Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

20/02/2009 21:43
jajaja lo de las letras va por el camino de ¿que llevara Juia puesto?

20/02/2009 21:50
jjajajaja si si, este tipo de encuestas solo las creamos nosotros. Dios, mio, y todavia quedan dos meses......

20/02/2009 21:51
Yo creo que es latín...jeejejej Eso le enseña Julia a Iván....jejejejejje

20/02/2009 21:53
latin no¡¡¡¡¡ después del examen de ayer no quiero escuchar esa palabrita xfavor jeje

20/02/2009 21:54
lo siento lagunero pero es que me las pones a huevo....yo diria que Julia le ha enseñado algun que otro "griego" y de le ha hecho algun que otro "frances"

20/02/2009 21:55
jajaja Anacleta eso seguro seguro:P

20/02/2009 21:56
Bien... ejem. Anacleta se ha ganado mi voto a "Finura del mes"...jejejeejeje

20/02/2009 21:57
que basta soy a veces..jesus¡¡ a veces me sorprendo de mi misma.....jejejej
pues menuda debe ser la niña...........
pd: me lo has puesto a huevo tio...no he podido contenerme...que le voy hacer
pues menuda debe ser la niña...........
pd: me lo has puesto a huevo tio...no he podido contenerme...que le voy hacer

20/02/2009 21:58
anacleta... como te pasas!!!!!!!!aunque dentro de los baños quien sabe lo quee pasaa
miriam con que aces esas letras y esoscolages esque me encantan!
miriam con que aces esas letras y esoscolages esque me encantan!

20/02/2009 22:00
jajaj después me llamais mas de uno burra a mi jejej no pasa nani las cosas claras y el chocolate espeso

20/02/2009 22:02
CAPÍTULO 9
Tengo que ser firme. No puedo dudar ahora... Además, Marcos ya sabe la verdad. Ya estamos en el bosque, lo complicado ha pasado...
Iván, a dónde vamos????
Oh, perdona tío. Vamos al lugar donde mataron al viejo, a ver si encontramos algo.
Joder Iván, tendríamos que haber ido juntos todos...
No!!!!!! Marcos- me giro hacia él y le miro a los ojos... Tío, es nuestro secreto. Por favor...
Iván, sabes que estoy contigo a muerte...
Gracias. Ya casi estamos. Mira!!!!!! Es ahí...
Buscamos y buscamos cualquier pista, indicio... pero nada... llevamos ya un par de horas... estará bien Julia????? Espero que sí... Iván, céntrate!!!!!! Pistas...
Iván!!!!!!!!!!!! Mira!!!!!!!! Un casquillo!!!!!!!!!! Es grande. Debe de ser de una escopeta.- Marcos tenía razón.
Bien tío, buen trabajo. Ahora vamos a por la moto.
Iván, qué moto??????
La de Toni. No puedo dejarla en medio del bosque...- es nuestro único medio de escape seguro.
Vale, pero éso y volvemos al internado, eh????- estaba ya nervioso...
Sí, tardamos poco...
En efecto, en apenas 10 minutos encontramos la moto... Pero alguien la ha destrozado!!!! Parece como si alguien hubiera estado rebuscando algo... Mierda!!!!!!!!!! Habrá sido alguien de Ottox????????????
CONTINUARÁ
Tengo que ser firme. No puedo dudar ahora... Además, Marcos ya sabe la verdad. Ya estamos en el bosque, lo complicado ha pasado...
Iván, a dónde vamos????
Oh, perdona tío. Vamos al lugar donde mataron al viejo, a ver si encontramos algo.
Joder Iván, tendríamos que haber ido juntos todos...
No!!!!!! Marcos- me giro hacia él y le miro a los ojos... Tío, es nuestro secreto. Por favor...
Iván, sabes que estoy contigo a muerte...
Gracias. Ya casi estamos. Mira!!!!!! Es ahí...
Buscamos y buscamos cualquier pista, indicio... pero nada... llevamos ya un par de horas... estará bien Julia????? Espero que sí... Iván, céntrate!!!!!! Pistas...
Iván!!!!!!!!!!!! Mira!!!!!!!! Un casquillo!!!!!!!!!! Es grande. Debe de ser de una escopeta.- Marcos tenía razón.
Bien tío, buen trabajo. Ahora vamos a por la moto.
Iván, qué moto??????
La de Toni. No puedo dejarla en medio del bosque...- es nuestro único medio de escape seguro.
Vale, pero éso y volvemos al internado, eh????- estaba ya nervioso...
Sí, tardamos poco...
En efecto, en apenas 10 minutos encontramos la moto... Pero alguien la ha destrozado!!!! Parece como si alguien hubiera estado rebuscando algo... Mierda!!!!!!!!!! Habrá sido alguien de Ottox????????????
CONTINUARÁ

