Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/02/2009 00:17
Buenas noches! De que hablais?

21/02/2009 00:21
Lo del banco y el ir a buscarla es de los ultimos capitulos, yo creo que fue a partir de lo del banco cuando se da cuenta de que quiere más con ella. Esta claro que lo quiere, aunque no se si se dara el caso la proxima temporada. Eso si, cuando lo del USB que Ivan vaya a ver como esta no significa que quiere más con ella, solo que le gusta y quiere ayudarla, pero no quiere decir que quiera dar ese paso!
En cambio con Julia pienso que fue distinto, desde el primer beso ella queria liarse más con él, por los comentarios que decia, eso no quiere decir que haya querido más. Cuando creo que quiso más fue cuando Ivan le ayudo con lo de su padre en las oficininas esas, cuando al dia siguiente ella va a ver como esta al baño.
En definitiva, creo que Julia queria más mucho antes que él. No se cuales serian las razones de Ivan, quiza miedos, orgullos o que no sentia lo suficiente. Lo que tengo claro es eso, que lo de Ivan ha sido una evolucion distinta, más pausada y con más dudas.
En cambio con Julia pienso que fue distinto, desde el primer beso ella queria liarse más con él, por los comentarios que decia, eso no quiere decir que haya querido más. Cuando creo que quiso más fue cuando Ivan le ayudo con lo de su padre en las oficininas esas, cuando al dia siguiente ella va a ver como esta al baño.
En definitiva, creo que Julia queria más mucho antes que él. No se cuales serian las razones de Ivan, quiza miedos, orgullos o que no sentia lo suficiente. Lo que tengo claro es eso, que lo de Ivan ha sido una evolucion distinta, más pausada y con más dudas.

21/02/2009 00:21
no confundamos amor con otros sentimientos.......si el va en busca de julia por el tema del USB pero yo no pienso que fuese pensando en un algo mas con julia....el se aparta antes del beso, primero por roque y segundo pq ve la cara de enamorada momentanea de julia y se asusta....
si se asusta es que no habia pensado realmente en ello.
no se asusta en la caravana al saber que julia estaba enamorada de el, si el no hubiera sabido en ese momento que quiere mas con ella, se hubiera asustado y no hubiera puesto esa cara de satisfaccion y no hubiera contestado al padrastro de la forma que lo hizo
estoy de acuerdo ha sido una evolucion distinta, más pausada y con más dudas.
si se asusta es que no habia pensado realmente en ello.
no se asusta en la caravana al saber que julia estaba enamorada de el, si el no hubiera sabido en ese momento que quiere mas con ella, se hubiera asustado y no hubiera puesto esa cara de satisfaccion y no hubiera contestado al padrastro de la forma que lo hizo
estoy de acuerdo ha sido una evolucion distinta, más pausada y con más dudas.

21/02/2009 00:22
si lo ha demostrado pero sin darse cuenta,el realmente no acepta sus sentimientos aunque sabe que siente algo por Julia actua asi por sus impulsos.
Hola omygame¡¡
Hola omygame¡¡

21/02/2009 00:24
En fin... puede que tengais razón... lo bueno es que esta temporada vamos a poder disfrutar de ellos desde el comienzo!!!!!!!!!!!!

21/02/2009 00:26
Lo del baño yo no creo que se quite por la cara de Julia, más bien es por Roque y por que no quiere pillarse por ella!
Espero que tengas razón Sergio, y que esta temporada empiece con ellos de lleno!! ojala que la espera merezca la pena!! :)
Espero que tengas razón Sergio, y que esta temporada empiece con ellos de lleno!! ojala que la espera merezca la pena!! :)

21/02/2009 00:31
bequi que te mire un tio con el solo has tenido rollos...de esa forma, e imagina que no te has planteado nada con el en serio (imagina que eres un tio para esto), y ademas imagina que tienes mal rollo con una amiga tuya por causa del chico....a ver si te apartas o no.....vamos yo salgo corriendo...pero el reacciona y reacciona pq siente, siente y actua...es un tio de impulsos no de reflexiones

21/02/2009 00:31
Siiii que esten juntos desde el principio, a mi es que la trama de la serie me da ya igual y mira que la he visto desde el principio.
No se a ustedes pero a mi se me hacen los dias eternos pensando que hay que esperar hasta Abril o Mayo.
No se a ustedes pero a mi se me hacen los dias eternos pensando que hay que esperar hasta Abril o Mayo.

21/02/2009 00:35
uff eso espero, que no nos lo compliquen ya de entrada con el tema Maria y Toni, que miedo me da eso!!! xd
yo prefiero no pensar en cuanto queda, se me hace más rápido y como estoy enganchada a otra serie pues no lo sufro tanto! :)
tines razón, Ivan es un chico de impulsos y por eso acabo besando a Julia! yo en su lugar uff no se que habria hecho xd
yo prefiero no pensar en cuanto queda, se me hace más rápido y como estoy enganchada a otra serie pues no lo sufro tanto! :)
tines razón, Ivan es un chico de impulsos y por eso acabo besando a Julia! yo en su lugar uff no se que habria hecho xd

21/02/2009 00:36
Buenas!!!! Que tal!?
Me encantan esos analisis que haceis ajajajajaja
Por cierto, dios con los dialogos!!! Madre!!!
Beqs, solo te preguntare... Por que!!!? Por que lo dejas ahi hombre!!!! No seas mala!!!!
Que mañana una no puede conectarse en todo el dia y el domingo tendra una resaca del quince!!! jajajajaja
Me encantan esos analisis que haceis ajajajajaja
Por cierto, dios con los dialogos!!! Madre!!!
Beqs, solo te preguntare... Por que!!!? Por que lo dejas ahi hombre!!!! No seas mala!!!!
Que mañana una no puede conectarse en todo el dia y el domingo tendra una resaca del quince!!! jajajajaja

21/02/2009 00:39
Eso esta muy bien bequi,yo tambien he tratado de engancharme a algo pero no hechan nada que me guste a si que me toca sufrir.
Yo quiero saber en esta temporada el porque estaban juntas Maria y Julia en el mismo centro siquiatrico alguna explicacion tiene que haber y el porque no ha salido antes a la luz.
Yo quiero saber en esta temporada el porque estaban juntas Maria y Julia en el mismo centro siquiatrico alguna explicacion tiene que haber y el porque no ha salido antes a la luz.

21/02/2009 00:44
lo peor esq me acabo de enterar que en esa serie hacen paron! paron de dos semanas T__T si que se me van a hacer eternas xd
yo tambien quiero saber más del psiquiatrico, podria ser una buena trama para Julia!
yo tambien quiero saber más del psiquiatrico, podria ser una buena trama para Julia!

21/02/2009 00:47
Paron? Como que paron de dos semanas!? =O
No me asustes Bequi!!
No me asustes Bequi!!

21/02/2009 00:49
Estaba meditando... para mí (que me puedo equivocar, claro está) es SEGURO que la relación de ivñan y Julia se va a consolidar. Me remito al final de la temporada:
a) Qué necesidad había de que reapareciese el padrastro???? Si atendemos al entramado de la serie, realmente, sólo ha servido para que Julia confesase el amor que siente por Iván y que, éste, lo demostrase lanzándose como un poseso a rescatarla. No ha aportado nada en realidad, sólo ésto (el padrastro digo).
b) Iván comprende que ama a Julia gracias a que ella le deja destrozado cuando le dice que se va a ir a hablar con el viejo. Repito, qué aporta el viejo a la serie, si no es para fortalecer la relación entre la pareja estrella de la serie?????????????
Opinad please...jejeejjeje
a) Qué necesidad había de que reapareciese el padrastro???? Si atendemos al entramado de la serie, realmente, sólo ha servido para que Julia confesase el amor que siente por Iván y que, éste, lo demostrase lanzándose como un poseso a rescatarla. No ha aportado nada en realidad, sólo ésto (el padrastro digo).
b) Iván comprende que ama a Julia gracias a que ella le deja destrozado cuando le dice que se va a ir a hablar con el viejo. Repito, qué aporta el viejo a la serie, si no es para fortalecer la relación entre la pareja estrella de la serie?????????????
Opinad please...jejeejjeje

21/02/2009 00:52
estoy totalmente de acuerdo, no discrepo y por lo tanto no tengo nada que añadir.... jejejeje

21/02/2009 00:54
Aunque el padrastro este vivo(que lo dudo) no creo que fuera una amenaza para nuestra parejita puesto que Julia sabe que es de los malos no creo que quisiera nada con el.
Y si yo creo que se va a consolidar la relacion pero mas adelante.
Y si yo creo que se va a consolidar la relacion pero mas adelante.

21/02/2009 00:56
A ver, el padrastro está muerto. De eso no hay duda. Además, ella ya lo rechazo antes de saber que era de Ottox...
Lo digo porque la aparición del padrastro no dejo ningun cabo suelto... yo creo que su vuelta ha sido expresamente para lo que os comento.
Lo digo porque la aparición del padrastro no dejo ningun cabo suelto... yo creo que su vuelta ha sido expresamente para lo que os comento.

21/02/2009 00:56
A mi la que me tiene preocupada es otra que no la quiero ni nombrar porque es que me pongo mala ¿ya me entendeis no?

21/02/2009 00:57
Completamente de acuerdo. El viejo solo ha "servido" para que ambos, o por lo menos Ivan, se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro...
No se si ya lo habreis comentado pero, lo que a mi me parece es que Ivan tenia "miedo" de aceptar lo que verdaderamente siente por Julia y lo tapaba pues con las borderias y demas...
Yo creo que quedo bastante claro que el se moria por ella cuando Julia se fue al banco...
(Bien, creo que esto ya lo habeis comentado... Dios lo que hace el sueño xD)
No se si ya lo habreis comentado pero, lo que a mi me parece es que Ivan tenia "miedo" de aceptar lo que verdaderamente siente por Julia y lo tapaba pues con las borderias y demas...
Yo creo que quedo bastante claro que el se moria por ella cuando Julia se fue al banco...
(Bien, creo que esto ya lo habeis comentado... Dios lo que hace el sueño xD)

21/02/2009 00:57
esta más que claro que el viejo solo ha sido una excusa para la pareja y reforzar lo que tienen, pero su camino no sera de rositas y aunque lo deseemos no van a estar sin baches y el bache que tienen a huevo ahora mismo es el de Maria y el de lo mal que estara Ivan y en como se cerrara en si mismo. Vamos, esa es mi opinion, si ocurre eso, que espero y deseo que no sea asi, hay tres opciones:
- que Ivan se cierre en si mismo, mande todo a la mierda y Julia se canse pero al final se entera y esta ahi con él. Acaban bien.
- que Ivan culpe de la muerte de Toni a Julia por el dolor que siente y la cosa entre ellos vaya de mal en peor, pero que al final acaben bien. Ya sea porque se da cuenta y se disculpa o porque alguien le hace reaccionar. Acaban bien.
- que Ivan este muy rayado y no le cuente nada a Julia pero siga con ella. Al final opte por contarselo pero él no quiere saber nada de Maria y eso acarrea discursiones con Julia, la cual al final hace que reaccione. Acaban bien.
Como podeis comprobar de todas las opciones siempre acaban bien, eso por supuesto xd. Pero si ponen algun bache, creo que seria ese. A no ser que metan alguna trama a Julia como la del psiquiatrico o que ve otro fantasma, lo cual quizas les acarrea algun bache. Lo que tengo más que claro, es que su historia no se caracteriza por ser sencilla, y no creo que lo sea ahora por mucho que sientan. Siempre van a tener sus mas y sus menos y en cierta manera eso es lo que gusta.
PD: gema siii!!!! Paron en Lost!! dos semanas despues del capi que viene
- que Ivan se cierre en si mismo, mande todo a la mierda y Julia se canse pero al final se entera y esta ahi con él. Acaban bien.
- que Ivan culpe de la muerte de Toni a Julia por el dolor que siente y la cosa entre ellos vaya de mal en peor, pero que al final acaben bien. Ya sea porque se da cuenta y se disculpa o porque alguien le hace reaccionar. Acaban bien.
- que Ivan este muy rayado y no le cuente nada a Julia pero siga con ella. Al final opte por contarselo pero él no quiere saber nada de Maria y eso acarrea discursiones con Julia, la cual al final hace que reaccione. Acaban bien.
Como podeis comprobar de todas las opciones siempre acaban bien, eso por supuesto xd. Pero si ponen algun bache, creo que seria ese. A no ser que metan alguna trama a Julia como la del psiquiatrico o que ve otro fantasma, lo cual quizas les acarrea algun bache. Lo que tengo más que claro, es que su historia no se caracteriza por ser sencilla, y no creo que lo sea ahora por mucho que sientan. Siempre van a tener sus mas y sus menos y en cierta manera eso es lo que gusta.
PD: gema siii!!!! Paron en Lost!! dos semanas despues del capi que viene