya que en cada periodo solo te ovula uno pero el dolor se te reparte)
Y me voy para casa, parandome en cada esquina porque los pinzazos son fatales.

Ahora me he tomado uno iborpufeno he hecho la siesta y bueno parece que voy mejor!

despues del sermon que he puesto,
como estais vosotras? :)
con_chuleria
con_chuleria
26/02/2009 17:38
cuando sale esa revista?
este mes?
nos podrias avisar?
Piruleta87
Piruleta87
26/02/2009 17:42
ola!!

yo aqui como siempre con mis temas super amenos (xo no se dan cuenta d q son un toston y de q no hay quien entienda ni los titulos "los codigos ortograficos d la lengua iglesa" xo q significa eso???)
x lo demas pues nada aqui ando escribiendo a ratillos aunq hoy ya he colgado dos capitulos

x lo d selectividad no t preocupes, yo m matricule en historia (quien m mandaria) y saq un 3,6
xo fue la unica q suspendi y como en las demas tenia notazas pues m dio una media bastant decente

y d la regla q m vas a contar, si la mia es un escandalo ;)
bequitazul
bequitazul
26/02/2009 18:00
has estudiado magisterio de ingles no?
yo suspendi mi examen de texto de ingles! sera zorra la profesora que por un P*** despieste me ha quitado nose cuantos puntos y habria aprobado!! y encima luego te mira con esa cara de.. mira que maja soy pero a la vez tan zorraa!!! xd
en fin.. espero que tu no seas de ese tipo cuando te toque dar clase xd
ahh y la semana que viene tengo otro examen de ingles, es sobre la pasiva y tengo que aprobarlo si o si, ya te pedire ayuda :)
eriic_internad0
eriic_internad0
26/02/2009 18:01
Estamos todos afectados por la fiebre julivanista!! =P
bequitazul
bequitazul
26/02/2009 18:11
chicas!!! ayudaa!! xd
sabeis en que capitulo es la escena donde Ivan apoya la mano en un armario y esta Julia en medio? cuando parece que la amenaza!!
decirmelo!! xd
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2009 18:16
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!! Bastante actividad veo hoy... que ayer me dejasteis solito a las 12.15!!!!!!!!!!!!!! Dormliones!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejjejeje
miriam87
miriam87
26/02/2009 18:30
vale hoy tenemos todas el dia torcido asi que ¿debatimos? Sergio querido saca debate jejej
Piruleta87
Piruleta87
26/02/2009 18:37
yo hoy estoy bastante bien
el relato me ha salido demasiado ñoño, y no he matado a nadie ni he nombrado a la guarra de vicky...
los vickivanistas ya son 16!!!
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2009 18:54
Bien, debatamos pues...jeejjee Qué pensais???????? Julia volverá a ser la de temporadas atrás o seguirá siendo la de esta 4ª temporada??????????

PD: yo prefiero a la Julia de esta última temporada...
mariposa_20
mariposa_20
26/02/2009 18:59
Holas una que se va a dar una vuelta. luego vuelvo y me leo los dialogos que escribais. chaoo!!
miriam87
miriam87
26/02/2009 18:59
Miriam xq no te cargas a nadie¡¡¡ se mala jajajjaa

Sergio yo la verdad que espero como está ahora, antes era demasiado rebelde, era el dolor y eso, pero la verdad que yo prefiero que siga como está ahora, sigue siendo fuerte, decidida pero a la vez demuestra que es buena, así que espero que siga como ahora
internadaconmarcos
internadaconmarcos
26/02/2009 20:02
Elena es guapisima,nos os parece?

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Que juntitos y que guapos
Anterior 1 2 3 4 [...] 813 814 815 816 817 818 819 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente