FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 803 804 805 806 807 808 809 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
25/02/2009 12:09
hola chics!
Miriam, me pasare por aqui cada rato, a ver si ya has subido el capi! =)
bueno, voy a ver si sigo estudiando historia T__T

por cierto, me he leido el debate que tuvisteis sobre Ivan, y no puedo estar más deacuerdo! todas esas caracteristicas hacen que ese personaje sea estupendo!
Piruleta87
Piruleta87
25/02/2009 12:10
ola bequi!!!
q tal tu mano??
ya casi lo tengo :D
Piruleta87
Piruleta87
25/02/2009 12:23
Os dejo el siguiente capitulo!!!!
Capitulo 60 ya!!! Lis ponte las pilas jajaja (es broma q sabes q tq :D)

CAPÍTULO 60.-
Cuando Marcos entró en la habitación, aunque se disculpó por haber llegado tarde, el ambiente se volvió casi insoportable. La cara de Carol, atravesando a Marcos con la mirada, era un poema. Marcos, le sostenía la mirada sin dar muestras de estar molesto por ello. Y Roque los miraba a los dos, sin saber muy bien que hacer. En cambio, Iván y Julia se miraban, preguntándose si habría sido una buena idea arriesgarse para enseñarles los planos a los demás.
-Bueno chicos, ahora que estamos todos... – Carol interrumpió a Iván, que había decidido contarles lo de los planos de los pasadizos.
-Podríamos haber empezado hace un rato si Marcos no se hubiese entretenido con su noviecita – la voz de Carol intentaba sonar fría y distante, como si no le importase, pero todos sabían que la afectaba más de lo que quería reconocer.
-Bueno, ahora tenemos cosas más importantes en las que pensar – Julia le lanzó a Carol una mirada de aviso, no podían perder energía discutiendo entre ellos cuando el enemigo estaba cada vez más cerca y había demostrado que estaba dispuesto a todo por conseguir lo que quería.
-Y qué es eso tan importante que habéis encontrado? - Marcos había decidido ignorar las miradas y los comentarios de Carolina, pensando que tal vez así podrían concentrarse de una vez en salir vivos de esto. Si Iván y Julia habían encontrado algo importante, quería saberlo.
-Bueno, hemos pasado toda la tarde en el desván revisando papeles – Iván se vio interrumpido por Carol otra vez.
-Pero esos papeles ya los habíamos mirado y no habíamos encontrado nada – Carol estaba molesta, le parecía una pérdida de tiempo, ellos revisaron los papeles, para qué les había reunido si allí arriba no había nada que les sirviese?
-Es verdad que no encontramos nada, pero no sabíamos todo lo que sabemos ahora – Julia estaba decidida a dejar claro que no había sido una pérdida de tiempo, que gracias a que ella había revisado de nuevo los papeles habían encontrado los planos y que estaba harta de que se cuestionasen todas su ideas y decisiones.
-Hemos encontrado un plano de los pasadizos – al oír a Julia pronunciar estas palabras, todos la miraron incrédulos.
-Qué? Dónde? – Marcos no se lo podía creer, habían tenido la respuesta todo el tiempo frente a sus narices y no se habían dado cuenta, si los hubiesen encontrado antes tal vez hubiesen podido rescatar a su madre.
-Estaban en el desván – contestó Julia.
-Bueno, y nos los pensáis enseñar o no? – Marcos había notado que Iván mantenía los planos sujetos con demasiada fuerza, y que no parecía tener ningún interés en enseñárselos. Lo que hubiesen encontrado no podía ser tan malo verdad?
Los ojos de Iván se encontraron con los de Marcos, interrogantes, y se dio cuenta de que tarde o temprano tendría que darles los planos para que los viesen.

Continuará...
mariposa_20
mariposa_20
25/02/2009 12:25
Buenos dias como estamos?
Hola Miriam cuanto tiempo,estabas desaparecida completamente. Pondras capitulito verdad??

Bequi que haces haciendo peyas mi niña. Estudia, estudia que tienes que aprobar

Bueno, de que se habla???
Piruleta87
Piruleta87
25/02/2009 12:29
ola!!!
si estaba desaparecida!! jajaja los carnavales, mucha fiesta y claro a mi m pierden el capitulo lo acabo d colgar en la pagina d antes :D
y estoy escribiendo mas q os debo un monton jaja
bequitazul
bequitazul
25/02/2009 12:29
Genial!! Capiii! que mal me cae Carol.. xd
en serio, 60 partes! y todas ellas muy buenas! espero impaciente la 61! =)
a ver si llegas a 100!! xd

pues mi mano... con decirte que hoy me he despertado del dolor te digo todo =(
miriam87
miriam87
25/02/2009 12:33
hola a todas¡¡¡¡¡¡ ¿como ve el dia??

