FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 789 790 791 792 793 794 795 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
23/02/2009 21:41
Chicas me voy a cenar!!! ^^
Anacleta
Anacleta
23/02/2009 21:42
pues por lo que se.....esta bastante enfadado comg por haberle dejado, bueno es que no habla...
coraima23
coraima23
23/02/2009 21:46
ya he vueltoooo
Adri has puesto la escena cuando Julia le dice a Ivan ¿que me vas a pegar?me encanta si es que esta hecha una manitas que envidia saber hacer esa cosas(pero de la buena)
bequi te has animado ¿no?lo espero ansiosa.
pd;si he venido con ganas de hablar.
mariposa_20
mariposa_20
23/02/2009 21:46
tu con eso no te hagas mal. lo que yo me referia esque el chico ahora habra tenido que aprender a organizarse por si mismo.
_Paula_e.i
_Paula_e.i
23/02/2009 21:47
Olaa!! me apuntaiis pliis?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
23/02/2009 21:47
Buenas!!! Que tal??
Bueno he estado este finde un poco perdia, pero es que han sido los carnavales y he estado por ahi ... ademas de que estoy desde ayer mala ... :S

Bueno enorabuena por los dialogos a todos!! buenisimos!!
bequi tu no as colgado todabia la siguiente parte no??

Bueno besitoOoSS
bequitazul
bequitazul
23/02/2009 21:51
chics.. siento el retraso xd
este capi se lo dedico a un cerebro sin cabeza x) (el ya me entiende) que me ha ayudado mucho :)

--- EL INTERNADO: nueve años después ---

Nueve años antes:

No había ido a clase, no había tenido ni ganas ni ánimos para aguantar una hora encerrado en cuatro paredes, ni para sentir a Julia cerca de él. No, desde luego que no.
Abrió el paquete de tabaco y se apoyó en la tapia del patio. Sintió el frío de aquel invierno en su piel, pero aquello no le importo. Estaba disperso, en su mundo, nada ni nadie le importaba en aquellos momentos. Porque justo la noche anterior había visto algo que habría deseado no haber visto nunca. Porque el saber que Julia se iba besando por las esquinas con Rodrigo o con cualquier otro era lo peor que podría pasarle. Y aun más cuando Julia se había convertido para él en lo más importante en los últimos meses, desde lo que paso aquella noche en la fiesta, desde que vieron juntos la muerte de cerca. Su relación había pasado de odio a atracción y de atracción a amor casi sin darse cuenta. Eso en aquellos momentos en los que de repente nada tenia sentido era lo que más odiaba. El quererla. El seguir queriéndola aun sabiendo lo que había hecho, aun sabiendo que había traicionado su confianza y su amor. Pero no todo podía reducirse a eso, a un sentimiento. Ella le había traicionado, después de superar todos los miedos y dudas que suponía una relación con ella… Julia lo había tirado todo por la borda. Su historia había acabado, de eso estaba seguro. El no era capaz de perdonar esa traición o ignorar el asco y decepción que se instalaba en el en esos instantes.
Sacó un cigarro del paquete y despacio se lo llevo a la boca, sin siquiera encenderlo, miles de preguntas y sentimientos aparecieron en él. ¿Qué había sido él para Julia? Un juego ¿un simple juego? Apenas podía creerlo. Encendió el cigarro y dio una larga calada mientras fijaba su vista en los árboles de aquel bosque. Cuantas cosas habían vivido entre ambos en él, cuantos secretos habían guardado desde entonces. Ella fue la primera en saber que María era su madre, con la que guardaba el secreto de que Toni fue su padre… con quien compartía el saber que paso con los cuerpos, de la misma manera que compartía los temores de volver a revivir esos momentos. Fue en Julia en quien se apoyo después de todo lo que pasó, en quien confío, la que le ayudo en lo que pudo con María aunque eso provoco discusiones entre ellos. Julia fue la que le hizo sentir algo que no había sentido nunca, algo que incluso le dolía. Si, estaba seguro que la quería, tanto que solo a ella le había dicho esas palabras “te quiero”, fue ella la primera en escuchar esas palabras de su boca, fue ella en quien se apoyo, en quien confío, a quien quiso… y todo había acabado de una manera tan sencilla...
De repente noto que temblaba. Quizás por el dolor que se estaba apoderando de él, el miedo a estar sin ella, el saber que comenzaría a odiarla, la decepción que sentía… no lo sabia, pero un cúmulo de sensaciones se instalo en él de tal manera que incluso le costaba respirar con normalidad.
Todo había terminado. No podía esperar que las cosas con ella fueran bien después de aquello. No podía esperar olvidarlo todo y hacer como si no había visto nada. Lo había tenido tan cerca… durante ni se sabe cuanto tiempo ¿Cómo no se había dado cuenta? ¿Estaba tan ciego? Si, al parecer había estado tan ciego que no se había enterado de que Julia le engañaba en sus propias narices ¡hasta Vicky le había hecho algún que otro comentario! Pero él sin apenas darle importancia. Sabía que Julia había estado dispersa, rara, incluso triste… pero de ahí a pensar que le engañaba había un paso y a eso no le encontraba ningún sentido.
Si, su historia con Julia había terminado. Ni él podría perdonarla, ni ella estaría con ganas de seguir la relación. Termino el cigarrillo que estaba fumando y con una última calada se fijo en el cielo de aquella noche. Todo, absolutamente todo, se desmoronaba.

PARTE 16:

Se movió nerviosa sin dejar de mirar aquel cuadro que de repente se había formado en su propio salón. Si lo habría visto desde un punto de vista distinto… si lo habría visto en alguna película o en alguna de sus series preferidas, se habría reído y bastante. De eso estaba segura. Porque de repente ver en su salón a Iván comiendo tan tranquilo junto con Miguel y Fabio, el cual no sabía nada de lo que pasaba, era simplemente irreal. Pero ella era la protagonista de esa historia y aquella situación ni de lejos le hacia gracia.

-¿quieres un plato? – pregunto Fabio con la boca llena.

¿Qué si quería un plato? No, ¡claro que no! Debió quedarse aun más sorprendida porque ellos se quedaron en silencio. Su mirada se cruzó con la de Iván y no pudo evitar que una sensación le recorriera el cuerpo. Intento alejar sus pensamientos de eso ¿Qué hacia él aquí?

-¿Qué haces tú aquí? – preguntó firmemente.

-es que me perdí ese partido – dijo sonriendo, intentando ser bromista.

¿Qué se perdió un partido? Se acerco hacia ellos y vio que además de tenerlo todo perdido estaban viendo el futbol… si, desde luego que era surrealista.

-¿estas de coña no?

Vio como Fabio le miraba sin apenas entender nada y ella le miro reprochándole el haber dejado entrar a Iván en su casa. Desde luego, no podía ni dejarles solos.

-bueno… - dijo Fabio levantándose del sillón - ¿Miguel que tal si tu y yo nos vamos a tu cuarto?

-¿Por qué? – preguntó inocente el niño.

-Porque te voy a dar una paliza a lo que quieras jugar – sonrío Fabio.

Miguel la miro y ella intento hacerle ver que fuera. Soltando un resoplido el niño se levanto del sofá y se fue con Fabio.

-si queríais estar solos solo teníais que decirlo – dijo antes de subir las escaleras y subir a la parte de arriba junto a su novio.

Fue entonces cuando Julia se giro hacia Iván. Él ya se había levantado y se encontraba a escasos metros de ella.

-¿no vas a contestarme? – preguntó cruzando los brazos.

-quería disculparme por…

-¿Por qué? – dijo ella mientras se acercaba a la mesa a recoger lo que habían estado manchando - ¿por irte así y dejarme con la palabra en la boca?

-Julia tienes que entenderlo – respondió él mientras cogia unos platos y seguía a Julia a la cocina - ¿Cómo crees que me siento yo después de todo esto?

