FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 812 813 814 815 816 817 818 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
miriam87
miriam87
25/02/2009 23:49
Sergio como siempre genial, pero que mal nos lo estas haciendo pasar chiquillo
coraima23
coraima23
25/02/2009 23:58
bueno me voy a la cama que mañana hay que madrugar,a los que quedais por aqui solo deciros hasta mañana y que soñeis cosas buenas de nuestra parejita jejeje
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2009 00:16
Buenas noches Coraima!!!!!!!! Alguien me hace compañía????
Piruleta87
Piruleta87
26/02/2009 10:09
Buenos dias!!!
Sergio a mi tu roq sigue sin gustarme mucho no se xq... cuando ivan volvio a buscarle habian desaparecido amelia y roq, a amelia la mataron y ahora el aparece como si nada
algo no m termina d cuadrar en sus versiones d los hechos, si el es d los malos pudo hacer desaparecer a amelia (si esq d verdad la han matado)
bufff no se, q hoy m he levantado retorcida :D

y xq ivan no reconoce a maria??? q ha pasado en 15 años xa q se olvid d esas cosas?

yo subire el mio mas tarde ;)
mariposa_20
mariposa_20
26/02/2009 10:44
Buenos buenos dias gentecilla. como estais????
Yo estoy en casita recien llegada de dos horas de instituto y un examen el cual me ha salido biening biening.
Hoy hace un dia maravilloso, espero que no se jorobe a lo largo de la tarde.
De que se habla???

PD. Sergio tu dialogo estupendo. Roque a mi me esta mosqueando soberanamente. desde cuando el amiguito de blancanieves es tan valiente??? ese trama algo segurisisisimoooo
star2
star2
26/02/2009 11:44
Hola chic@s! Os escribo para comentaros que en la revista Star2 del próximo mes de marzo encontraréis un reportaje acompañado de un póster muy chulo de la parejita de moda! A nosotr@s también nos encantan y queremos seguir hablando de ellos en los próximos números. Así que si queréis apoyarnos, haceros con la revista! También podéis pasaros por nuestro foro y crear un post en el apartado de El Internado que últimamente anda muy apagado... Espero que os guste!
nightgirl
nightgirl
26/02/2009 12:57
q revista es esa?? no he oido hblar de ella en mi vida... creo...

me ha encantado para variar, los calendarios, dialogos... sois geniales!!
nightgirl
nightgirl
26/02/2009 12:58
ah por cierto veo q habeis puesto vuestros cumples o algo asi?? el mio es el 23 de diciembre, cumplire 22... dios mio... soy muy mayor, lo se!!
Piruleta87
Piruleta87
26/02/2009 13:17
yo he cumplido 22 en febrero... si tu estas mayor yo mas!! jajaja

bueno os dejo el siguiente capitulo, espero q os guste!!

CAPÍTULO 62.-
Por la mañana, ninguno de ellos tenía muy buen cara. Tenían que esperar hasta la hora de comer, todo el mundo estaría en el comedor y ellos podrían buscar las entradas sin miedo a que nadie les descubriese mientras movían los muebles, aunque siempre podrían decir que estaban haciendo limpieza. No les apetecía nada ir a clase, pero tenían que comportarse como si no supiesen nada y seguir haciendo vida normal de cara al resto de alumnos y profesores y también al nuevo topo de Noiret en el internado. Ellos no podían descubrir que habían encontrado los planos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y no lo descubrieron porque Vicky seguía en el hospital. Ella había insistido, se encontraba bien quería volver al internado, no podía perder mas clases. Y tampoco podía perderse los avances en la investigación de los chicos. Todavía no había decidido qué iba a hacer con la nueva petición de Noiret, pero tenía que seguir informándole.
Pero los médicos habían decidido mantenerla otro par de días en observación, el golpe de la cabeza había sido muy fuerte y querían asegurarse de que todo estaba bien.
Vicky estaba intranquila. Sabía que algo no iba bien. Había hablado con Carol esa mañana nada más levantarse, y la conocía suficientemente bien como para saber que le estaba ocultando algo, pero no sabía qué. Tal vez habían encontrado algo que no deberían, o habían descubierto a alguno de los miembros de la organización.
Tenía que averiguar que es lo que habían descubierto los chicos, para alertar a Noiret antes de que fuese demasiado tarde, pero no podía salir del hospital.
Sabía que Carol confiaba en ella, y si no se lo había contado había sido para no preocuparla. Pensaba que alguien la había tirado por las escaleras y no quería que la hiciesen daño otra vez. Vicky se repetía una y otra vez que Carol no sospechaba de ella, pero en el fondo no podía estar segura, tal vez la habían descubierto y por eso no le contaban lo que habían descubierto, porque no confiaban en ella.
Lo que estaba claro es que tenía que volver al internado cuanto antes, desde el hospital no podría cumplir con su parte del trato, y aunque las cosas con Noiret estaban ya bastante complicadas, sabía que se podían complicar todavía mucho más si los chicos descubrían algo y ella no se enteraba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iván y Julia volvieron a subir al desván. Después de encontrar los planos, tal vez hubiese algo más que se les hubiese pasado por alto, pero después de pasar tres horas rebuscando entre los papeles, decidieron que no había nada más que valiese la pena allí arriba.
Cuando bajaron a la habitación, estaban llenos del polvo. El desván necesitaba una limpieza urgente.
-Me voy a duchar – Julia cogió ropa limpia del armario y se dirigió al baño. Cuando se miró en el espejo se dio cuenta de que tenía el pelo lleno de telarañas y resopló. Esto de los pasadizos y los desvanes no la convencía nada. Siempre acababa echa un asco, por no hablar de su ropa.
No se había dado cuenta de que Iván la miraba desde la puerta del baño, con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Y tú de qué te ríes? Estoy echa un asco – se quejó Julia.
-Sí es verdad, estas echa un asco. Pero yo te veo preciosa... – no lo había pensado, le había salido solo y se dio cuenta de que era la verdad, que siempre la veía guapa. Significaría eso que... la quería?

Continuará...
miriam87
miriam87
26/02/2009 14:00
ayyy Miriam que mal me cae la Vicky¡¡ cada dia mas no lo puedo evitar.
Ivan como siempre genial, la ve linda hasta cuando está llena hasta la cabeza de mierda, que rico, si que la quiere sisi
Anacleta
Anacleta
26/02/2009 14:18
vamos que no decaiga¡¡¡¡ ya queda menos para el 15 de abril, miercoles...que no decaiga¡¡¡
que ansias tengo de que empiece dios santo¡¡¡
Sangrefresca
Sangrefresca
26/02/2009 14:28
Viendo el trailer de esa cosa que es Mentiras y gordas;debo decir que las escenas entre la Julis y el Ivanhoe son claramente de peli Disney jajajaj...aysssssssss que espera más larga pon Dios¡
Piruleta87
Piruleta87
26/02/2009 14:32
jajaja
es verdad ruth nos conformamos con muy poco ;D
xo chica menos es nada no? y lo q no nos enseñan ellos ya nos lo inventamos nosotras jajaja
q nos tenían q contratar xa guionistas!!!
Piruleta87
Piruleta87
26/02/2009 14:38
un avance xa ir abriendo boca, q en el capitulo 63 vuelvo a mis origenes jaja

Iván se dio la vuelta para marcharse, aún tenía demasiadas dudas, la cabeza echa un lío y no quería complicarle la vida a Julia sin saber si sería capaz de demostrarle lo que sentía. Estaba seguro de que la quería, y no se arrepentía de ello, pero le daba miedo no estar a la altura, no poder quererla y cuidarla como ella se merecía.
miriam87
miriam87
26/02/2009 15:03
ayy Miriam, deseando leerlo ya¡¡¡ ¿cuando lo vas a poner?
axrm
axrm
26/02/2009 15:37
ay por fin comento es que he estado enferama y no he tenido fuerzas de comentar pero ya estoy mejor
miriam87
miriam87
26/02/2009 15:47
axrm me alegro de que ya estes mejor y que estes de nuevo aqui
ivanyjulia
ivanyjulia
26/02/2009 16:00
Loooos niños en la Star 2! pos entoonces seguramente me la compre!:) graciiias x la infoo!
_Paula_e.i
_Paula_e.i
26/02/2009 16:09
oLa!!hay aLguiien?ske m quiero apuNtar a ste foroo!!plis
Piruleta87
Piruleta87
26/02/2009 16:11
ola!!
no t preocupes, cuando venga adriana t añade a la lista :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 812 813 814 815 816 817 818 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente