Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/02/2009 23:32
Si,se parece mucho en estas fotos

19/02/2009 23:33
Siii! A Leire ^^

19/02/2009 23:33
a mi me recuerda a Elsa Pataki antes de operarse la narizota q tenía, el pelo esta chica cómo lo puede mantener tan largo?....vaya trabajón...lo q tiene son unos ojazos.

19/02/2009 23:37
Siq ue tiene unos ojazos!!
A decir verdad, la chica es una mezcla entre Leire y la Belinda esa xD
A decir verdad, la chica es una mezcla entre Leire y la Belinda esa xD

19/02/2009 23:42
Bequi hoy colgaras el dialogo??
es que acabo de llegar y no se si lo colgaras o as avisao de que hoy no!!!
Bueno todabia me queda un rato para acostarme
es que acabo de llegar y no se si lo colgaras o as avisao de que hoy no!!!
Bueno todabia me queda un rato para acostarme

19/02/2009 23:47
CAPÍTULO 5
Dios, estaba petrificado. Mi abuelo, bueno, no lo era, pero... estaba aquí!!!!!!!!!
Hola Iván.- me mira con un rictus propio de los difuntos. Y esta jovencita quien es????
Se...
Me llamo Julia-dice, antes de dejarme presentarla.
Ando buscando a tu padre. Le has visto?????
No sé nada de él. Quieres que tomemos algo y hablemos??????- tengo ganas de hablar con él...
Ahora ando muy cansado cielo, mejor luego.
Le ayudan dos hombres con el equipaje. Parece que se va a quedar varios días...
Julia, ven que te ayudo.- La cojo en brazos... qué sensación más...¿amorosa?
Iván, Iván....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedes dejar de hacer el tonto????????? Puedo yo sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- en fin, al final tengo que dejar que suba las escaleras apoyada en mi hombro.
Al fin volvemos. Otra vez mi habitación. Julia tiene que descansar. Ha sido un día terrible. Tengo que ir a ver a María...
TOC, TOC!!!!!!!!!
Llaman a la puerta!
No me digas ?????- a veces soy bobo, lo sé... Voy a abrir. M
María, iba a ir a...
Iván, debes quedarte hoy aquí... diré que estás enfermo. Luego te cuento el porqué.
Pero...
Hazlo!!!!!!! Joder, por una vez, hazme caso.- estaba histérica.
Vale, pero trae una bolsa de hielo, es para Julia.-María sale a toda velocidad.
Ven que te ayudo.
Ya puedo yo sola Iván. No soy una inválida...- Dios, a veces me saca de los nervios...
Haz lo que te de la gana. -Estúpida...
Perdona Iván, son los nervios...
Está llorando...eh...no llores mi niña...
Julia, no llores. Tranquila.- Dios, la he abrazado con ternura. Yo... la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero por besarla, por sentir su cuerpo a mi lado, no sé que coño me pasa...
No puedo evitarlo. Voy a besar...
Ambos nos besamos con tanta ternura. Es distinto a los otros besos, es tierno, dulce...
Iván, Iván...
Joder, que oportuna la chacha...- vaya, lo dije en voz alto.
Aquí te traigo el hielo. Nos vemos a la hora de comer.- Su mirada es firme. Me inspira confianza. Julia, cielo, procura descansar.
Gracias María...- se porta como una madre...me cago en la puta!!!!!!!
Julia, toma el hielo.- No puedo mirarla a la cara.
Iván,yo... - no termina la frase...
Julia, voy a por algo de comida. Debes de estar hambrienta...
Iván, Maria dijo que...-estaba preocupada.
Ya sé lo que dijo!!!!!! Mando al fantasma de tu abuelo a por comida???????
Haz lo que quieras. Imbécil.
Salgo de la habitación. Bien Iván!!!!!!!!!! En tu línea... Ey, qué hace mi abuelo hablando con Camilo??????? No sabía que le interesaba el latín...jejejej
CONTINUARÁ...
Dios, estaba petrificado. Mi abuelo, bueno, no lo era, pero... estaba aquí!!!!!!!!!
Hola Iván.- me mira con un rictus propio de los difuntos. Y esta jovencita quien es????
Se...
Me llamo Julia-dice, antes de dejarme presentarla.
Ando buscando a tu padre. Le has visto?????
No sé nada de él. Quieres que tomemos algo y hablemos??????- tengo ganas de hablar con él...
Ahora ando muy cansado cielo, mejor luego.
Le ayudan dos hombres con el equipaje. Parece que se va a quedar varios días...
Julia, ven que te ayudo.- La cojo en brazos... qué sensación más...¿amorosa?
Iván, Iván....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedes dejar de hacer el tonto????????? Puedo yo sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- en fin, al final tengo que dejar que suba las escaleras apoyada en mi hombro.
Al fin volvemos. Otra vez mi habitación. Julia tiene que descansar. Ha sido un día terrible. Tengo que ir a ver a María...
TOC, TOC!!!!!!!!!
Llaman a la puerta!
No me digas ?????- a veces soy bobo, lo sé... Voy a abrir. M
María, iba a ir a...
Iván, debes quedarte hoy aquí... diré que estás enfermo. Luego te cuento el porqué.
Pero...
Hazlo!!!!!!! Joder, por una vez, hazme caso.- estaba histérica.
Vale, pero trae una bolsa de hielo, es para Julia.-María sale a toda velocidad.
Ven que te ayudo.
Ya puedo yo sola Iván. No soy una inválida...- Dios, a veces me saca de los nervios...
Haz lo que te de la gana. -Estúpida...
Perdona Iván, son los nervios...
Está llorando...eh...no llores mi niña...
Julia, no llores. Tranquila.- Dios, la he abrazado con ternura. Yo... la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero por besarla, por sentir su cuerpo a mi lado, no sé que coño me pasa...
No puedo evitarlo. Voy a besar...
Ambos nos besamos con tanta ternura. Es distinto a los otros besos, es tierno, dulce...
Iván, Iván...
Joder, que oportuna la chacha...- vaya, lo dije en voz alto.
Aquí te traigo el hielo. Nos vemos a la hora de comer.- Su mirada es firme. Me inspira confianza. Julia, cielo, procura descansar.
Gracias María...- se porta como una madre...me cago en la puta!!!!!!!
Julia, toma el hielo.- No puedo mirarla a la cara.
Iván,yo... - no termina la frase...
Julia, voy a por algo de comida. Debes de estar hambrienta...
Iván, Maria dijo que...-estaba preocupada.
Ya sé lo que dijo!!!!!! Mando al fantasma de tu abuelo a por comida???????
Haz lo que quieras. Imbécil.
Salgo de la habitación. Bien Iván!!!!!!!!!! En tu línea... Ey, qué hace mi abuelo hablando con Camilo??????? No sabía que le interesaba el latín...jejejej
CONTINUARÁ...

19/02/2009 23:56
lagunero tienes que seguir que ya estoy enganchada que bueno Ivan preocupado por Julia ohhhhhhhhhh y lo chacha jejeje

19/02/2009 23:57
Parte 15 (Último trozo)
Más tarde…
- ¡¿Y lo besaste?! ¡No jodas! - Dijo Elisa súper emocionada en la sala de espera, donde Julia la había arrastrado.
Julia la miró fastidiada.
- Eli voy a empezar a pensar que tus neuronas se murieron todas ayer por la noche. Te he dicho que sólo fue un pico… - Dijo ella, intentando disimular. - ¿No tiene nada malo no?
Eli se rió a carcajadas
- Como si no te conociera, no sabía que besabas a todo el mundo… - Dijo ella sonriendo. - Menudo morreo le debiste pegar.
- ¡Eli! No digas eso. - Dijo Julia susurrando y sonrojándose a la vez. - Está bien, fue algo más que un pico, pero no dejó de ser simplemente un impulso, y nada más. - Dijo, empezándose a molestar por las continuas risas de su amiga.
Julia, aun molesta, se sentó en el borde de la mesa.
- Julia, no pasa nada. Sabes que yo no te voy a juzgar, es más, te apoyo absolutamente… - Al ver la mirada asesina de su amiga decidió no seguir por ese camino. - No te preocupes. Es algo inconsciente.
- Pero… es que… - le costaba decirlo. - Es que no era inconsciente. Yo quería besarlo. - Ya está. Ahora que lo había dicho en voz alta, supo que era cierto.
Eli la miró y se alegró por eso.
- Pues hazlo de nuevo. ¿Quién te lo impide?
Julia bufó.
- Ahora sí. Ahora sí que te falló algo ahí arriba. Veo que el ascenso te ha afectado. Por cierto ¿a ti te suena alguien llamado Leonardo? Porque resulta que es mi novio. - Dijo sarcásticamente.
Elisa sonrió ignorando las pullas de su amiga.
- ¿Sabes que es lo que no recordaba Julia? La última vez que te vi feliz. Y tampoco recordaba la última vez que fuiste tú misma. Hace meses que estás mal y Leonardo no te hace ningún bien.
Julia protestó.
- Mira Eli si vas a empezar con tus sensiblerías. La verdad ya te dije ayer que lo de las novelas… Creo que tendrías futuro...
- Déjame terminar y después sigues insultándome todo lo que quieras ¿vale?
Julia enfurruñada la dejó continuar.
- Gracias. - Dijo Elisa con su mejor cara de sabelotodo. - Ayer fuiste tú misma. Hoy estás siendo tú misma y si la culpa la tiene Iván. ¡Pues genial!
- Eli las cosas no son tan fáciles. Si dejo a Leonardo ahora lo destrozaré. Me acaba de pedir que me case con él, por tercera vez. No creo que sea el mejor momento. - Julia se sentía culpable por salir con alguien a quien no quería, pero ahora lo sentía más, porque encima se estaba enamorando de otro.
Eli asintió.
- La vida nunca es fácil Julia. Tienes que hacer lo que tienes que hacer.
En aquel momento se abrió la puerta e Leonardo entró. Eli y Julia se quedaron paralizadas, pero Leonardo que no solía prestar atención a Elisa, no se dio cuenta.
- Te estaba buscando cariño ¿se puede saber qué haces aquí? - Dijo mirando acusadoramente a Eli de reojo.
- Vine a ver a mi amiga. - Dijo Julia poniéndose en pie, con la barbilla ligeramente alzada en posición retadora.- ¿Algún problema? Es mi consulta, puedo pasear por el edificio como y con quién me dé la gana.
Leonardo pareció sorprendido de ver una actitud tan agresiva, le había costado mucho “amansar a Julia” y esa postura no le gustaba nada. Definitivamente la rubia era una de las influencias que pensaba eliminar, porque de seguir así le iban a estropear todos sus planes.
- No claro, pero por si no lo recuerdas vas a salir conmigo dentro de un rato…
Julia lo miró fijamente, y por primera vez pensó que estaba frente a un extraño, del que no conocía nada y que, de repente, no le gustaba nada. Un pensamiento rápido cruzó su mente, y supo que la decisión era correcta…
Pero no era el momento de tomarla.
Mantuvo la mirada fija y le contestó con toda la arrogancia que era capaz.
- Iré cuando yo quiera. - dijo marcando el yo. - Ve delante Leonardo.
Leonardo puso cara de ofendido, y se marchó dando un portazo.
Eli hizo una anotación mental: Averiguar más de Leo. Nunca le había traído buena “vibra”. E iba a averiguarlo. A jugar a detectives, pensó. Siempre le había gustado ese juego. Sonrió mentalmente, como si de una niña se tratara. Y si Leonardo iba a caer, Eli quería que cayese bien, con todo el equipaje, y sin ningún cabo suelto.
Julia miró a Eli con curiosidad.
- ¿Te pasa algo?... ¿Se te ha desconectado la última neurona, o qué? - Dijo con una sonrisilla.
Eli le dio un golpe en el brazo y negó.
- Es que tengo algo pendiente. Me olvidé de una rata.
Julia frunció el ceño, pero luego asintió.
- Ok. Tú sabrás en que andas...
Se dirigió a la puerta, y cuando estaba a punto de marcharse la miró y le sonrió, con una sonrisa auténtica, de esas que iluminan.
- Gracias por todo. Te haré caso. Eres la mejor.
Elisa sonrió y asintió.
- Ya sabía… ¡Gracias!
Continuará… ^^
PD: Como siempre... ¡Espero que os guste! ^^
PD 2: Mañana más ;D
Más tarde…
- ¡¿Y lo besaste?! ¡No jodas! - Dijo Elisa súper emocionada en la sala de espera, donde Julia la había arrastrado.
Julia la miró fastidiada.
- Eli voy a empezar a pensar que tus neuronas se murieron todas ayer por la noche. Te he dicho que sólo fue un pico… - Dijo ella, intentando disimular. - ¿No tiene nada malo no?
Eli se rió a carcajadas
- Como si no te conociera, no sabía que besabas a todo el mundo… - Dijo ella sonriendo. - Menudo morreo le debiste pegar.
- ¡Eli! No digas eso. - Dijo Julia susurrando y sonrojándose a la vez. - Está bien, fue algo más que un pico, pero no dejó de ser simplemente un impulso, y nada más. - Dijo, empezándose a molestar por las continuas risas de su amiga.
Julia, aun molesta, se sentó en el borde de la mesa.
- Julia, no pasa nada. Sabes que yo no te voy a juzgar, es más, te apoyo absolutamente… - Al ver la mirada asesina de su amiga decidió no seguir por ese camino. - No te preocupes. Es algo inconsciente.
- Pero… es que… - le costaba decirlo. - Es que no era inconsciente. Yo quería besarlo. - Ya está. Ahora que lo había dicho en voz alta, supo que era cierto.
Eli la miró y se alegró por eso.
- Pues hazlo de nuevo. ¿Quién te lo impide?
Julia bufó.
- Ahora sí. Ahora sí que te falló algo ahí arriba. Veo que el ascenso te ha afectado. Por cierto ¿a ti te suena alguien llamado Leonardo? Porque resulta que es mi novio. - Dijo sarcásticamente.
Elisa sonrió ignorando las pullas de su amiga.
- ¿Sabes que es lo que no recordaba Julia? La última vez que te vi feliz. Y tampoco recordaba la última vez que fuiste tú misma. Hace meses que estás mal y Leonardo no te hace ningún bien.
Julia protestó.
- Mira Eli si vas a empezar con tus sensiblerías. La verdad ya te dije ayer que lo de las novelas… Creo que tendrías futuro...
- Déjame terminar y después sigues insultándome todo lo que quieras ¿vale?
Julia enfurruñada la dejó continuar.
- Gracias. - Dijo Elisa con su mejor cara de sabelotodo. - Ayer fuiste tú misma. Hoy estás siendo tú misma y si la culpa la tiene Iván. ¡Pues genial!
- Eli las cosas no son tan fáciles. Si dejo a Leonardo ahora lo destrozaré. Me acaba de pedir que me case con él, por tercera vez. No creo que sea el mejor momento. - Julia se sentía culpable por salir con alguien a quien no quería, pero ahora lo sentía más, porque encima se estaba enamorando de otro.
Eli asintió.
- La vida nunca es fácil Julia. Tienes que hacer lo que tienes que hacer.
En aquel momento se abrió la puerta e Leonardo entró. Eli y Julia se quedaron paralizadas, pero Leonardo que no solía prestar atención a Elisa, no se dio cuenta.
- Te estaba buscando cariño ¿se puede saber qué haces aquí? - Dijo mirando acusadoramente a Eli de reojo.
- Vine a ver a mi amiga. - Dijo Julia poniéndose en pie, con la barbilla ligeramente alzada en posición retadora.- ¿Algún problema? Es mi consulta, puedo pasear por el edificio como y con quién me dé la gana.
Leonardo pareció sorprendido de ver una actitud tan agresiva, le había costado mucho “amansar a Julia” y esa postura no le gustaba nada. Definitivamente la rubia era una de las influencias que pensaba eliminar, porque de seguir así le iban a estropear todos sus planes.
- No claro, pero por si no lo recuerdas vas a salir conmigo dentro de un rato…
Julia lo miró fijamente, y por primera vez pensó que estaba frente a un extraño, del que no conocía nada y que, de repente, no le gustaba nada. Un pensamiento rápido cruzó su mente, y supo que la decisión era correcta…
Pero no era el momento de tomarla.
Mantuvo la mirada fija y le contestó con toda la arrogancia que era capaz.
- Iré cuando yo quiera. - dijo marcando el yo. - Ve delante Leonardo.
Leonardo puso cara de ofendido, y se marchó dando un portazo.
Eli hizo una anotación mental: Averiguar más de Leo. Nunca le había traído buena “vibra”. E iba a averiguarlo. A jugar a detectives, pensó. Siempre le había gustado ese juego. Sonrió mentalmente, como si de una niña se tratara. Y si Leonardo iba a caer, Eli quería que cayese bien, con todo el equipaje, y sin ningún cabo suelto.
Julia miró a Eli con curiosidad.
- ¿Te pasa algo?... ¿Se te ha desconectado la última neurona, o qué? - Dijo con una sonrisilla.
Eli le dio un golpe en el brazo y negó.
- Es que tengo algo pendiente. Me olvidé de una rata.
Julia frunció el ceño, pero luego asintió.
- Ok. Tú sabrás en que andas...
Se dirigió a la puerta, y cuando estaba a punto de marcharse la miró y le sonrió, con una sonrisa auténtica, de esas que iluminan.
- Gracias por todo. Te haré caso. Eres la mejor.
Elisa sonrió y asintió.
- Ya sabía… ¡Gracias!
Continuará… ^^
PD: Como siempre... ¡Espero que os guste! ^^
PD 2: Mañana más ;D

