Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/02/2009 14:38
Facil, porque no la hay. jejejeje Buenas tardes a todos.
Miriam, tu relato fantastico como siempre, esta interesantisimo. Y casi 50 capitulos!!!!! Has batido el record.
Gema, cielo, siento lo de tu profe. Ya sabes, cualquier cosa, no dudes en silvar (como dice Mari).
Miriam, tu relato fantastico como siempre, esta interesantisimo. Y casi 50 capitulos!!!!! Has batido el record.
Gema, cielo, siento lo de tu profe. Ya sabes, cualquier cosa, no dudes en silvar (como dice Mari).

17/02/2009 14:39
hola lagunero ya ves, la cosa parece q esta mas calmadita menos mal... yo tampoco veo esa relación esque no la veo, tendría que pasar algo muy gordo entre la parejira para que después de todo lo que han pasado hagan como si no hubiera pasado nada, además que leña se ha visto que ha sido una de las apuestas grandes de esta temporada, yo sintiendolo mucho no me creo demasiado esa entrevista

17/02/2009 14:46
Es que no nos volvamos locos. Son las palabras de Elena, ok. Y??????? Creeis de verdad que ella sabe a ciencia cierta los derroteros de la temporada? Recuerdo que Yon al comienzo de la 4ª temporada dijo que iba a haber un triángulo amoroso con Julia y Vicky. Luego la temporada se encaminó a la relación con Julia y Vicky pasó totalmente desapercibida.
Como apunte, no veo opción a que la relación entre Iván y Julia no se fortalezca. Sabemos como fue el último capítulo, sabemos que Noiret va a ir a por Julia, ellos se tienen que ver todos los días, tienen tramas personales propias (la madre de Iván, que si el padre de Iván mató al de Julia...), etc... es que habría que matar a Julia para que,con cierto realismo, Iván estuviera solo.
Como apunte, no veo opción a que la relación entre Iván y Julia no se fortalezca. Sabemos como fue el último capítulo, sabemos que Noiret va a ir a por Julia, ellos se tienen que ver todos los días, tienen tramas personales propias (la madre de Iván, que si el padre de Iván mató al de Julia...), etc... es que habría que matar a Julia para que,con cierto realismo, Iván estuviera solo.

17/02/2009 14:51
Sergio chapó, yo me voy a quedar tranquila, porque es vedad, algo gordo gordo tendrian que hacer y no creo que sean tan tontos como para cargarse una pareja que ha dado tnto que hablar y sobre todo tanta audiencia no nos engañemos.

17/02/2009 14:53
Efectivamente. Si es que no hay motivo para pelear o ponerse nervioso. Tiempo al tiempo. Tu lo has dicho todo.
Ademas, en todo caso lo que esta haciendo Elena es darnos la razon: Vicki e Ivan quedaran solo (SOLO) como amigos y aparecera una nueva persona que la "volvera loca". Fuera Finder, Ivan y Julia juntitos. Vamos, es lo que deduzco yo de las palabras textuales....

Ademas, en todo caso lo que esta haciendo Elena es darnos la razon: Vicki e Ivan quedaran solo (SOLO) como amigos y aparecera una nueva persona que la "volvera loca". Fuera Finder, Ivan y Julia juntitos. Vamos, es lo que deduzco yo de las palabras textuales....

17/02/2009 15:00
Miriam te felicito por el dialogo!! Buenisimo como siempre ... no te preocupes que tienes inspiracion para rato ... :P
Bequi y el tuyo para cuando??? Aye me pase pero no lo vi ...
Bueno haber si puedes hoy ...
Gema siento mucho lo de tu profe.
BesitoOosS a tod@s
Bequi y el tuyo para cuando??? Aye me pase pero no lo vi ...
Bueno haber si puedes hoy ...
Gema siento mucho lo de tu profe.
BesitoOosS a tod@s

17/02/2009 15:09
Estaba repasando noticias...
Relaciones olvidadas / retomadas / continuadas
Y es que habrá de todo... La situación que nos deja la cuarta temporada es una relación rota de la mano de María y Fermín, un acercamiento por parte de Héctor a María, un distanciamiento entre Marcos y Carolina causado por Amelia... Por otra parte, una de las parejas con más fuego en lo últimos capítulos sin duda fue la de Julia e Iván. Esta temporada, ambos serán los protagonistas de algunas de las escenas más "pasionales" de la temporada, y es que esta pareja sigue adelante con lo que ha sido para muchos de nosotros "nuestra dosis" de amor, pasión y rebeldía, en estado puro. Pero además, éstas no serán las únicas relaciones que viviremos entre las paredes de este internado, sino que además, surgirán nuevas...
Sacado del Webforo del Internado, la fuente más fiable acerca de la serie
Relaciones olvidadas / retomadas / continuadas
Y es que habrá de todo... La situación que nos deja la cuarta temporada es una relación rota de la mano de María y Fermín, un acercamiento por parte de Héctor a María, un distanciamiento entre Marcos y Carolina causado por Amelia... Por otra parte, una de las parejas con más fuego en lo últimos capítulos sin duda fue la de Julia e Iván. Esta temporada, ambos serán los protagonistas de algunas de las escenas más "pasionales" de la temporada, y es que esta pareja sigue adelante con lo que ha sido para muchos de nosotros "nuestra dosis" de amor, pasión y rebeldía, en estado puro. Pero además, éstas no serán las únicas relaciones que viviremos entre las paredes de este internado, sino que además, surgirán nuevas...
Sacado del Webforo del Internado, la fuente más fiable acerca de la serie

17/02/2009 15:11
Hola!! con respecto a Julia, esta claro que estara con Ivan y que con baches o no seguiran juntos!! y lo de que meteran a Vicky en medio no me lo creo, no pinta ya nada!
y ahora voy por partes! xd
Sandraa!! perdida jajaj que tal todo?? buff haber cuando subes una parte de tu historia! :)
seviyana, con suerte esta noche subo algo, pero no es seguro, tengo que estudiar!!
Gema siento mucho lo de tu profe, ¿que ha pasado en Moncayo?
EDITO: dioss se me ha olvidado mencionar a Miriam!! el dialogo es genial, tienes imaginacion para rato chica! que suerte!! espero impaciente la siguiente parte! :)
y ahora voy por partes! xd
Sandraa!! perdida jajaj que tal todo?? buff haber cuando subes una parte de tu historia! :)
seviyana, con suerte esta noche subo algo, pero no es seguro, tengo que estudiar!!
Gema siento mucho lo de tu profe, ¿que ha pasado en Moncayo?
EDITO: dioss se me ha olvidado mencionar a Miriam!! el dialogo es genial, tienes imaginacion para rato chica! que suerte!! espero impaciente la siguiente parte! :)

17/02/2009 15:18
Uy, un nuevo capi dice, llevo dos dias para escribir la continuacion y nada, y es que tengo pensado solo escribir dos o tres capitulos mas, pero chica que no hay manera, a ver si me pongo ahora a ella y sale algo decentillo.
A ver si tenemos prontito nuevo capitulo de tu relato, que me tienes enganchadisima. A poder ser uno donde quemen a Vicki, o al menos le quiten un par de organos.....Na, es broma. Me encanta tu historia.
A ver si tenemos prontito nuevo capitulo de tu relato, que me tienes enganchadisima. A poder ser uno donde quemen a Vicki, o al menos le quiten un par de organos.....Na, es broma. Me encanta tu historia.

17/02/2009 15:30
jajajaj calla, calla!! que ayer con lo que paso de que si Ivan acabaria con Vicky se me pasaron por la cabeza mil formas para acabar con ella, menos mal que entre en razones jajajaj
solo dos o tres capis?? jo! con lo que me gustan!! bueno, tu escribe cuando te sientas inspirada, que lo bueno se hace esperar! :)
solo dos o tres capis?? jo! con lo que me gustan!! bueno, tu escribe cuando te sientas inspirada, que lo bueno se hace esperar! :)

17/02/2009 15:35
jajajajaa tampoco es tan bueno y bastante hago esperar ya. Si ya se por donde guiarlo, el problema es que escribo y no me gusta lo que escribo. Pero en fin....Creo que voy a modificar planes. Los de hoy para mañana y los de mañana para hoy. Asi que me despido hasta la noche que voy a hacerme el tatto y mañana por la mañana tratare de poner un nuevo capi (no lo digo muy alto por si acaso) Espero encontrarme dialoguitos y que no haya mas noticias de Vicki si no es para decir que los guinistas la van a tirar por un barranco.....¬¬

17/02/2009 15:40
te vas a hacer un tatuaje?? buff que dolor jajaj yo pense en hacerme uno!
si, si que es bueno!! no te imaginas como lo vivo, buff no se en cual casi lloro!! esperare impaciente el proximo!! ^^
si, si que es bueno!! no te imaginas como lo vivo, buff no se en cual casi lloro!! esperare impaciente el proximo!! ^^

17/02/2009 15:46
uenas?!

17/02/2009 15:49
chicaas! ya e llegaadooo!:)
http://www.antena3detelevision.es.visualnet.com/mail.html
a esa pagina se pueden enviar opiniones o encuestas y cosas asi no?
http://www.antena3detelevision.es.visualnet.com/mail.html
a esa pagina se pueden enviar opiniones o encuestas y cosas asi no?

17/02/2009 15:49
Hola Ruben ¿que tal? para cuando tu capitulito'''?????
Maria????? me parece que si jeje, bueno gracias por la página ire aver que tal
Maria????? me parece que si jeje, bueno gracias por la página ire aver que tal

17/02/2009 15:51
quee dia mas malo por favor....
para que me abre levantado de la cama.... !!!
beckyy anda alegrame el diaa y pon dialogillo pliss!
para que me abre levantado de la cama.... !!!
beckyy anda alegrame el diaa y pon dialogillo pliss!

17/02/2009 15:52
Miriam uff estoy haciendolo...se me sta haciendo eternisimo!

17/02/2009 15:57
ayy Ruben no puede ser esto¡¡¡ mal
Alex cieloo que te pasa????? nanai arriba todos todos los dias
Alex cieloo que te pasa????? nanai arriba todos todos los dias

17/02/2009 16:05
Miriam jajaj me distraje kn fama xD

17/02/2009 16:06
pues quee tengo mil examenes... y estoi agobiadismia... ademas me temo k voi a dejar lengua :')