Adri: tu capitulo como siempre fenomenasl, eso si, me parece que vamos a tener a hacer un grupo anti-anas que tia mas warra coño¡¡¡

Sergio:por favor sube pronto otra parte xq me tienes en vilo¡¡¡¡

Miriam cielo me alegro de que estes otra vez por aqui, eso de abandonarnos nono, jeje tu parte como siempre genial, jope me teneis anganchada entre unos y otros
Anacleta
Anacleta
25/02/2009 14:23
un añadido a lo que dijisteis ayer lagunero y sandra:

se ha solucionado en el ultimo capitulo los problemas que tenian cada uno.....julia confiaba en Ivan pero no sabia si el sentia lo que ella, y en cambio Ivan tenia el mismo problema pero al reves, el sabia lo que ella sentia por el, pero no sabia si podia confiar en ella.

era solo un pequeño inciso...jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2009 14:26
CAPÍTULO 18

15 AÑOS DESPÚES

El colgante!!!!!!!!!! Por fin... sabía que yo que aquel anticuario era de fiar... tengo que llamarle para agradecerle el favor...

Cariño!!!! Mira lo que tengo....- baja por las escaleras... que guapa está

Iván... qué?????????????????? no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, por fin lo encontré... te juré que lo recuperaría... me ha llevado más tiempo de lo previsto, pero siempre cumplo lo que prometo...- no puede apartar la vista del colgante... me gusta tanto hacerla feliz.

Voy a ponérmelo... vamos a desayunar!!!!!!!! Iván...

Dime...

Te quiero. Gracias por ser como eres.- sus ojos brillan...

Espero que nuestro niño obtenga la belleza del padre...- le acaricio el vientre. Nos reímos ambos.

Oye, y si es una niña????- me contesta con picardía.

Entonces no habrá duda, será hermosa.- La beso nuevamente... es que nunca me cansaré de hacerlo????????

15 AÑOS ANTES

Tío, la han matado!!!!!!!!!!!! Han matado a Amelia!!!!!!!!!!!!- está descontrolado...

Marcos, tranquilo. Tranquilízate!!!!!!!!!! Tío, ella no merece ni una de tus lágrimas!!!!! Era de Ottox.

Qué????? Tú también con la misma historia?????- Marcos no me cree

Dónde está su cuerpo??????? Cómo ha muerto?

Alguien la ha disparado... Tío, no me lo puedo creer. Tú también piensas eso? Sois todos unos gilipollas.

Marcos,dónde está su cuerpo???????

En los pasadizos...

Eh!!!!!!!!!! Qué haceis ahí??????

Camilo!!!!!!!!!!!!!- Dios, nos irá a hacer daño?????

Acompañadme, tenemos que hablar en el despacho. Vuestras notas han bajado mucho.

Parece que quiere mantener la tapadera...

No, ahora mismo no podemos...

Cómo dices Noiret???????- se está enfadando...

Que no vamos a ir contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Marcos salta cual fiera.

Dios, ha sacado una pistola!!!!!!

Vosotros ahora mismo vais a venir conmigo, entendido???????????

CONTINUARÁ...
Piruleta87
Piruleta87
25/02/2009 14:32
tiene q ser Julia!!! el colgante será el colgange de piscis, q x cierto tenía amelia
no??? dime q no se ha casado con amelia x dios, q m da un chungo :(
Anacleta
Anacleta
25/02/2009 14:34
a ver que no me entero con quien esta hablando Ivan con Sonia o con Julia, o con ambas?

si por lo del colgante tiene que ser julia...desde luego....
Piruleta87
Piruleta87
25/02/2009 14:39
esq no sabemos quien es sonia :(
sergio!!!! dinos algo q nos estas volviendo la cabeza loca!!!! jajaja
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2009 14:41
Sólo os puedo decir que Iván no está casado con Amelia...
bequitazul
bequitazul
25/02/2009 14:41
Julia se cambia de identidad y se pone el nombre de Sonia, para que los de Ottox no vayan a por ella, estoy segura de que el colgante es el de piscis, el que le regalo su padre!

EDITO: lo de matar a Amelins no te lo perdono.. ¬¬ xd
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2009 14:49
Yo no la he matado, alguien le ha pegado un tiro a la pobre...
Piruleta87
Piruleta87
25/02/2009 14:53
jajaja "alguien" dice pues nosotras no hemos sido!!!
esq solo tiene esa explicacion, el colgante es el d julia, se habra cambiado d identidad y x eso la llama sonia,
xq si no es julia con quien se supone q esta casado ivan????
q no, q no, q tiene q ser julia, q el colgante es suyo

como eres tan malo t has qdado sin adelanto dl proximo capi!!!
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2009 14:54
Vaya, parece que os sabeis la historia mejor que yo...jejejejej
Piruleta87
Piruleta87
25/02/2009 14:57
jajaja yo tengo mucha imaginacion
no m puedes dejar sola xq d un simple detalle t monto una serie entera!!!

sabeis q el post d los teletubies tiene ya mas paginas escritas q el de ivan y vicky??
no es x ser cruel, solo q m ha llamdo la atencion
con_chuleria
con_chuleria
25/02/2009 15:02
jajajajajajajja!
es muy bueno

cosmopolitan
cosmopolitan
25/02/2009 15:03
serggioo e e enviado una invitacion al tuentii!
Anterior 1 2 3 4 [...] 803 804 805 806 807 808 809 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente