FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 730 731 732 733 734 735 736 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
cosmopolitan
cosmopolitan
19/02/2009 15:29
sii un mar en calma lleno de tiburones!!!
si miriamm en el fondoo tengo un almaa perversa!! =)

me voi a estudiar economiiii =)
que mñana tengo examennn ^:^

osquierrrruuchicas!
miriam87
miriam87
19/02/2009 15:32
hola Adri que tal va la semana? que ya ni hablamos
Alex estudi estudia que después dices que tienen la culpa otras personas de que tu no estudi es xd
yo si fumo, pero me quiero apuntar a la lista de no fumadores esperemos que a la tercera sea la que lo consiga
mariposa_20
mariposa_20
19/02/2009 15:39
Alex soy una mar en calma lleno de tiburones y de anguilas electricas xD

Miry por supuesto que lo consigues si o si y sabes que puedes. y que aqui esta la nena para apoyarte. Tu puedes y lo vas a conseguir. y como empieces con el que lo dudo la tenemos rubia xD
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2009 15:48
CAPÍTULO 3

Lo tengo claro. Me da la información que tiene y me lo cargo.

Vamos a ver, imbécil, te crees que tienes la más mínima opción?????. Mi organización sabe de mi posición. Van a matar a tu novieta, y a todos tus amigos... a mi me da igual lo que me hagas...jeejejjejeje- me lo dice con una sonrisa en la cara. Parece el puto Jocker.

Tranquilo. Ahora vengo- le digo de forma fría.

Tengo que volver a la furgoneta. Aja, ya estoy. Dónde estaba...dónde estaba... premio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí está!!!!!!!!!!!!!!!

Eh... ya he vuelto- el tío parece ya resignado. Mira lo que traigo.

Eh.. no iras a usar mi pistola???????? Vamos chaval... no seas loco. Deja eso.

Me implora como un niño. Parece que va a echarse a llorar en cualquier momento... Vamos Iván. Tienes que ser frío.

Si me dices lo que quiero saber, no te pasara nada.- Se lo digo sin ni siquiera estar yo convencido.

Vale, vale. Qué quieres saber????????- está acojonado.

De qué conoces a mi padre?????? De Ottox, no??????
Por qué te liaste con Julia? Para sacarle información por lo de su padre muerto?????

Tenía mil preguntas en la cabeza... Y él me las iba a contestar todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contesta!!!!!!!!!!!!!!- le grito

A ver, tu padre es uno de los jefazos de Ottox. Eh, qué es eso????????

Me giro sobresaltado por un foco... y algo estalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una explosión... no oigo nada... un petardo??????? que ha sido eso???????? Miro a mi alrededor, al menos lo que mis pupilas mi permiten... En este puto bosque no se ve una mierda... El viejo!!!!!!!!!!!! Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Le han disparado. Quién ha sido??????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Le han matado. Por qué no me han disparado a mí??????????????????

CONTINUARÁ
Piruleta87
Piruleta87
19/02/2009 15:51
quien le ha matado????
julia y maria estaban juntas, quien mas estaba en el bosque?
Noiret xa quitarsele d en medio antes d q hablase demasiado?
asiq iván no le mató xo se tuvo q deshacer del cadaver xq podrian acusarle a el
ahora si q l tendria q tirar a la laguna total xa lo q le sirve...
mariposa_20
mariposa_20
19/02/2009 15:52
Ostisssssssssssssssssssssssssssssssss que emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ivan amenazando al mierda ese frente a frente y friamente y el otro muerto de miedo. ¿Quien habra matado al padrastro??? Seguro q ha sido para callarle la boquita y que no hable.

Edito: que no le tire a la laguna. que le haga cachitos y lo esparza por ahi
miriam87
miriam87
19/02/2009 15:57
ayyy que emocionante, se lo han cargado para que no habriera la boquita mas de lo que debí que emocionante Sergio eress malo, otro dialogo al que estoy enganchada esto no puede ser, por cierto como me gusta ese Ivan tan zumbado me chifla
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2009 15:57
Chcias, esta noche llegará el cuarto episodio, que será el extenso que os prometí... Mientras elucubrad...
mariposa_20
mariposa_20
19/02/2009 16:05
porque nos dejas con la intriga hasta la noche. Como puedes hacernos esto niño malo
mariposa_20
mariposa_20
19/02/2009 16:24
Vengaaaaaaaa genteeeeeeeeee que esto se asosaaaaaaaaaaaa. que nos quedamos finderssss
omygame
omygame
19/02/2009 16:29
Buenas!! Que tal?Que os contais?
miriam87
miriam87
19/02/2009 16:38
bueno queridas findersss una que se va a hacer un examen que le va a salir como el culo pero bueno...espero que cuando vengas esteis de new mas animadillas/os y con algún dialoguillo de regalo para alegrarme la tarde besosss
omygame
omygame
19/02/2009 16:40
Miriam suerte para tu examen.
axrm
axrm
19/02/2009 16:55
muchisima suerte en tu examen que te salga "cachi piruleta"jaja
mariposa_20
mariposa_20
19/02/2009 16:59
hola gentecillaaaaaaaa una que se va a clase de matematicas joooooo, pero con una gran profe jaaaaaaaaaaa. Nos vemos luego. chao!!!!
ivanyjulia
ivanyjulia
19/02/2009 18:26
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2009 18:28
No entiendo nada, ¿quién ha matado al padrastro de Julia? pero, lo más inqiuetante, ¿por qué no me ha tocado un pelo? La verdad es que no sé que pensar. Lo más seguro es volver al internado. Que ya casi es la hora del amanecer. Ya me he perdido la fiesta de las 2 lunas. Mierda. Era el momento oportuno para... bah... da igual.

15 AÑOS DESPÚES...

Señor Noiret, vamos a hacer un breve descanso. Ahora volvemos, despúes de la publicidad, a "Famosos a fondo". Hasta ahora.

Uff... hablar de mi vida nunca me ha gustado. Vaya, me llaman...

Sí??? Hola cielo, qué tal el día?

Joder Iván, ya me dirás porque has tenido que venir a hablar de tu vida, que ganas de complicartela... Bueno, te espero en casa, que hoy he salido pronto del curro.

Ok, te quiero. Hablamos más tarde.

Yo, un hombre felizmente casado, quien me hubiera visto y quién me ve...jejejeje.

Señor Noiret, entramos en un minuto...

15 AÑOS ANTES...

Iván, bobo, dónde has estado???????- me dice Julia

Así que ahora tú te preocupas por mí???? Tranquila, estaba terminando unas cosas pendientes. Qué tal tu tobillo????

Bien, ya estoy mejor- me mentía, sin duda. Pero no quiere que me preocupe. Me haré el inocente...

Casper, deberíamos entrar... nos hemos perdido la fiesta...

Eso no es lo más importante Iván. Héctor ha tenido un colapso nervioso. Está en el hospital.

Crees que hayan tenido algo que ver los de Ottox??????

No, lo dudo mucho. Según he oído, ha sido en medio de la celebración de media noche. Los demás aún no han regresado. - Su cara de preocupación y de dolor era evidente.

Julia, debemos ir sin falta a por hielo. Vamos al cuarto y luego te lo traigo. Por qué me miras así???????

Iván, más allá de todo lo que te hay podido decir, eres muy importante para mí.- Estaba a punto de llorar!!!!!!!!

Julia, concentremonos en seguir con vida...- Me muero por decirle todo lo que siento por ella...

Que sientes el qué????????? Nada. No sientes nada. Tú estate quieto. Esperate que no encuetren al viejo. Un momento, no puede ser él... (un señor, bien vestido, entraba por la puerta del internado...)

Iván, Iván estás bien????? Conoces a ese señor?????????????????????????????

Sí... Sí Julia, es...es... es mi abuelo.

CONTINUARÁ
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2009 18:30
Así que Blanca tiene noviete nuevo...uno con suerte...jeejejeje
nightgirl
nightgirl
19/02/2009 18:30
a mi el tio ese q aparece en la revista de blanca siempre me tuvo un noseque q me atraia bastante, pero no es yon!! jaja por un momento al verlo de pasada pense q era el pero no hubo suerte!! xDD q pena...
lo de la peli de yon impresionante!! a ver si la estrenan ya xq es q tengo unas ganas de verla impresionantes!!
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2009 18:35
El actor es el de Cuestión de Sexo... la verdad es que el chaval es guapete. "Prerfiero" mil veces a este que al de Eskalofrío...jeejejjeej
Anterior 1 2 3 4 [...] 730 731 732 733 734 735 736 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente