FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivanista
julivanista
17/02/2009 21:41
por cierto dialoogos para cuuandoo¿?
Anacleta
Anacleta
17/02/2009 21:44
yo no....lo siento soy asi de simple, y si, me he enganchado a la serie por la pareja (a quien le parezca triste, vaya que lo siento)...y si, los misterios me parecen interesantes, pero no para tragarme una serie todos los miercoles, comentarla a diario y enajenarme mentalmente como lo estoy haciendo (las cosas hay que reconocerlas)
Gema_89
Gema_89
17/02/2009 21:44
Buenas noches!! Muchisimas gracias a todos por el apoyo! Sois lo mejores en serio!!
Ya estoy algo mejor, pero es que ayer me quede en shock cuando me entere! triste Era una grandisima profesora!

Bueno, he visto que habeis puesto dialoguillos! Luego me los leere!!!

Por cierto, me podriais hacer un favorcito pequeño?
Podriais votarme en el post del trivial de Davidof? Es que no quiero que me echen, que es la final y me lo estoy pasando en grande, y solo una persona ha votado por mi xD xD

Un beso!! Me voy a cenar!!! sonriente
axrm
axrm
17/02/2009 21:51
sabeis que no me pudo creer que haya gente a la que le guste la pareja de ivan y viki cuando todo el mundo sabe que la mejor pareja que ha habido y que hbra siempre es la de ivan y julia por dios esa gente...
julivanista
julivanista
17/02/2009 21:53
a ver para gustos colores

igual qe existe el refran de

"los qe se pelan se desean"tambiien esta el refran de

"los polos opuestos se atraen"

yo pas de meterme con nadiiee!!
julivanista
julivanista
17/02/2009 21:56
aleee me voii a la camaaa!!

qe me quitn el ordenata

y aver si os voy a tener qe poner todas las manoos qe os corte en s tiempos mozos de el post!!
Anacleta
Anacleta
17/02/2009 21:58
bueno por lo que se, y no se mucho de lo de antes....la pareja ivan y vicky estaba muy bien considerada por todos, todos estaban esperando que se liaran, todos veian que cuando carol dejara a ivan, se iba a ir con vicky, por lo que en cierta forma es normal....los que siguen en la misma tonica son fieles y abogan todavia por la pareja que le ilusiono en su momento.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
17/02/2009 21:58
Yo si seguiria viendo la serie, por que la llevo viendo desde que empezo ... tengo todos los capitulos descargados y no me aburro de verlos , pero ahi que reconocer que la parejita le da un punto de ... nose como decirlo pero me encantan!!!

Con Vicky no por diosssssssssssss
omygame
omygame
17/02/2009 21:59
Buenas!!Hay alguien por aqui?
bequitazul
bequitazul
17/02/2009 22:00
aqui teneis el dialogo, no se que os parecera, me he rallado bastante la verdad xd

--- EL INTERNADO: nueve años después ---

Introducción:

Andamos, corremos, nos escondemos.....pero siempre lo tenemos cerca. La sombra de nuestro pasado nos persigue, nos acosa. Hay veces que esa sombra nos hace mella de tal manera que incluso nos asfixiamos recordando los momentos, las palabras, el dolor. Nos dejamos llevar por nuestro pasado y nos hundimos en él, nos convencemos a nosotros mismos de que podemos cambiarlo, pero siempre ocurre lo mismo… el destino es inescrutable.

PARTE 13:

Miró por la ventana hacia el exterior. Se fijo en que el día era estupendo, había niños jugando en el parque del al lado, gente en la terracita de la cafetería, adolescentes enamorados en los bancos del parque, bicicletas, amigos charlando animadamente… se quedo ensimismada mirando esa estampa.
Julia estaba nerviosa, eso era cierto y no podía negarlo. La llamada que había recibido de Iván dos días antes le había dejado sorprendida además de nerviosa. No sabia que quería, aunque lo más lógico seria hablar de Miguel. En un principio había pensado en no aceptar quedar con él, en decirle que no quería verle, que no quería hablar de nada ni de nadie con él. Pero había algo en ella que le decía que debía ir y al menos aclarar algunas cosas. Era cierto que en su momento quizás fue algo egoísta, pero aquellas circunstancias habían podido con ella… de nuevo, los recuerdos del pasado aparecieron. Cerró los ojos y respiro hondo, sintiendo el cálido olor de aquella pequeña cafetería, intentando así tranquilizarse. Él llegaba tarde y en cierta manera lo agradecía ya que apenas había querido pensar en que iba a verle, en que la conversación que iban a tener sería más que tensa. Miro el reloj, ya llegaba veinte minutos tarde ¿le habría pasado algo? No, claro que no. Siempre con su manía de pensar en negativo, de pensar en lo peor, pero tenia razones para pensar así, desde luego que su vida no había sido nada fácil hasta el momento. Rodeo con la cuchara el borde de la taza y llevándosela a la boca saboreo el amargo café. Le encantaba hacer eso, en cierta manera era una forma de distanciarse del mundo, la verdad es que encontraba cualquier escusa para hacerlo. Pero esos pequeños instantes eran los que más agradecía. El sabor de un café, el terminar un buen libro, el despertarse a media noche y sentir el frío de la almohada y las sábanas en su piel, el escuchar reír a su hijo, el olor que desprendía aquella cafetería o una rosa, el encontrar una buena fotografía… si, cualquier momento era bueno para evadirse. Y en aquellos instantes, era lo que más deseaba. De repente sintió como el miedo, los nervios e incluso la angustia aparecían en ella. Esas eran las razones por las que no había querido pensar en aquella cita por así llamarlo. No había querido pensar en lo que se dirían, si discutirían, si se reprocharían cosas… desde luego que si que estaba nerviosa y eso era lo que más la molestaba. Debía reconocer que aquella mañana se había mirado al espejo múltiples veces, que había mirado al detalle que ponerse para parecer casual y al mismo tiempo guapa, que se había echado su mejor perfume… y que no le había contado nada a Fabio.
Y de eso si que se sorprendía. Su pasado para él era una incógnita, no sabía nada sobre que había estado en un internado, sobre lo que había ocurrido en él, sobre su “don” por llamarlo de algún modo de ver fantasmas. En cierta manera, lo que contaba para ambos era el presente, y lo que estaba sucediendo desde hace unos meses contaba como presente. Se paso una mano por el cuello y se acaricio el pelo, estaba cansada de esperar, casi se había terminado el café, Iván aun no aparecía y ella tenía demasiadas cosas que hacer como para perder allí el tiempo. Suspiro y dejo algo de dinero en la mesa antes de coger sus cosas y levantarse. Estupendo, la había dejado plantada. Saco el móvil del bolso y se dirigió hacia la puerta mientras marcaba el número de Fabio, con suerte llegaría a comer con él.
No miraba al frente y no se dio cuenta de que se choco con alguien, parecía fibroso, pensó antes de levantar la vista y encontrarse el rostro de Iván a escasos centímetros de ella. En ese instante, los nervios contenidos, los miedos y la angustia, le pasaron factura por que no sabía ni que decir.

-Joder… - dijo él antes de fijarse en ella.

Los dos se quedaron parados y mirándose, parecía que ninguno de los dos quería estar allí en esos instantes.

-¿perdón? – dijo una señora que quería pasar.

Los dos miraron alrededor y se dieron cuenta de que estaban obstaculizando la salida. Se movieron a un lado y fue ella quien reacciono primero.

-¿podías avisar no crees?

-¿Cómo?

-Joder, llevo casi media hora esperando, tengo cosas que hacer…

-Bueno, pues ¿Por qué no nos sentamos y así terminamos antes? - respondió él.

Julia respiro intranquila pero accedió. Se sentaron en la misma mesa que hace apenas unos instantes estaba ocupada por ella. El camarero se acerco.

-¿van a tomar algo?

-no gracias, ya me he tomado un café - dijo mirando a Iván con desden.

-Yo tomare uno – respondió él intentando quitar importancia.

Se quedaron en silencio unos instantes. Julia quería dejar a Iván empezar, pero se estaba poniendo de los nervios.

- lo siento, es que en el trabajo…

-¿para que me llamaste? – no quería escuchar excusas, solo quería salir de allí.

Iván fijo los ojos en ella unos instantes, su semblante estaba serio y ella se temió lo peor.

-¿Miguel es mi hijo?

Julia se quedo helada. Estaba más que claro que la razón de quedar era para hablar de ese tema, pero aun así se sorprendió de que fueran directamente al grano.

- ¿no tenias prisa? – insistió Iván viendo que ella tardaba en contestar.

-¿Por qué quieres saberlo? – dijo ella a la defensiva.

-venga Julia, sabes que puedo serlo yo o también….

-¿también quien?

Los nervios se estaban convirtiendo en un autentico cabreo. Habían acabado muy mal por ese tema y desde luego no habría imaginado que iba a volver a sacarlo.

-no te hagas la tonta – respondió él con frialdad.

-Eres un gilipollas si me has llamado para hablar de eso – respondió con dureza - ¿para que sacas el tema si en su momento ni me creíste?

Iván desvío la mirada, estaba más que nervioso. Se sorprendió como después de tantos años aun seguían con ese tema a flor de piel.

-Julia – dijo él más tranquilo – dímelo ¿es mi hijo?

Ella le miro fijamente y observo su rostro, debía reconocer que aun nueve años después, él seguía teniendo ese algo que le hacia perfecto.
bequitazul
bequitazul
17/02/2009 22:00
-¿para que quieres saberlo Iván? – pregunto ella calmándose.

-¿tengo derecho no crees?

-¿derecho a que? ¿a ser su padre?

Él enmudeció y desvío la mirada. Estaba claro que no quería serlo, no quería comportarse como un padre y nunca querría hacerlo. Y ella ya no sabia que hacia en aquella cafetería, frente a aquel hombre y pensando en todas las palabras que se estaban diciendo y en los recuerdos que como puñales aparecían en ella.

-¿te acercarías a él? - preguntó Julia de repente.

-¿Qué?

-Si te lo digo, si te afirmara lo que ambos ya sabemos aunque no lo quieras creer, si te lo dijera… ¿querrías saber de él?

Iván fijo su vista en el café que acaban de traerle, era incapaz de mirarla a los ojos, se daba cuenta.

-no se para que me has llamado, no se para…

-Julia yo…

-¿Qué? – pregunto elevando la voz – si no es para eso, si no es para saber de Miguel, para acercarte a él, no entiendo porque quieres saber si eres su padre…

-Yo… no lo se joder ¿Cómo crees que me sienta a ami todo esto? Yo solo necesitaba verte…

Y entonces fue cuando ella enmudeció. No, ella tenía una vida. Tenía a su hijo y a Fabio, alguien que la quería. Era feliz, o eso pensaba. Desvío la mirada y cogio sus cosas

-si llega el día que quieras saber de tu hijo tienes nuestro teléfono – dijo levantándose y alejándose de aquella mesa.

Intento no mirar atrás y salio directa por la puerta, sintió el aire en su piel y en su rostro, y como el pelo se movía según el viento. Cruzó los brazos y puso paso firme para alejarse de ese lugar.

-¡Julia! – oyó que decía Iván detrás de ella.

Pero no quería pararse. Estaba claro que no quería saber nada de Miguel, había sido una tonta pensando que su hijo podría tener una figura paterna, no sabia si podría ser buena, pero al fin y al cabo era su padre.

-¡¡Julia!! – volvió a decir él.

Entonces se dio la vuelta y se encontró justo enfrente de él, de manera que casi chocan de nuevo. Miro sus ojos oscuros y casi se vuelve a perder en ellos como ocurrió días atrás. Pero no, no lo hizo, desvío la mirada al instante.

-¿Qué quieres?

-¿Qué esperas? – respondió él con otra pregunta.

-Nada Iván, no espero nada…

-Debiste decírmelo en su momento – dijo él - ¿Cómo crees que me siento yo…?

-No lo entiendes…

Julia se dio la vuelta y él la cogio por el brazo haciendo que ella se girara de nuevo.

-¡suéltame!

-¡dime! ¿Qué se supone que debería hacer yo ahora?

-¡¿Qué es lo que quieres hacer Iván?! – dijo ella.

Él no dijo nada, la miraba a los ojos y no soltaba su brazo. Siempre pasaba lo mismo, era la misma historia. Y ella se cansaba de aquello, nunca debió de ir a ese bar ni darle a entender que era su hijo, solo lo había complicado todo. Se soltó con suavidad y él se alejo.

-tengo que irme, he quedado…

-¿con Vicky? – dijo ella mientras veía como él se alejaba.

-Tengo una vida Julia – respondió sin darse la vuelta.

Quizás podría haber dicho algo, cualquier cosa para hacerle ver que Miguel era su hijo, para convencerle de tener una relación con él, para no perderse lo poco que quedaba de su niñez. Pero en cierta manera fue culpa suya el no contárselo en su momento y no tenia derecho a pedirle aquello. Vio como se alejaba entre el gentío y ella se quedo con una incertidumbre mayor que la que tenia antes. No entendía porque habían quedado si no habían sacado nada en claro ¿Por qué? Quizás solo fue una escusa para verse, pensó entonces. Una escusa para averiguar entre ambos si seguían siendo los mismos o no.
Anacleta
Anacleta
17/02/2009 22:08
de verdad hija, que tu relato me corrobora que los tios son gilipoyas en la mayoria de las ocasiones, y este ivan tuyo mas todavia, de verdad es espero que lo hagas reaccionar pronto
julivanista
julivanista
17/02/2009 22:12
bckyy no puede seer pero como es qe la deja asii plantada en mediio de la nada...qe fuuerte me parece x parte de ivan

pobre julis!

jopp ara no puuedo irme a darle de comer a mis peceeess!!

joooo!!
mariposa_20
mariposa_20
17/02/2009 22:32
Ayyyyyyyy Bequiiiiiiiii me encaaaaaaaaaaantaaaaaa!!!!!
es preciosisimo. la sucesion de los detalles junto con la sensacion que probocan. que bonitooooooooo.
Pobre Julia y pobre Ivan. aunque digan que se odian se requieren en el alma. que bonito.
miriam87
miriam87
17/02/2009 22:53
Bequi el diálogo genial, después de que ayer nos privaras de el hoy lo he leido con unas ganitas..muchas gracias.

Por cierto que me he enfadado con el Ivan de hoy porque si tiene un hijo por lo menos que se haga cargo de el vamos digo yo¡¡¡
mariposa_20
mariposa_20
17/02/2009 22:54
Miry estas enfada????? se te nota super que si.
(¡¡¡cazadaaaaaaa!!!)
chrismx
chrismx
17/02/2009 22:57
hola

Bequi no tiene Iván que querer al niño si bien que le cayo cuando jugaban football
mariposa_20
mariposa_20
17/02/2009 22:59
Hombre yo digo que se tiene que hacer cargo del niño si tiene la total certeza de que es suyo. que en este caso sabemos que es suyo pero hay casos en las que el niño no es de uno y le hacen creer que si.

si, he visto muchas telenovelas
coraima23
coraima23
17/02/2009 23:01
holaaaaaaa
¿hay alguien por aqui?
bequitazul
bequitazul
17/02/2009 23:03
Haber xd
no os pongais asi con Ivan, pensar que él lleva una vida propia, una vida que es superficial y fria, pero al fin y al cabo eso es lo que ha buscado! que de repente aparezca en tu vida un hijo no es plato de buen gusto creo yo que para nadie, él esta rayado con todo lo que pasa, con encontrarse despues de tantos años con Julia mientras mantiene una relacion seria con Vicky y luego saber que tiene un hijo!
el reacciona asi, largandose, porque no sabe responder a la pregunta que le hace Julia, no sabe lo que quiere en esos momentos, yo creo que es algo lógico y comprensible sabiendo ademas el caracter que tiene Ivan!
de todas maneras en el proximo es posible que ponga a Ivan de prota, asiq espero que entendais mejor su postura.

de todas maneras, aunque se note mi gran rayada, espero que os haya gustado xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente