Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/02/2009 00:57
ahora mismo en pleno encantamiento seria imposible una tercera persona......muerto o vivo, malo o bueno...........
en mi opinion esto
que Ivan este muy rayado y no le cuente nada a Julia pero siga con ella. Al final opte por contarselo pero él no quiere saber nada de Maria y eso acarrea discursiones con Julia, la cual al final hace que reaccione. Acaban bien.
no tiene que afectar a la relacion demasiado.....sera por discursiones jejejejeje
en mi opinion esto
que Ivan este muy rayado y no le cuente nada a Julia pero siga con ella. Al final opte por contarselo pero él no quiere saber nada de Maria y eso acarrea discursiones con Julia, la cual al final hace que reaccione. Acaban bien.
no tiene que afectar a la relacion demasiado.....sera por discursiones jejejejeje

21/02/2009 00:59
Yo creo que "la que no debe ser nombrada" ya no es ningun peligro xD
Digo yo que Ivan podra ponerle los puntos sobre las ies ahora, no? xD
Digo yo que Ivan podra ponerle los puntos sobre las ies ahora, no? xD

21/02/2009 00:59
Pues si gracias a este tio nos dimos cuenta de lo que sentian ambos aunque lo sabiamos,pero sobre todo por la parte de Ivan.

21/02/2009 01:03
Tal como ha ido evolucionando la relación, me parece claro que van a acabar juntos...pese a quien pese...

21/02/2009 01:04
yo creo que ya se los puso antes de ir a por julia por el tema del USB...no creo que haya mas escenitas de esas la verdad

21/02/2009 01:04
terceras personas no habra, estoy más que segura!!
yo tambien opto por esa, que este muy rayado y que al final se lo cuente a Julia, eso acarreara discursiones, pero nada grabe, eso espero!! ^^
yo tambien opto por esa, que este muy rayado y que al final se lo cuente a Julia, eso acarreara discursiones, pero nada grabe, eso espero!! ^^

21/02/2009 01:05
Eso esperemos a no ser que por la teoria de bequi,Ivan pague con Julia la muerte de Toni y de ahi venga su amistad con la que no debe ser nombrada pero solo la vea como un apoyo claro esta, porque al final tienen que acabar bien.

21/02/2009 01:07
Lo de culpar a Julia por la muerte de Toni puede ser un bache, pero NUNCA nada definitivo... ya sabemos como es Iván...

21/02/2009 01:09
si gema estoy de acuerdo, primero intenta ocultar que lo atrae y luego intenta ocultar que la gusta, y por ultimo intenta ocultar que la quiere.....toda una evolucion la de este chico...jejeje
tb pienso que las cosas que la decia al principio eran para llamar su atencion.....muchos tios lo hacen....no son capaces de atraer la atencion de la chica que le gusta de una manera mas romantica, pq son duros y orgullosos y no quieren mostrarse y se valen de ese tipo de cosas.....
tb pienso que las cosas que la decia al principio eran para llamar su atencion.....muchos tios lo hacen....no son capaces de atraer la atencion de la chica que le gusta de una manera mas romantica, pq son duros y orgullosos y no quieren mostrarse y se valen de ese tipo de cosas.....

21/02/2009 01:11
bueno chics, me voy a dormir! dejo esto, haber que os parece xd

21/02/2009 01:13
hija que bonito para tener sueños felices.....
yo tb me voy que es super tarde y mañana tengo cosas que hacer......ciao
yo tb me voy que es super tarde y mañana tengo cosas que hacer......ciao

Muy chulo Beqs!!!
Yo tambien me voy a dormir, y mira que me da rabia irme en pleno debate (¬¬) Pero mañana tengo un dia movidito!!! Ademas, me voy de fiesta mañana por la noche (Weeeeeee!!! jejeejje)
Ya os contare el domingo si la resaca me deja xD xD
Bueno, no escribais mucho que luego me tengo que leer 10 hojas como hoy!!! jajajajaja
Hasta mañana!! Dormir bien!!! ^^
Yo tambien me voy a dormir, y mira que me da rabia irme en pleno debate (¬¬) Pero mañana tengo un dia movidito!!! Ademas, me voy de fiesta mañana por la noche (Weeeeeee!!! jejeejje)
Ya os contare el domingo si la resaca me deja xD xD
Bueno, no escribais mucho que luego me tengo que leer 10 hojas como hoy!!! jajajajaja
Hasta mañana!! Dormir bien!!! ^^

Anacleta, y si Iván pensó que la mejor forma de hacer que Julia no le gustara era llevarse a matar con ella??????

21/02/2009 01:14
A mi me encanta,yo quiero mas escenas asi,no me canso de verlas.
Hasta mañana bequi que descanses
Hasta mañana bequi que descanses

21/02/2009 01:15
Bueno a todassssssss

21/02/2009 01:20
discrepo suavemente....la gente no piensa asi...eso creo...yo eso nunca lo haria....cuando te obligas a llevarte mal con alguien ya estas generando sentimiento en ti, malo o bueno, pero algo sientes....una persona que no quiere sentir nada por otra no suele generar conflictos con esa persona....pq en ese momento ya estas sintiendo.......es complicado...lo meditare con la almohada
ciao
edito: ya me he picado.....lo que quiere es apartarla (pq es rara, pq tiene un caracter fuerte, por lo de su padre en fin.....), no que le deje de gustar, quiere llamar su atencion para que ella se fije en el.....pero es complicado
ciao
edito: ya me he picado.....lo que quiere es apartarla (pq es rara, pq tiene un caracter fuerte, por lo de su padre en fin.....), no que le deje de gustar, quiere llamar su atencion para que ella se fije en el.....pero es complicado

21/02/2009 01:22
Ok...jejeje. Gracias a todas. Yo también me voy a dormir. A ver que tal se me da el partido. Un saludoo

21/02/2009 02:51
Buenas noches. una que ha estas horas sigue despierta, mañana aver kien me levanta.
Acabo de leer los dialogos me encantan en serio son fascinantes y me tienen super enganchada.
Bequi me tienes y me mantienes espectanta a cada dialogo. LA forma de decribr las situaciones me parece extraordinaria. ¿Quien habra entrado por la puerta de la casa de Julia??
Acabo de leer los dialogos me encantan en serio son fascinantes y me tienen super enganchada.
Bequi me tienes y me mantienes espectanta a cada dialogo. LA forma de decribr las situaciones me parece extraordinaria. ¿Quien habra entrado por la puerta de la casa de Julia??

21/02/2009 09:40
hoy es mi cumpleaños por fin ha llegado

21/02/2009 09:54
¡Felicidades! ^^
PD: Yo me voy xD Solo pasaba por aqui para saludar ;D
PD: Yo me voy xD Solo pasaba por aqui para saludar ;D