Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

05/01/2009 00:34
avisanos cundo lo subas q lo veamos!!

05/01/2009 00:43
Te tomamos la palabra, SanDyta.
Primo Avi, ¿te has enfadado? Hoy estoy súper positiva referente a Julia e Iván gracias a tu comentario. Qué subidón.
Me encanta la cara de Iván en el minuto 7:03... Chula, por favor, una capturita de ese momento.
¡Celoso perdido! Soy muy mala porque disfruté muchísimo ese momento y los siguientes.
http://www.dailymotion.com/video/x7gnhd_yon-4x05_shortfilms
Primo Avi, ¿te has enfadado? Hoy estoy súper positiva referente a Julia e Iván gracias a tu comentario. Qué subidón.
Me encanta la cara de Iván en el minuto 7:03... Chula, por favor, una capturita de ese momento.
¡Celoso perdido! Soy muy mala porque disfruté muchísimo ese momento y los siguientes.
http://www.dailymotion.com/video/x7gnhd_yon-4x05_shortfilms

05/01/2009 00:46
si eso avisanos¿?
no anita_elinternado,aqui no hay clues quien quiere opinar pues opina sobre esta pareja,sacamos teorias,imagenes,debates,hazemos videos y dialogos,sobre esta pareja pero lo qe mejor se nos da es sacarle nombre a las cosa no te asustes si te encuentras con algun cometrio qe ponga finder,sosa,sosainas,envidiosa etc..es vicky o al paadrastro de julia
viejo verde viejales....
aqui es un post de libre expression no ahi malos roollos bueno algino de bailbao ahi x ahi pero nada^^
jeje
bueno espero qe te conteste a tu respuesta
no anita_elinternado,aqui no hay clues quien quiere opinar pues opina sobre esta pareja,sacamos teorias,imagenes,debates,hazemos videos y dialogos,sobre esta pareja pero lo qe mejor se nos da es sacarle nombre a las cosa no te asustes si te encuentras con algun cometrio qe ponga finder,sosa,sosainas,envidiosa etc..es vicky o al paadrastro de julia
viejo verde viejales....
aqui es un post de libre expression no ahi malos roollos bueno algino de bailbao ahi x ahi pero nada^^
jeje
bueno espero qe te conteste a tu respuesta

05/01/2009 00:49
sí, yo tb desde q lei los ultimos comentarios estoy super positiva, y digo q el momento hot pasa al final!!!!!!! xq a ver, los avances descolocan tb todas las imagenes, asiq digo q es al final, quiro y deseo q se asi
y q van a acabar juntos esta clarooo!!!!!!
estaba pensando q roque se podia liar con jacinta, son asi los dos bajitos xDD harian una pareja estupenda, y despues de ver q julia se lio con el viejorro ese, seguro q le empieza a dar morbo
y q van a acabar juntos esta clarooo!!!!!!
estaba pensando q roque se podia liar con jacinta, son asi los dos bajitos xDD harian una pareja estupenda, y despues de ver q julia se lio con el viejorro ese, seguro q le empieza a dar morbo

05/01/2009 00:51
q bueno lo de roque y jacintaaaa!jajajjaa todo menos q siga dando la lata por julia no se da cuenta de q pasa de el?? tambien pobre...me da pena pero en fin siempre tiene q haber una q pierda...y le h tocado a roque q se aguanteeee!

05/01/2009 00:54
vaa! voi a ponerme a escribir yo que veo que sino no teneeiis salidaa!xDDD ^^

05/01/2009 00:56
je o qe se vuelva gay y qe se tire al buho en las cuadras no te jode!!
jeje mas dialogos falta 1 hora para qe se me desconecte el internet!xD!!
jeje mas dialogos falta 1 hora para qe se me desconecte el internet!xD!!

05/01/2009 00:56
esto es lo que tenia escrito hasta ahora! ahora sigo con la continuacion!
La fiesta de las dos Lunas:
Marcos:Iván estas listo ya o que?joder que parece que te vayas de gala.
Iván:Un momento,ya casi estoy!
Salen los dos juntos y bajan,abajo estan Carol y Viki:
Carol:Bueno,ya era hora! llevamos casi un cuarto de hora esperando.
Marcos: y Julia?
Vicky:le daria verguenza bajar,ya a pegado bastante el cante hoy..
En ese momento baja Julia..Ivan la mira alucinado,pero ella pasa de largo.
empiezan todos a andar y ivan la coje del brazo y la gira hacia el
Julia:Y ahora que quieres?(le aparta el brazo)
Iván:podemos hablar?
Julia:mejor que no,hoy no me apetece discutir..
Iván:No quiero discutir,solo quiero hablar..
Los dos se miran fijamente..
Iván:ven,vamos..
La lleva al baño
Julia:que hacemos aqui?
Iván:dime que te pasa conmigo
Julia:mira no me da la gana decir nada,para que? si no importa lo que haya que decir si no te atreves a hacerte cargo de lo que sientes.
Iván:Y tu si que te atreves?
Julia:Mira ivan,yo no tengo que ocultar lo que siento,porque no tengo que esconderme de nadie y sabes porque?porque ni soy amiga de vicky ni me e liado con rocke.
Iván se queda callado mirandola..
Julia:Dime que te importo,que te importo de verdad.
Iván la mira con dulzura sin saber que decir..
Julia:dime que te importo tanto como me importas tu a mi..te quiero..
Iván se acerca a ella y la besa dulcemente,se separa y la mira
Iván:Yo tambien te quiero..
Se besan dulcemente en ese momento Julia se separa y lo coje de la mano..
Julia:vamos..
La fiesta de las dos Lunas:
Marcos:Iván estas listo ya o que?joder que parece que te vayas de gala.
Iván:Un momento,ya casi estoy!
Salen los dos juntos y bajan,abajo estan Carol y Viki:
Carol:Bueno,ya era hora! llevamos casi un cuarto de hora esperando.
Marcos: y Julia?
Vicky:le daria verguenza bajar,ya a pegado bastante el cante hoy..
En ese momento baja Julia..Ivan la mira alucinado,pero ella pasa de largo.
empiezan todos a andar y ivan la coje del brazo y la gira hacia el
Julia:Y ahora que quieres?(le aparta el brazo)
Iván:podemos hablar?
Julia:mejor que no,hoy no me apetece discutir..
Iván:No quiero discutir,solo quiero hablar..
Los dos se miran fijamente..
Iván:ven,vamos..
La lleva al baño
Julia:que hacemos aqui?
Iván:dime que te pasa conmigo
Julia:mira no me da la gana decir nada,para que? si no importa lo que haya que decir si no te atreves a hacerte cargo de lo que sientes.
Iván:Y tu si que te atreves?
Julia:Mira ivan,yo no tengo que ocultar lo que siento,porque no tengo que esconderme de nadie y sabes porque?porque ni soy amiga de vicky ni me e liado con rocke.
Iván se queda callado mirandola..
Julia:Dime que te importo,que te importo de verdad.
Iván la mira con dulzura sin saber que decir..
Julia:dime que te importo tanto como me importas tu a mi..te quiero..
Iván se acerca a ella y la besa dulcemente,se separa y la mira
Iván:Yo tambien te quiero..
Se besan dulcemente en ese momento Julia se separa y lo coje de la mano..
Julia:vamos..

05/01/2009 01:00
sigue x fa!

05/01/2009 01:00
hola ya estoy aqui, jope siempre que me voya la que liais me tengo que leer muchas páginas pero genial

05/01/2009 01:06
eso continua!! me encanta el relato

05/01/2009 01:09
bueno chicas en este ratito he escrito algo, no se que os parecera pero estoy medio dormida XD
La fiesta ya había empezado pero a Ivan no le apetecía unirse a ella. Tenia que hablar con Julia, debían arreglar las cosas después de todo lo que le había soltado. Fue a buscarla pero no estaba con el grupo, apenas les dijo nada a ellos y se dirigió al cuarto de las chicas.
-¿Qué haces aquí?– dijo ella en cuanto le vio entrar por la puerta.
Ivan, bajo la cabeza, se había quedado mudo solo al verla, estaba preciosa. Un vestido palabra de honor rojo, con bordes blancos. Justo cuando iba a abrir la boca, Vicky entro por la puerta.
-lo siento, me he olvidado la cámara de fotos – dijo mientras se dirigía sus cajones.
Un silencio incomodo reinaba la habitación, Ivan no lo aguantaba.
-¿Por qué no te largas? – le espeto a Vicky
-¿Qué pasa? Esta es mi habitación - contesto ella.
Iban le dirigió una mirada furibunda, cogio a Julia por el brazo y salio al pasillo con ella, necesitaba hablar con ella, y pronto.
-¿Qué haces? – dijo Julia.
Ivan le tapo la boca con la mano y se metieron en la primera habitación que encontraron, el aula de esgrima. Cuando se separo de ella, ambos respiraban agitados.
- quería… quería arreglar las cosas – dijo él
-ya claro, pues tu cara dice todo lo contrario – le contesto Julia. Y era cierto, no habia tenido un buen día.
-¿y que se supone que debo decir? Ah… ya que eres una santa.
Julia le miro, sacudió la cabeza y fue a salir por la puerta cuando Ivan la cogio por la cintura y la acerco hacia él.
-lo… lo siento vale. Es que no me ha gustado verte con ese hombre.
Julia bajo la mirada e Ivan siguió.
-bueno – dijo sonriendo – ni con ese hombre ni con ningún otro, me gustaría poder verte siempre conmigo.
Julia sonrío, se acerco más a el y le beso con dulzura.
Ivan le devolvió el beso, la miro y cerró la puerta antes de acercarse más a ella y seguir besándola. Julia le siguió el juego, metió sus manos por debajo de la camisa de Ivan, acariciando su abdomen y desabrochando los botones uno a uno mientras despacio le besaba el cuello. Cuando estaba completamente desabrochada le quito la camisa acariciándole los hombros.
Ivan la sentía tan cerca, acariciándole suavemente la espalda con la yema de los dedos le desabrocho la cremallera del vestido. Fue bajando sus manos, acariciando su cuerpo, su cintura. Julia se dio la vuelta y le mordió el labio, Ivan volvió a besarla, esta vez apasionadamente. La chica respiraba agitada y mientras él jugaba con los tirantes del sujetador ella fue desabrochando el cinturón del chico, justo antes de caer despacio y riendo al suelo.
Ivan se puso encima de ella apoyando su peso en un brazo y con el otro estiro los brazos de Julia por encima de su cabeza, entrelazando las manos entre ambos. Empezó a posar sus labios por ellos, hasta que llego por fin a los labios de ella, la miro a los ojos, se acerco más y la beso como nunca antes había hecho. Fue entonces cuando llego el momento que ambos esperaban…. ^^
La fiesta ya había empezado pero a Ivan no le apetecía unirse a ella. Tenia que hablar con Julia, debían arreglar las cosas después de todo lo que le había soltado. Fue a buscarla pero no estaba con el grupo, apenas les dijo nada a ellos y se dirigió al cuarto de las chicas.
-¿Qué haces aquí?– dijo ella en cuanto le vio entrar por la puerta.
Ivan, bajo la cabeza, se había quedado mudo solo al verla, estaba preciosa. Un vestido palabra de honor rojo, con bordes blancos. Justo cuando iba a abrir la boca, Vicky entro por la puerta.
-lo siento, me he olvidado la cámara de fotos – dijo mientras se dirigía sus cajones.
Un silencio incomodo reinaba la habitación, Ivan no lo aguantaba.
-¿Por qué no te largas? – le espeto a Vicky
-¿Qué pasa? Esta es mi habitación - contesto ella.
Iban le dirigió una mirada furibunda, cogio a Julia por el brazo y salio al pasillo con ella, necesitaba hablar con ella, y pronto.
-¿Qué haces? – dijo Julia.
Ivan le tapo la boca con la mano y se metieron en la primera habitación que encontraron, el aula de esgrima. Cuando se separo de ella, ambos respiraban agitados.
- quería… quería arreglar las cosas – dijo él
-ya claro, pues tu cara dice todo lo contrario – le contesto Julia. Y era cierto, no habia tenido un buen día.
-¿y que se supone que debo decir? Ah… ya que eres una santa.
Julia le miro, sacudió la cabeza y fue a salir por la puerta cuando Ivan la cogio por la cintura y la acerco hacia él.
-lo… lo siento vale. Es que no me ha gustado verte con ese hombre.
Julia bajo la mirada e Ivan siguió.
-bueno – dijo sonriendo – ni con ese hombre ni con ningún otro, me gustaría poder verte siempre conmigo.
Julia sonrío, se acerco más a el y le beso con dulzura.
Ivan le devolvió el beso, la miro y cerró la puerta antes de acercarse más a ella y seguir besándola. Julia le siguió el juego, metió sus manos por debajo de la camisa de Ivan, acariciando su abdomen y desabrochando los botones uno a uno mientras despacio le besaba el cuello. Cuando estaba completamente desabrochada le quito la camisa acariciándole los hombros.
Ivan la sentía tan cerca, acariciándole suavemente la espalda con la yema de los dedos le desabrocho la cremallera del vestido. Fue bajando sus manos, acariciando su cuerpo, su cintura. Julia se dio la vuelta y le mordió el labio, Ivan volvió a besarla, esta vez apasionadamente. La chica respiraba agitada y mientras él jugaba con los tirantes del sujetador ella fue desabrochando el cinturón del chico, justo antes de caer despacio y riendo al suelo.
Ivan se puso encima de ella apoyando su peso en un brazo y con el otro estiro los brazos de Julia por encima de su cabeza, entrelazando las manos entre ambos. Empezó a posar sus labios por ellos, hasta que llego por fin a los labios de ella, la miro a los ojos, se acerco más y la beso como nunca antes había hecho. Fue entonces cuando llego el momento que ambos esperaban…. ^^

05/01/2009 01:13
chuuulisimaaa bekii! jajaja eres un hachaa en esto de las historietaaas!:P
bueno pues aki va la miaaa o al menos una partee..aun queda la importante pero nose como enfocarla..mientras os dejo esto
CONTINUACION!
Lo lleva a la sala de esgrima..
Iván:Qe hacemos aqui?
Julia:asi hablamos mas tranquilos,que por el baño pasa mucha gente..
Iván:yaa..y no sera que buscas otra cosa?(con sonrisa picara)
Julia:y que voy a buscar yo de ti?(suelta una dulce sonrisa)
se cojen de la mano y van hacia el centro de la sala..
Julia se acerca a el lentamente y le da un pequeño beso,el la mira dulcemente y se lo devuelve pero mas intenso..ella se separa..
Julia:espera..y si luego te arrepientes? Iván yo no tengo que reprimir esto pero esque nosé,no quiero que luego me heches nada en cara,ni..es que..no me quiero equivocar mas..
y no digo que esto vaya a ser una equivocacion pero esque..(el la interrumpe con un beso)
Iván:nada es facil,pero es mejor arriesgarse..
Empiezan a besarse,primero dulcemente,pero de un beso dulce y tierno pasan a uno completamente apasionado,el la hace caminar hacia atras lentamente pero en un mal gesto caen los dos al suelo,quedando el encima de ella..
bueno pues aki va la miaaa o al menos una partee..aun queda la importante pero nose como enfocarla..mientras os dejo esto
CONTINUACION!
Lo lleva a la sala de esgrima..
Iván:Qe hacemos aqui?
Julia:asi hablamos mas tranquilos,que por el baño pasa mucha gente..
Iván:yaa..y no sera que buscas otra cosa?(con sonrisa picara)
Julia:y que voy a buscar yo de ti?(suelta una dulce sonrisa)
se cojen de la mano y van hacia el centro de la sala..
Julia se acerca a el lentamente y le da un pequeño beso,el la mira dulcemente y se lo devuelve pero mas intenso..ella se separa..
Julia:espera..y si luego te arrepientes? Iván yo no tengo que reprimir esto pero esque nosé,no quiero que luego me heches nada en cara,ni..es que..no me quiero equivocar mas..
y no digo que esto vaya a ser una equivocacion pero esque..(el la interrumpe con un beso)
Iván:nada es facil,pero es mejor arriesgarse..
Empiezan a besarse,primero dulcemente,pero de un beso dulce y tierno pasan a uno completamente apasionado,el la hace caminar hacia atras lentamente pero en un mal gesto caen los dos al suelo,quedando el encima de ella..

05/01/2009 01:16
genial el diálogo como me gusta, al final es vestido no??'jeje no en serio genial

05/01/2009 01:24
estan muy chulos vuestros diaogos!! me ecantan ivanyjulia lo vas a continuar??

05/01/2009 01:31
Son las 23.00 de la noche,marcos esta en el escritorio mirando la sangre de paula,vicky y roqe mirando a el suelo tratando de sacr conclusiones ,Ivan y Julia se miran se sorien y vuelven a bajar la cabeza...julia decidde romper el hielo diciendo:
J:bueno yo me voy a la biblioteca a ver si hay alguien qe me pueda explicar biologia que mañan tenemos examen
M:no deberias ir sola por ahi es peligroso y mas tu qe te ha visto
J:mira nadie me a dicho nunca lo que debo hacer y ahora es tarde para empezar,si me matan una menos..
julia cuado va a salir de la habitacion entra carol y julia le dice:
J:pero de qe vas disfrzada de agente secreto o qe¿?y se va pegando un portazo,
a la medi hora ivan decide ir a el baño,
al volver del baño subiendo las escaleras oye una tos..baja las 3 escalones qe habia subido y era julia estab en la biblioteca sola y estudiando,decidio acercarse a ella...
ivan ya estaba muy cerca de ella qe se podia sentir su respiracion costipada por el duro invierno qe pasaban,Ivan se acerco y le dijo
I:ya las entiendes¿?
Julia se sobresalto y dijo
J:bueno ha estado martin un rato explicandomelo , y si por lo menos podre aprobar este examen ya qe esta asignatura la doi por perdida...bueno da igual para septiembre!
I:entonces nos veremos¿?
J:y quien te a dicho qe lo vayamos a dejar de hacer¿?
julia le miro y se rio..Ivan se qedo en bobado mirandola como se reia de pronto ivan le dijo:
I:sabes que¿?
j:Dime..
I:lo mejor de todo el curso es haberte conocido...
J:hombre graciias ya era hora de qe admitieras qe te importo.
I:yo no se si son las horas qe me afectan al cerebro.
se rien,ivan se pone super nervioso y haze tirar de la mesa el baso de agua a la falda de julia
y habia empapado todos los libros..
J:mira el ladobueno ya etengo escusa para mañan no hacer el examen...Ivan me mojo el libro.
I:juliaa no lo e exo a proposito vale¿?
JUlia lo mira y le dice:
-no pasa nada pero acompañame al baño a secarme esto no?
van los ods hacia el baño y se ve a julia con una cortina de la biblioteca para taparse mientras iban escurria la falda..
Julia lo mira y le dice:
j:qe te pasa¿?estas raro ,no me as soltado ninguna burrada y llebamos 30 minutos juntos estas enfermo
I:no lo qe pasa esqe me siento fatal por haberme liado contigo y despues aberte dicho cosa qe..
J:qe me quieres decir¿?
I:amigos¿?
J:de verdad qe quieres ser mi amigo¿?se va acercando cada vez mas a el ..
I:le costaba repirar pero puedo decir un suspiro qe sono como un si!
Julia cada vez estaba mas cerca..bueno solo amigos!y le da un beso y en eso qe se se caen a el suelo..y ivan le empieza a quitar la poca ropa qe llebaba..cauando julia le dice:
-nO aqui no...
Ivan la coje de la mano la saca fueray van a la clase de esgrima...y le dice:
-y qe tal aquii¿?
julia le reponde con una sonrisa mientras le va quitando la camiseta ...julia se tira para tras cuando tropieza se cae al suelo e ivan se tira detras suya y ya lo dejo ala imaginacion de cada unoo
no esk sea muy bueno pero son la 1:31
aalgo es algo
ara es buestro turno!!
J:bueno yo me voy a la biblioteca a ver si hay alguien qe me pueda explicar biologia que mañan tenemos examen
M:no deberias ir sola por ahi es peligroso y mas tu qe te ha visto
J:mira nadie me a dicho nunca lo que debo hacer y ahora es tarde para empezar,si me matan una menos..
julia cuado va a salir de la habitacion entra carol y julia le dice:
J:pero de qe vas disfrzada de agente secreto o qe¿?y se va pegando un portazo,
a la medi hora ivan decide ir a el baño,
al volver del baño subiendo las escaleras oye una tos..baja las 3 escalones qe habia subido y era julia estab en la biblioteca sola y estudiando,decidio acercarse a ella...
ivan ya estaba muy cerca de ella qe se podia sentir su respiracion costipada por el duro invierno qe pasaban,Ivan se acerco y le dijo
I:ya las entiendes¿?
Julia se sobresalto y dijo
J:bueno ha estado martin un rato explicandomelo , y si por lo menos podre aprobar este examen ya qe esta asignatura la doi por perdida...bueno da igual para septiembre!
I:entonces nos veremos¿?
J:y quien te a dicho qe lo vayamos a dejar de hacer¿?
julia le miro y se rio..Ivan se qedo en bobado mirandola como se reia de pronto ivan le dijo:
I:sabes que¿?
j:Dime..
I:lo mejor de todo el curso es haberte conocido...
J:hombre graciias ya era hora de qe admitieras qe te importo.
I:yo no se si son las horas qe me afectan al cerebro.
se rien,ivan se pone super nervioso y haze tirar de la mesa el baso de agua a la falda de julia
y habia empapado todos los libros..
J:mira el ladobueno ya etengo escusa para mañan no hacer el examen...Ivan me mojo el libro.
I:juliaa no lo e exo a proposito vale¿?
JUlia lo mira y le dice:
-no pasa nada pero acompañame al baño a secarme esto no?
van los ods hacia el baño y se ve a julia con una cortina de la biblioteca para taparse mientras iban escurria la falda..
Julia lo mira y le dice:
j:qe te pasa¿?estas raro ,no me as soltado ninguna burrada y llebamos 30 minutos juntos estas enfermo
I:no lo qe pasa esqe me siento fatal por haberme liado contigo y despues aberte dicho cosa qe..
J:qe me quieres decir¿?
I:amigos¿?
J:de verdad qe quieres ser mi amigo¿?se va acercando cada vez mas a el ..
I:le costaba repirar pero puedo decir un suspiro qe sono como un si!
Julia cada vez estaba mas cerca..bueno solo amigos!y le da un beso y en eso qe se se caen a el suelo..y ivan le empieza a quitar la poca ropa qe llebaba..cauando julia le dice:
-nO aqui no...
Ivan la coje de la mano la saca fueray van a la clase de esgrima...y le dice:
-y qe tal aquii¿?
julia le reponde con una sonrisa mientras le va quitando la camiseta ...julia se tira para tras cuando tropieza se cae al suelo e ivan se tira detras suya y ya lo dejo ala imaginacion de cada unoo
no esk sea muy bueno pero son la 1:31
aalgo es algo
ara es buestro turno!!

05/01/2009 01:45
muuy buenaaa!:):) me encantaan todaas! vamoos seguiiir! que no decaigaa!

05/01/2009 01:47
Holaaaaaaaaaaaaa!
Geniales los diálogos me han encantado los tres, en serio! No parece que hayan sido escritos a la una y media de la noche! jajajaja
Yo ya tuve mi turno, ayer escribí uno!
Geniales los diálogos me han encantado los tres, en serio! No parece que hayan sido escritos a la una y media de la noche! jajajaja
Yo ya tuve mi turno, ayer escribí uno!

05/01/2009 01:48
bufff... yo hoy pasando, me voy a ir a dormir ya que ademas tengo que estudiar!! jouu xD

05/01/2009 01:50
Ay bequitazul yo también ahora mismo tendría que estar estudiando pero no puedo más!
Pues si te vas buenas noches!
Pues si te vas buenas noches!