FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 752 753 754 755 756 757 758 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Piruleta87
Piruleta87
21/02/2009 17:44
pero bueno chicas q pasa??? Q esto se hunde!!!
mariposa_20
mariposa_20
21/02/2009 17:51
Esto no se hunde. Esto esta ya hundido =(
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 17:52
que no chicas que no!!! xd
yo esq estoy estudiando y me paso cuando puedo!

Paula claro que puedes cogerlo!!! :)
Piruleta87
Piruleta87
21/02/2009 17:53
oh, oh marisa y a ti q te pasa??
julivanista
julivanista
21/02/2009 17:55
ooLa yo stooy aquii!

qe estoy con mi amiiga la qe va entre la escuadra y el cartaboon(por si i alguien espesita hoy la regla !!)

y estoy maal

Hoy x la mañana antes de irme al bautizo de uno de mi famiilia e ido a el mediicooo y me a diixo qe la rodilla esta RECUPERADA!
Piruleta87
Piruleta87
21/02/2009 17:56
os dejo un avance del proximo capitulo, bequi se q t va a gustar ;D

No supieron cuanto tiempo habían pasado así, sin decir nada, pero diciéndoselo todo. La mirada de Marcos, acusadora y dura, se clavaba en la de Amelia, que tímidamente y con miedo a que la rechazase, pedía perdón.
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 18:09
ayyy (L) (L)
claro que me gusta!! pero que mala eres me pones ese avance y esperaras a subir el capi mañana!! espero que seas buena y lo subas dentro de poco! :)
julivanista
julivanista
21/02/2009 18:10
becky el tuyo esta noxee noo?
Piruleta87
Piruleta87
21/02/2009 18:11
lo puedo subir ahora, xo entonces mñn no aseguro q suba capitulo
lo quieres ya?
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 18:12
aaahh no me hagas elegir!! xd
yo quiero mañana capi tb!!!! jajaj

Paula no se, eso espero!! :)
Piruleta87
Piruleta87
21/02/2009 18:14
bueno... x q veas lo buena q soy
t lo subo ahora y voy a intentar escribir otro xa mñn
este t le dedico a t, q se q ti va a gustar (eso espero)

CAPÍTULO 58.-
- Tendríais que estar en vuestras habitaciones – por un momento, Amelia temió que su voz mostrase cómo se sentía. Había intentado sonar decidida y enérgica, pero al ver a Marcos sintió que algo dentro de ella se había removido.
Sentir su mirada fija en ella, queriendo ver más allá de lo que mostraba, intentando descubrir que se escondía detrás, estaba haciendo que su respiración se agitase y que las rodillas amenazaran con fallarle en cualquier instante.
Marcos también se había quedado paralizado, desde que se había enterado de que era uno de ellos no se había vuelto a encontrar con ella, la había esquivado deliberadamente, intentado encontrar un momento para pensar, para aclara sus ideas, para decidir qué es lo que iba a hacer ahora.
Pero no había tenido tiempo de pensar nada, y ahora ella estaba enfrente de él, mirándole fijamente intentado averiguar qué es lo que había pasado entre ellos para que ahora estuviesen así, tan cerca, pero tan lejos.
Carol no pudo evitar soltar un bufido, que una cosa era saberlo y otra muy distinta verlo. Y agarrando a Roque de la mano le arrastró por el pasillo hasta las habitaciones.
- Nosotros ya nos íbamos – consiguió decir Roque mientras Carol tiraba de él.
En realidad, hubiese dado igual que no dijese nada, porque ninguno de los dos le había prestado atención. Marcos y Amelia seguían parados en mitad del pasillo, mirándose a los ojos.
No supieron cuanto tiempo habían pasado así, sin decir nada, pero diciéndoselo todo. La mirada de Marcos, acusadora y dura, se clavaba en la de Amelia, que tímidamente y con miedo a que la rechazase, pedía perdón.
Unos pasos sobre el suelo de madera, hicieron que el hechizo se rompiese. Amelia cogió a Marcos de la mano y tiró de él hasta llegar a su habitación. Tal vez hubiese sido mejor dejar que les encontrasen en mitad del pasillo, porque si les encontraban en su habitación no tendrían más remedio que decir la verdad. Pero los pasos se perdieron, y ellos se encontraron.
Porque, aunque hubiese descubierto que era uno de ellos, Marcos necesitaba estar con ella. Y si se tenía que perder en algún lugar, quería que fuese en sus ojos.
Y para Amelia, darse cuenta de que lo sabía y que aún así se estaba arriesgando por ella, era más importante que perder su trabajo otra vez. Y descubrió que le había echado tanto de menos que le dolía solo pensarlo.
Poco a poco y sin saber muy bien como había pasado se encontraron abrazados, sintiéndose por primera vez sin mentiras y sin barreras entre ellos. Y los dos desearon que se parase el tiempo, porque no les hacía falta nada más, porque así era felices, más felices de lo que lo habían sido nunca.
Y Marcos supo que no le iba a pedir explicaciones, la quería tal y como era, y si tenía que enfrentarse a ellos lo haría, peor su amor por Amelia estaba por encima de todo.
Y en ese momento, Amelia decidió que le iba a contar la verdad, ella le quería y si él estaba allí después de enterarse de que le había estado engañando era porque también sentía algo por ella. Y no quería mentirle más, se lo iba a contar porque él se merecía saberlo.

Continuará....
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 18:18
que si me gusta??? que si me gusta???????? aiiiii diosssssssss me encanta!!!!!!!!!!!! (L)
en serio, que bien lo has descrito, las miradas, los sentimientos, impresionante!!! :)
que bien que me lo hayas dedicado!! ^^
ainss como me sale la vena Amelista jajajaj espero que pase eso en la serie, buff como sueño!! xd
miriam87
miriam87
21/02/2009 18:27
hola a todas/os

Bequi: el dialogo de anoche genial, que ganitas de que hablen ya estos dos y la cara que se le debe de quedar a la pobre Julia jajaja y gracias por los colages, como siempre me lo cojo xd

Lisss: nose si estarás por aqui pero divine como siempre

Sergio: me encanta tu dialogo, y el Ivan tuyo cada vez mas

Ruben: menos mal que ya lo subistes después de darte tanto la tabarra jeje está muy bien, así que Elsita estaba muerta, eso me ha dejado sorprendidisima, en tu relato sale hasta el "don" de Julis eso está bien

también he visto que es el cumple de axrm asi que muchas felicidades

El vídeo me encanta que majas son las dos, mas Blanquis eso está claro xd gracias Gema por ponerlo

Miriam cielo adeñas de la rapidez con la que subes los dialogos encima no hay ninguno que no me gustes

después del repaso este que parece el discuerso del rey ¿que os contais??????????
julivanista
julivanista
21/02/2009 18:33
Pues no es por nada pero a mi me a apareciido mas natural elena blanca sonaba un poco pijooo noo??
julivanista
julivanista
21/02/2009 18:36
miriam me encanta perfect(LL)
miriam87
miriam87
21/02/2009 18:42
holaaa ¿pero bueno que pasa aqui???
nightgirl
nightgirl
21/02/2009 19:12
pues eso q dices de q blanca te ha sonado pija sera porque lo es, no? a mi siempre me lo ha parecido un poco, y no lo digo x mal eh?? no me malinterpreteiss!! si a mi me encanta!! jaja yo creo q es un poco pijita ella, se le ve, y ademas tiene hasta un punto asi de chula como yon xDD
nightgirl
nightgirl
21/02/2009 19:14
ah por cierto, el dialogo me ha gustado mucho!! pero para mi gusto poca intervencion de ivan y julia xDD
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 19:27
Blanca vive en el barrio de Salamanca... vamos que un poco pija... pues si xd

el video no lo puedo ver!! T__T
julivanista
julivanista
21/02/2009 19:35
a qe madrid esta dividida en barriios ehh?

el barrios de salamanca es piijoo¿?
Anterior 1 2 3 4 [...] 752 753 754 755 756 757 758 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente