Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/02/2009 23:46
Hola Sergio!! Estoy cntigo pa que darlo más vueltas.
PD. Una se va a la cama.
PD. Una se va a la cama.

18/02/2009 00:02
Creeis que en esta temporada Julia verá más fantasmas??????????

18/02/2009 00:02
Sergio yo también estoy de acuerdo la pareja de julia y Iván sigue. si no no se que boy hacer
saludos chris
saludos chris

18/02/2009 00:06
pues nose pero a mi no me importaria asi demostraria que es unica con ese don que tiene

18/02/2009 00:12
es prearia que si julia viera a toni
un poco para despedirse un poco mas de Iván. Y que Iván no le cuente julia que toni es su padre. si no toni le cuente a julia. Iván le crea mas que be fantasmas
bueno bueno es un supuesto ok
chris
un poco para despedirse un poco mas de Iván. Y que Iván no le cuente julia que toni es su padre. si no toni le cuente a julia. Iván le crea mas que be fantasmas
bueno bueno es un supuesto ok
chris

18/02/2009 00:17
pues a mi me encanta chrismx asi Ivan podra saber mas de su madre y estar mas cerca de Julia
pd:a ver si se pasa algun guionista y lo lee seria guayyyyyy¡
pd:a ver si se pasa algun guionista y lo lee seria guayyyyyy¡

18/02/2009 00:39
Pues la verdad es que no sería una mala opción, aunque no creo que se lleve a cabo, ya que en la entrevista que le hicieron al actor que da vida a Toni dijo que no seguiría en la serie...

18/02/2009 02:24
hola
no pude contestar antes por que entre a clase
Sergio si también e pensado que no es posible pero es una hipótesis
solamente
bueno que pasen buena noche en España
saludos y beso
chris
no pude contestar antes por que entre a clase
Sergio si también e pensado que no es posible pero es una hipótesis
solamente
bueno que pasen buena noche en España
saludos y beso
chris

18/02/2009 10:29
Buenos dias!!!
Bequi muy bueno el dialogo, yo si q entiendo la actitud d ivan, q d un dia xa otro t enteres d q tienes un hijo y encima con una persona a la q sigues queriendo tiene q hacer q toda tu vida se tambalee.
a mi tb m hubiese gustado q le dijese q la sigue queriendo y q se va a hacer cargo dl niño, xo es normal q no sepa q hacer ahora mismo con su vida, xq julia ha vuelto a aparecer en su vida y encima con compañia y eso lo cambia todo.
d todas formas espero el siguiente capitulo!!
yo m pondre ahora a escribir el siguiente. q a sandra la deje con la intriga :D
Bequi muy bueno el dialogo, yo si q entiendo la actitud d ivan, q d un dia xa otro t enteres d q tienes un hijo y encima con una persona a la q sigues queriendo tiene q hacer q toda tu vida se tambalee.
a mi tb m hubiese gustado q le dijese q la sigue queriendo y q se va a hacer cargo dl niño, xo es normal q no sepa q hacer ahora mismo con su vida, xq julia ha vuelto a aparecer en su vida y encima con compañia y eso lo cambia todo.
d todas formas espero el siguiente capitulo!!
yo m pondre ahora a escribir el siguiente. q a sandra la deje con la intriga :D

18/02/2009 14:00
Hola! Uy que solito esta esto!!
Yo venia daros las buenas tardes que me voy a la uni ¬¬
En fin...
Por cierto, podeis volver a votarme en lo del test? ^^
Es hasta las 4 de la tarde jejejeje
(Si, ya se, que tengo mucho morro
Pero, no lo puedo evitar ajajajajja)
A ver si cuando vuelva esto esta mas animadillo hombre!!!
Yo venia daros las buenas tardes que me voy a la uni ¬¬
En fin...
Por cierto, podeis volver a votarme en lo del test? ^^
Es hasta las 4 de la tarde jejejeje
(Si, ya se, que tengo mucho morro

A ver si cuando vuelva esto esta mas animadillo hombre!!!

18/02/2009 14:01
xo podemos votar mas d una vez? yo pense q solo podiamos votar una vez cada uno

18/02/2009 14:05
Se puede votar cada hora jejeje
Por cierto, que muchas gracias a los que me habeis votado!! Si es que sois los mejores leñe!! jeejejej
Vale, ahora si que me voy, que odio llegar tarde xD
Hasta luego!!
Por cierto, que muchas gracias a los que me habeis votado!! Si es que sois los mejores leñe!! jeejejej
Vale, ahora si que me voy, que odio llegar tarde xD
Hasta luego!!

18/02/2009 14:07
Hola chicos/as. Cómo estais????????? Hay alguien?????????????

18/02/2009 14:12
yop!! ola sergio

18/02/2009 14:24
Hola Miriam. Lamento comentar que veo una especie de rabia de cierta gente del foro con los que somos fans de Iván y Julia. No acabo de entender el motivo...

18/02/2009 14:25
Hola buenas tardes a los que esteis¡¡¡¡ ¿ que tal va el dia? a mi me toca un diita entero latinizandome como una loca xd
por cierto ¿alguien me puede decir donde hay que votar a Gemit? venga a ayudar hombre¡¡¡ yo no me pudo estar aqui pero me pasare de vez en cuando besosss
por cierto ¿alguien me puede decir donde hay que votar a Gemit? venga a ayudar hombre¡¡¡ yo no me pudo estar aqui pero me pasare de vez en cuando besosss

18/02/2009 14:28
ola!! hay q votar a gemma en el juego dl trivial
yo m estoy conteniendo xq hay q leer cada tonteria x aqui q m ponen mala sangre...
ahora mismo subo el relato!!
yo m estoy conteniendo xq hay q leer cada tonteria x aqui q m ponen mala sangre...
ahora mismo subo el relato!!

18/02/2009 14:32
Holaaaaaaaaaa a todoooos como estamos? espero que bien.
Vaya royo tengo que estudiar psicologia y lengua y tengo unas ganas que...
Que te pone de mala sangra chiquilla. pasa de los comentarios tontos
Vaya royo tengo que estudiar psicologia y lengua y tengo unas ganas que...
Que te pone de mala sangra chiquilla. pasa de los comentarios tontos

18/02/2009 14:34
Gracias Miriam , por cierto, que comentarios son aquellos que te crispan los nervios????? no me entero estoy espesita

18/02/2009 14:35
Yo paso xq hoy soy un mar en calma!!! :D
Capitulo 51, dedicado a Sandra xq se q le va a hacer ilusion... (d momento)
CAPÍTULO 51.-
En la habitación los chicos intercambiaban miradas de temor, hasta que Carol rompió el silencio con una palabra que había pasado por la cabeza de todos ellos, pero que ninguno quería oír: Vicky.
- Vicky – susurró Carol, que se levantó y abrió la puerta sin importarle que alguien pudiese estar en el pasillo y los pudiese ver. Salió corriendo de la habitación y Marcos y Roque fueron detrás.
- Dónde vas tú? – Iván había sujetado por un brazo a Julia, que estaba casi en la puerta de la habitación a punto de salir al pasillo.
- Tenemos que salir. Si le ha pasado algo a Vicky a lo mejor todavía podemos encontrar a quien lo haya hecho y... – Iván no la dejó terminar.
- Pero tú te has vuelto loca? – dijo mientras cerraba la puerta.
- Iván no podemos quedarnos aquí sin hacer nada, no sabemos que ha pasado y... – una vez más, Iván la interrumpió.
- Tú lo has dicho, no sabemos que ha pasado. A lo mejor no ha sido nada, pero nosotros no podemos salir. Tú se supone que estás muerta y a mí me están buscando. No podemos arriesgarnos, ya corremos demasiado peligro estando en el internado, pero si nos dejamos ver estamos perdidos – Iván sabía que no podían dejar que nadie los viese, si les encontraban otra vez se asegurarían de que no pudiesen escapar y de que el plan no fracasase: estarían muertos.
- Y qué hacemos? – preguntó Julia con preocupación.
- Nos quedaremos aquí, calladitos y sin hacer ruido. Si ha pasado algo los chicos nos lo contarán - Iván tenía claro lo que iban a hacer: nada. No podían salir de la habitación, si había pasado algo los chicos tendrían que ocuparse de eso.
Julia entendió que Iván tenía razón, y aunque estaba preocupada y quería salir al pasillo para ver que había pasado, sabía que lo mejor que podían hacer era quedarse en la habitación hasta que los chicos volviesen y les contasen lo que había pasado.
Ojala no hubiese pasado nada, porque si le habían hecho algo a Vicky eso quería decir que alguien ya estaba en el internado dispuesto a cumplir las órdenes de Noiret. Y correrían otra vez más peligro que nunca, viviendo con el enemigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos corrieron por el pasillo, vacío hacia unos minutos y que ahora poco a poco se iba llenado de gente, hasta llegar a la entrada principal. Entonces, desde lo alto de las escaleras, la vieron.
- Vicky! – el grito de Carol alertó a Marcos y a Roque que iban detrás de ella de que sus peores temores se veían confirmados: estaban en peligro y Vicky había sido la primera en recibir un aviso.
Vicky estaba boca abajo a los pies de la escalera. Cuando finalmente consiguieron bajar las escaleras esquivando a los alumnos que se arremolinan en torno a ellos, se dieron cuenta de que Vicky estaba inconsciente. La habrían matado?
Elsa y Jacinta ya estaban allí, habían llamado a una ambulancia y no tardaría mucho en llegar.
- Carolina, tú sabes qué hacía Victoria aquí abajo? – preguntó Elsa.
- No, yo estaba en el baño y cuando he oído el chillido me he acercado a ver. No tenía ni idea de que podía ser Vicky, pensé que estaría en la habitación. Se pondrá bien verdad? – contestó la muchacha, sin obtener más respuesta de Elsa que una mirada preocupada.
Continuará...
Capitulo 51, dedicado a Sandra xq se q le va a hacer ilusion... (d momento)
CAPÍTULO 51.-
En la habitación los chicos intercambiaban miradas de temor, hasta que Carol rompió el silencio con una palabra que había pasado por la cabeza de todos ellos, pero que ninguno quería oír: Vicky.
- Vicky – susurró Carol, que se levantó y abrió la puerta sin importarle que alguien pudiese estar en el pasillo y los pudiese ver. Salió corriendo de la habitación y Marcos y Roque fueron detrás.
- Dónde vas tú? – Iván había sujetado por un brazo a Julia, que estaba casi en la puerta de la habitación a punto de salir al pasillo.
- Tenemos que salir. Si le ha pasado algo a Vicky a lo mejor todavía podemos encontrar a quien lo haya hecho y... – Iván no la dejó terminar.
- Pero tú te has vuelto loca? – dijo mientras cerraba la puerta.
- Iván no podemos quedarnos aquí sin hacer nada, no sabemos que ha pasado y... – una vez más, Iván la interrumpió.
- Tú lo has dicho, no sabemos que ha pasado. A lo mejor no ha sido nada, pero nosotros no podemos salir. Tú se supone que estás muerta y a mí me están buscando. No podemos arriesgarnos, ya corremos demasiado peligro estando en el internado, pero si nos dejamos ver estamos perdidos – Iván sabía que no podían dejar que nadie los viese, si les encontraban otra vez se asegurarían de que no pudiesen escapar y de que el plan no fracasase: estarían muertos.
- Y qué hacemos? – preguntó Julia con preocupación.
- Nos quedaremos aquí, calladitos y sin hacer ruido. Si ha pasado algo los chicos nos lo contarán - Iván tenía claro lo que iban a hacer: nada. No podían salir de la habitación, si había pasado algo los chicos tendrían que ocuparse de eso.
Julia entendió que Iván tenía razón, y aunque estaba preocupada y quería salir al pasillo para ver que había pasado, sabía que lo mejor que podían hacer era quedarse en la habitación hasta que los chicos volviesen y les contasen lo que había pasado.
Ojala no hubiese pasado nada, porque si le habían hecho algo a Vicky eso quería decir que alguien ya estaba en el internado dispuesto a cumplir las órdenes de Noiret. Y correrían otra vez más peligro que nunca, viviendo con el enemigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos corrieron por el pasillo, vacío hacia unos minutos y que ahora poco a poco se iba llenado de gente, hasta llegar a la entrada principal. Entonces, desde lo alto de las escaleras, la vieron.
- Vicky! – el grito de Carol alertó a Marcos y a Roque que iban detrás de ella de que sus peores temores se veían confirmados: estaban en peligro y Vicky había sido la primera en recibir un aviso.
Vicky estaba boca abajo a los pies de la escalera. Cuando finalmente consiguieron bajar las escaleras esquivando a los alumnos que se arremolinan en torno a ellos, se dieron cuenta de que Vicky estaba inconsciente. La habrían matado?
Elsa y Jacinta ya estaban allí, habían llamado a una ambulancia y no tardaría mucho en llegar.
- Carolina, tú sabes qué hacía Victoria aquí abajo? – preguntó Elsa.
- No, yo estaba en el baño y cuando he oído el chillido me he acercado a ver. No tenía ni idea de que podía ser Vicky, pensé que estaría en la habitación. Se pondrá bien verdad? – contestó la muchacha, sin obtener más respuesta de Elsa que una mirada preocupada.
Continuará...