FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 783 784 785 786 787 788 789 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rbn_lost
rbn_lost
23/02/2009 16:14
Felicidades x los 800 ! jajaja vamos a batir record en FTV !
miriam87
miriam87
23/02/2009 16:17
si cielo ya te contare
nightgirl
nightgirl
23/02/2009 16:17
lagunero me estoy enganchando a tu dialogo!! siempre los pones con mucha tension xDD

y con chuleria, tu dialgo simplemente me encanta!! espero la continuacion q a ver q pasa en esa comida!!
mariposa_20
mariposa_20
23/02/2009 16:21
pero corazon mio tu no puedes estar bajita de animos. tienes que estar arribita. te debo la llamada de la tarde. quieres que la haga??
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2009 16:26

-No te hagas la tonta, te he dicho esta mañana que como no te apartaras de Iván lo ibas a lamentar - dijo muy convencida de sus palabras. Vale sí, aquella chica había perdido el norte, sin duda alguna.

-¿A sí? ¿y que vas hacer? - le pregunté con sorna

-Cuida tu trabajo Julita...
mariposa_20
mariposa_20
23/02/2009 16:28
Uyyyy que warra la Ana de las narices. "cuida tu trabajo julita". eso ha sonado a soy tu jefa y voy a despedirte o tengo contacto con tus jefes y te van a mandar a freir esparragos a la calle.
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2009 16:34
Ana va a ser muy guarra xd
mariposa_20
mariposa_20
23/02/2009 16:38
Ana va a ser muy guarra. uyyyy. pos ya podria lavarse un poco :d
nightgirl
nightgirl
23/02/2009 16:40
uy esa ana... va a resultar peor q vicky
miriam87
miriam87
23/02/2009 17:05
gracias por el avance Adri, ya veras veo que vamos a pasarlo mal con la warrona de la Ana
mariposa_20
mariposa_20
23/02/2009 17:07
Adri a la warra de la Ana la tirararás por la ventana a que si??????????? xd
bequitazul
bequitazul
23/02/2009 17:10
chicas estoy estudiando historia... snif
os dejo un avance, posiblemente hoy pueda subir capi! =)

-¿quieres un plato? – pregunto Fabio con la boca llena.

¿Qué si quería un plato? No, ¡claro que no! Debió quedarse aun más sorprendida porque ellos se quedaron en silencio. Su mirada se cruzó con la de Iván y no pudo evitar que una sensación le recorriera el cuerpo. Intento alejar sus pensamientos de eso ¿Qué hacia él aquí?

-¿Qué haces tú aquí? – preguntó firmemente.
Piruleta87
Piruleta87
23/02/2009 17:14
ola!!
yo m temo q os voy a deber capitulos!!
esta tarde tengo clase xq en madrid no es fiesta, y mñn m voy a los carnavales al pueblo d una amiga, asiq m parece q hasta el miercoles nada

Adri, ya odio a tu ana tanto como al fabio d bequi y al leo d lis (y a mi propia vicky)

Sergio xo m quieres matar d un infarto!!! x dios q no mate a julia (noiret siempre es un buen candidato a morir, y en esta situacion perder a roque tmp seria tan malo)
tu_xula
tu_xula
23/02/2009 17:20
ola!!
soi nueva en este foro pero os sigo desde ace tiempo... estoy enganxacisma a vuestros dialogos, y esta parejita me encanta.. .
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2009 17:27
CAPÍTULO 14

Julia...- ella no puede responderme, pero no hace falta, sus ojos hablan... voy a morir en un instante, pero tengo claro como quiero aprovecharlo...

Iván, cállate... y muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero... un momento... por qué no dispara??????? Qué le pasa????????

Muere joder, muere...- se está viniendo abajo... tienes que morir... pero....no puedo... No puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy débil!!!!!!!!!!!!!!

Empieza a llorar... no se ve capaz de matarme... joder, papá... Pero, qué hace???????

No merezco seguir viviendo, soy débil...

Papá, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin mediar palabra, sin parpadear, sin DUDAR, mi padre se pega en un tiro en la cabeza... con Julia a medio metro de él, tirada en el suelo... No puedo pensar, no puedo sentir... Tan sólo noto como mis lágrimas no paran de recorrerme el rostro...

Julia, trata de quitarle las llaves...

Julia está en estado de shock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ni moverse... parece una escultura... el pavor la ha paralizado...

Casper, por favor, tienes que ser fuerte... Julia, mírame!!!!!!!!!!!- ella, con unos ojos que parecen que se le van a salir de sus órbitas, dominados por el terror, me mira fijamente... la mordaza le impide hablar... pero no hace falta...

Necesito que le cojas las llaves a mi padre... tenemos que soltarnos... intentalo... antes de que vuelva Amelia... - El sonido se debe haber escuchado en todos los pasadizos... Roque está en el fondo de la sala... pero también intenta llegar hasta mi padre... yo no consigo soltarme... me es imposible!!!!!!!!! Al final, con lo hijo de puta que parecía, se ha motrado "humano"...Iván, céntrate!!!!!!!

Julia, arrastrándose por un suelo lleno de sangre, y con los ojos cristalinos de tanto llorar, llega hasta él.

Tienes que buscar en sus bolsillos... -tiene las manos atadas, pero el nudo se ha aflojado lo sufieciente para intentarlo...

Premio!!!!!!!!!!!!!!! Las llaves... pero... y ahora cómo me las va a dar????????????

Roque sigue arrastrándose, ya está al lado de Julia... sin embargo... qué hace... coge la pistola de mi padre!!!!!!!!!! Qué demonios quiere hacer??????????? En esta situación límite, sin duda parece el más entero de los 3...

Se me acerca... pero yo no puedo moverme...

Entonces la puerta se abre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amelia?????????

Eh, que haceis??????????????????????????????????????? Noiret!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué demonios ha pasado???????? Sin mediar palabra saca su pistola!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú, deja la pistola!!!!!!!!!!!!- joder, que no dispare a Roque...

Julia consigue liberarse de la mordaza a dentelladas casi...

Amelia, Amelia... no le hemos hecho nada... Se ha volado la cabeza el solo...- Julia lo dice convencida, sabiendo que dice la verdad...

Pero, no entiendo nada...- rápidamente, coge el móvil y llama...

Ven ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jacques acaba de morir... no sé que ha pasado... pero está delante de mí con un agujero en la cabeza... qué hago con los 3 mocosos????????? Vale... sí, yo me encargo. Te espero. -cierra el móvil, y mira a Roque fijamente...

Noto que un tornillo de la cadena derecha comienza a soltarse... estas instalaciones deben de ser antiguas, la oxidación parece que han hecho mella en la calidad del metal... un poco más...

Lo siento, te he visto con la pistola... Sin mediar palabra, le coge y se lo lleva del cuarto a cuestas... Roque patalea con todas sus fuerzas... Julia está al lado, alucinando...

Espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Amelia vuelve al cuarto en menos de 5 segundos, ya sin Roque... lo debe haber dejado al lado de la entrada tirado...

Qué quieres??????

Te mentí. Sé donde están los papeles de la moto.- menudo farol...

De verdad????????? Como me engañes te juro que te mato Noiret!!!!!!!!!!!!- parece dispuesta a cumplirlo...

En serio!!!!!!! Los cogí despúes de que el padrastro de Julia muriera, el que trabaja en Ottox para vosotros...- ya casi me he soltado... vamos Iván, gana un poco más de tiempo...

Amelia no dice nada más. Levanta a Julia del suelo... Dios, tiene todo el uniforme manchado de sangre... La apunta sin dudar...

Mira, más te vale que sea verdad, sino tu novia también morirá... lo entiendes???????- yo asiento con la cabeza... Vamos Iván, un esfuerzo más, aunque te rompas la muñeca!!!!!!!!!!!!!!

Amelia recibe de nuevo una llamada...

Entiendo. Así que los tiene la chacha. La habeis atrapado?????? La fuente es fiable?????? Bien, no... es que el chaval me dijo que los tenía él, por eso... Sí, entiendo.

Amelia cuelga. Me mira con los ojos que Drácula miraba a sus víctimas antes de morderles... o algo así...

Eres un mentiroso. Mi jefe ha descubierto que los papeles los tiene la chacha, María... Hijo de puta, vas a morir...

Me apunta con la pistola y abre fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo cierro los ojos, pero, justo en este instante, que va a estar clavado en mi alma, alguien que amo se interpone en la trayectoria...

CONTINUARÁ

PD: sé que me vais a matar... lo siento...jejejjeje
bequitazul
bequitazul
23/02/2009 17:35
diiiosssshhh!!! snifnotriste
nightgirl
nightgirl
23/02/2009 17:39
alguien q amo se interpone en la trayectoria??????? no la mataras, verdad??? weno, supongo q no, eso espero!!!!!!! pero no deja de ser bonito ese momento, no?? ayss cuanto amor y cuanta pasion!!
miriam87
miriam87
23/02/2009 17:51
ay madre mia de mi vida¡¡¡ pero Sergio hijo mio a mi me da algo ya te lo digo xd
julivanista
julivanista
23/02/2009 18:02
tu qe quiieres acerme sufrir o qe?

no puuede serr qe empociionantee!!

Adrii me a encantadoo PUTA ANA de miierda hija de su madree....por culpa de su padree

qe se vaya donde cristo perdio el goorro y qe dejen a la parejiita empaz

valee creo qe la qe se interpone es mariiaa!
nightgirl
nightgirl
23/02/2009 18:11
pero como se va a interponer maria?? dice una persona q ama, y su madre no se yo...
yo creo q es Julia, pero q no la matara
Anterior 1 2 3 4 [...] 783 784 785 786 787 788 789 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente