Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/02/2009 21:43
Yo estoy aqui monadas.
De que se habla????
De que se habla????

22/02/2009 21:44
es verdad necesitamos un video una promo una foto lo que sea¡¡¡¡ yo me empiezo a desesperar sisi
pd: Sandy tienes un mp
pd: Sandy tienes un mp

22/02/2009 21:47
Tranquilidad Lola, tienes un claro MIJ: Mono de Ivan y Julia. Veamos, quedan unos dos meses, ya hemos aguantado uno. Tenemos bastantes relatos, podemos hacer mas videos, remodelar las escenas para que parezcan nuevas, subir fotos para analizarlas, hablar de cotilleos, hacer juegos, encuestas, debates......Lo que sea. Y cuando menos nos queramos dar cuenta, Ivan y Julia estaran aqui....

22/02/2009 21:47
Cuando empezaban a grabar!? Por que creo recordar que era en marzo y me da que no vamos a venir ni una foto hasta entonces! 
En fin, solo espero que no nos empecemos a desanimar por dios!!! jajajaja
Me voy a cenar!!!

En fin, solo espero que no nos empecemos a desanimar por dios!!! jajajaja
Me voy a cenar!!!

22/02/2009 21:49
oombre empiezan el2 de marzo
y ten en cuenta qe estamos a 22 de febrero y qe este mes solo tiiene 28 ntampoco falta tantoo!!
y el mes qe viiene FALLASS!
y ten en cuenta qe estamos a 22 de febrero y qe este mes solo tiiene 28 ntampoco falta tantoo!!
y el mes qe viiene FALLASS!

22/02/2009 21:50
si fuera vickivanista no me pasaria esto......total ellos ya estan aconstumbrados a no tener nada....jajajajajaja, son sufridores aconstumbrados, pero yo no estoy aconstumbrada a no tener nada de nada de nuestra parejita.......que pena doy.....

22/02/2009 21:52
no se....vosotras que ya estais aconstumbradas a esto del internado, pregunta mientras se graban los capitulos sale algo nuevo....alguna informacion, mini video, adelanto...no se esas cosas?
el video de la promo cuando se suele poner? y las fotos de la promo cuando se suelen dar a conocer?
el video de la promo cuando se suele poner? y las fotos de la promo cuando se suelen dar a conocer?

22/02/2009 21:53
jajajajaja hay que ser fuertes chicas, animo que ya queda menos. A ver, saquemos tema o juego, lo que querais, pero algo!!!!!!

22/02/2009 21:57
chicas sacar un tema o algo!! xd
a mi la espera si se me hace eterna.. y más con los examenes de por medio!
mi dialogo para mañana.. no me sale ni una frase!
a mi la espera si se me hace eterna.. y más con los examenes de por medio!
mi dialogo para mañana.. no me sale ni una frase!

22/02/2009 21:59
alguien me sabe responder a esta pregunta please
pregunta mientras se graban los capitulos sale algo nuevo....alguna informacion, mini video, adelanto...no se esas cosas?
pregunta mientras se graban los capitulos sale algo nuevo....alguna informacion, mini video, adelanto...no se esas cosas?

Pues ya somos dos. Solo tengo la primera frase, ale mirad, un adelanto:
-Vamos, Julia.
Yo y los dialogos.....¬¬
A ver, de que quieren debatir las señoritas????
-Vamos, Julia.
Yo y los dialogos.....¬¬
A ver, de que quieren debatir las señoritas????

pero esk no hay tema qe ayamoos sacadoo ya!

22/02/2009 22:01
Pues ni idea Lola. Normalmente cuando quedan pocas semanas, un par, tres a lo sumo, para que empiece, en plan promocion. Se suele colar algo en los foros oficiales y en la prensa. Las Cortinillas suelen tardar mas y las promociones televisadas, escenas y demas, cuando quedan poquitos dias. Asi que toca esperar, porque como minimo hasta mediados-finales de marzo como minimo nada de nada. A ver si me equivoco y se apiadan de nosotros....

22/02/2009 22:03
señores de la tv tengan piedad de este grupo de locas/os y ponganos un adelanto una foto lo que sea¡¡¡¡¡¡¡

22/02/2009 22:03
saan las fotos promocionalees!

22/02/2009 22:05
Seguro que hay algun tema que no hayamos tocado no???? Que os parece el cambio climatico? No, espera, de eso ya hemos hablado. Chicos tambien, casas encantadas, ropa interior, clases de ingles, sexologia y matematicas, que tenia Julia entre los dientes cuando grita, que llevaba puesto....Este, hablamos de si la Gioconda la pinto Da Vinci o no????? Yo que se, aunque sea un palabras encadenadas, un quien conoce a quien....

22/02/2009 22:06
tres semanitas......para tener algo.....en fin.....sobrevivire jejejeje
otra cosa, de verdad creeis que en un mes van a grabar los suficientes capitulos como para empezar temporada.
otra cosa mas....a medida que los capitulos de retrasmiten, se graban otros? o la cosa se queda cerrada, osea que se graban todos de tacada en un mes
otra cosa, de verdad creeis que en un mes van a grabar los suficientes capitulos como para empezar temporada.
otra cosa mas....a medida que los capitulos de retrasmiten, se graban otros? o la cosa se queda cerrada, osea que se graban todos de tacada en un mes

"- vamos Julia."
esta de parto??? dios, me pongo a analizar esa frase jajajaja
a mi me esta costando horrores, pero bueno, os dejo este avance de algo que no si cambiare...
Saco un cigarro del paquete y despacio se lo llevo a la boca, sin siquiera encenderlo, miles de preguntas y sentimientos aparecieron en él. ¿Qué había sido él para Julia? Un juego ¿un simple juego?
venga.. sacar tema!!
esta de parto??? dios, me pongo a analizar esa frase jajajaja
a mi me esta costando horrores, pero bueno, os dejo este avance de algo que no si cambiare...
Saco un cigarro del paquete y despacio se lo llevo a la boca, sin siquiera encenderlo, miles de preguntas y sentimientos aparecieron en él. ¿Qué había sido él para Julia? Un juego ¿un simple juego?
venga.. sacar tema!!

Sandyy se te pira¡¡¡¡ jaja me parto yo sola
edito: Lola se van grabando mientras se ponen en la tv
edito: Lola se van grabando mientras se ponen en la tv

22/02/2009 22:10
a demas dicen qe graban uno x semana en un mes tienen 4 capitulos y mientras estos se aceen
vn grabandoo mass!!
vn grabandoo mass!!