FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
patri_internada
patri_internada
05/01/2009 16:42
ke chula me a encantado vas a seguirla??
twilight
twilight
05/01/2009 16:43
Ayer fui la última en irme a la cama y había escritas 72 páginas! La verdad es que ya no me he sorprendido al ver que tenía que lleerme 8 páginas para ponerme al día jaja!

La lista genial! Muy buena idea!

Habéis hablado de la edad y de lo que estudiamos. Pues bien yo tengo 18 y estoy en primero de biología! El jueves empiezo las clases, con un examen de mates a las 9 de la mañana que dura 4 horas! No sé como voy a hacerlo después de lo que pasaré el miércoles por la noche jajaja!

También habéis comentado lo de las profesiones. Yo veo a Iván de súper empresario y a Julia no sé... no lo tengo claro...

Por último, pero no menos importante: San el diálogo es simplemente GENIAL! ¿Cómo puedes decir que no escribes bien? Además es más difícil plasmar los sentimientos en un monólogo interior que escribir un intercambio de frases entre dos personajes! En serio muchísimas felicidades!

Bueno me voy a estudiar y voy a ir pasando para leer la segunda parte!
julivanista
julivanista
05/01/2009 16:48
va sandyta x fa voor !!

la siguiente parte ante de las 5!
Erik_
Erik_
chula,¿en la tienda del gnomo? ¡por dios! ya la imagino:

"buenos dias,señora,¿qué desea?
pues me vas a poner medio kilo de riñones de huerfanito al natural.
un segundo que los pido al almacen.pagués llamando a flor de loto,cambio.
carolina,¿que haces?
camilo, llamarte en clave para que no nos entienda nadie.
¿clave? ¿qué clave? ¿cuantas veces te he dicho que esto no es la película "La amenaza de los puches".
SanDyta
SanDyta
Va, venga, os pongo la segunda parte, no es nada nuevo, es la parte auqella que ya escribi en su momento, auqello de cazafantasmas, imbecil, no se, es como a mi me gustaria que pasara la escena. Al final me he deantado por un vestido rojo, porque la manta era dificil de colocar en la escena, la verdad.
Lo que peor se me da es escribir dialogos, por eso a lo mejor os suena raro, no se, sacado de contexto o que no se aprece mucho a la forma de hablar de Ivan y de Julia. Pero queria plasmarlos cohibidos, ligeramente timidos, como si lo que sienten se les quedara grande y no supieran como enfrentarse a ello. No queria poner a un Ivan demasiado cursi, de ahi que no diga cosas como te quiero o me importas, porque no se, creo que es un poco pronto para decirlas, pero si alguna pullita con esa socarroneria que el tiene, y tampoco queria hablar demasiado de lo del padrstro, porque si la escena de esgrima tiene lugar despues, yo creo que en ese momento muchas palabras no va a haber. Bueno, basta de explicaciones aqui os lo dejo.
Gracias chicos.
bequitazul
bequitazul
05/01/2009 16:49
SanDyta me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero impaciente la segunda partee!!! y donde estabas metida que no has escrito nada antes??
has descrito a la perfeccion a Ivan!!! me ha gustado mucho!! :)
julivanista
julivanista
05/01/2009 16:50
San tu qe estudiias?
Mariposa19
Mariposa19
05/01/2009 16:52
sandytaa me ha encanado tu dialogoo esperamos las2º partee!=)
con_chuleria
con_chuleria
05/01/2009 16:52
Hahahahahaahhahaahahaha
que bueeeno erik_
pues si, la verdad es que la puche intentaria caerle bien a Camilo pero no se si lo conseguiria xd
Erik_
Erik_
05/01/2009 16:54
caerle bien a camilo es dificil,dificil.si se quedó soltero porque no encontró a su media navaja
julivanista
julivanista
05/01/2009 16:54
jeje a estado bien lo huerfanito al natural y lo de camiilo como se llamriia la tiienda?¿

SAN segunda parte ya!!
SanDyta
SanDyta
05/01/2009 16:55
Llegó a la clase de esgrima 47 minutos después de la hora acordada. Estaba nervioso y dudaba seriamente de encontrarse a Julia en su interior. No sólo había pasado demasiado tiempo desde la hora que ambos habían estipulado aquella misma mañana para verse, sino que además, él había estado ignorándola durante todo el día.
Una vez más las palabras de Toni volvieron resonar en su cabeza.

- Si te importa, y créeme cuando te digo que esa pibita te importa, no la dejes escapar, luego podrías arrepentirte. Más vale estar jodido con ella que estar aún más jodido sin ella. Te lo digo por experiencia.

Después se había alejado hacia la puerta principal del internado, y dando por zanjada la conversación, había dejado a Iván sumamente pensativo.

Se acercó lentamente hasta la puerta y giró el pomo mientras trataba de calmar su respiración. No tenía esperanza de encontrar a Julia allí. Seguramente estaría en el comedor, disfrutando de la fiesta junto a los demás, o puede que estuviera en su habitación, durmiendo. Quizás estaba en la biblioteca, estudiando, o en el baño; en cualquier lugar menos allí. Porque Iván deseaba, tanto como temía, encontrársela; porque sabía que traspasar aquella puerta y verla, sería el inicio de algo, algo a lo que no se atrevía a ponerle nombre y que ni si quiera lograba describir, pero era algo, y no sabia si estaba preparado para enfrentarse a ello.
Entonces, sucedió.
Ella estaba allí. Apoyada contra una de las paredes laterales, con la cabeza ligeramente gacha y la mirada perdida. No se había ido, había acudido a la cita, le había esperado. Y con el pelo suelto y aquel vestido recto de color rojo, estaba jodidamente preciosa. E Iván no necesitó de más explicaciones, porque supo nombrar a ese algo: Julia.

- ¿Qué, cazando fantasmas? -preguntó, sonriendo, mientras introducía sus manos en los bolsillos del pantalón.
Julia levantó la cabeza y le miró fijamente.
-Has venido-susurró.
-Teníamos una cita.
-Pensaba que no ibas a venir.
Iván comenzó a caminar lentamente hacia ella.
-Sí, yo también lo pensaba -concedió.
-Entonces,¿por qué has venido?.
-Tenemos que hablar.
-¿Sobre qué?
-Ese hombre...-titubeó.
-Mi padrastro-le interrumpió la chica.
-Sí, tu padrastro. Él y tú....
Julia suspiró.
-Estábamos liados, sí. - afirmó- ¿Que, tú también piensas que soy una furcia?-preguntó, con sonrisa triste.
-Dímelo tú.
Julia se impulsó hacia delante y su cara quedo apenas a unos centímetros de la de Iván
-Mira Iván, estoy harta. ¡No tenéis ningún derecho a juzgarme, ni tú ni tus amiguitos!.- profirió visiblemente molesta, dirigiéndose hacia la puerta - No tengo por qué darte ningún tipo de explicación. Al fin y al cabo los dos sabemos que te importo una mierda.
-¡Eso no es verdad!.- exclamó Iván, cogiendo a Julia del brazo, antes de que pudiera alcanzar el portón – Eso no es verdad- susurró con ímpetu, mirándola fijamente a los ojos.
¿Te importo?-preguntó la chica, sin soltarse de su agarre, perpleja.
Iván no contestó. Continuo clavando sus ojos en su mirada, con rostro inexpresivo, sin emitir palabra alguna.
-¿A qué has venido Iván?- volvió a cuestionarle, cansada.
-Supongo que a lo mismo que tú.
-¿A cazar fantasmas?-ironizó.
-No.-contestó Iván, con la voz ligeramente ronca, mientras esbozaba una sonrisa- A cazarte a ti.

Y atrayendola hacia su cuerpo, Iván la tomó por la cintura, y acercó sus labios a los de ella en un beso salvaje y rápido. Sus lenguas se encontraron, expectantes, ansiosas por ser reconocidas, y las manos de Julia fueron deslizándose lentamente por los brazos de Iván hasta alcanzar su cuello. En un baile inconexo y acorde, los dos fueron caminado torpemente hacia el centro de la sala, donde los últimos resquicios de luz iluminaban la estancia. Iván aferró aún más fuertemente el esbelto talle de la chica, acomodándolo perfectamente a su cuerpo, mientras sus besos ganaban delicadeza y lentitud por segundos. Resbalando su mano paulatinamente por su espalda, desabrochó la cremallera del vestido y sintió, con genuino deleite, el tacto frío y suave de su piel desnuda. Julia se estremeció ante aquel contacto repentino . Con movimientos rápidos y firmes, desabrochó los botones de su camisa y se deshizo de ésta tirándola al suelo. Julia ladeó ligeramente la cabeza cuando Iván comenzó a besar su cuello. Jadeando de placer, recorrió con manos temblorosas la espalda del chico, ancha y firme, ligeramente húmeda. Sus bocas volvieron a unirse antes de que Iván la alzara del suelo. Una de sus manos sobre su mejilla, su otro brazo aún envolviendo su cintura en un agarre preciso y fiero. Las piernas de Julia rodeando su cadera.
Cuidadosamente, Iván fue inclinando a Julia hacia el suelo sin dejar de besarla. Apoyando su peso sobre su antebrazo derecho y con la respiración notablemente agitada, sus piernas se entrelazaron y Julia pudo sentir cómo el torso de él presionaba ligeramente su cuerpo. Con un último roce de labios, Iván la miró fijamente a los ojos y susurró:

- Cazafantasmas.

Aturdida y confusa, Julia clavó sus pupilas en él y su corazón palpitó desbocado ante la intensa mirada que Iván le devolvía. Ojos expectantes, llenos de deseo y de una brizna de cierto sentimientos que a Julia le costaba pronunciar. Y sonrió. Un sonrisa dulce y sincera.

-Imbécil-le respondió, también con un susurro.

Y él le devolvió el gesto, imitó su sonrisa; juguetona y altiva, tierna y afable. Después, la besó.
Y una vez más, la lógica volvió a hablar y le dijo a Iván que tal vez, sólo tal vez, lo más conveniente en esa situación hubiera sido parar, calmarse, pensar; que seguramente más tarde se arrepentirían y que desde luego, la clase de esgrima no era el lugar más apropiado para una escena de ese calibre. Que lo más coherente era sustituir el suelo de madera por una cama, y a Julia por cualquier otra chica que al menos no viera fantasmas. Que lo más normal hubiera sido agasajarla con alguna frase donde expresara sus sentimientos, donde al menos pronunciara un me importas o tal vez, incluso, un te quiero. Pero Ivan Noiret nunca se había caracterizado por seguir los mandatos de la lógica.

Y al fin y al cabo, todo empezó por un cazafantasmas y un imbécil. Cuestion de lógica.
Erik_
Erik_
la tienda se llama "Delicatessen el Gnomo".
con_chuleria
con_chuleria
Tu y yo seguro que le caemos bien ^^
Erik_
Erik_
05/01/2009 16:57
chula,a ti te adora.
porque sabe apreciar,ye-ye
que eres chula de verdad,ye-ye,ye-ye
Primo Avi
Primo Avi
05/01/2009 17:00
Hablale bien de mi,dile que su primo Avi le admira mucho. diablo
bequitazul
bequitazul
05/01/2009 17:02
hayyyyyy diossssssssss miooooooooooooo!!!!!!!
eres un hacha!!!!!!!! me encanta como escribes!!!!
con_chuleria
con_chuleria
05/01/2009 17:03
OOOOOOOH por diooooos!
Sandyta!
Oajala sea como tu dices!! ^^
es que ojalaa!
buuuf que bonitooo
me lo voy a volver a leer !!!!
jajajajaa!
enserio un 10!
con_chuleria
con_chuleria
05/01/2009 17:04
Para mi es un ejemplo a seguir Camiliiin ^^
Mariposa19
Mariposa19
05/01/2009 17:04
q bonitaaa San!! me ha enantadooo en seriooo genial!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente