FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 737 738 739 740 741 742 743 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
chrismx
chrismx
20/02/2009 00:57
hola
que padre mucho movimiento y yo en clase jajjajajajaaaaaaaaaaajjaaa
miriam87
miriam87
20/02/2009 00:59
uyy yo lo temo lo temo xq la Julis con la mala leche que tiene, yo soy ella y le partia la cara, y esta no se corta, espero que ante todo tenga paciencia
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2009 01:01
Tú esperate, que la última vez que Julia le partió la cara a Iván acabaron en el baño demostrando toda su pasión...jejejejjeje
miriam87
miriam87
20/02/2009 01:06
jeje eso es lo mejor de las peleas sin duda¡¡¡¡¡¡¡ xd como me paso lose pero es verdad
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2009 01:08
Además, el rescate a lo Bruce Willis cuenta, que Iván se jugó la vida por Julia... éso es muy serio.
miriam87
miriam87
20/02/2009 01:11
hombre que si¡¡¡ esque eso no lo hace cualquiera, primero porque tienes que querer a la otra persona al máximo de tus fuerzas y segundo porque tienes que tener valor y las dos cosas las ha demostrado
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2009 01:14
Miriam, por eso te digo lo de la FIDELIDAD. A las personas que quiere, Iván les da todo. Fíjate que firmó lo de la patria potestad, por creer en su padre (algo que TODOS haríamos,a pesar de todo).

Voy a dormir. Un placer charlar contigo. Mañana espero seguir conversando. Un beso.
miriam87
miriam87
20/02/2009 01:16
pues si Sergio tienes razón es un chulito y un preotente muchas veces pero tiene un corazón de oro si señor. duerme bien besoss
chrismx
chrismx
20/02/2009 02:17
hola
buenas noches que padre con esta actividad en foro llegamos al 800 pronto muy pronto

que pasen buenas noche y que sueñe con angel

saludos chris
mariposa_20
mariposa_20
20/02/2009 10:31
Buenos diiiiiiiiiing una que esta de peying. jajaja
Que va yo no hago peying esque no ha habido class

buenos dias ha todos. Como va esta nublosa mañana de Viernes en la que no se divisa un solo rayito de sol???
Hoy soy un mar en calma un mar en caaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaaaaa lleno de positivismo y depsrendiendo energia positiva.
chrismx
chrismx
20/02/2009 11:10
hola

son la 4:11 de la mañana en México yo no puedo dormirme
Piruleta87
Piruleta87
20/02/2009 11:48
Buenas!!!
M habeis tenido ocupada leyendo todo lo q escribisteis mientras yo no estaba.

-Sergio: no se xq m da q ahora viene lo malo... en fin, m gusta, es diferente, contado desd el punto d vista d ivan añade matices q en los demas relatos no veiamos

-Lis: ahhhhhh!!!!! q el beso fue de verdad!!!! x dios q deje ya a leo q esq no hay quien aguante a ese hombre, y teniendo uno mucho mejor tan a mano no hay quien se resista...

ah! otra cosa, traumatizada m habeis dejado con las fotos d yon y blanca con sus novios.
a mi el novio d blanca no m disgusta la verdad, xo la novia d yon... no se, hay fotos en las q sale super fea y en otras q parece mas mona

Bueno a ver si cuelgo yo mi parte d relato :D
piker
piker
20/02/2009 12:43
ola!!
cuando empieza otra vez la serie¿¿¿
Piruleta87
Piruleta87
20/02/2009 13:12
Pues segun los calculos de Adriana, 9-10 semanas
bufff todavia mas d 2 meses... esto se nos esta haciendo eterno jajaja
Piruleta87
Piruleta87
20/02/2009 13:16
Os dejo el siguiente capitulo, este no tiene mucha accion, xq despues de haber descubierto en el capitulo anterior q Vicky es mala y q Noiret la esta chantajeando, estos capitulos son un poco d relax y xa enlazar la historia
igualmente espero q os guste!!!

CAPÍTULO 55.-
Iván y Julia pasaron toda la mañana en la habitación, intentando no hacer demasiado ruido para no llamar la atención. María se pasó por la habitación a la hora de comer para llevarles la comida y para ver que tal estaban. E Iván decidió aprovechar la oportunidad para preguntarle algo que llevaba tiempo dando vueltas por su cabeza.
Desde el primer momento, desde que María apareció con las llaves de la cabaña, a Iván le pareció extraño. Justo cuando más lo necesitaban, Jacinta había aparecido con las llaves de una cabaña perdida en el bosque. Pero no había dicho que fuese suya, simplemente que podía esconderse allí.
- María... – Iván necesitaba saber de quién era la cabaña, tenía el presentimiento de que podía ser algo importante, algo no cuadraba en la historia de la cabaña, era demasiado moderna y estaba demasiado escondida como para ser una cabaña para pasar un fin de semana. Cualquiera habría construido la cabaña a la orilla de la laguna, no escondida en el bosque.
- Sí? – María ya se iba, pero al oír a Iván se dio la vuelta.
- Quería preguntarte algo. De quién es la cabaña del bosque? Porque parece una casa muy moderna y con todas las comodidades, pero está escondida. Es un poco extraño no? Y además Jacinta apareció con las llaves justo cuando lo necesitábamos, no te lo había dicho antes. Por qué lo mantiene en secreto? – Iván se había llegado a plantear la posibilidad de que Jacinta también fuese uno de ellos, de que les hubiese tendido una trampa, pero después se tranquilizó pensando que seguramente Camilo les habría seguido desde el internado y por eso Noiret sabía donde encontrarles.
- Pues la verdad es que no se de quién es la cabaña. Le pregunté a Jacinta y sólo me contestó que su dueño murió, y que ahora ella se encarga de todo – a María también la había resultado extraño, pero después pensó que sería de algún amigo suyo que había muerto y por eso no le gustaba hablar del tema, y no la preguntó más.
Iván no se quedó convencido con la respuesta, pero María no sabía nada más y él no podía ir a preguntarle a Jacinta de quién era, por lo que tendría que conformarse.
La tarde se les estaba haciendo bastante larga, los dos solos y un poco aburridos sin saber muy bien que hacer. Y como Julia no había subido nunca al desván, lo único que se ocurrió a Iván, fue proponerla subir al desván. Había muchos trastos y tal vez encontrasen algo con lo que matar el tiempo.
A Julia no le hacía mucha ilusión, la verdad, pero estaba muy aburrida y pensó que solo era un desván lleno de trastos y que allí arriba no correrían ningún peligro.
Cuando Iván abrió la puerta, Julia que iba detrás de él, se quedó un poco sorprendida. Allí había cantidad de cosas, por no hablar de las estanterías llenas de papeles.
- Y lo habéis registrado todo? – preguntó Julia, pensando que tal vez allí encontrasen algo.
- Sí, miramos los papeles, pero no había nada que nos llamase la atención – Iván y los chicos habían registrado los papeles sin encontrar nada que les sirviese.
- Bueno, ahora sabemos más cosas, tal vez entonces encontrasteis algo importante y no le disteis importancia porque no sabíais lo que sabemos ahora – Julia ya había sacado una de las carpetas de la estantería y estaba revisando los papeles. Tal vez encontrasen algo, y por lo menos tenía la sensación de que estaban haciendo algo útil, y no perdiendo el tiempo en la habitación.
Y a Iván no le quedó más remedio que sentarse con ella en el suelo del desván y empezar a mirar papeles otra vez.

Continuará...
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2009 13:20
Buenos días a todos. Por fin viernes.Que bien...jejje

Miriam, este capítulo tranquilo viene bien, que el corazón no está para más trotes...jeeje
Anacleta
Anacleta
20/02/2009 13:43
acabo de ver la foto de la novia de yon de cara, y la verdad para serte sincera forna, no vale un pito, de perfil es un pelin horrorosa, el pelo que tiene es bonito, la chica debe ser hipermaja y estupenda....pq la verdad es que....., tiene unos ojos bonitos pero fea la chica es, y parece un taponcete con ese vestido que lleva.
Sinceramente prefiero el cara empanao del novio de blanca que al fin y al cabo y para mi tiene su puntito.
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2009 13:52
CAPÍTULO 6

No sabía que mi abuelo y Camilo se conociesen. Qué curioso...

Iván! Iván!!!!!!!

Quién me llama???? Julia!!!!!!!!!!!!

Julia!!!!! Qué haces??? Te vas a hacer daño!!!!! Ven aquí, anda.- pobrecita...

Tengo que contarte algo.

Voy a por comida, no puede esperar?- a qué viene tanta prisa????? por qué anda tan preocupada?????

Iván, creo que no deberías fiarte de tu abuelo.

Mmmmmmmm, y eso a qué viene ahora?- no entiendo nada...

Y si está aliado con tu padre?????- parece que lo dice en serio...

Julia, deja de decir gilipolleces. Porque tu padrasto te haya engañado no todos van a ser de Ottox...- está tía de qué va????

Joder Iván, no nos podemos fiar de nadie. De nadie!!!!!!!!!

Mira, lo primero vuélvete a la cama. Luego ya hablamos. Voy a que María me dé algo de comida.

Iván!! Hazme caso!!!!!!- la oigo, pero no quiero escucharla.

Mi abuelo también puede estar con ellos? No puede ser. Bueno, si mi padre es un cabronazo, no creo que sea casualidad. Que curioso que haya venido ahora al internado. Además, quiere hablar con mi padre. Por cierto, éstos dónde están????? Aún no han regresado... Julia está mal, se lo noto. Quiere hacerse la dura, pero sé que está hecha polvo... Bueno, ahora a por la comida, luego ya veremos que hacer...

15 AÑOS DESPÚES

Ahora para casa. Esto de la entrevista me ha matado. Ufffff.... Bah, si piso un poco el acelerador en menos de 20 minutos estoy en casa. Estoy hambriento... ojalá que me haya preparado algo bueno de comer. El móvil...

Sí????

Cielo, vas a tardar mucho???

No, ya estoy en el garaje de la emisora. Cojo el coche y estoy allí en 20 minutos.

Ah, fenomenal. Iré preparando la cena. Te apetece pollo??

Genial, estoy que me muero de hambre...

Pues hoy seré el postre...

Jajajjajaja... eso me gusta. jejejejeej. Llegaré lo más rápido que pueda. Te quiero.

15 AÑOS ANTES

Julia, traigo la comida!!!!!- se ha quedado dormida... sabía yo que estaba rebentada... Voy a acostarme también, no puedo con mi alma. No tengo ni ganas de comer...

Iván, ven aquí. Duérmete conmigo...

Poltergeist, quieres dormir conmigo????

Sí, anda, hazme compañía.

No lo dudo, me levanto más rápido que un rayo. Me acurruco junto a ella. Mmmmmmmmmmmmmmm... su aroma. A pesar de una noche tan turbulenta, su aroma sigue intacto.

Julia, te quiero- joder, qué he dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo???????- se ha asustado!!!

Nada, nada...- Dios, la has cagado hasta el fondo esta vez...

Vale, mejor durmamos.

Sí, será lo mejor.-La sonrisa en la cara de Julia es tan amplia como la mía. No puedo creer que esas palabras hayan salido de mi boca. Será que me estoy volviendo un blando??????

Ehhhh... vaya... qué hora es??????? Ya está atardeciendo. Julia sigue dormida... es preciosa... Ufff... que hambre!!!!!!!!

TOC, TOC

Sí?????

Iván, abre. Soy Marcos!!!!!!

Marcos!!!!!!!!!! Espera tío, te abro.- Dios, por fin han vuelto!!!!!!

No te lo vas a creer tío. Son nazis...

CONTINUARÁ
Piruleta87
Piruleta87
20/02/2009 13:55
t quiero!!!!???? ahhhhh!!!!!
si esq en el fondo sois unos blandos sergio (tu ivan y tu, los 2 :D)
cada vez m gusta mas el ivan d tu relato, ver q siente... si esq es mas mono!!!
ainsss q m pongo tierna!! jajaja
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2009 14:00
Anacleta, discrepo absolutamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin duda, físicamente hablando, si alguien ha salido ganando es Yon. Su novia es bien, bien guapa...

Miriam, como dije, Iván os va a sorprender a cada rato. Y esto recién comienza...
Anterior 1 2 3 4 [...] 737 738 739 740 741 742 743 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente