Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

20/02/2009 23:36
siiiiiii ademas ya he visto que me has dejado un mensajito,ya tengo mas o menos escrita la parte siguiente pero nose, creo que lo estoy haciendo demasiado largo y no se si cortarlo

20/02/2009 23:37
Bueno, os recuerdo que por esa época Julia era una chica bastante insoportable ( no trato de justificarla), no sólo con el rollo de Mateo... recordais cuando se sabe que la madre de Carol está enferma????? Sale ella metiéndose cachondease de la madre de Carol, y entra Iván y, con un par, la echa de su propia habitación... voy a buscar el vídeo...

20/02/2009 23:40
asi qe era elsaa!!!
x fiin!!losee!!
uee vas a acer 2 temporada!
x fiin!!losee!!
uee vas a acer 2 temporada!

20/02/2009 23:42
oye ruben las estrellas que has puesto en julia revisalas pq estan un poco sospechosamente puestas.......
si la verdad es que por lo que he podido ver era un pelin inaguantable la chica, pero claro si nos ponemos en su lugar....lo que se ha comido en 16 años muchos no se lo comen en toda una vida, y el caracter se suele resentir.....
si la verdad es que por lo que he podido ver era un pelin inaguantable la chica, pero claro si nos ponemos en su lugar....lo que se ha comido en 16 años muchos no se lo comen en toda una vida, y el caracter se suele resentir.....

20/02/2009 23:45
pues a mi me caia bien cuando era asi de cañera y espero que tenga un puntazo de esos la proxima temporada!
Ruben.. has matado a AMELIA?????????????????? :O
Ruben.. has matado a AMELIA?????????????????? :O

20/02/2009 23:47
sii la verdad es que al principio le cuesta integrarse por ese caracter que tiene,a mi me encanta la escena cuando Carol entra en el baño que estan Vicky y Julia y ella se mete con su acento cubano diciendole peldon

20/02/2009 23:49
Dioss es verdad,, en las tetas y el la vagina jaja ha sido sin querer

20/02/2009 23:50
Ruben, vuelvo a preguntar! ¿has matado a Amelia? o eso he entendido yo... :O

20/02/2009 23:53
Bequi xDDD eso es una pregunta sin respuesta, de momento.

20/02/2009 23:54
no si cañera en esta temporada ha seguido estando, pero ya se sabe cuando te integras en un grupo (bueno no se ha integrado del todo....) te sueles estabilizar mas, te encuentras mas segura y no sientes que todo el mundo te ataca y que necesitas defenderte, por lo que te suavizas, ahora que el caracter lo sigue teniendo.........

20/02/2009 23:55
:O :O :O
vale... has matado a mi Amelins, esto no lo perdono xd
vale... has matado a mi Amelins, esto no lo perdono xd

20/02/2009 23:56
Yo más bien diría que cuando te enamoras... te sientes más a gusto, no crees que todo el mundo te odia... seguis mi idea, verdad????jeejejje

20/02/2009 23:57
Bequi no me lo creo !! eres Marcoamelista!! yo soy carolmarquista jajaja
De momento,, esta muerta xD
De momento,, esta muerta xD

20/02/2009 23:59
si lo del enamoramiento...hay parte de ello en el cambio de Julia, pero sinceramente te digo que la relacion hasta ahora no la hace sentir segura ni tampoco realmente feliz, entre otras cosas pq ella busca mas....te lo digo como chica que soy...por lo que discrepo
y......si todavia se siente atacada, no tanto como antes pero todavia si, entre otras cosas pq no esta completamente integrada en el grupo, y pq la relacion con ivan no esta clara.
pd: asi como he visto a Ivan feliz en ocasiones debido a la relacion que mantiene con julia, sobre todo despues de los rolletes, a julia nunca la he visto igual, la noto inquieta y poco segura
y......si todavia se siente atacada, no tanto como antes pero todavia si, entre otras cosas pq no esta completamente integrada en el grupo, y pq la relacion con ivan no esta clara.
pd: asi como he visto a Ivan feliz en ocasiones debido a la relacion que mantiene con julia, sobre todo despues de los rolletes, a julia nunca la he visto igual, la noto inquieta y poco segura

21/02/2009 00:02
prefiero a Marcos con Amelins antes que con Carol, pero mas bien creo que soy Amelista a secas xd al soso ese no le aguanto jajaja
como has podido matarla?? lo siento... no se si seguire leyendolo, al menos las escenas de Marcos, no creo no no
como has podido matarla?? lo siento... no se si seguire leyendolo, al menos las escenas de Marcos, no creo no no

21/02/2009 00:03
Claro que ella busca más... es más, Iván también desea más... ahora la cuestión es que ambos dejen el orgullo a un lado.. lo que pasa es que hay mucho sentimiento... yo creo que será algo espontáneo, casi sin querer...

21/02/2009 00:04
hola
que bien están lo diálogos
bequi no me dejes así que pasa con Julia, Iván, miguel y Fabio. que foto
Sergio que me gusta tus diálogos
que bien están lo diálogos
bequi no me dejes así que pasa con Julia, Iván, miguel y Fabio. que foto
Sergio que me gusta tus diálogos

21/02/2009 00:07
a ver julia quiere mas desde hace mas tiempo que ivan....la que provoca el cambio de un rollete a algo mas profundo es julia.....ivan se ha dado cuenta que quiere mas hace bien poco....han tenido diferentes evoluciones, aunque las veamos paralelas son muy diferentes

21/02/2009 00:12
Estoy con Anacleta, en mi opinion ya sea por miedos o xq no se daba cuenta de lo que sentia, Ivan a querido más desde hace poquito. Creo que desde que la vio aparecer despues de preocuparse tanto, fue cuando se dio cuenta de lo que sentia. Y luego paso todo el problema del padrastro y eso acentuo más lo que Ivan la quiere, pero estoy segura de que Julia queria más que un simple rollo antes que él.

21/02/2009 00:15
Chicas, discrepo. Una cosa es su pose, pero algo más que un simple rollo quería:
a) Cuando acusan a Julia por lo del USB, quien va a ver que tal está?
b) Cuando se va al banco, quién está nervioso todo el dia y... como Julia no llega, sale en su búsqueda?????
c) Quién va a salvarla del padrastro????????
En definitiva, con su orgullo y tozudez mediante, Iván ha demostrado que ha querido algo más que un rollo con ella...
a) Cuando acusan a Julia por lo del USB, quien va a ver que tal está?
b) Cuando se va al banco, quién está nervioso todo el dia y... como Julia no llega, sale en su búsqueda?????
c) Quién va a salvarla del padrastro????????
En definitiva, con su orgullo y tozudez mediante, Iván ha demostrado que ha querido algo más que un rollo con ella...