20/02/2009 22:04
pues no le veis la cara de tontuelo que pone ivan despues de cada rollete con julia.........esta el chico mas feliz que unas castañuelas.......jejjejejejee.....
pd: esto es lo unico que pongo referente a este tema os lo prometo
pd: esto es lo unico que pongo referente a este tema os lo prometo

20/02/2009 22:05
anacleta no te diste cuenta de que despues de la escena hot cuando llega a ivan a l abitacion anda como escocido??

20/02/2009 22:06
Me encanta tu relato lagunero ^^
PD: Jooo... ¿No llego a tiempo para analizar las letras? xD Pues yo creo que ahí pone una L y una N.. De Laguna Negra xD
PD 2: Dentro de un minisuperminiratito pongo la parte 17 ;D
PD 3: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
PD 4: No girto ^^
PD: Jooo... ¿No llego a tiempo para analizar las letras? xD Pues yo creo que ahí pone una L y una N.. De Laguna Negra xD
PD 2: Dentro de un minisuperminiratito pongo la parte 17 ;D
PD 3: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
PD 4: No girto ^^

20/02/2009 22:07
pobrete como se preocupa por la Juli hasta se descentra el chico, que entrañable este ivan......anda ponlo ya lagunero, que hoy no salgo por ahi y me aburro
edito: jejejeje muy bueno julivanista pero si la verdad es que andaba con las piernas un poco abiertas si.......
edito: jejejeje muy bueno julivanista pero si la verdad es que andaba con las piernas un poco abiertas si.......

20/02/2009 22:09
Alex wapa tu tambien fina donde las haya xd
Sergio uyyy está bien pero cortito bueno te perdonaremos ....jeje
Sergio uyyy está bien pero cortito bueno te perdonaremos ....jeje

20/02/2009 22:11
anacleta po que me as llamado julivanista!??
pues isiiessque en cuanto me fije dijee.... este porquee anda como escocido? y aun no se la respuesta
pues isiiessque en cuanto me fije dijee.... este porquee anda como escocido? y aun no se la respuesta

20/02/2009 22:11
Sí, es cortito. Es que viene un sorpresón en la 10ª entrega... y hoy no salgo (es que tengo torneo mañana a las 10), así que si os portais bien lo pondré esta noche...

20/02/2009 22:12
Pues yo le veo con la mayor cara de satisfacción que le recuerdo en toda la serie....jejejejejejeje

20/02/2009 22:14
lo siento cosmopolitan que desastre, lo volvera a ocurrir....
pues hija andaba escocido pq la juli le limpio el sable a base de bien......esta es la ultima bastez que digo os lo prometo....no me tireis de la lengua.....jejejejejeje
yo no salgo pq mañana me tengo que gastar un paston en cena y fiesta.....y una no tiene tanto dinero
pues hija andaba escocido pq la juli le limpio el sable a base de bien......esta es la ultima bastez que digo os lo prometo....no me tireis de la lengua.....jejejejejeje
yo no salgo pq mañana me tengo que gastar un paston en cena y fiesta.....y una no tiene tanto dinero