Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/01/2009 15:22
envede mandarnos a un siqiatrico van a montar uno con nosotr@s como somos tant@s pues acaban antes
venga todos al mismo alli juntitas en amor y compañia
venga todos al mismo alli juntitas en amor y compañia
05/01/2009 15:25
jajajaja, si si, al paso que vamos!!!!!! Alli acabamos......oyes, estoy terminando de escribir una especie de escena de estos dos, la de la sala de esgrima, lo que pasa que escribo horriblemente mal y no esta quedando muy bien, pero no doy pa mas, que se le va a hacer.....Si os aburris mucho y aprovechando que no hay mucha gente pa que me critique (que hoy estoy sensible) os lo pongo dentro de un ratejo
05/01/2009 15:26
En un psiquiatrico tendriamos una planta solita para nosotros!! jajjajajaja
05/01/2009 15:26
jajaja yo el viernes tampoco tengo clase..es lo mejor eh? xDD
05/01/2009 15:27
oqeey !!
05/01/2009 15:28
tintintin^^.proxima parda julivanista locas por separacion de pareja,y se nos ve a todas nosotras jeje
05/01/2009 15:28
vale :) te esperamos!
05/01/2009 15:30
tienes razon julivanista nos ves a todas pegadas a la tele viendo el internado en un a tele diminuta alli todas juntitas
05/01/2009 15:36
lo malo es q seremos tantos q nos quereremos pegar todos a la pantalla, tipo para ver q lleva puesto y tal..... y entonces nos empezaremos a tirar de los pelos unos a otrosss
en fin, yo el jueves tengo clase pero por la tarde, asiq no se xq me quejo tanto, eso si deberia levantarme temprano y estudiar xDD
yo lo tengo facil, por la tarde me entretengo llevando a mi primo a ver a los reyes y depaso me comere mas caramelos q el
y luego a lo mejor salgo, claro q no deberia por estudiar, y en caso de hacerlo, ya duermo toda la mañana, asiq en teoria a mi solo me keda medio dia de nerviossss
en fin, yo el jueves tengo clase pero por la tarde, asiq no se xq me quejo tanto, eso si deberia levantarme temprano y estudiar xDD
yo lo tengo facil, por la tarde me entretengo llevando a mi primo a ver a los reyes y depaso me comere mas caramelos q el
y luego a lo mejor salgo, claro q no deberia por estudiar, y en caso de hacerlo, ya duermo toda la mañana, asiq en teoria a mi solo me keda medio dia de nerviossss
05/01/2009 15:38
eso si, cuando estemos internados en el loquero, me pido de los sitios de delante para ver la tele xq soy bajita, no tanto como roque esperoooo!!!! o tal vez si?? ay dios q me da algo.....
05/01/2009 15:40
yo me lleevare mi tele portatiiL!!
05/01/2009 15:41
Roque mide 1,60 puede que menos.
Ya me imagino los gritos nocturnos en el loquero:
Noooo sosa,no te hacerques a eeeeellllll¡¡¡¡¡¡¡
Ya me imagino los gritos nocturnos en el loquero:
Noooo sosa,no te hacerques a eeeeellllll¡¡¡¡¡¡¡
05/01/2009 15:41
julivanista me e expreado mal...sorry.
keria decir k me gusta vciky pero soi julivanista ehh!!
en lugar de vickysta e puesto vickyvanista perdon.
aora lo cambio
keria decir k me gusta vciky pero soi julivanista ehh!!
en lugar de vickysta e puesto vickyvanista perdon.
aora lo cambio
05/01/2009 15:43
soi mas alta qe roqe uee!!
yo mido 1,78 toma ya
yo mido 1,78 toma ya
Buuuff, yo esta tarde tambien me voy a ver los reyes
y mañana tengo a la familia en casa
entre ellos mi prima que querrá jugar a papas y mamas
con lo que le han traido los reyes
asi que, solo me quedara el miercoles
y como tendre que terminar un trabajo
se me pasaran las horas volando ^^
y mañana tengo a la familia en casa
entre ellos mi prima que querrá jugar a papas y mamas
con lo que le han traido los reyes
asi que, solo me quedara el miercoles
y como tendre que terminar un trabajo
se me pasaran las horas volando ^^
i si criticais a vicky me apunto,la ke me gusta es la actriz xke vicky no s ke me caiga mu bn...
05/01/2009 15:49
yo mido eso... q espanto, pero bueno con tacones mido masss!! jaja asiq me vale el galleguiño, mejor esta yon pero lo dejamos con blanca xDD en fin, no sigo q ya voy a empezar a delirar...
cada vez queda menossss!!!!!!! oooh voy a echar un monton de menos el foro xq el jueves me voy q no estudio donde vivo... y no podre entrar al foro... pero bueno a lo mejor alguna vez si q entro si, q ahora q me he enganchado a esto me llevare el portatil a la facultad y desde alli me conecto, q friki me estoy volviendooo
cada vez queda menossss!!!!!!! oooh voy a echar un monton de menos el foro xq el jueves me voy q no estudio donde vivo... y no podre entrar al foro... pero bueno a lo mejor alguna vez si q entro si, q ahora q me he enganchado a esto me llevare el portatil a la facultad y desde alli me conecto, q friki me estoy volviendooo
05/01/2009 15:50
Que sea miercoles YA! xD
05/01/2009 15:52
Jajajajaa tranquila
yo tambien cuando empecemos la normalidad dudo que me veais mucho por aqui
y cuando acabe la temporada aun menos
que me tengo que sacar el bachiller si o si
no hay mas posibilidades
y la sele me da un miedo que te mueres...pero aun asi
encontrare un huqecito ^^
yo tambien cuando empecemos la normalidad dudo que me veais mucho por aqui
y cuando acabe la temporada aun menos