Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/02/2009 00:01
Ya, fuera de broma, obviamente a Iván le gusta Julia... es más, yo creo que ella le interesó desde que llegó al internado. La cuestión es que entonces estaba con Carol y luego pasó lo de ver al fantasma de Cayetano. Es más, yo estoy convencido de que Iván intentó no liarse con ella... pero al final no sólo eso, sino que se ha enamorado de ella...

24/02/2009 00:09
No hay mas que verle las caras que ponia cuando la veia xD
Luego lo de Cayetano lo fastidio todo... Y paso de la atraccion al odio, luego del odio a la atraccion y por ultimo al amor xD
Dios no me dejaba entrar!! Que susto!!! xD
Luego lo de Cayetano lo fastidio todo... Y paso de la atraccion al odio, luego del odio a la atraccion y por ultimo al amor xD
Dios no me dejaba entrar!! Que susto!!! xD

24/02/2009 00:12
teneis razón, primero fue lo clasico de la tia buena pero como estaba con Carol pues nada, después con lo de los fantasma se jodió la cosa, la empezó a odiar pero ya se sabe del amor al odio....

24/02/2009 00:15
Chicos!! Me voy a dormir!!! Jejejejeje
Mañana seguimos debatiendo, que me encanta!!!!
Un beso!!!
Dormir bien!!
Hasta mañana!!!
Mañana seguimos debatiendo, que me encanta!!!!
Un beso!!!
Dormir bien!!
Hasta mañana!!!

24/02/2009 00:17
hasta mañana Gema, duerme bien y no se te ocurra encender el incienso otra vez¡¡¡¡ besazossssss

24/02/2009 00:19
Jajajaja Todavia tengo el pestazo en el cuarto, a ver si puedo dormir bien! xD
Un beso!!!!
Un beso!!!!

24/02/2009 01:03
CAPÍTULO 15
15 AÑOS DESPÚES
Son las 9. Tengo que pasarme por la oficiana a firmar unos papeles... Mi mujer se levanta...
Qué tal has dormido??????-le pregunto
Bueno, dormir lo que se dice dormir... jejejeje- Ambos nos reímos cómplices...
Ha sido una noche fantástica. La mejor que recuerdo...- lo pienso, pero no lo digo,si es que sigo siendo un orgulloso...
Tengo más hambre que el perro de un ciego...
Qué quieres desayunar?????- mi mujer es genial, pero cocinar no es su fuerte...
Mejor te invito...vamos a donde te apetezca...- me acerco y le susurro al oído: me apetece que te vean los demás conmigo...
Nos besamos...que dulces son sus labios...
15 AÑOS ANTES
Julia!!!!!!!!!!!!!!! Salto de la cama. Con una fuerza como la de Sansón consigo soltarme y tirarme sobre Amelia. Del golpe ella se queda inconsciente... pero Julia, Dios!!!!!!!!!!!!! Le ha dado a quemarropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julia, Julia, Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás bien ???????????? Tranquila, te vas a recuperar....- Dios, no puede morirse...
No puede articular palabra... mierda, entre tanta sangre no encuentro el horificio de la bala... le ha dado en el vientre...
Julia, tranquila, que te voy a sacar de aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I...IIIIIIIII...Iv...- Dios quiere decirme algo... Iván...
Julia, no hables...- por favor, Diossssssssssssssssssss
Yo... yo.... también te quiero...
La miro... no existe nada más... No hizo falta decirlo, qué son la palabras al fin y al cabo???????? A
Te voy a sacar de aquí... tu aguanta!!!!!!!!!- se lo he dicho con firmeza. Creo en ello.
Acto seguido se desmaya. Se le van las fuerzas!!!!!!!!Salgo con ella en brazos... Roque está inconsciente en el suelo, debe de haberle dejado KO Amelia... Me pesa todo... me duele la muñeca derecha... no sé ni cómo me he podido soltar... debo de haberme dislocado la muñeca... qué importa ahora eso??????????? La salida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subo... Dios, Iván, no decaigas...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito con el alma... Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julia está sangrando por la boca... aguanta mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!! La sangre que impregna todo su uniforme no me deja apreciar cuánto sangra ella...
Iván, Iván!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- quién me llama???????
Vicky!!!!!!!!!!!!!! Dios, ayúdame. La han disparado!!!!!!!!!!!!!!!!- vamos, te necesito.
Hay que avisar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llama a María y a una puta ambulancia...
Voy... aguantad...- sale como un rayo disparada...
Marcos aparece!!!!!!!!!! Viene de la cocina.
Tío, qué pasa?????????- está muy impresionado...
Estoy llorando como en las telenovelas esas...
Marcos, la han disparado... y todo por mi culpa!!!!!!!!!
No digas eso, vamos a llevarla a la cocina...- me ofrece seguridad...
La llevamos con sumo cuidado... Allí están Carol, Vicky y María.
Iván, déjala aquí...- qué pretende María????
Hay que llamar a una ambulancia...-nadie me entiende???? Vamos, haced algo por Dios!!!!!!!!!!!!!
Iván, nunca llegaría a tiempo... Tengo que intervenirla aquí y ahora...- María lo dice con seguridad
Miro a mi madre a los ojos y, sin pestañar, le digo: María, es la chica que quiero. Estoy en tus manos...
CONTINUARÁ...
15 AÑOS DESPÚES
Son las 9. Tengo que pasarme por la oficiana a firmar unos papeles... Mi mujer se levanta...
Qué tal has dormido??????-le pregunto
Bueno, dormir lo que se dice dormir... jejejeje- Ambos nos reímos cómplices...
Ha sido una noche fantástica. La mejor que recuerdo...- lo pienso, pero no lo digo,si es que sigo siendo un orgulloso...
Tengo más hambre que el perro de un ciego...
Qué quieres desayunar?????- mi mujer es genial, pero cocinar no es su fuerte...
Mejor te invito...vamos a donde te apetezca...- me acerco y le susurro al oído: me apetece que te vean los demás conmigo...
Nos besamos...que dulces son sus labios...
15 AÑOS ANTES
Julia!!!!!!!!!!!!!!! Salto de la cama. Con una fuerza como la de Sansón consigo soltarme y tirarme sobre Amelia. Del golpe ella se queda inconsciente... pero Julia, Dios!!!!!!!!!!!!! Le ha dado a quemarropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julia, Julia, Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás bien ???????????? Tranquila, te vas a recuperar....- Dios, no puede morirse...
No puede articular palabra... mierda, entre tanta sangre no encuentro el horificio de la bala... le ha dado en el vientre...
Julia, tranquila, que te voy a sacar de aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I...IIIIIIIII...Iv...- Dios quiere decirme algo... Iván...
Julia, no hables...- por favor, Diossssssssssssssssssss
Yo... yo.... también te quiero...
La miro... no existe nada más... No hizo falta decirlo, qué son la palabras al fin y al cabo???????? A
Te voy a sacar de aquí... tu aguanta!!!!!!!!!- se lo he dicho con firmeza. Creo en ello.
Acto seguido se desmaya. Se le van las fuerzas!!!!!!!!Salgo con ella en brazos... Roque está inconsciente en el suelo, debe de haberle dejado KO Amelia... Me pesa todo... me duele la muñeca derecha... no sé ni cómo me he podido soltar... debo de haberme dislocado la muñeca... qué importa ahora eso??????????? La salida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subo... Dios, Iván, no decaigas...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito con el alma... Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julia está sangrando por la boca... aguanta mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!! La sangre que impregna todo su uniforme no me deja apreciar cuánto sangra ella...
Iván, Iván!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- quién me llama???????
Vicky!!!!!!!!!!!!!! Dios, ayúdame. La han disparado!!!!!!!!!!!!!!!!- vamos, te necesito.
Hay que avisar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llama a María y a una puta ambulancia...
Voy... aguantad...- sale como un rayo disparada...
Marcos aparece!!!!!!!!!! Viene de la cocina.
Tío, qué pasa?????????- está muy impresionado...
Estoy llorando como en las telenovelas esas...
Marcos, la han disparado... y todo por mi culpa!!!!!!!!!
No digas eso, vamos a llevarla a la cocina...- me ofrece seguridad...
La llevamos con sumo cuidado... Allí están Carol, Vicky y María.
Iván, déjala aquí...- qué pretende María????
Hay que llamar a una ambulancia...-nadie me entiende???? Vamos, haced algo por Dios!!!!!!!!!!!!!
Iván, nunca llegaría a tiempo... Tengo que intervenirla aquí y ahora...- María lo dice con seguridad
Miro a mi madre a los ojos y, sin pestañar, le digo: María, es la chica que quiero. Estoy en tus manos...
CONTINUARÁ...

24/02/2009 13:01
mmmmmm vaya vaya, que solito esta esto......Genial la historia Sergio, que subidon despertarme y tener ya el nuevo capi, como lo he vivido, que tension, con Ivan desesperado y Julia desangrandose.....Me encantan esas escenas, son tan bonitas. Y la parte en la que Julia le dice yo tambien te quiero, esa complicidad, los pelos de punta. Continuacion ya, por favor, me has puesto una especie de nudo en el estomago....me encanta.

24/02/2009 13:01
buenos tardes¡¡¡ ¿hay alguien?????
Sergio ¿hola? ¿va a operar María?? ay madre, de todas formas sabía que eras bueno y que no nos matas a la Juli, de todas maneras el capitulo muy emocionante como siempre ya sabes continua¡¡
Sergio ¿hola? ¿va a operar María?? ay madre, de todas formas sabía que eras bueno y que no nos matas a la Juli, de todas maneras el capitulo muy emocionante como siempre ya sabes continua¡¡

24/02/2009 13:57
holaaaa!!!!!! como estamos??? hay alguien por estos lares???
Una que acaba de llegar del insti que agotamiento.
Sergio me encanta el dialogo. que tension. pobre mi julia desangrandose e ivan sacando fuerzas de donde no las hay para salvarla. Estupendo. Y encima Maria haciendo de medico. Tienes que continuarlo. Continua.
Una que acaba de llegar del insti que agotamiento.
Sergio me encanta el dialogo. que tension. pobre mi julia desangrandose e ivan sacando fuerzas de donde no las hay para salvarla. Estupendo. Y encima Maria haciendo de medico. Tienes que continuarlo. Continua.

24/02/2009 13:59
pues yo no he tenido insti jaja :P

24/02/2009 14:05
nenas¡¡¡¡estamos finders???? yo me entere anoche de que hoy tengo examen de latin, menos mal que es solo una hoja con los pronombre menos mal....

24/02/2009 14:12
Estamos finders, esto no puede ser. no vale. trampas.
Que alguien venga y levante esto que yo estoy cansá agotá
Que alguien venga y levante esto que yo estoy cansá agotá

24/02/2009 14:16
jesus cuanta sangre¡¡¡ si en el fondo la juli es una tierna, le ha dicho que le quiere....que mona ella

24/02/2009 14:23
Buenas!
Que tal?
Que contais?
Que tal?
Que contais?

24/02/2009 14:41
Buenos días a todos/as. Acabo de volver de la uni. Espero que os esté gustando la historia. Aún le queda mucho por avanzar...
Detalle. Julia le ha dicho: Iván, yo TAMBIÉN te quiero...jejeje
Detalle. Julia le ha dicho: Iván, yo TAMBIÉN te quiero...jejeje

24/02/2009 14:46
siii quee aber cuano siquess quee se a quedado super interesante..
aber que pasaaa!!?? pero julia no puede morirrr!!
me niegoo
aber que pasaaa!!?? pero julia no puede morirrr!!
me niegoo

24/02/2009 14:48
Yo espero que Julia no muera...jejeeje

24/02/2009 14:53
cuando lo sbiras¿

24/02/2009 15:00
Sergio no seas malo¡¡¡¡ jeje para cuando el proximo???
nadie pone un dialogo, foto, captura, colage un algo????
nadie pone un dialogo, foto, captura, colage un algo????