Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

20/02/2009 22:50
Lis x favoor yo solo piido qe deje de una puta vez a leonardoo qe me da a mi qe esta sobornando al ermano o a el padre,nose yoo
buueno chiica mañana bautiizoo y menoos para falllas!!
buueno chiica mañana bautiizoo y menoos para falllas!!

20/02/2009 22:51
Julivanista yo tuve la semana ant. bautizo jajaja

20/02/2009 22:53
jejeje.oye x ciierto y tu seriie¿?
ah y me puuedes llamar paula si quiieres tu eras ruben no¿?
de dnde eres¿?
ah y me puuedes llamar paula si quiieres tu eras ruben no¿?
de dnde eres¿?

20/02/2009 22:55
Muy chulo Bequi!!
jajajajaja
Me cae bien Miguel,to fasciando por lo que le han hecho que chuli!!
jajaja
le gustan los hospitales....creo yo xD
en cuanto a la historia....Amelins!!
que bien estructurada te ha quedado,lo que aprecia imposible lo ahs echo posible....
jajajajaja
Me cae bien Miguel,to fasciando por lo que le han hecho que chuli!!
jajaja
le gustan los hospitales....creo yo xD
en cuanto a la historia....Amelins!!
que bien estructurada te ha quedado,lo que aprecia imposible lo ahs echo posible....

20/02/2009 22:56
Paula esta noche voy a poner la primera parte del ultimo capitulo xD .....me sabe mejor llamaros x vuestro nombres xD soy de madrid!

20/02/2009 23:06
A puues ya estas tardandoo!
x ciierto te envioo mii msn x mp y me agregas!
x ciierto te envioo mii msn x mp y me agregas!

20/02/2009 23:09
CAPTÍTULO 10
Parece ser que la moto no era el objetivo, era algo más. ¿Qué podía ser? No lo comprendo...
Bueno, pues ya no hay moto. Volvamos.- Marcos tenía razón, así que solo asentí con la cabeza.
¿Qué podían querer?
No sé Iván, quizás acabar con la única vía de escape que teníamos...- Marcos resultaba convincente, pero algo no encajaba...
No sé, te importa si mañana cuando vayamos a la ermita nos pasamos un segundo por aquí??????? La luz del día nos ayudará...
Como digas...
Julia, tengo unas ganas de verla... Estamos caminando, pero no hablamos. Cada uno andamos absortos pensando en algo... Marcos es un tío noble, este botafumeiro vale la pena...
Bueno, ya llegamos.
Tío, que no nos vean. Que ya con lo de Roque ha sido suficiente...- Marcos parecía un tanto asustado.
Vale, entremos por la cocina.
Conseguimos entrar sin problemas. Subimos en un silencio sepulcral...Julia no está en la habitación!!!!!!!!!!!! Hay una nota:
"Iván, me he vuelto al cuarto de las chicas. Voy con Roque, Vicky y Carol. Descansa tranquilo. Mañana nos vemos.
Un beso, Casper"
jejjeje. No puedo evitar sonreír...
Y esa nota????- Marcos, que cotilla...
De Julia, que se ha ido al cuarto de las chicas.
Tío, me voy a dormir... estoy molido. Mañana toca madrugar...
Hasta mañana Marcos. Esto... gracias tío.- se lo digo de corazón
De nada Iván, eres mi cruz...jjejeje- nos reímos los dos, me lanza un guiño complice.
Caigo en seguida rendido. Ha sido un día duro...
Ahhhhh... ya es de día????????? Eso parece...
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... tranquilo...soy yo.
Quien es?????? Julia?????????
Iván, soy María. Qué tal la noche? Habeis tenido algún problema????? Te he tríado el desayuno.
María, que haces aquí. No sirves hoy el desayuno??????- que cosa más rara...
Sí, pero es que tu abuelo y Camilo se van hoy de caza...así que el resto de profes, por ser domingo, se levantan más tarde.
De caza?????????????
Sí, tan raro te parece???????- María estaba extrañada.
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. La escopeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno de ellos tiene que haber sido el responsable.
Por cierto, tu abuelo tiene un pedazo de pistolón. Bueno, creo que era una escopeta...- joder María...
Eres brillante...- María flipando, claro.
Cómo dices????????
Brillante... brillante. Déjame María, tengo cosas que hacer.
Vale, luego...hablamos. Sí? Ten cuidado.
Sí, vale... vale.
No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Mi abuelo ha sido el que se ha cargado al viejo!!!!!!!!! Julia tenía razón. Bueno, igual es una coincidencia. Lo sea o no, tengo que ir a averiguarlo...
TOC, TOC...
Joder, ya es de día...- Mierda, Marcos en pie...
Quién es?- pregunto cabreado.
Marcos? Soy Carol...- vaya con Anacleta...
No quiero hablar contigo, lárgate.- uff, problemas en el paraíso...
Por favor, puedo pasar?????
No, ya salgo anda... Iván, id a desayunar. Luego vamos a la ermita...
Perfecto!!!!!!!!!!!!!! Así me quedo sólo. Roque está dormido como un tronco.
Sí, tu tranqui...- Marcos se va tranquilo... al fin un poco de suerte!!!!!!!!!
Salgo de la habitación... eh!!!!!!! Julia!!!!!! Antes que nada, tengo que ver como está... Bueno, Vicky está con ella... Luego me paso...
Allí se van... Camilo... Mi abuelo... los perros...yyyyyyyyyyyyyyyyyy Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... Amelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hijos de puta, van a las catacumbas. A la entrada del pozo. Para que quieren la escopeta????????????? Mierda, van a matar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTINUARÁ...
Parece ser que la moto no era el objetivo, era algo más. ¿Qué podía ser? No lo comprendo...
Bueno, pues ya no hay moto. Volvamos.- Marcos tenía razón, así que solo asentí con la cabeza.
¿Qué podían querer?
No sé Iván, quizás acabar con la única vía de escape que teníamos...- Marcos resultaba convincente, pero algo no encajaba...
No sé, te importa si mañana cuando vayamos a la ermita nos pasamos un segundo por aquí??????? La luz del día nos ayudará...
Como digas...
Julia, tengo unas ganas de verla... Estamos caminando, pero no hablamos. Cada uno andamos absortos pensando en algo... Marcos es un tío noble, este botafumeiro vale la pena...
Bueno, ya llegamos.
Tío, que no nos vean. Que ya con lo de Roque ha sido suficiente...- Marcos parecía un tanto asustado.
Vale, entremos por la cocina.
Conseguimos entrar sin problemas. Subimos en un silencio sepulcral...Julia no está en la habitación!!!!!!!!!!!! Hay una nota:
"Iván, me he vuelto al cuarto de las chicas. Voy con Roque, Vicky y Carol. Descansa tranquilo. Mañana nos vemos.
Un beso, Casper"
jejjeje. No puedo evitar sonreír...
Y esa nota????- Marcos, que cotilla...
De Julia, que se ha ido al cuarto de las chicas.
Tío, me voy a dormir... estoy molido. Mañana toca madrugar...
Hasta mañana Marcos. Esto... gracias tío.- se lo digo de corazón
De nada Iván, eres mi cruz...jjejeje- nos reímos los dos, me lanza un guiño complice.
Caigo en seguida rendido. Ha sido un día duro...
Ahhhhh... ya es de día????????? Eso parece...
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... tranquilo...soy yo.
Quien es?????? Julia?????????
Iván, soy María. Qué tal la noche? Habeis tenido algún problema????? Te he tríado el desayuno.
María, que haces aquí. No sirves hoy el desayuno??????- que cosa más rara...
Sí, pero es que tu abuelo y Camilo se van hoy de caza...así que el resto de profes, por ser domingo, se levantan más tarde.
De caza?????????????
Sí, tan raro te parece???????- María estaba extrañada.
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. La escopeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno de ellos tiene que haber sido el responsable.
Por cierto, tu abuelo tiene un pedazo de pistolón. Bueno, creo que era una escopeta...- joder María...
Eres brillante...- María flipando, claro.
Cómo dices????????
Brillante... brillante. Déjame María, tengo cosas que hacer.
Vale, luego...hablamos. Sí? Ten cuidado.
Sí, vale... vale.
No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Mi abuelo ha sido el que se ha cargado al viejo!!!!!!!!! Julia tenía razón. Bueno, igual es una coincidencia. Lo sea o no, tengo que ir a averiguarlo...
TOC, TOC...
Joder, ya es de día...- Mierda, Marcos en pie...
Quién es?- pregunto cabreado.
Marcos? Soy Carol...- vaya con Anacleta...
No quiero hablar contigo, lárgate.- uff, problemas en el paraíso...
Por favor, puedo pasar?????
No, ya salgo anda... Iván, id a desayunar. Luego vamos a la ermita...
Perfecto!!!!!!!!!!!!!! Así me quedo sólo. Roque está dormido como un tronco.
Sí, tu tranqui...- Marcos se va tranquilo... al fin un poco de suerte!!!!!!!!!
Salgo de la habitación... eh!!!!!!! Julia!!!!!! Antes que nada, tengo que ver como está... Bueno, Vicky está con ella... Luego me paso...
Allí se van... Camilo... Mi abuelo... los perros...yyyyyyyyyyyyyyyyyy Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... Amelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hijos de puta, van a las catacumbas. A la entrada del pozo. Para que quieren la escopeta????????????? Mierda, van a matar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTINUARÁ...

20/02/2009 23:11
!!UNA PREGUNTA!!
e leido por aii qque a julia le gsutaba mateo que el la pilla en su abitacion buscando algo y que ela le sigue en cierto modo el juego
en que capitulo es eso? o si alguien tiene el cido que diga
e leido por aii qque a julia le gsutaba mateo que el la pilla en su abitacion buscando algo y que ela le sigue en cierto modo el juego
en que capitulo es eso? o si alguien tiene el cido que diga

20/02/2009 23:16
me encanta lagunero¡¡¡ ese ivan obsesionado por Julia....que fuerte.....bueno bueno hasta se dejan notitas...bueno bueno que romantico¡¡¡
que bonito en lo ultimo en que piensa es en julia y a la mañana siguiente en lo primero que piensa es en julia.....este chico esta enamorado hasta las trancas
que bonito en lo ultimo en que piensa es en julia y a la mañana siguiente en lo primero que piensa es en julia.....este chico esta enamorado hasta las trancas

20/02/2009 23:17
Holaaaaa a todos
¿que tal estais?
x cierto mis felicitaciones me han encantado todos los relatos,llevo ya un ratito leyendo
¿que tal estais?
x cierto mis felicitaciones me han encantado todos los relatos,llevo ya un ratito leyendo

20/02/2009 23:18
Paula of course !

20/02/2009 23:22
no te puede decir alexandra aterrice en el internado hace poco, pero lo que si que he visto es una escena en la que estan hablando vicky y julia y julia le dice que el profesor le gusta.
por cierto bequi aunque imagino que alargaras lo que tanto esperamos....osea la conversacion entre julia e ivan....en esta ocasion pq no es el momento pienso, esta fabio y el niño delante no se no se......date prisa pq lo que realmente quiero leer....es esa conversacion.....
por cierto bequi aunque imagino que alargaras lo que tanto esperamos....osea la conversacion entre julia e ivan....en esta ocasion pq no es el momento pienso, esta fabio y el niño delante no se no se......date prisa pq lo que realmente quiero leer....es esa conversacion.....

20/02/2009 23:23
me encanta un poco lioso pero me encanta(LL)

20/02/2009 23:26
alguien sabe la RESPUESTA A MI PREGUNTA?

20/02/2009 23:27
pues es en la 2 temporada en el capitulo 6-7
jejejeje
jejejeje

20/02/2009 23:29
Anacleta, lo estoy alargando porque quiero que compartan algunos momentos antes que eso xd
pero segun tengo pensado, no creo que falte mucho ;)
pero segun tengo pensado, no creo que falte mucho ;)

20/02/2009 23:30
cosmopolitan si te sirve de algo yo los he visto todos ,pero cuando no me acuerdo de algo me voy a la pagina del internado fans,y puedes verlos alli en el visor de capitulos

20/02/2009 23:32
coraiima sabes qe me encanta tu diialoogoo!!

20/02/2009 23:36
Llega el fin de la 1ª temporada que te dejará helado
Esta noche la 1ª parte del ultimo capitulo y mañana por la noche, la 2ª !

Capitulo 8: El fin de la mentira.
Julia seguia en la cocina, esta vez sola, sin su acompañante que durante algunas semanas le estaba molestando. Tenia que hablar con alguien, no sabia con quien. Se tiró de pie pensando varios minutos hasta que le vino un nombre: Maria. Eran las once de la noche.
-Creo que no le molestará-dijo Julia. Pulsó el número de casa de ella.
-¿Si?
-Hola Maria.
-¿Julia?¿Pasa algo?
-No, nada…es que necesito hablar con alguien…
-¿E Ivan?¿Donde esta?
-Ivan se ha ido, nos hemos peleado.
-Ay Julia, me tenias que haber llamado antes, ¿quieres que vaya a casa?
-No por dios, ya es muy tarde- dijo Julia.
Julia mañana temprano voy a tu casa y me lo cuentas todo. Buenas noches- dijo Maria. Colgó.
Julia se intentó relajar. Cerró los ojos, e intento respirar profundamente. Cayó rendida a un lugar donde todo era bueno, lleno de sonrisas y de pensamientos: los sueños.
Amelia se encontraba en la terraza de la habitación con un camisón. Miraba al mar, atontado por el sueño que tenía.
-¿Nos vestimos y damos un paseo?-dijo Marcos desde la cama.
Amelia asintió desde la terraza y entró en la habitación. Los dos se vistieron y Amelia saco un poco de dinero de la caja fuerte.
-¡En marcha!- dijo Amelia ilusionada
Julia y María se encontraban en el salón de la casa de la primera. María sostenía una taza de café mientras que Julia tomaba unas galletas de chocolate.
-María he visto ha Elsa. Esta rió.
-Julia….¿como puedes verla?¿No lo recuerdas? Elsa murió, salvó la vida a Iván.
-Ya lo se-dijo Julia-pero no quiero pensar que es su fantasma.
-¿Esta ahora mismo aquí?- preguntó María.
-No, solo viene cuando estoy sola. Esta preocupada por mi matrimonio
-Ya me lo contaste, pero cuéntamelo mejor- pidió María. Las dos siguieron hablando hasta las 11 de la mañana.
XD
Marcos y Amelia caminaban x la orilla. La escena era muy romantica, ademas el sol era muy agradable ese mediodia. El oleaje estaba muy tranquilo, demasiado para el tiempo que habia hecho estos dias.
-Marcos, dime un te quiero- dijo Amelia. Marcos se extraño. De repente, un sonido chirrió en el alrededor.
-Oh no- dijo Marcos. Entonces una luz alumbró toda la escena, pero esta vez fue diferente. Una extraña fuerza empujó a todas las personas.
Marcos abrió los ojos, estaba tendido en la arena, desplazado a varios metros de la orilla
-¿Amelia?
Subió al paseo y observó el mar, entonces vió a Amelia en el mar.
-Dios….
Marcos huyó al hotel.
-Ya estoy cerca de vosotros.
Esta noche la 1ª parte del ultimo capitulo y mañana por la noche, la 2ª !

Capitulo 8: El fin de la mentira.
Julia seguia en la cocina, esta vez sola, sin su acompañante que durante algunas semanas le estaba molestando. Tenia que hablar con alguien, no sabia con quien. Se tiró de pie pensando varios minutos hasta que le vino un nombre: Maria. Eran las once de la noche.
-Creo que no le molestará-dijo Julia. Pulsó el número de casa de ella.
-¿Si?
-Hola Maria.
-¿Julia?¿Pasa algo?
-No, nada…es que necesito hablar con alguien…
-¿E Ivan?¿Donde esta?
-Ivan se ha ido, nos hemos peleado.
-Ay Julia, me tenias que haber llamado antes, ¿quieres que vaya a casa?
-No por dios, ya es muy tarde- dijo Julia.
Julia mañana temprano voy a tu casa y me lo cuentas todo. Buenas noches- dijo Maria. Colgó.
Julia se intentó relajar. Cerró los ojos, e intento respirar profundamente. Cayó rendida a un lugar donde todo era bueno, lleno de sonrisas y de pensamientos: los sueños.
Amelia se encontraba en la terraza de la habitación con un camisón. Miraba al mar, atontado por el sueño que tenía.
-¿Nos vestimos y damos un paseo?-dijo Marcos desde la cama.
Amelia asintió desde la terraza y entró en la habitación. Los dos se vistieron y Amelia saco un poco de dinero de la caja fuerte.
-¡En marcha!- dijo Amelia ilusionada
Julia y María se encontraban en el salón de la casa de la primera. María sostenía una taza de café mientras que Julia tomaba unas galletas de chocolate.
-María he visto ha Elsa. Esta rió.
-Julia….¿como puedes verla?¿No lo recuerdas? Elsa murió, salvó la vida a Iván.
-Ya lo se-dijo Julia-pero no quiero pensar que es su fantasma.
-¿Esta ahora mismo aquí?- preguntó María.
-No, solo viene cuando estoy sola. Esta preocupada por mi matrimonio
-Ya me lo contaste, pero cuéntamelo mejor- pidió María. Las dos siguieron hablando hasta las 11 de la mañana.
XD
Marcos y Amelia caminaban x la orilla. La escena era muy romantica, ademas el sol era muy agradable ese mediodia. El oleaje estaba muy tranquilo, demasiado para el tiempo que habia hecho estos dias.
-Marcos, dime un te quiero- dijo Amelia. Marcos se extraño. De repente, un sonido chirrió en el alrededor.
-Oh no- dijo Marcos. Entonces una luz alumbró toda la escena, pero esta vez fue diferente. Una extraña fuerza empujó a todas las personas.
Marcos abrió los ojos, estaba tendido en la arena, desplazado a varios metros de la orilla
-¿Amelia?
Subió al paseo y observó el mar, entonces vió a Amelia en el mar.
-Dios….
Marcos huyó al hotel.
-Ya estoy cerca de vosotros.

20/02/2009 23:36
bueno yo me vooy qe a las 12 el ordenador me dice bye!!