Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/02/2009 20:21
Lola nosotras te seguimos que parece que tu tienes idea de esto xD

Aqui se habla hasta de lo sobre natural o que??
Que pasa con los fantasmas que no me he enterao
Que pasa con los fantasmas que no me he enterao

si tiene fantasmas y io los e visto x lo menos son dos.la primera vez k lo vi fue en una foto y cuando me lo ensaña le digo imposible esto lo as encontrao en internet y me dice no te lo crees pues vente a mi casa y io como tonta pos fui y mas miedo no e pasao ademas k la casa pa ir de la entrada al salon y las abitaciones tienes k pasar por un pasiillo k es un largo y k a los lado tiene tres abitaciones y me acuerdo perfectaente k fuimos las tres tontas asu casa al principio se escuxaban golpes flojos pero despues mas fuertes y las lamparas se movian de un lado para otro y ellas k salen corriendo para el salon y io me kedo en la entrada weno pues k me veis ami ai parada to asusta y me dicen andrea ven corre y io mas lenta no podia ir cuando iba por la mitad me giro y aii estaba una figura enorme con la cara si esk se puede decir k tiene cara desforma pegue un grito enorme y sali corriendo despues siguieron los golpes y la luz de la cocina se encendio sola os lo juro apartir de ese dia intento creerme todo lo k me dicen

22/02/2009 20:23
Mmmmm Hola!!?
Dios que nunca me invite tu amiga a su casa!!!!
Que MAL rollo por dios!!!
Dios que nunca me invite tu amiga a su casa!!!!
Que MAL rollo por dios!!!

22/02/2009 20:25
akelarreeeeeeeeeeeee¡¡¡¡jajajajajajajaja
andrea lo de la foto me parece muy fuerte.....una foto de un espiritu? surrealista no crees?
y si vuestra amiga os gasto una broma? y tu estas un pelin sugestionada por los sucesos?
andrea lo de la foto me parece muy fuerte.....una foto de un espiritu? surrealista no crees?
y si vuestra amiga os gasto una broma? y tu estas un pelin sugestionada por los sucesos?

22/02/2009 20:26
esta noche no duermo!! xd :O
jajajaja
jajajaja

22/02/2009 20:28
Yo si me creo lo de la foto, no habeis visto el programa de Iker Jimenez?
Me pone los pelos de punta!! jajjajajaja
Me pone los pelos de punta!! jajjajajaja

22/02/2009 20:28
la segunda vez k lo vi weno fue otro o eso me parecio fue a los dias k tuve k ir por un trabajo y me teneis k ver asustaisima k no keria ir y lo vi de reojo en el cuarto de la madre k esta al lado del pasiilo y como siempre tene la puerta avierta y creo k le icimos una foto pro supongo k la borrariamos xk daba un monton de miedo lo uniko k se veia con claridad eran lo "ojos" amariilos y ami me da mmu mal rolllo xk la madre es asi un poko rara y ace cosa extrañanas y el ermano tiene el cuarto lleno virgenes y cruces y cada vez k kedo con ella de digo k mejor en mi casa k no da tanto miedo

22/02/2009 20:30
no creo lo de la foto sea mentira xk despues io lo vi y si lo piensas puede ser xk en su casa se an exo guijas y la abuela murio alli

22/02/2009 20:30
no se no se......eso que el hermano tenga la habitacion con cruces y virgenes......no se no se que me da mas miedo, el hermano o el espiritu
si se han hecho guijas alli, si es posible, puedo empezar a creermelo...no es la primera vez que pasan cosas asi, el espiritu se queda en la casa....
joder y en la actualidad todavia a gente que muere en casa?
si se han hecho guijas alli, si es posible, puedo empezar a creermelo...no es la primera vez que pasan cosas asi, el espiritu se queda en la casa....
joder y en la actualidad todavia a gente que muere en casa?

22/02/2009 20:31
mmmmmm joder, tia, a este paso vamos a tener que ir alli en plan cazafantasmas para atrapar a los espiritus......Lola delante, por supuesto, que es la que entiende

22/02/2009 20:35
Joer que fauna tiene tu amiga por familia!! (En el buen sentido xD)
Si lo de los fantasmas les va que ni pintado!! jajajjajaa
Si lo de los fantasmas les va que ni pintado!! jajajjajaa

22/02/2009 20:36
no en serio si vieras la abitacion del ermano os kedabais flipadas esta lleno de virgenes y de cruces con creistos k dan miedo
valla an llegao mis padres me tengo k ir si eso mañana me conecto y seguimos ablando del tema aver si me acuerdo de mas cosas anormales k me allan pasao
valla an llegao mis padres me tengo k ir si eso mañana me conecto y seguimos ablando del tema aver si me acuerdo de mas cosas anormales k me allan pasao

22/02/2009 20:37
Vamos a cazr fantasmas????????
de verdad????????
venga, yo me apunto
de verdad????????
venga, yo me apunto

22/02/2009 20:38
si si habra que investigar....hare amuletos para todas......lo prometo. jajajajaja
recomiendo a tu amiga que consulte con un profesional, que tengan en casa cruces y virgenes no sirve de nada, que llame a una persona que sepa del tema, ella limpiara la casa, lo que suelen hacer es rezar y esas cosas para ayudar al espiritu a ir a la luz, anque me da la impresion que este no se va a ir facilmente
pd: primero la bruja, luego la dueña de la casa.....y nosotros a la cola que es mas seguro
recomiendo a tu amiga que consulte con un profesional, que tengan en casa cruces y virgenes no sirve de nada, que llame a una persona que sepa del tema, ella limpiara la casa, lo que suelen hacer es rezar y esas cosas para ayudar al espiritu a ir a la luz, anque me da la impresion que este no se va a ir facilmente
pd: primero la bruja, luego la dueña de la casa.....y nosotros a la cola que es mas seguro

22/02/2009 20:39
vale vamos a cazar fantasmas xD primero a la casa de mi amiga despues a la mia y mas tarde a la de mi prima k aii tambn an pasao cosas ia os contare
wenas noxes aver si conseguiis dormir un poko
xao
wenas noxes aver si conseguiis dormir un poko
xao

22/02/2009 20:41
Joder estoy flipadisima!!!!
Lola amuletos si!!!! jajaajjajaajja
Bueno Andrea, ya nos contaras mas cosicas!!! ^^
Que a mi todo lo paranormal me encanta!!
Lola amuletos si!!!! jajaajjajaajja
Bueno Andrea, ya nos contaras mas cosicas!!! ^^
Que a mi todo lo paranormal me encanta!!

22/02/2009 20:43
por cierto me gustan estas cosas....pero no creo realmente en ellas, me divierten un monton, es una aficion que comparto con una amiga pero es mas por diversion que por devocion

22/02/2009 20:43
Ostia, pues estaria guapo, todas allis en plan Julia con nuestros amuletos, y Lola delante: Verossss, espiritus, verosssss.......Lo se, se me va.

22/02/2009 20:44
yo me apuntaba la primera, aver si veo alguno que esté por el mas alla y sepa una cosilla q le quisiera preguntar yo, yo me apunto¡¡¡jajaj a mi se me pira también