Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/02/2009 22:51
Jajajaja... tranquis, hay que respetar la vida real de la vida de ficcción... aunque no os niego que me gustaría que blanca tuviera un poquito de mejor gusto joder! Teniendo a Yon delante! No se explica... ¿Como se explica eso? xD

19/02/2009 22:52
Propongo debatir acerca de... cualquier cosa menos el novio de Blanca... que uno tiene que superarlo...

19/02/2009 22:52
ya he vueltoooooo
que vuelta mas triste,ahora me encuentro con la chica de Yon pero que fea es la jodia,la suerte que tienen algunas.
que vuelta mas triste,ahora me encuentro con la chica de Yon pero que fea es la jodia,la suerte que tienen algunas.

19/02/2009 22:55
Eso, debate! jejejeje
Que hoy estoy por aqui xD
Bueno, aunque estoy viendo cuatro xD
Que hoy estoy por aqui xD
Bueno, aunque estoy viendo cuatro xD

19/02/2009 22:56
Parte 15 (Primera parte)
Entonces lo apartó. Lo apartó y cayó.
…
Despertó para encontrarse con la cara de Iván a 10 centímetros de la suya, y no pudo evitar mirar la boca de él. La misma que había estado besando y disfrutando tan sólo unos segundos antes. La misma que le había dejado marcas ardientes por su cuello.
Iván no pudo evitar fijarse en su mirada, y se le secó la boca de deseo. Pero pudo contenerse a tiempo. Julia se había desmayado momentos antes y, aunque parecía tener mejor aspecto, se tambaleó al intentar levantarse.
- Te quiero. - Dijo Julia de repente. Cuando se dio cuenta se cerró la boca de golpe.
- ¿Perdona? - Respondió Iván cuando pudo reaccionar, ya que no se podía creer su suerte.
- Yo… te quiero… decir algo. - Añadió avergonzada Julia. Se levantó con dificultad de la mesa, rechazando la ayuda de Iván, porque sabía que si lo tocaba quizá no se podría controlar.
Iván cerró la boca con un ruido secó de la mandíbula y asintió con su mejor cara. “Era demasiado bueno para ser verdad, estúpido, iluso” se dijo.
- Este claro… Lo que quieras, dime.
- Yo… esto que ha pasado no debería haber pasado ¿Lo sabes no? Mejor que no compliquemos las cosas… esto no… - Calló, y decidió cambiar el tema.
Iván asintió, tema cerrado, un impulso, nada más…
Julia lo miró y, en contra de su voluntad, no añadió nada más. Porque las cosas irían mejor así para ellos… ella ya tenía una vida y él… bueno, él viajaba por todo el mundo y… No, imposible, cortar de raíz, se dijo a sí misma.
- Te quiero dar las gracias… - Se atragantó y pensó “Dios Julia, menuda tontería”. - Este… por lo de anoche. Fuiste muy amable ayudándonos con todo el trabajo que teníamos… Y, ¿Podrías hacerme un favor? Lo de mi desmayo… no se lo cuentes a nadie, por favor. - Dijo Julia con cara suplicante. Ya se sentía demasiado humillada, ridícula y tonta por rechazar al chico perfecto.
Iván sonrió, intentando que no se notara su decepción.
- No es nada. Ya me cobraré el favor. Ya me tendrás que ayudar con algo. Ahora…- dijo con un suspiro- … ahora me tengo que ir. Yo volveré por la tarde, he quedado con Martín y eso.
Julia, que ya se sentía como si le hubieran pegado un mazazo en la cabeza, se sintió aún peor cuando Iván se marchó. Además iba a necesitar una ducha fría para poder presentarse en la consulta.
Luego sigo ^^ aun estoy escribiendo xD
PD: Sí, sé que voy un poquito atrasada ^^
PD 2: El primer beso ehhh! No os quejeis... Que había puesto que era un sueño de Julia pero lo he cambiado por vosotras! xD
PD 3: Sé que no está muy bien... pero que queréis, lo he reformado a última hora... ¡Cosas de la improvisación! xD
Entonces lo apartó. Lo apartó y cayó.
…
Despertó para encontrarse con la cara de Iván a 10 centímetros de la suya, y no pudo evitar mirar la boca de él. La misma que había estado besando y disfrutando tan sólo unos segundos antes. La misma que le había dejado marcas ardientes por su cuello.
Iván no pudo evitar fijarse en su mirada, y se le secó la boca de deseo. Pero pudo contenerse a tiempo. Julia se había desmayado momentos antes y, aunque parecía tener mejor aspecto, se tambaleó al intentar levantarse.
- Te quiero. - Dijo Julia de repente. Cuando se dio cuenta se cerró la boca de golpe.
- ¿Perdona? - Respondió Iván cuando pudo reaccionar, ya que no se podía creer su suerte.
- Yo… te quiero… decir algo. - Añadió avergonzada Julia. Se levantó con dificultad de la mesa, rechazando la ayuda de Iván, porque sabía que si lo tocaba quizá no se podría controlar.
Iván cerró la boca con un ruido secó de la mandíbula y asintió con su mejor cara. “Era demasiado bueno para ser verdad, estúpido, iluso” se dijo.
- Este claro… Lo que quieras, dime.
- Yo… esto que ha pasado no debería haber pasado ¿Lo sabes no? Mejor que no compliquemos las cosas… esto no… - Calló, y decidió cambiar el tema.
Iván asintió, tema cerrado, un impulso, nada más…
Julia lo miró y, en contra de su voluntad, no añadió nada más. Porque las cosas irían mejor así para ellos… ella ya tenía una vida y él… bueno, él viajaba por todo el mundo y… No, imposible, cortar de raíz, se dijo a sí misma.
- Te quiero dar las gracias… - Se atragantó y pensó “Dios Julia, menuda tontería”. - Este… por lo de anoche. Fuiste muy amable ayudándonos con todo el trabajo que teníamos… Y, ¿Podrías hacerme un favor? Lo de mi desmayo… no se lo cuentes a nadie, por favor. - Dijo Julia con cara suplicante. Ya se sentía demasiado humillada, ridícula y tonta por rechazar al chico perfecto.
Iván sonrió, intentando que no se notara su decepción.
- No es nada. Ya me cobraré el favor. Ya me tendrás que ayudar con algo. Ahora…- dijo con un suspiro- … ahora me tengo que ir. Yo volveré por la tarde, he quedado con Martín y eso.
Julia, que ya se sentía como si le hubieran pegado un mazazo en la cabeza, se sintió aún peor cuando Iván se marchó. Además iba a necesitar una ducha fría para poder presentarse en la consulta.
Luego sigo ^^ aun estoy escribiendo xD
PD: Sí, sé que voy un poquito atrasada ^^
PD 2: El primer beso ehhh! No os quejeis... Que había puesto que era un sueño de Julia pero lo he cambiado por vosotras! xD
PD 3: Sé que no está muy bien... pero que queréis, lo he reformado a última hora... ¡Cosas de la improvisación! xD

19/02/2009 22:56
Debatimos acerca de si habra escenon 2 en la 5ª temporada???????????????????????????????????????????????? Yo digo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

19/02/2009 23:03
si sigue morena515,ohhh su primer beso me ha encantado.
lagunero yo digo que tambien tiene que haber escenon y mas de una vez,sino cogemos a los guionistas y le hacemos que lo escriban jajaja
lagunero yo digo que tambien tiene que haber escenon y mas de una vez,sino cogemos a los guionistas y le hacemos que lo escriban jajaja

19/02/2009 23:03
¡Por supuesto que habrá escenón!
PD: Pero por si a caso... rezemos por ello xD
PD: Pero por si a caso... rezemos por ello xD

19/02/2009 23:04
Ay por dios!! Pobrecitos los dos!!!!
Menudo chasco mas grande se han llevado!!
Gracias Lis por ese besico!!! jajajajajajjaja
Segurisimo que habra escenon en la 5º!!! Se avecinan buenos tiempos!!! jajajaja
Menudo chasco mas grande se han llevado!!
Gracias Lis por ese besico!!! jajajajajajjaja
Segurisimo que habra escenon en la 5º!!! Se avecinan buenos tiempos!!! jajajaja

19/02/2009 23:05
Gracias coraima y Gema ^^
Estoy escriviendo más... normalmente mis diálogos són más largos xD Pero a duras penas he tenido algo de tiempo esta semana :S
Estoy escriviendo más... normalmente mis diálogos són más largos xD Pero a duras penas he tenido algo de tiempo esta semana :S

19/02/2009 23:08
no te preocupes morena515 todos tenemos cosas que hacer,pero la recompensa vale la pena ¿o no?

19/02/2009 23:09
Lis! Tu a tu ritmo!!!
Que lo bueno se hace esperar!! jejejejej
Que lo bueno se hace esperar!! jejejejej

19/02/2009 23:09
Chiiicaaaas! clarisimo que habra escenon! sobre todo ahora que se ve el arranque que tiene la pareja! me parece a mi que en la proxima temporada ya ni Carol ni Marcos ni pollas! Julia e Ivan es ahora lo que mueve!

19/02/2009 23:14
ivanyjulia eso esta clarisimo para mi y creo que para la mayoria de la gente desde que Ivan y Julia se liaron son el motor de la serie, vamos que si ellos no se hubieran liado no habria tenido tanta audiencia la serie

19/02/2009 23:22
Ejemplo de novio guapo pa la Blanquisss¡
Nu me sale la foto,como lo guapo que es ayssssssssssssssssssssssssssssss¡¡
No creo que pueda superar al tan Javier;menos mal que no veo la serie ;)
Nu me sale la foto,como lo guapo que es ayssssssssssssssssssssssssssssss¡¡
No creo que pueda superar al tan Javier;menos mal que no veo la serie ;)

19/02/2009 23:23
jajaja anacleta tranquila, de todas formas así como el novio de blanca me parece horrible, la novia de Yon me parece guapa, en esta foto se la ve un poco mejor.
y ya paramos...es lo q hace la falta de serie...

q sean felices y coman felices, mientras en la serie las cosas sean como tienen q ser...lo demás aya cada cual
y ya paramos...es lo q hace la falta de serie...

q sean felices y coman felices, mientras en la serie las cosas sean como tienen q ser...lo demás aya cada cual

19/02/2009 23:27
Exacto Forna. Por cierto:la novia de Yon es otro bombón...

19/02/2009 23:30
Si no la miras de perfil es guapa..

19/02/2009 23:31
La chica tiene un aire a Leire la de LODVG, no os parece? xD

19/02/2009 23:32
esta noche me acuesto con un trauma vamos,lo que hay que ver un poquito mas y el vestido le vale pa la feria aunque tengo que reconocer que estas fotos se ve mas mona pero como bien dices mientras no influya en la serie ...........me da igual que hagan lo que quieran