20/02/2009 00:04
morena515 me ha gustado mucho Julia ya reconoce un poco que quiere a Ivan ¿no?y Eli que traeara entre manos,gracias ya me voy a la cama mas agusto despues de todo el reportaje de fotos

20/02/2009 00:04
Gracias coraima ^^

20/02/2009 00:08
Y era hora!!!!!!!!!!1 Lánzate Julia!!!!!!!!!!!1 Muy bueno Morena...

20/02/2009 00:10
^^ Parece que el relato va cogiendo forma xD
PD: Por cierto, me ha encantado tu relato ^^
PD: Por cierto, me ha encantado tu relato ^^

20/02/2009 00:14
Segi y Liss genial como siempre, Sergio eres malo ya estoy enganchada a otro dialogo esto no puede ser:p

20/02/2009 00:24
jejeje. Pues me gustaría Miriam que me dijeras qué no te gusta del relato ( no te cortes), para mejorar...

20/02/2009 00:31
pues esque Sergio por ahora me gusta, es mas me gusta que se vean los pensamientos de Ivan, como lo siente el, nose es diferente, de todas formas si veo algo yo te lo digo, jeje no me cortaré

20/02/2009 00:39
Pues aún no sabeis las sorpresas que os esperán... es mi visión particular de Iván...jje

20/02/2009 00:45
jeje eso espero Segio, pero a mi un dia de estos me da un patatús xd

20/02/2009 00:49
Lo que me tiene "intranquilo" es el devenir de esta temporada. Y si le pasa algo malo a Julia o a Iván???? Él se puede enfadar con ella por haberse ido con el viejo????????

20/02/2009 00:52
mira a mi también me tiene lgo intranquila porque conociendo a Ivan nose cual será la reacción que tenga la verdad, jodido va a estar es lógico, pero como se comporte con Julia si que me preocupa

20/02/2009 00:54
Claro, a éso es justo a lo que iba. Bueno, de todas formas, yo tengo que añadir algo. Iván ya sabemos como es (Julia también lo sabe), y ante todo es una cosa, FIEL. Más que un perro a su amo. Sabiendo que Julia está en peligro, bajo ningún concepto la va a dejar desamparada. Eso fijo...