Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/02/2009 21:54
si, a mi este tema tambien me puede.. xd
A Ivan le veo en una empresa de algo, en plan ejecutivo, y a Julia de abogada.
A Ivan le veo en una empresa de algo, en plan ejecutivo, y a Julia de abogada.

21/02/2009 21:56
Algoo al estilo ``Bequi´´ xD

21/02/2009 22:00
Espero que esta temporada Iván y Julia nos den escenas bonitas... que ganas...ufffffff

21/02/2009 22:04
forna entiendo lo que dices. Desde ese punto de vista claro que se valora muxo el esfurzo de arriesgarlo todo e ir a por ello (lo han tenido más dificil). Pero lo que yo también valoro es la humildad y el trabajo...no creo que a blanca le hayan regalado nada en el mundo de la interpretación. Y lo que comentas de la universidad yo lo veo muy positivo que no lo haya dejado aunque sólo pueda matricularse de 2 (pq además la matricula se paga por los creditos matriculados así que pagará poquito). Te lo dijo pq tengo una amiga que hace lo mismo porque trabaja (sólo está matriculada en dos asignaturas) y para nada le sobra el dinero.

21/02/2009 22:04
Denio que es algo al estilo "bequi"?? jajaja
esta temporada tendra escenas pasionales y bonitas, estoy segura. No se si muchas, porque su rollo no es el romantico, pero espero que nos regalen alguna! pero vamos, yo me conformo con que no hagan pastelosa ni monotona su relacion!
esta temporada tendra escenas pasionales y bonitas, estoy segura. No se si muchas, porque su rollo no es el romantico, pero espero que nos regalen alguna! pero vamos, yo me conformo con que no hagan pastelosa ni monotona su relacion!

21/02/2009 22:10
A tu estiloo xD
Lo de abogados ii too eso..xD
Seguro Q escenaS aii....ii como no las ala me voii al plato ii les denuncio xD
Lo de abogados ii too eso..xD
Seguro Q escenaS aii....ii como no las ala me voii al plato ii les denuncio xD

21/02/2009 22:12
Hola Forgiveme, encantada, soy San, espero que te lo pases muy bien por aqui 
Buenas noches, chicos!!!!!

Buenas noches, chicos!!!!!

21/02/2009 22:17
Hola a todossss¿que tal estais?
x cierto he leido en el foro de antena3 que salen fotos de nuestra parejita en la revista TOP MUSIC, de este mes.
¿Alguien la ha visto?
x cierto he leido en el foro de antena3 que salen fotos de nuestra parejita en la revista TOP MUSIC, de este mes.
¿Alguien la ha visto?

21/02/2009 22:21
gracias por la bienvenida! me llamo laura y bueno me lo he estado pasando muy bien leyendo durante esta temporada (gracias)......entre averiguar si era una manta,sabana,pijama (fue genial), las angustias sobre el padrastro y vuestras historias (os tendrian que contratar de guionistas jeje)....no se puede pedir más y agradeceros por los buenos momentos

21/02/2009 22:26
cuando lo pienso me es demasiado extraño saber que hay gente que nos lee pero no comenta, me voy a acabar emparanoyando (o como se escriba) jajaj
el tema pijama/vestido/manta fue de lo mejor que tubimos por aqui... habia analisis exaustivos jajajaja no me reia ni nada xd
el tema pijama/vestido/manta fue de lo mejor que tubimos por aqui... habia analisis exaustivos jajajaja no me reia ni nada xd

21/02/2009 22:26
Hola forgimeve¡¡
Yo me llamo Coraima,y llevo muy poquito tiempo tambien aqui,respecto a los relatos (si que enganchan) pero asi pasamos mas rapido el tiempo.
Yo me llamo Coraima,y llevo muy poquito tiempo tambien aqui,respecto a los relatos (si que enganchan) pero asi pasamos mas rapido el tiempo.

21/02/2009 22:32
jajajaja si, desde luego el momento sabana/pijama/saco de patatas fue uno de los momentos miticos de este foro. Si que nos reimos si. Me acuerdo que cuando ya lo teniamos mas o menos decidido que todos estabamos casi de acuerdo en que era un vestido salio alguna diciendo : nooooo, es una mantaaa. Y vuelta a empezar.
A ver si tenemos mas momentos de esos, si. Que ayudan a pasar el tiempo.
Y sobre los relatos, que decir, enganchaita me tienen.
A ver si tenemos mas momentos de esos, si. Que ayudan a pasar el tiempo.
Y sobre los relatos, que decir, enganchaita me tienen.

21/02/2009 22:39
Bequi es que el tema de registrarme y todo eso me echaba para atras. Yo antes no veia el internado la verdad (escuchaba algun amigo comentar y yo pensaba que lio) pero ya ves zapeando me encontre con la escena del primer beso y me quede a cuadros (vi el capitulo hasta el final y asi me fui enganchando). Entre aqui para enterarme mejor de la serie y vi como creabais esta pagina y como iba creciendo pococ a poco. Y luego con las historias ya me enganchateis (teneis muxo talento...y no lo digo por decir). Además bequi creo que comparto contigo otros gustos...como perdidos (como no Kate y sawyer) y labuat.

21/02/2009 22:50
Sandra es verdad jajajaj llego una y dijo noooooo que es una manta!!! xd
Laura (era asi no?) yo también me enganche en esta temporada y con ese beso, me paso igual, me quede viendo ese capi hasta el final y me meti en este foro para saber más sobre la serie, pero al final acabe por registrarme! eres Skate?? aiss que iluu ^^ y sigues la serie a ritmo americano??
Labuat (L) xd
Laura (era asi no?) yo también me enganche en esta temporada y con ese beso, me paso igual, me quede viendo ese capi hasta el final y me meti en este foro para saber más sobre la serie, pero al final acabe por registrarme! eres Skate?? aiss que iluu ^^ y sigues la serie a ritmo americano??
Labuat (L) xd

21/02/2009 22:57
Si la sigo a ritmo americano jeje...bueno lo intento. Porque al principio colgaban los capitulos subtitulados en el youtube (pero le quitaron el canal :( . Y bueno ahora lo veo desde otra pagina (vi hasta el capitulo 5) y creo que ahora viene lo mejor (el reencuetro jeje). Y bueno de labuat ya quedan pocos dias

21/02/2009 22:58
Hola chic@s!!!!Por fin he vuelto, os leo casi todos los días, pero lo de escribir...apufff!!!!me intenté conectar anoche y nada, si es que da la vara :S
Por dios, estoy enganchadísima a los diálogos, de verdad, que talento teneis...Bequi, el tuýo es el que me tiene más en ascuas, me encanta, hija de verdad, tienes un don!Espero que no tardes mucho en colgar la próxima parte :)
Por cierto, que he visto que ahi otra persona, Laura, yo también soy Skate!!!!de hecho no soporto a Jack, como acaben juntos me da algo...Y ya estoy desesperada por el parón (yo sí sigo la serie a tiempo americano jaja).
Pues eso, que gracias por vuestros diálogos de veras :D:D y que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: la toalla de Julia, trae LN, Laguna Negra jaja que vaya como se os va!
Por dios, estoy enganchadísima a los diálogos, de verdad, que talento teneis...Bequi, el tuýo es el que me tiene más en ascuas, me encanta, hija de verdad, tienes un don!Espero que no tardes mucho en colgar la próxima parte :)
Por cierto, que he visto que ahi otra persona, Laura, yo también soy Skate!!!!de hecho no soporto a Jack, como acaben juntos me da algo...Y ya estoy desesperada por el parón (yo sí sigo la serie a tiempo americano jaja).
Pues eso, que gracias por vuestros diálogos de veras :D:D y que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: la toalla de Julia, trae LN, Laguna Negra jaja que vaya como se os va!

21/02/2009 23:00
mm sii el reencuentro!! pero vamos.. yo he comenzado a odiar a Kate.. temo que me empiece a gustar Sawyer con Juliet xd
os dejo esto que he hecho esta tarde!

EDITO: muchas gracias Aisha! yo tambien odio a Jack ¬¬ xd
os dejo esto que he hecho esta tarde!

EDITO: muchas gracias Aisha! yo tambien odio a Jack ¬¬ xd

21/02/2009 23:01
Por cierto yo os recomiendo para el mono de Julia-Iván ver otras series, bueno yo es que soy una fanática de las series, pero es altamente recomendable, así empecé a ver Perdidos y así estoy, ahora me tengo que buscar más jaja

21/02/2009 23:02
CAPÍTULO 11
Van a matar a alguien!!!!!!!!!!!! Dios, tengo que impedirlo!!!!!!!!!!!! Mierda, van a entrar por el pozo... Los pierdo de vista al bajar las escaleras del internado, todo el mundo duerme...
Iván, Iván!!!!!!!!!!!!!!!- es Vicky!!!!!!!
Vicky... qué haces aquí???? Y...????- antes de dejarme preguntar por Julia, me interrumpe...
Iván, tengo malas noticias. Tu abuelo es de Ottox.- Cómo lo sabe??????
Sí, ya lo sé. Tú como demonios lo has averiguado????
Julia se ha enterado...
Cómo se ha enterado???- No entiendo nada... Vicky, como coño Julia se ha enterado de que mi abuelo está con Ellos???
No lo sé, pero me ha dejado una nota en el cuarto diciendo que te avisara....
Ella no está en el cuarto contigo????????
No, creía que estaba contigo...
Qué?????????? Pero tú eres gilipollas??????????????
De qué coño vas???????? Yo sólo vengo a decirte que...- no la dejo terminar. Casi la parto la cara... estúpida!!!!!!!!!!!!!!
Vete con los putos ordenadores, que es para lo único que eres útil...
Vete a la mierda...- Vicky se va enojada, pero me la pela. Julia... Dónde está????????
Tengo que volver al cuarto... de las chicas...
Ya estoy... mierda, están Marcos y Carolo hablando... que les jodan, no hay tiempo que perder... Ni siquiera llamo a la puerta, no estoy para ese tipo de nimiedades...
Iván, qué haces????? No ves que estamos hablando????- oigo las palabras de Carol, a quién le interesa?????
Me oyes??? Eh, te estoy hablando...
Que te calles, coño!!!!!!!!!!!!!!!!- Respiro hondo... Habeis visto a Julia????????
No, desde ayer no...- Marcos confirma lo que no quería oir...
Dios!!!!!!!!- mierda...
Me fijo en su mesilla, en la de Vicky... no hay ninguna nota... Quizá ha dejado algo más en la nota que leí... Vuelvo a mi cuarto, Roque no está... bah, que más da????? Miro la nota... por delante, por detrás... nada más... Dónde puede estar????? Dónde estará mi abuelo??????? Me asomo por la ventana... ya no sé donde están... Tengo que bajar a los pasadizos...
Entro por la entrada secreta de la chimenea... Ya estoy. Cojo una antorcha. Poltergeist, dónde estás???? Mi móvil, cómo puedo ser tan imbécil?????????????? La llamo... un tono, dos, tres... cuatro...
Hola!!!!!!!!!!!
Julia!!!!!!!!!!!!!!- es ella!!!!!!1
Soy Julia Medina, ahora mismo no te puedo atender. Deja tu llamada y....- No oigo el resto, ya he colgado. Estoy llorando...y... me da igual ser blando. Y si han secuestrado a Julia y van a cargársela????? Y si la han matado???? Tan sólo un par de días han pasado de lo de su padrastro... Dios...
Qué demonios haces aquí?????????? Por qué lloras???????- una voz familiar me sorprende por la espalda...
CONTINUARÁ...
Van a matar a alguien!!!!!!!!!!!! Dios, tengo que impedirlo!!!!!!!!!!!! Mierda, van a entrar por el pozo... Los pierdo de vista al bajar las escaleras del internado, todo el mundo duerme...
Iván, Iván!!!!!!!!!!!!!!!- es Vicky!!!!!!!
Vicky... qué haces aquí???? Y...????- antes de dejarme preguntar por Julia, me interrumpe...
Iván, tengo malas noticias. Tu abuelo es de Ottox.- Cómo lo sabe??????
Sí, ya lo sé. Tú como demonios lo has averiguado????
Julia se ha enterado...
Cómo se ha enterado???- No entiendo nada... Vicky, como coño Julia se ha enterado de que mi abuelo está con Ellos???
No lo sé, pero me ha dejado una nota en el cuarto diciendo que te avisara....
Ella no está en el cuarto contigo????????
No, creía que estaba contigo...
Qué?????????? Pero tú eres gilipollas??????????????
De qué coño vas???????? Yo sólo vengo a decirte que...- no la dejo terminar. Casi la parto la cara... estúpida!!!!!!!!!!!!!!
Vete con los putos ordenadores, que es para lo único que eres útil...
Vete a la mierda...- Vicky se va enojada, pero me la pela. Julia... Dónde está????????
Tengo que volver al cuarto... de las chicas...
Ya estoy... mierda, están Marcos y Carolo hablando... que les jodan, no hay tiempo que perder... Ni siquiera llamo a la puerta, no estoy para ese tipo de nimiedades...
Iván, qué haces????? No ves que estamos hablando????- oigo las palabras de Carol, a quién le interesa?????
Me oyes??? Eh, te estoy hablando...
Que te calles, coño!!!!!!!!!!!!!!!!- Respiro hondo... Habeis visto a Julia????????
No, desde ayer no...- Marcos confirma lo que no quería oir...
Dios!!!!!!!!- mierda...
Me fijo en su mesilla, en la de Vicky... no hay ninguna nota... Quizá ha dejado algo más en la nota que leí... Vuelvo a mi cuarto, Roque no está... bah, que más da????? Miro la nota... por delante, por detrás... nada más... Dónde puede estar????? Dónde estará mi abuelo??????? Me asomo por la ventana... ya no sé donde están... Tengo que bajar a los pasadizos...
Entro por la entrada secreta de la chimenea... Ya estoy. Cojo una antorcha. Poltergeist, dónde estás???? Mi móvil, cómo puedo ser tan imbécil?????????????? La llamo... un tono, dos, tres... cuatro...
Hola!!!!!!!!!!!
Julia!!!!!!!!!!!!!!- es ella!!!!!!1
Soy Julia Medina, ahora mismo no te puedo atender. Deja tu llamada y....- No oigo el resto, ya he colgado. Estoy llorando...y... me da igual ser blando. Y si han secuestrado a Julia y van a cargársela????? Y si la han matado???? Tan sólo un par de días han pasado de lo de su padrastro... Dios...
Qué demonios haces aquí?????????? Por qué lloras???????- una voz familiar me sorprende por la espalda...
CONTINUARÁ...

21/02/2009 23:03
Bueno, pues aprovecho y pregunto: Creeis que Iván va a decirle a María que sabes que ella es su madre?????
Yo creo que no se lo va a decir por ahora...
Yo creo que no se lo va a decir por ahora...