Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/01/2009 12:43
¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!!! a tod@s¡¡¡¡¡¡¡
como estamos? espero ke bien.
como estamos? espero ke bien.
30/01/2009 12:45
ruben a kien vas a matar en la bañera? a la Viki? no, pobrecita. A esa metela en el horno
30/01/2009 12:46
Hola!!
Sandra como m va a molestar q digas eso?? a mi m encanta!! yo tb creo q tenemos una forma parecida d contar las cosas, a lo mejor x eso m gustan tanto tus dialogos, xq a veces m da la sensacion d q lo podría haber escrito yo (y otras m gustaria ser capaz d escribir algo así, xq m dejas alucinada).
Os dejo la siguiente parte (madre mia 19 ya!!). Espero q os guste chic@s!!
PARTE 19.-
Julia abrió la puerta de la habitación y encontró a Iván sentado en la cama con la mirada perdida.
Hacía ya media hora que la había dejado en su habitación y él no había hecho la maleta.
No se atrevía a entrar, no quería molestarle ahora. Sabía que para él era más difícil irse, que solo se hacía el duro para que ella se sintiese mejor, pero Iván lo iba dejar todo por irse con ella.
Iván sabía que Julia estaba allí, no le había hecho falta darse la vuelta para saber que estaría parada en la puerta sin atreverse a entrar. Sentía los ojos de Julia fijos en él, mientras un escalofrío recorría su cuerpo.
Tenía que acabar con esto de una vez.
Despacio se levantó de la cama y la invitó a pasar con una mirada. Julia parecía sorprendida de que él supiese que estaba allí, pero entró en la habitación y cerró la puerta. No era el momento de hacer preguntas.
Julia se acercó a Iván y le abrazó. Sabía que era lo que él necesitaba en ese momento, aunque nunca lo dijese, ella sabía leer en sus ojos. Y sabía que la necesitaba, que si le dejaba solo se hundiría. Y ahora ella tenía que ser fuerte por los dos.
- Iván, tenemos que irnos – Julia se separó de él poco a poco, deseando que se detuviese el tiempo y que pudiesen estar abrazados toda la noche. Pero tenían que irse antes de que empezasen a buscarlos.
- Lo sé... - Iván cogió la maleta y empezó a guardar sus cosas – Tu tienes hecha la maleta?
- Claro... hace más de media hora que me dejaste en mi habitación – Julia se dio cuenta de que Iván no sabía cuanto tiempo había pasado sentado en la cama, sumido en sus recuerdos.
- Joder... se me ha pasado el tiempo volando. Y les has escrito una carta a las chicas? – Iván recordó las palabras de María y se dio cuenta de que si no les dejaban una carta los chicos se asustarían.
- No... – julia no tenía ganas de contarle a Iván que “las chicas” nunca se habían preocupado por ella.
- Vale, pues mientras yo recojo mis cosas escribe una carta para todos.
En diez minutos, los dos bajaban las escaleras con las maletas. Les habían escrito una carta a los demás para que no se preocupasen, aunque se preocuparían igual. Además no sabían como iban a justificar su ausencia, pero ahora lo más importante era salir de allí.
Estaban cerrando una puerta, pero se abría otra. Una nueva página del libro de su vida, una página solo para ellos, una página que iban a escribir juntos.
Cuando llegaron a la cocina, María ya lo tenía todo preparado. Metieron las maletas en el coche y ya estaban listos para irse.
Mientras el coche avanzaba por el camino de tierra, Iván se giró para echarle un último vistazo al que había sido su hogar durante los últimos años, sabiendo que tardaría mucho en volver.
Los que no sabían, era que alguien los había estado observando dese que llegaron al internado, alguien que ahora se montaba en un coche dispuesto a seguirlos, alguien que tal vez no tuviese muy buenas intenciones.
Continuará...
Sandra como m va a molestar q digas eso?? a mi m encanta!! yo tb creo q tenemos una forma parecida d contar las cosas, a lo mejor x eso m gustan tanto tus dialogos, xq a veces m da la sensacion d q lo podría haber escrito yo (y otras m gustaria ser capaz d escribir algo así, xq m dejas alucinada).
Os dejo la siguiente parte (madre mia 19 ya!!). Espero q os guste chic@s!!
PARTE 19.-
Julia abrió la puerta de la habitación y encontró a Iván sentado en la cama con la mirada perdida.
Hacía ya media hora que la había dejado en su habitación y él no había hecho la maleta.
No se atrevía a entrar, no quería molestarle ahora. Sabía que para él era más difícil irse, que solo se hacía el duro para que ella se sintiese mejor, pero Iván lo iba dejar todo por irse con ella.
Iván sabía que Julia estaba allí, no le había hecho falta darse la vuelta para saber que estaría parada en la puerta sin atreverse a entrar. Sentía los ojos de Julia fijos en él, mientras un escalofrío recorría su cuerpo.
Tenía que acabar con esto de una vez.
Despacio se levantó de la cama y la invitó a pasar con una mirada. Julia parecía sorprendida de que él supiese que estaba allí, pero entró en la habitación y cerró la puerta. No era el momento de hacer preguntas.
Julia se acercó a Iván y le abrazó. Sabía que era lo que él necesitaba en ese momento, aunque nunca lo dijese, ella sabía leer en sus ojos. Y sabía que la necesitaba, que si le dejaba solo se hundiría. Y ahora ella tenía que ser fuerte por los dos.
- Iván, tenemos que irnos – Julia se separó de él poco a poco, deseando que se detuviese el tiempo y que pudiesen estar abrazados toda la noche. Pero tenían que irse antes de que empezasen a buscarlos.
- Lo sé... - Iván cogió la maleta y empezó a guardar sus cosas – Tu tienes hecha la maleta?
- Claro... hace más de media hora que me dejaste en mi habitación – Julia se dio cuenta de que Iván no sabía cuanto tiempo había pasado sentado en la cama, sumido en sus recuerdos.
- Joder... se me ha pasado el tiempo volando. Y les has escrito una carta a las chicas? – Iván recordó las palabras de María y se dio cuenta de que si no les dejaban una carta los chicos se asustarían.
- No... – julia no tenía ganas de contarle a Iván que “las chicas” nunca se habían preocupado por ella.
- Vale, pues mientras yo recojo mis cosas escribe una carta para todos.
En diez minutos, los dos bajaban las escaleras con las maletas. Les habían escrito una carta a los demás para que no se preocupasen, aunque se preocuparían igual. Además no sabían como iban a justificar su ausencia, pero ahora lo más importante era salir de allí.
Estaban cerrando una puerta, pero se abría otra. Una nueva página del libro de su vida, una página solo para ellos, una página que iban a escribir juntos.
Cuando llegaron a la cocina, María ya lo tenía todo preparado. Metieron las maletas en el coche y ya estaban listos para irse.
Mientras el coche avanzaba por el camino de tierra, Iván se giró para echarle un último vistazo al que había sido su hogar durante los últimos años, sabiendo que tardaría mucho en volver.
Los que no sabían, era que alguien los había estado observando dese que llegaron al internado, alguien que ahora se montaba en un coche dispuesto a seguirlos, alguien que tal vez no tuviese muy buenas intenciones.
Continuará...
30/01/2009 12:48
No!! a vosotras del susto ke os voy a dar jajaj
Piruleta !! (L)
Piruleta !! (L)
30/01/2009 12:50
dioss que dialogo!! cada vez los haces mejor!!
me encanta lo de la pagina en su vida que van a abrir juntos! ^^
que intriga!! :)
me encanta lo de la pagina en su vida que van a abrir juntos! ^^
que intriga!! :)
30/01/2009 12:50
Miriam parte 19 yaaaa. Eske eres una makina. ke inspiracion mas desbordante. Esta super bien me encanta.Felicidades. tremendamenta bien.
30/01/2009 12:51
Ruben no me asustess!!!!! xd
como el niño sea de Vicky.... ¬¬ jajaj
yo soy de Madrid!!
hola Marii!! ahora me conecto! ^^
como el niño sea de Vicky.... ¬¬ jajaj
yo soy de Madrid!!
hola Marii!! ahora me conecto! ^^
30/01/2009 12:52
Como estan los animos?
30/01/2009 12:54
no no mates!! q nosotras somos muy buenas contigo jaja
imaginacion desd luego no m falta, estoy escribiendo ya la siguiente parte
y tengo mas o menos claro q es lo q va a pasar en los proximos capitulos, xo luego m pongo a escribir y es mas dificil d lo q parece, xq tengo las ideas xo hay veces q no se muy bien como expresarlas.
y xq hoy no teneis clase?
imaginacion desd luego no m falta, estoy escribiendo ya la siguiente parte
y tengo mas o menos claro q es lo q va a pasar en los proximos capitulos, xo luego m pongo a escribir y es mas dificil d lo q parece, xq tengo las ideas xo hay veces q no se muy bien como expresarlas.
y xq hoy no teneis clase?
30/01/2009 12:55
El niño es de Viki??????????? ein? como? por?para?
30/01/2009 12:56
miriam eske las peya ke no hice ayer las estoy haciendo hoy
30/01/2009 12:57
No son peyas eske es el dia del maestro
30/01/2009 12:57
Esta noche ya sabreis mas cosas
A las 11 de la noche : 3º capitulo
30/01/2009 12:59
ruben por simple curiosidad, te gusta trasnochar y hacernos trasochar verdad?
Hasta tan tarde conla intriga?'?????? un adelantito. ke somos buenas
Hasta tan tarde conla intriga?'?????? un adelantito. ke somos buenas
30/01/2009 13:01
Jajaja me encanta transnochar solo decirte ke ayer me dormi a las 2 jijiji
Vamos a hacer una cosa: Voy a poner dos adelantes a la hora del dia,,,uno ahora y otro...despues( estad atentas) xD
Vamos a hacer una cosa: Voy a poner dos adelantes a la hora del dia,,,uno ahora y otro...despues( estad atentas) xD
30/01/2009 13:02
Jolín!!! q yo no m puedo qdar en el ordenador hasta esas horas y luego m toca leerlo x la mañna!!
Q mal t portas con nosotras! Un adelantillo o algo, q yo soy muy buena y cuelgo muchos dialogos...
Marisa y q t dijo ayer el medico?
Q mal t portas con nosotras! Un adelantillo o algo, q yo soy muy buena y cuelgo muchos dialogos...
Marisa y q t dijo ayer el medico?
30/01/2009 13:04
fui al medico porke me dolia mucho la cabeza y me encontraba mal y me dijo ke eso era de los nervios y de toda la rayada ke tenia encima.me mando valeriana y paracetamol.
A las 2 es trasnochar? yo caí a las 4
A las 2 es trasnochar? yo caí a las 4
30/01/2009 13:10
1º Adelanto:
-¿Mama? ¿Estas bien?- dijo Alberto.
-¿Qué ha pasado? ¿Donde estoy?-murmuró Julia totalmente blanca.
Sii, lo se, es muy poco pero el otro adelanto os compensará
-¿Mama? ¿Estas bien?- dijo Alberto.
-¿Qué ha pasado? ¿Donde estoy?-murmuró Julia totalmente blanca.
Sii, lo se, es muy poco pero el otro adelanto os compensará
30/01/2009 13:12
Jooooo eso es muy poco!!!
y cuando vas a poner el otro adelanto??
xo tienes el capitulo ya escrito?
y cuando vas a poner el otro adelanto??
xo tienes el capitulo ya escrito?
30/01/2009 13:13
ruben perfecto adelanto. Ahora han secuestrado a Julia ein?como?