FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 752 753 754 755 756 757 758 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Piruleta87
Piruleta87
21/02/2009 17:44
pero bueno chicas q pasa??? Q esto se hunde!!!
mariposa_20
mariposa_20
21/02/2009 17:51
Esto no se hunde. Esto esta ya hundido =(
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 17:52
que no chicas que no!!! xd
yo esq estoy estudiando y me paso cuando puedo!

Paula claro que puedes cogerlo!!! :)
Piruleta87
Piruleta87
21/02/2009 17:53
oh, oh marisa y a ti q te pasa??
julivanista
julivanista
21/02/2009 17:55
ooLa yo stooy aquii!

qe estoy con mi amiiga la qe va entre la escuadra y el cartaboon(por si i alguien espesita hoy la regla !!)

y estoy maal

Hoy x la mañana antes de irme al bautizo de uno de mi famiilia e ido a el mediicooo y me a diixo qe la rodilla esta RECUPERADA!
Piruleta87
Piruleta87
21/02/2009 17:56
os dejo un avance del proximo capitulo, bequi se q t va a gustar ;D

No supieron cuanto tiempo habían pasado así, sin decir nada, pero diciéndoselo todo. La mirada de Marcos, acusadora y dura, se clavaba en la de Amelia, que tímidamente y con miedo a que la rechazase, pedía perdón.
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 18:09
ayyy (L) (L)
claro que me gusta!! pero que mala eres me pones ese avance y esperaras a subir el capi mañana!! espero que seas buena y lo subas dentro de poco! :)
julivanista
julivanista
21/02/2009 18:10
becky el tuyo esta noxee noo?
Piruleta87
Piruleta87
21/02/2009 18:11
lo puedo subir ahora, xo entonces mñn no aseguro q suba capitulo
lo quieres ya?
bequitazul
bequitazul
21/02/2009 18:12
aaahh no me hagas elegir!! xd
yo quiero mañana capi tb!!!! jajaj

Paula no se, eso espero!! :)