FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 754 755 756 757 758 759 760 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
forna1
forna1
21/02/2009 20:45
pues yo no es por meterme con blanca, pero a mi me va más cuando los cantantes o actores q admiro vienen de la nada incluso lo han pasado mal y son un ejemplo de superación.

en ese sentido me interesan mucho más ana de armas o yon q vienen de familias con problemas económicos.

y no los "pijillos" de elena, martin y blanca, sobre todo los dos primeros que empezaron la universidad (privada y carísima por supuesto) y la dejaron a medias porq querían ser actores...no todo el mundo puede darse esos lujos, mientras q los otros dos tenían q currar y poner copas en bares para pagarse un simple capricho.
nightgirl
nightgirl
21/02/2009 20:45
pues si, totalmente de acuerdo con bequita, blanca lo tiene todo, todo!! q mas se puede pedir??
a mi me parece q es un adosado tb, pero grande se veia, xq cuando cierra la verja despidiendose, se ve q tiene la planta baja, luego se ven ventanas como del sotano y luego una planta mas, no se si atico, eso lo tendre q volver a mirar, pero otro dia q ya me tengo q empezar a poner el disfraz y salir xDD

yo tb vivo en un chalet, weno cuando vengo a mi casa, pero esta en un pueblo, luego en ciudad vivo en un piso como la mayoria de los mortales, eso
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 20:46
buahh lo de los zapatos mejor no comentarlo xd!! yo tengo un armario bien grande!! pero esq buff lo tengo desordenado a más no poder, y lo de los bolsos caso aparte.. xd
en fin.. que el orden no es lo mio! xd
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 20:49
estoy con Forna, a ellos les han dado todo masticadito y encima luego abandonan la carrera cuando hay muchas personas que no pueden ni pagarsela!
yo tambien valoro más el esfuerzo de Yon o Ana que el de los otros que han vivido entre algodones toda su vida!
julivanista
julivanista
21/02/2009 20:54
jope forna me as emocioonadoo!

totalmete de acuuerdo xk si vales vaes iguual en una privada qe con una beca

ombre x lo meno blnca no se a dejado la universidad x es conscieste de lo importante qe es tener oi unos estudiios
forna1
forna1
21/02/2009 20:54
es q es cierto recuerdo una entrevista en la q martin hablaba de que vivió no se cuanto tiempo en londres y no se q más cosas y el pobre yon decía q él era de colegio público y q sus padres sp habían tenido dificultades para llegar a fin de mes, así q los veranos trabajaba en una fábrica para tener dinero el resto del año y no tener q pedirle nada a sus padres.

y otros con universidad privada, viajes al extranjero y cuando se les pone en los mismísimos lo dejan todo porq quieren ser actores...no todo el mundo lo tiene "tan fácil"...
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 21:03
Eso es cierto, son unos niños de papa, les pagan todo y encima lo más seguro es que no lo valoran! al menos blanca sigue matriculada en la universidad, pero vamos segun una entrevista lo tenia más que abandonado.
No todo el mundo viene de vivir entre rositas, la gente tiene que trabajar duro para conseguir lo que quiere, y una persona que viene de no tener nada a conseguir el éxito se valora mucho más que una que lo ha tenido todo desde siempre.
miriam87
miriam87
21/02/2009 21:04
forna tienes razón
forna1
forna1
21/02/2009 21:08
a blanca la incluyo en el mismo saco q los otros dos, se matricula en un par de asignaturas y en plan me lo tomo con calma, mucha gente no puede darse el lujo de pagarse una matrícula anual e ir a apuntarse sólo en un par de asignaturas y acabar la carrera cuando les da la gana....en ese sentido los tres son una decepción, muy facilito todo.

por lo menos sí salvo en una cosa a blanca es q ella el factor "enchufe" no lo ha tenido, pero aquí los q han tenido q currárselo y pagarse una estancia en madrid sin tener nada de nada son ana y yon, quizás por eso siempre son muy agradecidos con los fans y con la fama no como otros.
miriam87
miriam87
21/02/2009 21:21
hoy no hay dialogos?????
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 21:26
mm... yo hoy estaba sin ganas de escirbir xd

alguien sabe algo de Adriana??? esta missing total! :S
forgiveme
forgiveme
21/02/2009 21:33
hola!!!Ktal? llevo desde el comienzo leyendo esta plataforma sin atreverme a registrarme. Yo me enganche al internado está temporada y la culpa la tienen estos dos jeje. Bueno agradeceros vuestras historias que son increibles...(bequi,liz,piruleta,con_chuleria, sandy..en fin todas...me encantan).

Sobre lo que estais hablando no comparto vuestra opinión ( y mira que es raro). Creo que las personas se las valoran por sus actos y no por su procedencia. Si Elena, Martin y Blanca tiene la suerte de tener familias con recursos no veo el problema. Yo he visto entrevistas de blanca y me parece una tia estupenda, supersencilla y humilde (tal vez demasiado) muy simpatica y familiar. Es eso lo que yo valoro (otras en su lugar se lo tendrían muy creido y ella es todo lo contrario). Y el tema de la universidad creo forna que no llevas razón. Yo soy universitaria (y necesitas dedicarle su tiempo). ella no lo tiene está trabajando pq ha decidido dedicarse a la interpretación pero sabe que es un mundo muy dificil y por ello se matricula de poquitas pq tan poco puede más... Ah y Yon y Ana podrían matricularse tb pq dinero no les falta
miriam87
miriam87
21/02/2009 21:36
forgiveme bienvenido espero que te lo pases bien.

Bequi, no tienes ganas de escribir ok ¿pero no estarás mal no????

Adriana está missing totalling xd ayer no se conecto no????
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2009 21:37
Buenas noches chicos!!!!!!!! Cómo os va????? Yo he estado todo el día fuera... Ahora me entero de todo y comienzo a sacar temas...ejejejej
miriam87
miriam87
21/02/2009 21:42
hola Sergioo nos tienes abandonadas espero que hayas tenido un buen dia, ale ale a sacar temas
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 21:44
bienvenid@!! :)

En cuanto a Blanca yo creo que su caracter no lo estamos juzgando, que provengas de una familia de bien no significa que debas ser prepotente y altanera ni mucho menos. Lo que si opino es que las dificultades que han tenido en la vida Yon y Ana hacen que su trabajo incluso sea más valorado. No es lo mismo venir de un mundo donde has tenido todo y nunca has necesitado nada, a tener que buscarte la vida para conseguir lo que quieres. Y en eso es en lo que se diferencian, esta claro que vengan de un sitio u otro no tienen porque tener personalidades peores o mejores, no creo que eso tenga que ver. Pero en cuanto al trabajo pues sí. Yo, y en esto estoy siendo subjetiva, valoro más el trabajo de Yon por ejemplo, que ha tenido que currarselo y mucho para estar donde esta, que el de Martín o Elena, que en mi opion estan ahi por familia y no por talento. En cuanto a Blanca, si valoro su trabajo porque aunque viene de una buena familia ha conseguido lo que tiene por su talento y no por enchufes. Con respecto a la universidas, es cierto, si no tienen tiempo es normal que lo vayan dejando o no se matriculen. Pero eso no quita que pienses que hay gente que no tiene dinero para una matricula y ellos hagan eso con su vida...
miriam87
miriam87
21/02/2009 21:50
bueno chicos una que se va aver si cuando vuelva tengo alguna sorpresita de esas que se leen jeje besoss a todas/os
forna1
forna1
21/02/2009 21:52
yo no les he juzgado como personas , hablabamos de esfuerzo, de supervivencia.

de llegar a madrid y no tener nada y tener q currar porq sino trabajas te tienes q volver a tu casa, y no como otros q están en sus chales con todos los gastos pagados y q si esto les sale mal tendrán mil opciones más.

mucha gente no puede darse el lujo de hacer la carrera poco a poco, porq está sujeta a ayudar a su familia, a becas....

en ningún momentos se dice q sean malas personas , lo q deciamos era otra cosa.

pero lo dejo porq este tema me puede..jajaj
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2009 21:52
En un rato pongo el diálogo 11... Oye, que creeis que vayan a estudiar nuestra pareja????????

Yo digo que Iván será fiscal y Julia medium...jejej
Denii
Denii
21/02/2009 21:54
Ola!!
De Q ablais?De los dialogoss?
Anterior 1 2 3 4 [...] 754 755 756 757 758 759 760 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente