FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 797 798 799 800 801 802 803 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivanista
julivanista
24/02/2009 20:27
FELICIDADES wapixiima!!

14 añazoos!!

alee ya somos dos qe tenemoos 14 xd!!

pero yo cumpplooo 15 en octuubree

espero qe os acoordeiis toodoss!!

ehh?

aunk no haya nadiie en el foro quiiero qe todos vengaiis y me digaiis FELICIDADESS!!

qe ba qe es brooma estaremos aquii xk es ooctubree!!

alee

yo dentro de nada 15 jeje dentro d nada la crisis de los 20!

jejej xD!
Gema_89
Gema_89
24/02/2009 20:29
Calla calla!! Que la crisis de los 20 me va a dar a mi en breve!! carcajada
mariposa_20
mariposa_20
24/02/2009 20:30
Felicidades Andrea que cumplas muchos muchos mas ^^

Adri vaya detallazo. que collaje mas bonito.

Niñas de que hablais??

Gema estas malucha no pasa na eso se cura no te desanimes. y para el incienso echa desodorante ya veras como se pasa el olor.
cosmopolitan
cosmopolitan
24/02/2009 20:31
gemaa anacleta pero yo yaa casii mayor d edaadd.. bueno para vosotrras como si lo fuera......

siii anacleta el piee..... aora eso se le llama el piee .... si claro el tercer piee carcajada
Anacleta
Anacleta
24/02/2009 20:32
alguna mas con 14 años?.....solo es curiosidad....

jajajajajajajaja....muy bueno cosmopolitan.....lo del tercer pie....si en realidad....te falta poco para ser mayor de edad....en algunos sitios con esa edad te puedes casar sin el consentimiento de tus padres
Gema_89
Gema_89
24/02/2009 20:34
Mari ahora mismo me voy a por el bote de desodorante!!! jajajaja
No puedo mas con el olor a jazmin!! xD
morena515
morena515
24/02/2009 20:36
¡Felicidades Andrea!

PD: Hola chic@s... ¡Os hecho de menos! Ultimamente el ordenador me hace cosas raras... ¬¬ Pero bueno, da igual ^^ ¡Ya estoy aquí! Y eso es lo importante ¿No? xD

PD 2: ¡Carnavaaaaal! Se escribe con "v" ¿No? xD jajajaja... Me disfrazaré de china >< jejeje... En el Milenium Cosmic Club... ¡El sabado fieshtaaaa!

PD 3: Bueno, si no entendeis el anterior PD, no tiene mucha importancia... xD

PD 4: Otro tema... Los diálogos... ¡Geniales! ¡Me encantan todos! Me llego a emocionar un montón con cada uno de ellos... ¡En serio! Simplemente: P E R F E C T O S. si

PD 5: Ay que ver ehh... ¡Aquí hablais de todo! He leído algo de algún calendario... ¡Si quereis os hago uno! ¡Yo encantada! Muy buena idea ehhh ^^guiño

PD 6: En serio chic@s... ¡Me emociona estar aquí de nuevo! ;D

PD 7: Si veo que hay gente cuelgo la parte 18 de mi relato... ¡Ya es mayor de edad! xD

PD 8: ¡Wow! 800 páginas... Felicidades con retraso foro ^^ Por cierto... me ha tocado leer como 50 páginas a mí ¬¬... xD

PD 9: Yo y mis PD's... xD jajaja...carcajada

PD 10: Por cierto... ¡Ya he vuelto! bravosifiesta
SanDyta
SanDyta
Estas pachucha Gema???? Curate prontito eh????

Feliz cumpleaños Andrea!!!!! Fijate que yo te hechaba mas edad.....Costumbre en mi.
Anacleta
Anacleta
pues hija (julivanista) no me imaginaba.....soy malisima para echar años, o quitarlos.....por como hablabas y eso me imagine que tenias mas.....se te ve mas madura

tu sandra tienes mas años verdad? pq si vas a la universidad...no? cuantos?
SanDyta
SanDyta
24/02/2009 20:38
Ha sido ver el post con tantas posdatas y decir: es Lis jajajaja

Que gusto volver a verte por aqui

De que hableis chicas???? A quien estais criticando????
Gema_89
Gema_89
24/02/2009 20:40
Pues si por que hoy he dormido 2 horas y estoy muerta, aunque, por por otra parte, asi no voy a la uni xD

Lis!!!!! Ya has vuelto!!! Donde estabas!!!!
Wooooooo relatito siiiii!!!
SanDyta
SanDyta
24/02/2009 20:42
19 camino de 20. Tu eres mas pequeña o mas grande que yo????? mmmmm
morena515
morena515
24/02/2009 20:42
Jajajaja... Me "moteo" a mí misma: Miss Postdatas xD

¡Me alegro de volver aquí! Se os hecha mucho de menos ^^
morena515
morena515
24/02/2009 20:43
Parte 18

Un sonido taladrante atravesaba la cabeza de Iván, casi como un rayo que le partiera el cráneo en dos. Silencio. Ruido. Silencio. Ruido.

Con toda la fuerza que fue capaz de reunir, abrió un ojo que tardó en acostumbrar a la luz que entraba por la ventana. Lo cerró inmediatamente pero el sonido seguía siendo ensordecedor. Volvió a abrir los ojos.

Y siente a su lado un cuerpo caliente. Cierra los ojos y recuerda el beso de anoche, el tacto de la piel de Julia, los ojos cálidos y oscuros; entonces alarga el brazo para a través del sofá cama para tocarla. Se abraza a la figura y para su sorpresa toca un brazo musculoso y grande.
Abre los ojos de golpe y ahoga un grito.

- Joder Martín - murmuró bajito. Aunque por los ronquidos de Martín, bien podría haber gritado que él no se hubiese despertado.

Se acordó de la conversación con Julia.

-¡Mierda! - exclamó y saltó de la cama medio vestido y descalzo, para encontrar la cocina y el salón vacíos, y ansioso y con una sensación que no le gustaba nada, se dirigió a la habitación de ella, que también estaba desoladoramente vacía.

Iván dio un golpe a la puerta de rabia. Y es que lo sabía. Sabía que si a Julia se le daba tiempo, se echaría a tras y se borraría. Y ahora ella estaba evitando hablar con él.

Se sentó en una de las sillas de la cocina y apoyó la frente en el frío granito de la encimera. Desde allí se escuchaban los ronquidos de Martín que llenaban el vacío de la casa.

En otra parte de la ciudad, una chica se tapaba la cabeza con una almohada, mientras que otra chica tiraba de su brazo para levantarla de la cama.

- Vamos Eli. Hazme un favor. Te he traído para que te ducharas y no para que durmieras. - Protestó Julia cansada.

Eli desde debajo de las almohadas lanzaba sonidos ahogados.- ¡Shhh!, silencio por favor.

Julia soltó el brazo de Eli, que viéndose libre se tapó con la manta dejando ver sólo unos cuantos rizos rubios despeinados.

- Como no te levantes grito. - Amenazó Julia, mientras rodeaba la cama hasta alcanzar el reloj de la mesita. Rápidamente cambio la hora de la alarma y salió con el al pasillo. Lo dejó en el suelo y automáticamente la alarma comenzó a sonar con un timbre horrible y estrepitoso.
Eli debajo de la manta gimió.

- ¡Apágalo! - pasaron unos segundos y pudo decir el resto de las palabras - Ya. ¡Me duele la cabeza!

Julia la ignoró y se sentó en la cocina, donde el ruido horrible era menor. Tras casi cinco minutos interminables, Eli se levantó y arrastrando los pies llegó a la altura del despertador al que dio una patada. Miró de mala manera a Julia.

- Eres cruel y malvada. - Susurró. Julia sonrió satisfecha.

- Y tú vas a llegar tarde borrachita. - Dijo Julia con un tono de voz que era casi un grito, lo que hizo que Elisa cerrara los ojos de dolor.

La hizo salir corriendo a la ducha, de donde salió 20 minutos más tarde, con ojeras pero con mejor aspecto. Se dejó caer en una silla.

- ¿Qué hicimos anoche? ¡Dios, tengo una resaca!

- Pues si tú no lo sabes. Entre Martín y tú os bebisteis dos botellas de algo que parecía tequila. - Dijo Julia con una sonrisa.

- Arghh, creo que me voy a morir - gimió Eli. No recordaba nada, aunque tenía una vaga sensación de haber… No. Era imposible. Apartó la idea -tentadora eso sí- de su mente y miró a Julia que tenía una mirada angustiada.

- ¿Y esa mala cara? … ¿Es por algo en particular?

Julia se quedó en silencio tomando café y pensó en qué decir. Estaba muerta de miedo. Estaba nerviosa. Estaba emocionada. Estaba contenta ¿era posible estar todas esas cosas a la vez? Parecía que sí…. Pero la verdad es que había salido huyendo de su casa como una cobarde, y aunque pensaba hablar con Iván, primero tenía que pensar. Y tenía que ver a Leonardo.
Estaba a punto de contárselo todo a Eli, cuando su celular sonó. Miró la pantalla y vió el nombre de él: IVÁN. Rechazó la llamada y siguió desayunando.

- ¿Quién era a estas horas? - preguntó Eli.

- Mmmm… nadie importante. - Dijo intentando poner cara de indiferencia.

Eli, que en otras circunstancias habría interrogado su amiga hasta que confesara, miró confusa a su amiga. Julia antes de que Eli reaccionase, salió de su casa al trabajo. Un lugar genial para esconderse de Iván.
Gema_89
Gema_89
24/02/2009 20:43
Se te ha echado de menos Lis!!!

Sandy tienes las misma edad que yo ejjejeje
Cuando los cumples?
cosmopolitan
cosmopolitan
24/02/2009 20:44
en ocasiones veo postadas... o no es Lis!! carcajada
morena515
morena515
24/02/2009 20:44
Más tarde…

Elisa, contenta de acabar las horas del agotante trabajo, estaba dispuesta a irse a casa a acabar de recuperarse de su pequeña resaca, cuando entró alguien en la sala de recepción. En ese instante recordó que tenía faena atrasada y decidió quedarse un rato más, muy a su pesar.

En la silla, una chica bastante inquieta, se sentó con cara de amargada mirando con mala cara a Eli. Elisa esperó a que alguien la atendiera, ya que ella no se ocupaba de las citas, y esperaron las dos sentadas. Pasado ya un buen rato, la chica seguía mirando con cara amarga a Eli y esta, llegando al límite de su paciencia, habló intentando ser educada.

- ¿Estás bien?

- ¿Y a ti que te importa como esté yo?

- Que humor… - Susurró Elisa sorprendida por la grosería de la chica.

La chica pareció ceder y, bajando un poco el tono de voz, le contestó de nuevo.

- Yo estoy perfectamente, pero tú no lo estarás.

Eli arqueó las cejas y sacó su mejor sonrisa, con aire burlón.

- Vaya, ¿Eres adivina? Porque sino no me explico como sabes como voy a estar.

La chica la miró enfadada.

- Mira bonita, no te hagas la tonta. Ya sabes de lo que hablo.

Eli controló su rabia. En ese momento si la hubieran dejado le hubiera tirado la silla por la cabeza. Pero el reglamento prohibía agredir a nadie, así que iba a tener que aguantarse.
Respiró hondo y volvió a su mundo, ignorando por completo a la muchacha del lado.

No llevaba ni cinco segundos en silencio cuando la volvió a escuchar.

- Ya veo que eres una cobarde y ni te atreves a dar la cara. Soy Sara, ¿No habrás oído hablar de mí no?

Eli la miró de reojo, pensando seriamente en saltarse las normas. Pero en lugar de eso le contestó.

- Mira, o me dices de que coño hablas o la verdad, te sales fuera porque me distraes. No quiero hacerte una cicatriz. - Aunque poco a poco, deseaba más hacérsela.

- ¿Qué no sabes de lo que hablo? - dijo levantando la voz. - Esta mañana me ha llamado Martín, y me ha dicho que ya no quiere verme más. Que tiene una novia en la que está muy interesado.

Eli sintió un escalofrío por la espalda, y unas imágenes de la noche anterior pasaron fugaces por su mente. Con el resacón que tenía no era capaz de recordar gran parte de la noche, sólo hasta la competición de chupitos. Y, aunque había soñado con que besaba a Martín, eso era sólo un sueño. Sara no tenía porqué saberlo.

- Oye lo siento mucho, de veras. Pero es que no tengo nada que ver, yo hace muy poco que conozco a Martín. - Dijo Eli firmemente.

Con la fama que tenía, posiblemente Martín ya había encontrado a otra, y le había contado una historia a Sara para quitársela de encima.

Sara se puso roja de furia y, casi perdiendo los estribos, le respondió a Eli de forma agresiva.

- Casi me lo creo, ¿sabes? Mientes muy bien, con esa cara de inocente tuya. Pero es que Martín me dijo que eras tú.

Eli la miró boquiabierta. En ese momento estrangularía a Martín por meterla en semejante lío. A ese donjuán no le bastaba con mentir sino que encima tenía que envolverla a ella en la mentira.

- Mira Sara… Martín tendría sus razones para decirte eso pero la verdad…

Sara la cortó.

- Mira, no pienses que me pienso creer nada de lo que digas. Si eres su novia, pues genial. Pero que sepas que te va a engañar con cualquiera, y que no te va a durar.

Antes de que Eli pudiera contestar, Sara agarró su bolso y salió de la consulta.
Eli se quedó bastante sorprendida y, a decir verdad, aun con ganas de tirar la maldita silla... pero no a Sara precisamente, sino que a Martín.

Continuará... ^^

PD: Me voy a duchar, cenar y recoger la cocina...¡Luego vuelvo! ^^
Anacleta
Anacleta
24/02/2009 20:45
yo tengo 20 para 21...mas grande....pues te echaba mas años...no se 22 o una cosa asi.....que desastre....lo unico que sabia a ciencia cierta era la edad de adriana y de lagunero..o eso creo....creo que miriam es mayor que yo pq ha terminado mi carrera y esta con las opos
morena515
morena515
24/02/2009 20:45
Como simpre, espero que os guste ;D

PD: No, si al finalme acabaréis llamando "Postdata" xD

PD 2: ¡Hasta luego! xD
julivanista
julivanista
24/02/2009 20:46
Liiss!!

me alegroo de tenerte dee vuuelta yo e preguuntadoo x tii ehh??

qe conste en actaaa...

lo de el tercer piie buueniisimoo

si puues el otro diia se pone mi pima Carla a mirar el ordenador y ve una historieta no se de quiien y va y me dize

-qe es esto de qe julia noto a ivan adentro

y yo le digo:

-con miigo no te agas la tonta qe tenes doze años no 6
y me dice :-no tengo 10

y yo uuppss!!

qe mal trago pasee
Anterior 1 2 3 4 [...] 797 798 799 800 801 802 803 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente