Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/02/2009 19:46
¿Rachel? Uffff... Bequi, querida, esta pareja parece no tener mucho futuro... xD
Una tal Lindsey, ahora esa Rachel... uyyyy... Pero aun así quiero verlaaaa! ^^
Una tal Lindsey, ahora esa Rachel... uyyyy... Pero aun así quiero verlaaaa! ^^

25/02/2009 19:48
os pongo una escena que me encanta.. aunque hablan de payton ¬¬ xd

25/02/2009 19:49
os dejo el capitulo 61, en este no hay mucha acción, xo sirve de enlace
espero q os guste!!!
CAPÍTULO 61.-
-Marcos.... – Iván no sabía cómo empezar, tenía que decírselo antes de que lo viese, pero sabía que iba a ser difícil.
-Qué pasa? Qué hay en los planos? – Marcos empezaba a ponerse nervioso, sabía que Iván no quería que él viese los planos, pero no quería pararse a pensar por qué. Algo muy gordo tenía que haber para que Iván se comportase así, y él sabía que era algo demasiado malo como para poder aceptarlo.
-Marcos, verás... Desde los pasadizos se puede entrar en algunas de las habitaciones del internado, así fue como Amelia entró en nuestra habitación y se llevó las pruebas. Tiene que haber una entrada en algún sitio, y también en la habitación de las chicas – decidió empezar por la parte menos mala, sabía que lo de Paula le iba a destrozar.
-Joder! Tenemos que encontrar la entrada! – Roque, que hasta el momento se había mantenido en silencio, reaccionó al oír que podían entrar en sus habitaciones cuando quisiesen.
-Yo no pienso volver a dormir sola! – Carol soltó un chillido histérico, no quería volver a quedarse sola en esa habitación.
Sin embargo, Marcos sabía que había algo más. Sólo se había dirigido a él y si quería hablar de las habitaciones se lo hubiese dicho a todos, había algo que Iván sabía y no se lo estaba contando.
-Qué pasa Iván? – Marcos le miró y algo en la mirada de Iván le hizo estremecerse.
-También pueden entrar en la habitación de Paula, eso explicaría la muestra de sangre y los sueños de tu hermana sobre médicos y operaciones en quirófanos – fue casi un susurro, la voz le temblaba y no se sentía capaz de mirar a los ojos a Marcos, que sentía como su mundo se desmoronaba una vez más.
Habían estado experimentando con su hermana, podían entrar en su habitación y llevársela cuando quisiesen, la podían haber operado o tal vez algo peor. Tendría que revisarla, asegurarse de que no tenía cicatrices ni señales de alguna operación reciente.
Su hermana... los ojos se le llenaron de lágrimas, y cuando empezó a llorar no sabía si lloraba de rabia, de impotencia o de miedo. Seguramente sería una mezcla de las tres, además de una tensión que se iba acumulando en él y que tenía que eliminar de alguna manera.
Los demás se habían quedado callados, sabían lo que significaba Paula para Marcos, y enterarse de que la podían operar o llevársela cualquier noche les ponía los pelos de punta a todos ellos.
Roque miró su reloj, ya era muy tarde. Lo mejor que podían hacer era irse a sus habitaciones. Dormirían intranquilos, pero mañana se encargarían de buscar las entradas secretas en sus habitaciones y también en la habitación de Paula.
Marcos fue primero a ver a su hermana. Paula y Evelyn dormían tranquilas, sin saber que alguien podía entrar en la habitación en cualquier momento. Mañana mismo se encargaría de encontrar la entrada de los pasadizos a la habitación.
Carol no quería dormir sola, pero no se atrevía a pedirles a los chicos que la dejasen quedarse con ellos después del numerito que le había montado a Marcos, así que se quedó toda la noche con la luz encendida, colocando una y otra vez su armario y los cajones para mantenerse entretenida y no quedarse dormida.
Iván y Julia guardaron el plano cuando los chicos salieron de la habitación, en la habitación de Martín no había entrada desde los pasadizos, y gracias a eso, fueron los únicos que pudieron dormir tranquilos esa noche.
Continuará...
espero q os guste!!!
CAPÍTULO 61.-
-Marcos.... – Iván no sabía cómo empezar, tenía que decírselo antes de que lo viese, pero sabía que iba a ser difícil.
-Qué pasa? Qué hay en los planos? – Marcos empezaba a ponerse nervioso, sabía que Iván no quería que él viese los planos, pero no quería pararse a pensar por qué. Algo muy gordo tenía que haber para que Iván se comportase así, y él sabía que era algo demasiado malo como para poder aceptarlo.
-Marcos, verás... Desde los pasadizos se puede entrar en algunas de las habitaciones del internado, así fue como Amelia entró en nuestra habitación y se llevó las pruebas. Tiene que haber una entrada en algún sitio, y también en la habitación de las chicas – decidió empezar por la parte menos mala, sabía que lo de Paula le iba a destrozar.
-Joder! Tenemos que encontrar la entrada! – Roque, que hasta el momento se había mantenido en silencio, reaccionó al oír que podían entrar en sus habitaciones cuando quisiesen.
-Yo no pienso volver a dormir sola! – Carol soltó un chillido histérico, no quería volver a quedarse sola en esa habitación.
Sin embargo, Marcos sabía que había algo más. Sólo se había dirigido a él y si quería hablar de las habitaciones se lo hubiese dicho a todos, había algo que Iván sabía y no se lo estaba contando.
-Qué pasa Iván? – Marcos le miró y algo en la mirada de Iván le hizo estremecerse.
-También pueden entrar en la habitación de Paula, eso explicaría la muestra de sangre y los sueños de tu hermana sobre médicos y operaciones en quirófanos – fue casi un susurro, la voz le temblaba y no se sentía capaz de mirar a los ojos a Marcos, que sentía como su mundo se desmoronaba una vez más.
Habían estado experimentando con su hermana, podían entrar en su habitación y llevársela cuando quisiesen, la podían haber operado o tal vez algo peor. Tendría que revisarla, asegurarse de que no tenía cicatrices ni señales de alguna operación reciente.
Su hermana... los ojos se le llenaron de lágrimas, y cuando empezó a llorar no sabía si lloraba de rabia, de impotencia o de miedo. Seguramente sería una mezcla de las tres, además de una tensión que se iba acumulando en él y que tenía que eliminar de alguna manera.
Los demás se habían quedado callados, sabían lo que significaba Paula para Marcos, y enterarse de que la podían operar o llevársela cualquier noche les ponía los pelos de punta a todos ellos.
Roque miró su reloj, ya era muy tarde. Lo mejor que podían hacer era irse a sus habitaciones. Dormirían intranquilos, pero mañana se encargarían de buscar las entradas secretas en sus habitaciones y también en la habitación de Paula.
Marcos fue primero a ver a su hermana. Paula y Evelyn dormían tranquilas, sin saber que alguien podía entrar en la habitación en cualquier momento. Mañana mismo se encargaría de encontrar la entrada de los pasadizos a la habitación.
Carol no quería dormir sola, pero no se atrevía a pedirles a los chicos que la dejasen quedarse con ellos después del numerito que le había montado a Marcos, así que se quedó toda la noche con la luz encendida, colocando una y otra vez su armario y los cajones para mantenerse entretenida y no quedarse dormida.
Iván y Julia guardaron el plano cuando los chicos salieron de la habitación, en la habitación de Martín no había entrada desde los pasadizos, y gracias a eso, fueron los únicos que pudieron dormir tranquilos esa noche.
Continuará...

25/02/2009 19:49
Buenas!!!!
Como estais!? Yo aqui, amargada y con fiebre... ¬¬
Que os contais!? ^^
Como estais!? Yo aqui, amargada y con fiebre... ¬¬
Que os contais!? ^^

25/02/2009 19:55
holla!! he hecho un collage espero q so gustee!!

25/02/2009 20:10
¡Wow! Me encantan ^^ A partir de ahora ya no me declaro julivanista...
Me de claro julivanista Y... Lucabrookista! xD
PD: Pilrm me encanta! ^^
PD 2: Gema... ¿Con fiebre? Mejorate yaaaaa!!! ;D
Me de claro julivanista Y... Lucabrookista! xD
PD: Pilrm me encanta! ^^
PD 2: Gema... ¿Con fiebre? Mejorate yaaaaa!!! ;D

25/02/2009 20:12
jajajajajajaj!! yo les hecho de menos.. en fin, que se le va a hacer =(
bueno chicas, me voy un rataazoo largo xd a ducharme y repasar T__T
Miriam, el dialogo genial! :)
Lis, se les llama "Brucas" aiis si te gustan busca videos en youtube, hay muchos!
bueno chicas, me voy un rataazoo largo xd a ducharme y repasar T__T
Miriam, el dialogo genial! :)
Lis, se les llama "Brucas" aiis si te gustan busca videos en youtube, hay muchos!

25/02/2009 20:13
Te esperaremos Bequi!! ^^
Liiiis!!! Ya ves... ¬¬ Lo bueno es que llevo dos dias sin ir a la uni
Por cierto, para cuando tu relato!!!? jajajajjaaj
Que ya lo echo mucho de menos!!!! jejejeje
Liiiis!!! Ya ves... ¬¬ Lo bueno es que llevo dos dias sin ir a la uni

Por cierto, para cuando tu relato!!!? jajajajjaaj
Que ya lo echo mucho de menos!!!! jejejeje

25/02/2009 20:18
Super video de Leyton! :) hecho por mi ^^
menos mal que ahora estan casados :)
menos mal que ahora estan casados :)

25/02/2009 20:19
Ok, pues ahora también soy Brucas... ^^
Jejejeje... dos días sin ir a la uni ehhh! Que suerte tienen algunas... xD
Yo el insti no lo odio... pero hay profes... A mi profe de mates le hemos hecho un grupo "anti él" en el Facebook y ya se ha apuntado casi toda la clase xD jajajaja...
PD: Y si hay algo de suerte, tiempo e inspiración, hoy cuelgo relato ;D
PD 2: Bueno chicas, me voy a duchar, cenar y recoger la cocina... en fin, la misma rutina de cada día... T_T
Jejejeje... dos días sin ir a la uni ehhh! Que suerte tienen algunas... xD
Yo el insti no lo odio... pero hay profes... A mi profe de mates le hemos hecho un grupo "anti él" en el Facebook y ya se ha apuntado casi toda la clase xD jajajaja...
PD: Y si hay algo de suerte, tiempo e inspiración, hoy cuelgo relato ;D
PD 2: Bueno chicas, me voy a duchar, cenar y recoger la cocina... en fin, la misma rutina de cada día... T_T

25/02/2009 20:23
Pues que hoy haya inspiracion!!! jajajajaaj
Venga, aqui estaremos, tu vete a cenar y recoger y demas
Venga, aqui estaremos, tu vete a cenar y recoger y demas

25/02/2009 20:24
que sepas que he visto el video pero porque es tuyo ehh!! jajaja
es muy bonito! :)
ya.. ya se que estan casados, menos mal que ya no lo sigo! xd
es muy bonito! :)
ya.. ya se que estan casados, menos mal que ya no lo sigo! xd

25/02/2009 20:25
Pues lo sieto mucho adri... pero me gustan más Brooke y Lucas ^^
PD: so no dice que el video está muy bien ^^
PD: Me voyyy... que mi madre ya empieza a gritar xD
PD: so no dice que el video está muy bien ^^
PD: Me voyyy... que mi madre ya empieza a gritar xD

25/02/2009 20:25
becky te pongo una escena que te encantara! :)

25/02/2009 20:28
ahi no caigo! jajajajaj
pasando de ver la escena no no xd
por cierto estoy viendo tu video de sonambulismo!!! jajajajajaja
pasando de ver la escena no no xd
por cierto estoy viendo tu video de sonambulismo!!! jajajajajaja

25/02/2009 20:30
es horrible xd
hace mucho de eso como podras comprobar con el pelo
y por cierto, por si no se nota, acababamos de ver la peli el orfanato xd
hace mucho de eso como podras comprobar con el pelo
y por cierto, por si no se nota, acababamos de ver la peli el orfanato xd

25/02/2009 20:31
hola!!
uu Adriana estás poniendo vídeos Leyton!!!!

Ya sabes que yo soy 100% Leyton, me encantan!!!!! ^^
uu Adriana estás poniendo vídeos Leyton!!!!

Ya sabes que yo soy 100% Leyton, me encantan!!!!! ^^

25/02/2009 20:32
Que conste que los he visto pero por que son tuyos jejejeje
Que yo esta serie no la sigo
Que yo esta serie no la sigo

25/02/2009 20:33
jolin como revindicais! jajaja
no hace falta que lo digais mas.. que se que acaban juntos! pero mi personaje preferido era y siempre sera brooke aunque no esten juntos!
si lo se no me pongo este avatar xd
no hace falta que lo digais mas.. que se que acaban juntos! pero mi personaje preferido era y siempre sera brooke aunque no esten juntos!
si lo se no me pongo este avatar xd

25/02/2009 20:35
Bequi que te atacan jajaja
A mi me encanta el personaje de Brooke pero como pareja me gustan más Lucas y Peyton, y eso que no he seguido la serie entera que solo he visto a partir de la 4ª temporada.
Hoy me he bajado el 6x10. A ver si mañana lo puedo ver ^^
A mi me encanta el personaje de Brooke pero como pareja me gustan más Lucas y Peyton, y eso que no he seguido la serie entera que solo he visto a partir de la 4ª temporada.
Hoy me he bajado el 6x10. A ver si mañana lo puedo ver ^^