Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

20/02/2009 14:05
pues a mi la novia d yon no m parece tan guapa, la verdad
xo vamos q xa gustos los colores
sergio mira a ver si m das un disgusto con ivan y tengo q ir a pegarte (no s d donde eres xo da = jajaja), como le hagas malo a mi me da un chungo vamos
xo vamos q xa gustos los colores
sergio mira a ver si m das un disgusto con ivan y tengo q ir a pegarte (no s d donde eres xo da = jajaja), como le hagas malo a mi me da un chungo vamos

20/02/2009 14:05
Anacleta, yo he visto en persona a la chica, cuando estuvo con Yon en el festival de cine de Málaga y es guapísima, te lo digo como es, esas fotos no la hacen justicia, q si la chica fuera un troll no me importaría nada decirlo, pero es muy guapa.
por cierto estoy leyendo vuestros relatos SON GENIALES!..menudos talentos!
por cierto estoy leyendo vuestros relatos SON GENIALES!..menudos talentos!

20/02/2009 14:18
bueno pues entonces no debe ser fotogenica la chica, pq la verdad es que lo que he visto no me gusta un cacho.....esa nariz por dios¡¡¡....nada lo que tiene que hacer yon es venirse conmig que yo soy mas guapa...jejejejeje
pd: y como veo que le gustan las chicas con los pelos largos, que no se lo piense que yo soy su tipo...jejejeje
pd: y como veo que le gustan las chicas con los pelos largos, que no se lo piense que yo soy su tipo...jejejeje

20/02/2009 14:20
Miriam, soy de Madrid. En cuanto pueda os paso el 7º capítulo, que ya le estoy dando forma...

20/02/2009 14:23
tengo q ir un montón de páginas atrás...cuanto q leer y cuantos relatos...espero q los guionistas se enteren de lo q hacéis en este foro y se den cuenta.
Anacleta sobre gustos los colores, pero la chica llama la atención cuando la vi iba con un vestido escotado negro , la melena rubia q le llega hasta el culo toda lisa y con unos ojos super azules muy bien maquillada, llamaba la atención. Tienen razón las q le comparan un poco con Leire de La oreja, sí q tiene un aire.
Anacleta sobre gustos los colores, pero la chica llama la atención cuando la vi iba con un vestido escotado negro , la melena rubia q le llega hasta el culo toda lisa y con unos ojos super azules muy bien maquillada, llamaba la atención. Tienen razón las q le comparan un poco con Leire de La oreja, sí q tiene un aire.

20/02/2009 14:27
por cierto lagunero, me cuesta leer un poco tus relatos, la primera vez la verdad es que no me entero de nada pero cuando los leo por segunda vez, ya me entero, me gusta saber los posibles pensamientos que puede tener el personaje de ivan, y la verdad es que este ivan me resulta menos dramatico que en la serie y por tanto me gusta mas, lo veo un poco mas blando que en la serie pero me gusta de todas formas, siguelo..........

20/02/2009 14:31
si a la chica la veo resultona, una chica que se sabe sacar partido, pero...sinceramente, sin pintar no creo que valga mucho, en cambio...y sin ganas de hacer comparaciones...pq la verdad me da igual...pero he visto a blanca sin pintar y es una monada de cria.....son diferentes tipos de chicas, una mas mujer y la otra mas cria...pero sigo diciendo que para mi guapa no es....

20/02/2009 14:34
joooo acabo d perder en el juego d adivinar personajes (bueno todavia no he perdido)
xo esq soy mayor xa ver hannah montana y concerme a todos sus amiguitos
q asco!! jajaja estoy mayor....
xo esq soy mayor xa ver hannah montana y concerme a todos sus amiguitos
q asco!! jajaja estoy mayor....

20/02/2009 14:38
CAPÍTULO 7
Nazis?????????? Pero los de Hitler???????? No puedo creérmelo. Nazis. Esto entonces va mucho más allá de lo que imaginé...
Iván, vuelve. Tío, estás bien???????- Marco me mira con ojos de cordero.
Sí, perdona.
Y ella?- con sus ojos me indica a Julia.
Bien, bien... tiene un esguince en el tobillo, pero por lo demás bien...
Al final la rescataste, si es que eres un sentimental...- le sale a Marcos una sonrisa tensa, pero que se agradece... Yo, sin embargo, no puedo sonreír.
Marcos, tengo que contarte algo. Pero no se lo puedes decir a nadie. Ni siquiera a Julia. Prométemelo.- Confío en él, es como mi hermano.
Claro Iván. Qué pasa?
Al padrastro de Julia alguien lo ha matado.
No entiendo. Explicate.- su cara era como un cuadro de Picasso, o algo así...
A ver, que la historia es larga. Yo fui a rescatar a Julia, pero el hijo de puta de su padrastro nos cogió. Toni nos salvó, con ayuda de María...
Toni, el que te consiguió los papeles de la patria potestad????????? Iván, que lío te traes con ese???????? No es de fiar...
Marcos, ha muerto. Lo mato el padrastro de Julia. Ha dado la vida por nosotros... Y... es...- se lo digo???????? Es un buen hombre. He tenido que tirar el cadáver a la laguna.- no puedo decírselo, a pesar de todo, no puedo...
Joder Iván, y al padrastro quién lo mató????
No lo sé. Toni lo dejó inconsicente y deformado. Yo les dije a María y a Julia que había muerto,pero no fue así. Quise sacarle información, entiendes????- necesito que lo comprenda...
Sí, claro. Y cómo murió? Pudiste sacarle algo????
Nada. Alguien la pegó un tiro mientras le interrogaba. Lo curioso es que a mí no me hicieron nada.
Iván, Iván... quién es??? Marcos?????- Julia aún tenía los ojos medio cerrados...
Sí, es él. Ya han vuelto.
Y los demás?- coño, es cierto. Se me pasó... si no lo llega a decir Julia ni me percato.
Tranqui, los dejé en el comedor, estaba muertos de hambre. Vamos abajo. Allí hablamos.- me hizo el ademán con la mano para que lo sigueria...
Marcos, tío, no puedo salir. María me ha dicho que no me mueva de aquí. Además...
Además qué Iván????
Se lo digo en el tono más bajo que puedo...
Además no puedo dejar a Julia sola. No ahora...
Vale. Tranqui. Yo voy a buscar a los demás. Luego venimos todos. Tengo más noticas que darte.
Julia trata de incorporarse...
Ey, tranquila. Quieres algo???
Sí... dame algo de pan y de mantequilla...- está hambrienta
Toma.- me siento a su lado. No puedo dejar de mirarla. Joder, que hambre...
Crees que estaremos aquí a salvo?????- tiene miedo, lo puedo notar hasta en su voz... Iván, confía en ti.
Claro Julia, piensas que Bruce Willis no es suficiente?????????-me río por dentro, que payaso soy...
Jejejej, te dije que el rescate fue de su estilo... Tú eres más guapo...- me giro de inmediato y me quedo mirándola fijamente. Ella me sonríe y baja la mirada. Por una vez, me siento débil... pero esta debilidad me encanta...
CONTINUARÁ
Nazis?????????? Pero los de Hitler???????? No puedo creérmelo. Nazis. Esto entonces va mucho más allá de lo que imaginé...
Iván, vuelve. Tío, estás bien???????- Marco me mira con ojos de cordero.
Sí, perdona.
Y ella?- con sus ojos me indica a Julia.
Bien, bien... tiene un esguince en el tobillo, pero por lo demás bien...
Al final la rescataste, si es que eres un sentimental...- le sale a Marcos una sonrisa tensa, pero que se agradece... Yo, sin embargo, no puedo sonreír.
Marcos, tengo que contarte algo. Pero no se lo puedes decir a nadie. Ni siquiera a Julia. Prométemelo.- Confío en él, es como mi hermano.
Claro Iván. Qué pasa?
Al padrastro de Julia alguien lo ha matado.
No entiendo. Explicate.- su cara era como un cuadro de Picasso, o algo así...
A ver, que la historia es larga. Yo fui a rescatar a Julia, pero el hijo de puta de su padrastro nos cogió. Toni nos salvó, con ayuda de María...
Toni, el que te consiguió los papeles de la patria potestad????????? Iván, que lío te traes con ese???????? No es de fiar...
Marcos, ha muerto. Lo mato el padrastro de Julia. Ha dado la vida por nosotros... Y... es...- se lo digo???????? Es un buen hombre. He tenido que tirar el cadáver a la laguna.- no puedo decírselo, a pesar de todo, no puedo...
Joder Iván, y al padrastro quién lo mató????
No lo sé. Toni lo dejó inconsicente y deformado. Yo les dije a María y a Julia que había muerto,pero no fue así. Quise sacarle información, entiendes????- necesito que lo comprenda...
Sí, claro. Y cómo murió? Pudiste sacarle algo????
Nada. Alguien la pegó un tiro mientras le interrogaba. Lo curioso es que a mí no me hicieron nada.
Iván, Iván... quién es??? Marcos?????- Julia aún tenía los ojos medio cerrados...
Sí, es él. Ya han vuelto.
Y los demás?- coño, es cierto. Se me pasó... si no lo llega a decir Julia ni me percato.
Tranqui, los dejé en el comedor, estaba muertos de hambre. Vamos abajo. Allí hablamos.- me hizo el ademán con la mano para que lo sigueria...
Marcos, tío, no puedo salir. María me ha dicho que no me mueva de aquí. Además...
Además qué Iván????
Se lo digo en el tono más bajo que puedo...
Además no puedo dejar a Julia sola. No ahora...
Vale. Tranqui. Yo voy a buscar a los demás. Luego venimos todos. Tengo más noticas que darte.
Julia trata de incorporarse...
Ey, tranquila. Quieres algo???
Sí... dame algo de pan y de mantequilla...- está hambrienta
Toma.- me siento a su lado. No puedo dejar de mirarla. Joder, que hambre...
Crees que estaremos aquí a salvo?????- tiene miedo, lo puedo notar hasta en su voz... Iván, confía en ti.
Claro Julia, piensas que Bruce Willis no es suficiente?????????-me río por dentro, que payaso soy...
Jejejej, te dije que el rescate fue de su estilo... Tú eres más guapo...- me giro de inmediato y me quedo mirándola fijamente. Ella me sonríe y baja la mirada. Por una vez, me siento débil... pero esta debilidad me encanta...
CONTINUARÁ

20/02/2009 14:43
Lis!!! empieza a preocuparte xq ahora si q nos ha salido competencia!!!
q en 2 dias ha escrito 7 capitulos!!!
q quieres, quitarme el record!!?? :D jajaja
a mi si q m gusta esa debilidad d ivan, siempre preocupado x julia...
xo algo no m termina d convencer, no se q todavia, xo m da q no es nada bueno...
q en 2 dias ha escrito 7 capitulos!!!
q quieres, quitarme el record!!?? :D jajaja
a mi si q m gusta esa debilidad d ivan, siempre preocupado x julia...
xo algo no m termina d convencer, no se q todavia, xo m da q no es nada bueno...

20/02/2009 14:43
Anacleta, lamento que te cueste leerlos. Ocurre que tengo un hándicap. Tengo que entrelazar los diálogos con los pensamientos de Iván, y todo ello mostrando sólo lo que Iván ve. Traté de poner los pensamientos en cursiva, pero aquí no me deja...

20/02/2009 14:45
si q puedes
cuando estas escribiendo el mensaje le das abajo dond poner como poner estilos y t lo explica
xa poner el texto en cursiva tienes q poner el texto q quieras q aparezca en cursiva
ah, y sergio acuerdate de q madrid a mi no m pilla muy lejos, y como ivan se vuelva malo ya sabes... ;D
Edito: ay q asi sale directamenteen cursiva jaja
y el texto en medio
bueno no aparece dond pone estilos t lo pone, es una i entre corchetes
cuando estas escribiendo el mensaje le das abajo dond poner como poner estilos y t lo explica
xa poner el texto en cursiva tienes q poner el texto q quieras q aparezca en cursiva
ah, y sergio acuerdate de q madrid a mi no m pilla muy lejos, y como ivan se vuelva malo ya sabes... ;D
Edito: ay q asi sale directamenteen cursiva jaja
y el texto en medio
bueno no aparece dond pone estilos t lo pone, es una i entre corchetes

20/02/2009 14:47
Miriam, qué te parece hasta ahora??? Estoy intentando mostrar los distintos perfiles del carácter de Iván, duro, oscuro... pero dulce, leal... todo ello junto.

20/02/2009 14:50
a mi el ivan d tu relato m gusta, (aunq yo no le veo diciendo t quiero asi tan d sopeton, xo bueno)
es dificil a veces expresar los sentimientos, a la vez q el dialogo, xq normalmente ivan dice una cosa xo piensa otra, a mi tb m pasa :D
xo esta bien, es un poco dificil d entender xq hay veces q no sabes q es lo q dice y q es lo q piensa, xo yo si q entiendo al ivan d tu relato
d todas forms hay algo q m da mala espina, no se como un presentimiento de q no todo pued ser tan bonito, ya lo iremos viendo
m gusta sobre todo q lo escribe un chico, no x nada especial, sino xq creo q teneis una vision un poco diferent dl mundo (x eso no hay quien os entienda :D) y es otro punto d vista, contar la historia desd lo q conoce ivan
es dificil a veces expresar los sentimientos, a la vez q el dialogo, xq normalmente ivan dice una cosa xo piensa otra, a mi tb m pasa :D
xo esta bien, es un poco dificil d entender xq hay veces q no sabes q es lo q dice y q es lo q piensa, xo yo si q entiendo al ivan d tu relato
d todas forms hay algo q m da mala espina, no se como un presentimiento de q no todo pued ser tan bonito, ya lo iremos viendo
m gusta sobre todo q lo escribe un chico, no x nada especial, sino xq creo q teneis una vision un poco diferent dl mundo (x eso no hay quien os entienda :D) y es otro punto d vista, contar la historia desd lo q conoce ivan

20/02/2009 14:52
Lo del te quiero es algo que lo vi asi: MADE IN IVAN. Un impulso. Sin pensarlo Así funciona él. Es más, no creo que lo vuelva a decir. Pero me/le/nos salió del alma...jejeje

20/02/2009 15:15
ooLaa ya stoii aquii ai alguiienn¿?

20/02/2009 15:18
Hola Julivanista. Yo estoy. Qué tal??????

20/02/2009 15:22
Pues biien.. meencant tu dialogo x ciiertoo!

20/02/2009 15:24
Sí????? Muchas gracias. Estoy mirando para pasar los pensamientos de Iván a cursiva. Me ha dicho Miriam como hacerlo. Lo malo es que al meterme en lo de "Cómo poner estilos..." no entiendo bien lo que indican...

20/02/2009 15:36
hola chics!!!
Sergio, lo de pasarlo a cursiva es fácil, abajo lo explica muy bien! :)
por cierto, ahora leo tu relato, el de hoy y el de ayer, que no pude!
Sergio, lo de pasarlo a cursiva es fácil, abajo lo explica muy bien! :)
por cierto, ahora leo tu relato, el de hoy y el de ayer, que no pude!