Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

23/02/2009 11:08
apuntada piruleeet

23/02/2009 11:10
tu tmp tienes clase hoy?
esq en madrid no tienen puente y yo si!!! (bueno yo no tengo clase ningun dia x la mñn xo ya m entiendes :D)
esq en madrid no tienen puente y yo si!!! (bueno yo no tengo clase ningun dia x la mñn xo ya m entiendes :D)

23/02/2009 11:20
siii tengo puentee!
y se agradece! xd
y se agradece! xd

23/02/2009 11:23
Buenas!
Que tal?
Que os contais por aqui?
Que tal?
Que os contais por aqui?

23/02/2009 11:58
A mi tambieen me podeisss apuntar en la listaa!
aunke entro poco por akiii, ivan y julia son mis favoritoss!
aunke entro poco por akiii, ivan y julia son mis favoritoss!

23/02/2009 12:22
hola chicos..
hoy he ido a clase pero aqui estoy de vuelta, que he ido al medico porque de repente mi mano parece una morcilla de hinchada! =(
hoy he ido a clase pero aqui estoy de vuelta, que he ido al medico porque de repente mi mano parece una morcilla de hinchada! =(

23/02/2009 12:23
ola!!!
bequi q t ha pasado en la mano? estas bien? :S
bequi q t ha pasado en la mano? estas bien? :S

23/02/2009 12:24
ostia becky lo que no te pase a tii hija!

23/02/2009 12:28
Como es eso de que tu mano se ha hinchado un monton!!!!!!!. pero que te ha pasado niña de mi corazon?
Hola que tal. no estoy de peyas he venido de hacer un examen
Hola que tal. no estoy de peyas he venido de hacer un examen

23/02/2009 12:28
buahh esq desde el viernes que ya tenia un dedo hinchado.. pero claro yo sin hacerle caso, pensando que ya se pasaria! pero esq hoy me he levantado con más dedos hinchados y apenas podia moverlos! menos mal que ya se me ha pasado un poco, y esq estaba en clase y no podia ni escribir, al final he optado por ir al medico porque no me molaba ni un mes!
ahora tengo que estar con antiflamatorios y con reposo en la mano, y encima no me dice lo que tengo!! ¬¬
ahora tengo que estar con antiflamatorios y con reposo en la mano, y encima no me dice lo que tengo!! ¬¬

23/02/2009 12:35
a mi m paso una vez, y se me puso el dedo pqño q parecia un monstruito el pobre
y m dijeron q era una distension q hice algun movimiento y se me qdo el tendon chungo :(
xo con antiflamatorios se m paso y tb m mado meterlo en agua caliente con sal (no m preguntes la razon cientifica xq no tengo ni idea)
y m dijeron q era una distension q hice algun movimiento y se me qdo el tendon chungo :(
xo con antiflamatorios se m paso y tb m mado meterlo en agua caliente con sal (no m preguntes la razon cientifica xq no tengo ni idea)

23/02/2009 12:42
Joer. vaya cosas que os pasan. A mi ayer se me puso de repente la mano roja mientras fregaba los platos y el sabado se me puso todo el escote rojo rojo.
Bequi hay que ir al medico antes. mas vale prevenir que curar
Bequi hay que ir al medico antes. mas vale prevenir que curar

23/02/2009 12:46
wenas
aii alguien??
lagunero espero el dialoguiillo pronto!!
e estado biendo lo k pusisteis de nombres y me a parecido ver ada...os gusta en serio??esk io me llamo ada andrea pro xfavor no me llameis ada no lo aguanto
aii alguien??
lagunero espero el dialoguiillo pronto!!
e estado biendo lo k pusisteis de nombres y me a parecido ver ada...os gusta en serio??esk io me llamo ada andrea pro xfavor no me llameis ada no lo aguanto

23/02/2009 12:46
ya Mari, pero esq yo odio ir al medico, no me gusta nada! y hasta que no veo que ya es muy necesario no voy!
pues voy a probar lo del agua con sal! a ver si me hace efecto!
pues voy a probar lo del agua con sal! a ver si me hace efecto!

23/02/2009 12:47
Uy, por dios, hasta que he podido entrar. Como es eso que se te ha hinchado la mano Bequi???? Pero no te pasa nada malo no????? Y tu Mari, el escote???? Que cosas os pasan chicas......

23/02/2009 12:48
pones el agua todo lo caliente q aguantes y echas sal gorda
x probar no pierdes nada (creo yo)
si t duele mas o algo saca la mano xo ya!!
a ver si t va a pasar algo y es culpa mia :S
x probar no pierdes nada (creo yo)
si t duele mas o algo saca la mano xo ya!!
a ver si t va a pasar algo y es culpa mia :S

23/02/2009 12:50
becky k se te mejore el dedoy encima el medico no te dice lo k te pasa pos valla
y a kien le a pasao algo en el escote??jolines k mal estamos...
y a kien le a pasao algo en el escote??jolines k mal estamos...

23/02/2009 12:54
Bequi odias ir al medico??? pos a mi me encanta, esque ya estoy acostumbrada y algunos dias voy aposta por hacerle una visita ami doctora.
Miriam que aqui no le va a pasar nada a nadie por culpa de nadie. y lo del agua con sal es buenisima idea.
Sandra, tu por aqui a estas horas???? estas de peyas????
Si, yo el escote el sabado. esque me bebi una tonica y resulta que yo tonta de mi, soy alergica y no me acordaba, vamos esque no lo sabia porque yo tonica no bebo. pero en ese momento me apetecio.Ahora vuelve a tener su color normal
Miriam que aqui no le va a pasar nada a nadie por culpa de nadie. y lo del agua con sal es buenisima idea.
Sandra, tu por aqui a estas horas???? estas de peyas????
Si, yo el escote el sabado. esque me bebi una tonica y resulta que yo tonta de mi, soy alergica y no me acordaba, vamos esque no lo sabia porque yo tonica no bebo. pero en ese momento me apetecio.Ahora vuelve a tener su color normal

23/02/2009 12:57
a ok ps valla
io tambn odio ir al medico!!sobretodo cuando me van a pinxar lo odio!!
io tambn odio ir al medico!!sobretodo cuando me van a pinxar lo odio!!

23/02/2009 12:59
Hola!
Joe valla cosas más raras que pasan por aquí...
A mi el otro año se me hincho un dedo y tenia que meter el dedo dos minutos en agua fria y dos en caliente y cambiandolo así unas 4 veces.
Yo también odio ir al médico.
Joe valla cosas más raras que pasan por aquí...
A mi el otro año se me hincho un dedo y tenia que meter el dedo dos minutos en agua fria y dos en caliente y cambiandolo así unas 4 veces.
Yo también odio ir al médico.