Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/02/2009 17:07
Bqui, si sabes que lo escribas como lo escribas te va a quedar genial como simpre te lo dice una que ya sabes que es fan tuya jejeje

24/02/2009 17:09
no, si no es por eso, pero gracias! :)
es porque quiero saber que os pareceria tragico xd
es porque quiero saber que os pareceria tragico xd

24/02/2009 17:09
Mari, en la vida no son todo finales felices y comemos perdices, hay veces que tambien se sufre y no sale todo como se espera.

24/02/2009 17:13
Bequi amén, las cosas no siempre son como queremos tienes razón, es jodido pero es así de todas formas siempre hay que pensar que si una cosa no sale como queremos otra si saldra...
Bequi me refería a por ejemplo que no se mueran o se separen o cosas semejantes o se muera el niño que eso para mi sería un dramón, pero confio en ti
Bequi me refería a por ejemplo que no se mueran o se separen o cosas semejantes o se muera el niño que eso para mi sería un dramón, pero confio en ti

24/02/2009 17:15
mm... no confies tanto

24/02/2009 17:17
Hombre, tragico seria que Ivan diera la vida por su hijo cuando un coche esta apunto de atropellarle interponiendose en medio y muriendo en brazos de Julia, o que Miguel muera en una operacion de medula y que Ivan y Julia decidan separarse porque el trauma es demasiado doloroso como para hacerle frente.
mmmm de todas forma, aunque Ivan y Julia no queden juntos, la historia es si es preciosa. Y es cierto que no todo son finales felices, pero no todo son finales tragicos, de vez en cuando se enciende la mecha, y si no se tiene fe en eso, la vida es muy, muy jodida. Asi que mejor no complicarsela innecesariamente y pensar que un poquito de felicidad es posible.
Edito: que filosofica estoy hoy por dios.....
mmmm de todas forma, aunque Ivan y Julia no queden juntos, la historia es si es preciosa. Y es cierto que no todo son finales felices, pero no todo son finales tragicos, de vez en cuando se enciende la mecha, y si no se tiene fe en eso, la vida es muy, muy jodida. Asi que mejor no complicarsela innecesariamente y pensar que un poquito de felicidad es posible.
Edito: que filosofica estoy hoy por dios.....

24/02/2009 17:18
Sandra hija que bien que escribes, de verdad a una le viene la energia positiva.
Bequi eres mala xd jajaja
Bequi eres mala xd jajaja

24/02/2009 17:22
ya... esq hoy no es mi dia!
tranquilas, intentare no hacer un final tragico xd
tranquilas, intentare no hacer un final tragico xd

24/02/2009 17:25
Vaya exposicion sandra tan bien argumentada
Bequi que es eso del dia gris
????????????????????????????
Bequi que es eso del dia gris
????????????????????????????

24/02/2009 17:35
Olaaaaaaaaaaa!!!
bueno, k aunke tenía una cuenta en el foro, no comentaba mucho!! xro me he leido vuestras 800 y pico de pag!!
Y k deciros, k me encantan vuestros diálogos!! (k hacen k el tiempo hasta q vuelva a empezar pase más rapidito!)
Becki: Me encantó el último capi!! cuando parece q Ivan y Julia se van a besar! xro entra Fabio¬¬ (si haceis al final un club antifabio, me apunto:)
Sandy: El capitulo ha sido precioso, he estado a punto de llorar!!
Lagunero: lo de Sonia, sera Julita, no???
bueno, k aunke tenía una cuenta en el foro, no comentaba mucho!! xro me he leido vuestras 800 y pico de pag!!
Y k deciros, k me encantan vuestros diálogos!! (k hacen k el tiempo hasta q vuelva a empezar pase más rapidito!)
Becki: Me encantó el último capi!! cuando parece q Ivan y Julia se van a besar! xro entra Fabio¬¬ (si haceis al final un club antifabio, me apunto:)
Sandy: El capitulo ha sido precioso, he estado a punto de llorar!!
Lagunero: lo de Sonia, sera Julita, no???

24/02/2009 17:37
Vamos a ver. hoy estais super negativas y super bajas de animos. joder esto no puede ser. todas arribas pero ya. las rayadas fuera y en esos dias grises se pinta un sol amarillo y punto.
Y otra cosa los telefonos estan para cogerlos cuando suenan. que me se de memoria la cancion de Rihanna
Y otra cosa los telefonos estan para cogerlos cuando suenan. que me se de memoria la cancion de Rihanna

24/02/2009 17:48
chicaas una cosa! la imagen del primer collage que sale ella cn pelo largo y el apoyado cara ella! de que capi es?

24/02/2009 17:52
holaaaaaa a todos ¿que os contais?
Sergio lo de Sonia sera Julia ¿no?que es que me va a dar algo,no si yo lo veia venir siempre hablaba la mujer pero no se sabia quien era.
Sandy menudo capitulazo me has puesto los vellos de punta.
Sergio lo de Sonia sera Julia ¿no?que es que me va a dar algo,no si yo lo veia venir siempre hablaba la mujer pero no se sabia quien era.
Sandy menudo capitulazo me has puesto los vellos de punta.

24/02/2009 17:54
sandra: me monos una niña....maria noiret medina que mona....que entrañable.....lo del 17 de septiembre es por algo en concreto?
lagunero: la sonia esa no se quien es......pero tiene que ser la juli, con otro nombre.....pq despues de todo el rollo que si mi niña, que estoy enamorado y esas cosas que piensa ivan en tu relato, no nos puedes venir con esas...
edito: nada...para final tragico el niño muere victima de leucemia, la medula del padre llego tarde, de la pena la juli se suicida y poco mas tarde ivan tb se suicida al enterarse de todo...vamos suicido de los dos a lo romeo y julieta.....uy que miedo que estoy dando ideas.....
lagunero: la sonia esa no se quien es......pero tiene que ser la juli, con otro nombre.....pq despues de todo el rollo que si mi niña, que estoy enamorado y esas cosas que piensa ivan en tu relato, no nos puedes venir con esas...
edito: nada...para final tragico el niño muere victima de leucemia, la medula del padre llego tarde, de la pena la juli se suicida y poco mas tarde ivan tb se suicida al enterarse de todo...vamos suicido de los dos a lo romeo y julieta.....uy que miedo que estoy dando ideas.....

24/02/2009 17:58
Vale!
SANDRA! OH MY GOD!
pero pero pero que bonito! tia, enserio, Iván es de lo mejocito que hay!
buuuf, y ese te quiero?
ESE TE QUIERO? por dios! que grande eres coño!
ya se que te lo digo mucho pero TU SI QUE VALES!
olé olé y olé!!!
si es que vamos vamos, vamos
te estas dando cuenta de que mi nula elocuancia es por tu manera de escribir y de hacernos emocionar?
que lo sepaaas!
jajajaa
enserio sandra, un 10
SANDRA! OH MY GOD!
pero pero pero que bonito! tia, enserio, Iván es de lo mejocito que hay!
buuuf, y ese te quiero?
ESE TE QUIERO? por dios! que grande eres coño!
ya se que te lo digo mucho pero TU SI QUE VALES!
olé olé y olé!!!
si es que vamos vamos, vamos
te estas dando cuenta de que mi nula elocuancia es por tu manera de escribir y de hacernos emocionar?
que lo sepaaas!
jajajaa
enserio sandra, un 10

24/02/2009 18:00
Por cierto becky....
Nada de final tragico si no a la hoguera en vez de la puche vas tu, entendido?
SIN PRESIONES xd
Nada de final tragico si no a la hoguera en vez de la puche vas tu, entendido?
SIN PRESIONES xd

24/02/2009 18:16
ohhh esto esta vacio ¿eh? hay que animarlo ahi va una preguntita
¿pensais que Yon y Blanca estaran enterados de que existimos nosotros los Julivanistas?
¿pensais que Yon y Blanca estaran enterados de que existimos nosotros los Julivanistas?

24/02/2009 18:18
Arriba ese animo Becki, piensa piensa que cuando estas ahi abajo no te quedas mas que subir. Si los problemas tienen solucion, buquemosla, que cuando estamos bajoneadas a veces estamos tan ciegas que no la vemos, asi que los ojos bien abiertos , y si no tienen solucion, para que amargarse? Chocolate y amigas, que eso lo cura todo.
mmmm pues no Lola, lo del 17 de spetiembre fue al azar, en verdad no significa nada. Y no le des ideas a Bequi, que aqui acaba muerto hasta el apuntador.
Me alegra que os haya gustado el capi, aunque me sobrevaloras Adri, yo si que estoy enamorada de tu Ivan....
mmmm pues no Lola, lo del 17 de spetiembre fue al azar, en verdad no significa nada. Y no le des ideas a Bequi, que aqui acaba muerto hasta el apuntador.
Me alegra que os haya gustado el capi, aunque me sobrevaloras Adri, yo si que estoy enamorada de tu Ivan....

24/02/2009 18:25
Seguro. Vamos, a lo mejor no saben hasta donde esta llegando el fenomeno Julivanista, porque dudo que esten de foro en foro, y si supieran de lo que somos capaces....Pero si tienen que estar enterados del boom que ha tenido la parejita y de los fans que hay detras.

24/02/2009 18:26
Esta noche pongo el capítulo 17.
Avance: va a morir otra persona más...
Avance: va a morir otra persona más...