Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/02/2009 22:34
si si, sin duda no se lo esperaba xd

25/02/2009 22:37
esque la verdad no se cortan un pelito ninguno de los dos, yo creo que a veces por no decir siempre les puede el impulso, sueltan lo que les viene a la cabeza y despues si la cagan soberanamente se quedan rejodidos como le pasó a Ivan
edito: Anacleta somos así que se le va hacer
edito: Anacleta somos así que se le va hacer

25/02/2009 22:38
estoy viendo los hombres de paco y esq el hermano de Yon me recuerda mchisimo a el la voz sobre todo..a vosotros no?

25/02/2009 22:38
a mi medio incluso penita el chico, hay mirandola como un alma en pena, con la mirada perdida, mientras juli se marchaba, y luego con la cabeza gacha.....ahora que no vimos a julia cuando llego a la habitacion pero debio pegarse una panzada a llorar que no veas....

25/02/2009 22:50
ya ves si lloraria pero esq despues de lo q le habia soltado el tenia q decirle eso porq ivan se paso muhisimoo

25/02/2009 22:55
Holaaaaa ¿que tal estais? no me he podido pasar en todo el dia me he leido por lo menos 10 paginas¡¡¡
x cierto los calendarios,los collages y los relatos buenisimos si es que estais hechas todas unas artistas.
Mariposa19 a mi no solo me recuerda a Yon en la voz sino en los gestos las miradas y todo pero par mi Yon es mas guapo por supuesto jejeje
x cierto los calendarios,los collages y los relatos buenisimos si es que estais hechas todas unas artistas.
Mariposa19 a mi no solo me recuerda a Yon en la voz sino en los gestos las miradas y todo pero par mi Yon es mas guapo por supuesto jejeje

25/02/2009 22:55
alabo la frialdad de ella al decirle lo que le dijo, expreso sus sentimientos aun despues del rechazo de ivan....yo personalmente me hubiera hundido como el titanic..y no hubiera sido capaz de articular palabra....

25/02/2009 22:56
a q sii? a mi esq me recuerda muchisimo me encanta ese hombre pero yon es mas guapo la verdad

25/02/2009 23:00
A mi la verdad no me hace mucha gracia los hombres de Paco,pero cuando esta mi novio me lo trago.
x cierto ¿nadie sabe cuantos capitulos llevan? porque yo creo que cuando acaban empieza el internado.
x cierto ¿nadie sabe cuantos capitulos llevan? porque yo creo que cuando acaban empieza el internado.

25/02/2009 23:01
coraima este es el capitulo 8, y pienso que son 13 o 14 capitulos

25/02/2009 23:03
yo esq la verdad no es q sea fan de los hombres de paco pero tmpoco hay nada mejor y como me encanta el hermano de yon pues lo veo!jaja y seguramente cuado termine los hombres de paco empieza el internado...se me esta haciendo eterna la espera

25/02/2009 23:03
gracias Anacleta,que bien¡¡¡ ya falta menos aunque para mi esto es interminable

25/02/2009 23:15
¿no hay nadie?
bueno os hago una preguntita digo yo que las escenas de los besos ahi que enyarlas ¿no?
o eso se lo saltan, porque si no es asi a la novia de Yon igual que el de Blanca se le tendran que poner los dientes largos ¿no? jajaja
bueno os hago una preguntita digo yo que las escenas de los besos ahi que enyarlas ¿no?
o eso se lo saltan, porque si no es asi a la novia de Yon igual que el de Blanca se le tendran que poner los dientes largos ¿no? jajaja

25/02/2009 23:23
croima se ensaya lo que es la escena, el dialogo, los movimientos, los besos en si no, eso si mal seguro que algo lo pasan, el novio de Blanca seguramente lo entedera porque como también es actor...

25/02/2009 23:27
ahhh entonces nada de besos,pues la verdad que para no ensayarlos les salen muy bien jajaja
eso si el novio de Blanca es actor y lo entedendera pero la de Yon mas de una vez se tendra que morder la lengua jeje
eso si el novio de Blanca es actor y lo entedendera pero la de Yon mas de una vez se tendra que morder la lengua jeje

25/02/2009 23:28
pues como tuvieran q ensayar mucho el escenon...jaja

25/02/2009 23:31
CAPÍTULO 20
Mi abuelo me va a matar... parece increíble!!!!!!!!!!!
Qué?????? Abuelo... me vas a matar????????- no consigo verle el rostro...
Iván... no... no me queda más remedio...- aún no me lo creo.
Abuelo... por favor... soy tu familia!!!!!!!
Iván... deja ya el rollo... que ya sabemos ambos que no eres de mi sangre...
Eh!!!!!!!! Suéltale!!!!!!!!!!!- esa voz me es familiar!!!
Chaval, no te confundas...
Suéltale, ya!!!!!!!!!!!!- levanto la vista... es Roque!!!!!!!!!!!!! Tiene una pistola!!!!!!!!!! Está apuntando a mi abuelo!!!!!!!!1
Mi abuelo me suelta...
Aléjate!!!!!!!! Vamos!!!!!!!!!- mi abuelo retrocede... Ponte de rodillas!!!!!!!!!!! Ya!!!!!!!
Aparecen Carol y Vicky de repente. Ambas atan y amordazan a mi abuelo.
Chicas, llevároslo al desván. Subidlo por el cuarto de Martín. - ambas se lo llevan.
Muchas gracias Roque... eres un amigo!!!!!!!!!!!!- le debo una
Me suelta... Cómo me duele la muñeca!!!!!!
Iván... estás bien???????
Sí, tío. Qué tal tu cabeza????
Ya ha parado de sangrarme. Aunque aún me duele...
Tenemos que volver a por Marcos, que está en peligro!!!!!!!!!!!!!
Volvemos al despacho de Camilo. La puerta está abierta!!!!!!!!! No hay nadie...
Mierda. Se lo han llevado!!!!!!!!
Debemos volver a los pasadizos.- Roque tiene razón, no hay tiempo que perder...
15 AÑOS DESPÚES...
Nos acercamos a la sede de Ottox, que tengo que firmar unos contratos temporales para unos trabajadores. Bajo del coche para entrar a la oficina. Mi esposa se queda un instante en él para colocar unos discos que hemos comprado, como le encanta mangonear con la música...
Hola!!!!!!!!- una mujer se me acerca.
Perdón. Quién es usted?????
Iván, hace ya mucho tiempo...
Disculpe. No le he entendido.
Iván... soy tu madre!!!!!!!!!!!!!!! María!!!!!!!!!!!!!
CONTINUARÁ...
Mi abuelo me va a matar... parece increíble!!!!!!!!!!!
Qué?????? Abuelo... me vas a matar????????- no consigo verle el rostro...
Iván... no... no me queda más remedio...- aún no me lo creo.
Abuelo... por favor... soy tu familia!!!!!!!
Iván... deja ya el rollo... que ya sabemos ambos que no eres de mi sangre...
Eh!!!!!!!! Suéltale!!!!!!!!!!!- esa voz me es familiar!!!
Chaval, no te confundas...
Suéltale, ya!!!!!!!!!!!!- levanto la vista... es Roque!!!!!!!!!!!!! Tiene una pistola!!!!!!!!!! Está apuntando a mi abuelo!!!!!!!!1
Mi abuelo me suelta...
Aléjate!!!!!!!! Vamos!!!!!!!!!- mi abuelo retrocede... Ponte de rodillas!!!!!!!!!!! Ya!!!!!!!
Aparecen Carol y Vicky de repente. Ambas atan y amordazan a mi abuelo.
Chicas, llevároslo al desván. Subidlo por el cuarto de Martín. - ambas se lo llevan.
Muchas gracias Roque... eres un amigo!!!!!!!!!!!!- le debo una
Me suelta... Cómo me duele la muñeca!!!!!!
Iván... estás bien???????
Sí, tío. Qué tal tu cabeza????
Ya ha parado de sangrarme. Aunque aún me duele...
Tenemos que volver a por Marcos, que está en peligro!!!!!!!!!!!!!
Volvemos al despacho de Camilo. La puerta está abierta!!!!!!!!! No hay nadie...
Mierda. Se lo han llevado!!!!!!!!
Debemos volver a los pasadizos.- Roque tiene razón, no hay tiempo que perder...
15 AÑOS DESPÚES...
Nos acercamos a la sede de Ottox, que tengo que firmar unos contratos temporales para unos trabajadores. Bajo del coche para entrar a la oficina. Mi esposa se queda un instante en él para colocar unos discos que hemos comprado, como le encanta mangonear con la música...
Hola!!!!!!!!- una mujer se me acerca.
Perdón. Quién es usted?????
Iván, hace ya mucho tiempo...
Disculpe. No le he entendido.
Iván... soy tu madre!!!!!!!!!!!!!!! María!!!!!!!!!!!!!
CONTINUARÁ...

25/02/2009 23:33
ahi las dao mariposa19,yo creo que Yon se tendria que poner ahi un cojin o algo ¿no? porque es que estaban muy pegaditos

25/02/2009 23:38
joder! y tan pegaditos q estaban...jajaja

25/02/2009 23:46
Sergio a mi me va a dar un soponcio con tu relato ¿no se acuerda de Maria?
Pero igualmente me ha encantado
Pero igualmente me ha encantado