Julia dejo con estruendo los platos en la pila. Pues mal ¿Cómo se iba a sentir? Esa era una pregunta que no necesitaba respuesta. Estaba claro que ella había hecho mal y que no podía exigirle nada.
bequitazul
bequitazul
23/02/2009 21:52
-se que no es plato de buen gusto encontrarte con un hijo – respondió girándose y viendo que Iván estaba a su lado – pero yo no te estoy pidiendo nada, más bien todo lo contrario.

-Miguel también es hijo mío, tengo derecho…

-¿y cuando has pensado que tienes algún derecho? – le cortó ella – hace apenas unas horas no querías saber nada de él…

-¡tengo una vida Julia! – dijo Iván - ¿Qué esperabas? Necesito tiempo, pensar…

-¿y que te ha hecho cambiar de opinión? – pregunto ella apoyándose en la repisa.

-El pensar que ya me he perdido ocho años de su vida – respondió él despacio.

Julia le miro a los ojos y sus miradas se cruzaron de nuevo. Parecía mentira ver a Iván delante de ella después de tantos años.

-mira Julia – continuo él – Solo quiero saber de Miguel, que sepa que soy su padre…

Julia desvió la mirada y la perdió en una pequeña fotografía que había en una pared. En ella aparecía ella cogiendo a Miguel en brazos cuando apenas tendría tres años. Cerró los ojos un instante y cuando volvió a abrirlos fijo su mirada en los ojos oscuros de Iván.

-¿para que? – dijo ella - ¿para que se haga ilusiones y luego lo jodas todo?

Se dio cuenta de que estaba siendo fría, dura, pero ella tenía ese miedo, miedo a que su hijo se hiciera ilusiones de tener un padre, a salir con Iván unas cuantas veces y que luego él se canse de Miguel. Y ella no iba a consentir eso.
Iván se acercó y Julia habría retrocedido de no ser porque había una encimera detrás de ella.

-solo quiero formar parte de su vida – pidió él – por favor Julia.

-¿y si no funciona? – dijo ella - ¿y si te cansas de él? ¿y si no puedes aguantar su enfermedad o sus crisis asmáticas? No voy a dejar que le hagas daño.

-¡no quiero hacerle daño!

-¡no tienes ni idea de lo que es ser padre! – repuso ella.

-Porque tú no me dejaste – dijo él bajando la voz.

Julia le miró a los ojos y sintió algo en ella a lo que no quería dar nombre. No, ella había superado esa etapa. Tenía una vida, a Fabio. Aun así, sabia que no podía prohibirle acercarse a Miguel ¿era su padre no?

-déjame intentarlo – dijo Iván.

Desvío la mirada. Sentía en ella demasiadas dudas o miedos con aquella situación. Miguel podría salir mal parado y ella… bueno, ella había superado muchas cosas sola. Entonces sintió las suaves manos de Iván en su rostro y ella se giro hacia él. Cogia su cara entre sus manos y pudo atisbar que los ojos de Iván estaban inyectados en lágrimas. Aquella mentira que había mantenido durante tantos años le hacia daño, lo sabia. Pero ella volvió desviar la vista, intentando no fijar su mirada en los ojos de Iván.

-Julia por favor…

Entonces ella noto como las lágrimas iban apareciendo en sus ojos y se esforzó todo lo que pudo para no dejarlas caer, por no derrumbarse mientras sentía el tacto de Iván en su propio rostro. Estaba tan cerca de él que incluso podía sentir el olor que desprendía… intento recomponerse y volvió a mirarle a los ojos. Entonces, como si habrían estado esperando ese momento años, Iván se acerco a ella…

-¿pasa algo? – preguntó Fabio.

Julia dio un respingo y se separo de Iván al instante. Se toco la frente ¿Qué habían estado apunto de hacer? Dios, no quería ni pensarlo.

-nada – dijo ella – Iván ya se iba.

-si – dijo él – tengo… tengo cosas que hacer.

-Ya, claro – dijo Fabio con frialdad.

Vio como Iván cogia su chaqueta de una de las sillas y se encaminaba hacia la puerta. Y fue entonces cuando sintió algo en ella que le decía lo que debía hacer. No sabía si aquello estaría bien, si saldrían bien de aquella situación o por el contrario si Miguel sufriría… pero en ese instante algo en ella le decía que debía darle la oportunidad de conocer a su padre.

-Iván

-¿si? – preguntó él dándose la vuelta y colocándose los cuellos de la chaqueta.

-Miguel sale del colegio a las cinco… si quieres puedes ir a recogerle algún día.

Recibió una sonrisa como respuesta, pero fue suficiente. Iván salio por la puerta y ella se fijo en Fabio.

-¿Quién es ese?

- es el padre de Miguel – respondió ella pasando por su lado y dándole un beso en la mejilla.
Anacleta
Anacleta
23/02/2009 21:52
pues no le habra quedado mas remedio, igual le viene bien, le aconstumbre mal...a ver si madura un poco....que ya es hora..jejejejej
coraima23
coraima23
23/02/2009 22:05
bequi es buenisimo que linda Julia al final lo acepta como su padre,me ha encantado cada dia te superas mas
Anacleta
Anacleta
23/02/2009 22:11
jesus cuanto sentimiento los dos medio llorando, pobrecitos que trauma 8 años sin poder tocarse.....y en cuanto pueden les jode un tal fabio...es que desde luego que pena¡¡¡ de verdad que dramones me haceis leer.....jejejejejejeje.....entre unos y otros vais a acabar conmg

edito: por cierto me estoy dando cuenta de los prieta que lleva la chaqueta del uniforme Julia en la primera temporada, lo menos unas tallas de menos.....un poco mas y se le sueltan los botones......
seviyana_sjr
seviyana_sjr
23/02/2009 22:15
Joder bequi te superas en!!!
menos mal que fabio ya sabe lo de Ivan ... y menos mal que Julia esta retrocediendo y dejando fluir las cosas
Gema_89
Gema_89
23/02/2009 22:21
Perdon por lo que voy a decir... Joder!!!! Dios!!!!
Me has dejado KO!!!
Y ese "es el padre de Miguel..." Asi sin mas!!! Me encanta!!!!
Otro club Anti Fabio por favor!!! jajajajjjaja

Joe! No me habia acordado de la Finder... No le hara ninguna gracia carcajada
Pero... se siente...!! jaajjaajajj
mariposa_20
mariposa_20
23/02/2009 22:24
Bequi en serio un aplauso me encanta es fascinante. Todos juntos cenando. cuanta tension. Que buena mi Julia. dandole el horario del niño para que pueda recogerlo y hacer de padre. Mira, el Fabio este me cae igual de mal.
julivanista
julivanista
23/02/2009 22:27
puuto Fabioo por qe becky acaso te emoos echoo dañoo nosotrras¿?

qeriiamos besoo!
Anacleta
Anacleta
23/02/2009 22:28
cuando ivan (el de la serie el internado no el del relato) coja con las manos la cara de Julia, entonces sabre sin lugar a dudas que esta enamorado hasta las trancas.....no he visto ninguna imagen de besos ni con carol ni con julia que ivan coja la cara de ninguna de las chicas....todavia nos falta mucho por ver......
julivanista
julivanista
23/02/2009 22:29
cada diia te suuperaaS MASS!!

ME ENCANTAA VOY A VEREL CAPIITULO 4X2!
diccionary
diccionary
23/02/2009 22:31
Bequi me encanta!!
q mas te puedo decir q tu no sepas?

me encanta q de una simple idea saques todo eso....
en serio,me encantas... :)

Gema a quien no sabes quien es el cerebro sin cabeza? x)
julivanista
julivanista
23/02/2009 22:34
PENELOPE GANO el OSCAR

xfiin una españoolaa ganoo el osacaarr!!

os imagiinais qe alguun diia yon o blanca ganen un oscar??
Anacleta
Anacleta
23/02/2009 22:37
no me lo puedo decreerrrrr...la pe con el os...que fuerte........nunca me lo hubiera imaginado.....la verdad la pe con el os......jar
Anterior 1 2 3 4 [...] 789 790 791 792 793 794 795 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente