FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
17/02/2009 19:35
jajajaja pues si chica, que ayer por la noche vi el descuento del anterior (con este ya tengo dos, no te creas que son mas) y me dije: pues me voy a hacer otro. Ya sabes que me guio por impulsos. Es muy simple, muy tipico. Un sol chiquitito en color negro, con 2 rayos ondulados entrelazados marcando cada uno los puntos cardinales y otros rayitos mas pequeños tambien ondulados entre los entrelazados formando como una especia de aspa. Y luego en el circulo del sol, dentro, una linea, como la del yin y el yang (se supone que refleja el mar....¬¬) jajajaja ya ves que describiendo no soy muy buena, no se, pero a mi me gusta, es sombolico. Me lo he hecho debajo de la nuca, en el centro de la parte de arriba de la espalda.
Ale, ya he dado todo los detalles jajajaja

Na, a ver cuando te animas tu
mariposa_20
mariposa_20
17/02/2009 19:38
Sandra debe de ser precioso. yo quiero verlo. hablando de ver, tenemos que hablar de quedar que lo dejemos en el aire.
Yo me quiero hacer una mariposa y una rosa pero nose yo de momento no. ya habra tiempo

Chicas me voy a la ducha ahora vengo.
Piruleta87
Piruleta87
17/02/2009 19:41
y t ha dolido?
pues a mi m gustan muchos los tatus, xo todavia no m he atrevido a hacerme ninguno
a mi m gustaria algo como tribal o asi, xo tampoco muy basto
no se algo pqñito en la espalda o en un tobillo
(soy mas tipica... jajaja)
Piruleta87
Piruleta87
17/02/2009 19:50
Chic@s!!!!! Capitulo 50 fiesta fiesta
Tenemos q celebrarlo!! y q mejor manera de celebrarlo q con un capitulo lleno de tensión y con una sorpresa al final, aunque la sorpresa se desvelará en el proximo capítulo, xo creo q se abrirá el debate :D
Espero q os guste!! Y q mi imaginación no m falle mas y pueda escribir mas capitulos!
Bss y gracias x leerme y x los comentarios q me animan a seguir escribiendo!!

CAPÍTULO 50.-
Todos se quedaron paralizados unos segundos. Iván con un dedo sobre los labios les indicó que no hiciesen ningún ruido. Y Marcos señaló hacia el armario. Si alguien iba a entrar, tendrían que esconderse en el desván hasta que se fuese.
Roque ya había abierto la puerta y había dejado pasar a Carol y a Julia delante de él para que subieran las primeras al desván, pero la voz del otro lado de la puerta hizo que cambiasen de planes y corriesen a abrir.
- Joder, María!! Que casi nos da un infarto!! – se quejó Iván, habían pasado unos segundo horribles sin saber quién estaba al otro lado de la puerta.
- Perdonar chicos, no quería asustaros. Sólo os he traído algo de comer – María llevaba varios minutos parada en el pasillo sin atreverse a entrar. Pero tenía que decírselo.
- Y? Querías algo más? – Iván se volvió a mostrar algo agresivo con ella, aunque sin mirarla directamente, tal vez queriendo aparentar que para él seguía siendo esa chacha de mierda, aunque en el fondo sabía que no era verdad. Y sentir la mirada de Julia fija en él no hizo que se sintiese mejor precisamente, pero no era el momento de hablar con María.
- Yo... – María no sabía como empezar, sabía que Iván se sentía incómodo cuando ella estaba delante, pero no lograba adivinar por qué.
- María, ha pasado algo? – Julia se mostró más comprensiva que Iván con ella, y María se lo agradeció con una mirada.
- He escuchado a Elsa hablar con Noiret. Elsa está bastante enfadada, porque él es el director y con lo de Héctor y el bebé, no puede hacerse cargo de todo. Pero Noiret le ha dicho que no se preocupe, que enviará a alguien para que la ayude. Y también para que os vigile a vosotros, según Noiret porque desde que desapareció Iván él está muy preocupado y quiere enterarse el primero si se pone en contacto con vosotros – contestó María tímidamente.
Cuando terminó de hablar ninguno de los chicos dijo nada. Se habían dado prisa en descubrir que Iván no estaba muerto. Y ahora que ya no podían utilizar a Camilo, enviarían a alguien para que los vigilase de cerca. Debían tener cuidado. Una vez más, las paredes del internado tenían ojos y oídos dispuestos a ver y a escuchar todo lo que pasase dentro de sus muros.
María se despidió de los chicos, pidiéndoles que tuviesen mucho cuidado porque no sabían quién podía ser el nuevo encargado de vigilarles. No creía que fuese alguien nuevo porque levantaría muchas sospechas, lo que quería decir que había alguien más dentro del internado que trabajaba para ellos.
Si era Amelia, tenían cierta ventaja, porque si la mandaban a ella significaría que no sabían que los chicos eran conscientes de que Amelia estaba con ellos.
Pero en realidad podía ser cualquiera, y una vez más no podrían confiar en nadie salvo en ellos mismos.
El silencio se apoderó de nuevo de la habitación, cada uno tenía sus problemas y buscaba la mejor manera de enfrentarse a ellos. Pero el silencio denso que pesaba sobre ellos se rompió de repente con un chillido en el pasillo seguido de un fuerte golpe contra el suelo.

Continuará...
SanDyta
SanDyta
17/02/2009 19:56
Ay madre, han aporreado a Maria???????? !!!!!!!!! Y a quien enviaran???? Vamos a conocer a un nuevo malo?????? A un nuevo topo???? Y si el topo ya esta con ellos? Joder, Miriam, como nos dejas asi. Por dios, continuacion ya!!!!!!

Este capitulo ha sido impresionante, estoy desenado leer el siguiente. Enhorabuena por los 50!!!!!!!!Eres una artistaza
SanDyta
SanDyta
17/02/2009 19:58
Oye, que no habia caido!!!!! Finder no esta con ellos!!!!! Ay, es bastante improbable lo se, pero seria tan bonito que el porrazo se lo haya llevado ella.....Lloraria de la emocion

Lo se, se me va.....¬¬
Anacleta
Anacleta
17/02/2009 20:17
joe como os pasais con la Vicky, no se, a mi es que me da pena la mujer, menudo papelon le ha tocado, pillada por un tio que no le hace ni puñetero caso, que primero es novio de su mejor amiga y luego cuando deja de ser novio de esta y puede hacerse ilusiones, se lia y se pilla por su compañera de dormitorio con la que se llevaba fatal, pobreta.......es que es una desgraciada
mariposa_20
mariposa_20
17/02/2009 20:19
ya estoy aqui¡¡¡¡¡ si, lo se, soy super rapida.

Miriam me ecanta esta perfecto. tenemos que hacer fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eres mala nos dejas preguntas sin respuesta dando vueltas por la cabeza xD (todo dicho desde el cariño)

Hablando de fiestuki Sandra tenemos que hablar de cuando salimos por ahi que al final lo dejamos en el aire volando en la nube
SanDyta
SanDyta
17/02/2009 20:26
Es verdad, cuando llevas razon llevas razon jajaaja

No se, Lola (no te importa que te llame por el nombre verdad???) es cierto que la chica no ha tenido mucha suerte, pero tampoco ha hecho mucho por cambiarla. Na, si en el fondo no me cae mal. Mientras deje a nuestra pareja en paz....
mariposa_20
mariposa_20
17/02/2009 20:35
Me encanta eso del cuando llevas razon llevas razon ^^ jajaja.

Hay que hablarlo hay que hablarlo. ahora que he encontrado la puerta de la calle hay que seguir saliendo
con_chuleria
con_chuleria
17/02/2009 20:42
holaaa!

Cmo estais? espero que mejor que yo ^^
voy a suspender matematicas (toma ya)
si es que se me dan completamente mal xd
Anacleta
Anacleta
17/02/2009 20:46
ay hija¡¡¡ ya me has dicho lo de llamarme por mi nombre dos veces, pues claro que puedes llamarme lola¡¡¡ al fin y al cabo es mi nombre.

No la verdad es que hacer no ha hecho mucho la verdad, pero es que hay veces que no se puede hacer mucho, el ivan estaba con la carol que es su mejor amiga....y luego es que tampoco le ha dado tiempo la verdad, un dia estaba jodido por carol y a la semana (por decir algo.....se supone que cada capitulo es un dia no?) el tio ya se ha enrollado con nuestra juli, desde luego la pena no le duro mucho no

edito: pero si la vicky no puede hacer nada....si ivan pasa de ella...(pobreta...si es que es una desgraciada)
SanDyta
SanDyta
17/02/2009 20:55
jajajaja como me repito entonces....Pues si, tienes razon, visto desde ese punto de vista, dan ganas de hacer una campaña a favor de Sosainas, no se, regalarle un cursillo de autoestima por ejemplo, porque con el paso que lleva la va a perder dentro de poco, o relarle al calvo de la loteria de navidad, para que la suerte la acompañe.....Lo se, lo se, chiste malo. Pero me sale en el alma. No, la verdad es que muy buena suerte no ha tenido no. A ver si le ponen a un buen maromo que la "vuelva loca" (y ya de paso deja a Ivan y a Julia en paz).

Adri, animo cielo, que seguro que te va todo bien mujer. Tu puedes con los numeros.

Mari, nada de volver a entrar, no señor, que te necesitamos fuerte.
lovetolove
lovetolove
17/02/2009 21:02
Buenas!
me paso un momentitooo
aver estoy viendo que por aqui en el foro hay un temita rondando de una tal Finder i un tal Ivan...
en mi opinion no los van a juntar ya que la pareja JULIA-IVAN a sido un boom i a gustado mucho.
ademas seria muy inoportuno que asi de repente nos quitaran la idea que tenemos de que estan enamorados i tal
ademas, seria una GRAN CAGADA a estas altulras de la pelicula.es como por ejemplo, Los Hombres De Paco Sara y Lucas despues de lo que han luchado que ya se han casado i todo eso van i ponen a Sarita con Aitor por ejemplo.

no se si me he explicado bien pero buen esa es mi opinion a quien le guste bien y a quien no tururú el que te jodes eres tú XD
bueno me he pasado rapido ya me pasare mas amenudo

PD:Grandes dialogos seeeeh!!!Sois l@s mejores!
Anacleta
Anacleta
17/02/2009 21:06
jajajajajajaja......si si la verdad es que me dan ganas de hacer campaña a favor de vicky para que la pongan un mejor papel, pq es que el papel que tiene en la serie deja mucho que desear, es un horror de papel, no se come ni una rosca, encima es odiada por los julivanistas, y a la pobre la llaman fea hasta el apuntador.

A ver si la informacion que nos dieron ayer es verdad y que le pongan un buen maromo a la chica, a ver si se le endulza el caracter, pq amargada esta eh?........ahora que tampoco me extraña que este amargada pq el panorama que tiene...tela

edito: hombre, en la series tb tiene que salir alguna pareja bien parada, aunque sea solo una...

Marcos y Carol: me exasperan y no los aguanto, demasiado racionales
Marcos y Amelia: el rollo asaltacunas no me va nada la verdad, no me parece creible
mariposa_20
mariposa_20
17/02/2009 21:06
Sandri cariño me refiero a que ya le he cogido el truquillo a salir de pingo. que ahora hay que salir mas. y tenemos una mini quedada a medias de planear.
No te me asustes
SanDyta
SanDyta
17/02/2009 21:11
Ahhhhhhh, bueno, ya me habias asustado. Pues claro que si, a quemar Madrid, ya te dije jajaja

Estoy contigo Lola, el personaje de Vicki es desatroso, practicamente es un atrezzo. Y un poquillo amargada si que esta, si.
bequitazul
bequitazul
17/02/2009 21:30
hola!! buff que mal llevo mates xDD

de que hablais?? de sosainas... buff como la odio jajaj
mariposa_20
mariposa_20
17/02/2009 21:30
No te queria asustar Sandra, tu tranquila. a quemar madrid por supuesto. pero cuando?????' esa es la pregunta del millon
julivanista
julivanista
17/02/2009 21:33
en realiidad tendriamos q acer una encuesta en este post de cuantos de nosotrs seguiria viendo la serie si separan a nuestra pareja prefee!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente