FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
morena515
morena515
29/01/2009 23:41
Yooooooo
omygame
omygame
29/01/2009 23:42
Yo xD.
No me lo he leído todavía que sigo escribiendo el cuentecito...
Mariposa19
Mariposa19
29/01/2009 23:42
menos mal que estas por aqui lis!!jaja esq ya he terminado mi dialogo..no es la gran cosa pero te lo dedico a tii!!jajaja
Mariposa19
Mariposa19
29/01/2009 23:44
final de la parte 2

Julia se derritio ante esa sonrisa era tan guapo...le gustaba tanto..no podia dejar de mirarle y sin darse cuenta se le escapo una sonrisita de enamorada

-por tu sonrisa puedo interpretar que si que te importo?
-estas muy pregunton tu hoy no? ahora me toca a mi y yo? te importo a ti?

Ivan se quedo serio ella no le habia contestado pero su mirada y sobre todo su sonrisa le habian dicho que si que le importaba. Ahora le tocaba a el...no sabia como expresarle lo que sentia por ella sin mostrar demasiado sus sentimientos, eso era algo que a el no le gustaba le daba miedo que le volvieran a hacer daño

-te ha comido la lengua el gato o q? no te atreves a sincerarte conmigo? ya se...te doy miedo! dijo Julia riendose
-jodr casper! y decias que yo estaba pregunton...sonrio Ivan

-pues mira si sabes lo que te digo que me voy a sincerar contigo te voy a decir lo que realmente siento por ti..estasa preparada para oirlo?

PARTE 3

Ivan tenia miedo por la conversacion que iba a tener con Julia. A el le costaba mucho sincerarse, mostrar sus sentimientos, y sobre todo con Julia. Estaba dispuesto a declararse! Junto a este miedo otro sentimiento tenia muy dentro ganas! se moria de ganas de decirle de una vez todo lo que sentia por ella, todo lo que ella le despertaba, lo que le hacia sentir, un sentimiento que no habia experimentado nunca porque no reconocerlo claro que si era amor! Era amor la palabra que definia todo lo que estaba sintiendo por Julia.

-tu no ibas a decirme algo? a que esperas?
-aun no me has respondido a mi pregunta..de verdad quieres saberlo? le pregunto Ivan a Julia

-hombre si me vas a dar una notocia tragica tampoco hace falta que me digas nada eh!

-Julia...es que...llevo mucho timepo sintiendo algo que no puedo guardarme mas -dijo Ivan tragandose todo su orgullo y decidido a sincerarse de una vez por todas con Julia

Julia se emociono...sabia que Ivan iba a decirle lo que ella necesitaba escuchar que el sentia lo mismo que ella sentia por el

-que tienes que decirme? sincerate por una vez en tu vida no Ivan? al menos conmigo...sabes que yo siempre voy a estar aqui que puedes contar conmigo para todo. dijo Julia acercandos cadavez mas a Ivan y colocando su mano en la pierna de el con de licadeza.

Ivan le cogio la mano a Julia y no puedo reprimirse mas..

-te quiero Julia te quiero mucho. Creia que lo que sentia por ti no era mas que una simple atraccion que no pasaria de ahi pero me he dado cuenta de que no es asi...te necesito -le dijo Ivan mas sensible que nunca
-Ivan... le dijo Jualia acariciendole la cara- nunca me imagine que pudieras sentir eso y mucho menos que tuveras el valor de decirmelo y abrirte conmigo dijo Julia con las lagrimas en los ojos producto de la emocion que sentia era tan feliz al oir a Ivan decir eso...

-bueno...y que me dices Casper! que yo ya he dicho demasiado pero no he tenido respuesta dijo Ivan poniendo un toque ironico a la situacion

Julia no pudo evitar sonreir en el fondo a ella le encantaba que le dijera Casper..en relidad le encantaba todo lo que saliera de la boca de Ivan

-yo..yo
-tu que? estas lentita hoy eh!
-joder Ivan hasta en estos momentos con tu impacioncia coñoo! yo te iba a decir que tambien te quieroo! joder! que te quiero mucho que desde el primer beso que nos dimos algo ha cambiado en mi..algo has cambiado en mi.

Ivan estaba tan satisfecho...tan feliz...era correspondido! por fin sabia que ella sentia lo mismo que el le queria tanto como el a ella. Poco a poco se fue acercando cada vez mas a Julia

-me encantas...le susurro Ivan al oido muy bajito y con un timbre de voz de lo mas sexy y sugerente
A ella que le susurrase al oido la derretia la volvia loca..es que era el todo el, el que la volvia loca. Julia no puedo reprimirse mas..
Se acerco a Ivan y le dijo: demuestramelo...

CONTINUARA...
morena515
morena515
29/01/2009 23:48
Gracias... ¿Olga? carcajada Era broma ^^

Edito: ¡WOW! ¡Está perfecto el diálogo! Chica, cada día te superas más ehhh!
"Demuéstralo" ¡Ohhhhhh! ¡Que bonito! susurrandole al oído... aiiiii! ¡Me muerdo el labio de la emoción! carcajada
Mariposa19
Mariposa19
29/01/2009 23:49
jajjajajja no me asustes! no te olvides de mi nombre!!jaja
omygame
omygame
29/01/2009 23:49
Cuando pueda me lo leo. Buff mañana me voy a leer unos cuantos dialoguillos.
Mariposa19
Mariposa19
29/01/2009 23:51
pues tienes trabajo Ines que hoy ha habido unos cuantos!!jaja
bequitazul
bequitazul
29/01/2009 23:51
un dialogo precioso! :)
omygame
omygame
29/01/2009 23:53
Jeje que se le va a hacer xD.
Bueno entonces mañana no me aburro.
Haber como acabo yo esto que estoy haciendo que es un tanto raro.
morena515
morena515
29/01/2009 23:55
Inés, Olga y Paula... ¡aiiiiiiiiiiii! ¡Ya me sé los nombres! xD ¡Que emoción! Mañana se me olvidarán pero me da igual... xD

PD: ¡Hasta mañana chicas! Me voy a dormir ^^
Mariposa19
Mariposa19
29/01/2009 23:55
gracias Gema!=) Ines que estas haciendo?
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2009 23:56
Buenas noches gente!!!!!!!!! Madre mía, está complicado seguiros el ritmo...jejejejje. Yo creo que en menos de un mes llegamos a los 1000 posts...jejejeje. Por cierto, los diálogos son excelentes, me encantan. Qué tema tocamos hoy??????
omygame
omygame
29/01/2009 23:58
Pues estoy haciendo un cuentecito para clase...
Anacleta
Anacleta
29/01/2009 23:59
Durante todo el dia julia e ivan en lo unico que piensan es en el enfrentamiento que han tenido antes de desayunar, julia vuelve a su actitud taciturna e ivan vuelve a observarla en silencio, apartado, con temor a un nuevo enfrentamiento pero con unas ganas locas de estrecharla contra si, ve como salen carol y Vicky de la habitación y resuelve que julia esta dentro, piensa durante varios minutos en si entrar en la habitación o no hacerlo, en ese instante julia sale.

Ivan: julia espera¡¡
Julia: mira ivan no quiero discutir mas, estoy cansada de este juego
Ivan: yo tampoco quiero discutir…(julia se sorprende)
Julia: esta bien….y de que quieres hablar? (con voz cansada)
Pasan los segundos e ivan no dice nada, solo la mira, ella sabe que dice su mirada, la esta llamando, pero esta vez no esta dispuesta a dejarse llevar, quiere mas, necesita mas y aunque le duela en el alma, y este deseando estar entre sus brazos, sabe que de el no va a conseguir mas de lo que tuvo dias atrás.
Julia: de que quieres hablar conmigo ivan? (insiste, no se da por vencida, le quiere demasiado)
Ivan: solo quiero saber que te pasa….(inseguro, no ha respondido a su llamada)
Julia: (mira hacia el suelo, respira) no debiste hacerlo….
Ivan: hacer el que? (julia entiende que el chico no sabe de lo que esta hablando)
Julia: el otro dia en el bosque, te apartaste cuando te iba a abrazar y….yo (una lagrima recorre su mejilla, ella la aparta con la manga bruscamente, no quiere llorar delante de el)
Ivan: joder julia…(de repente todos lo sentimientos de aquella noche vuelven a la realidad, lo que se habia enterrado, se desentierra) aquella noche pasaron demasiadas cosas, no tienes ni idea….
Julia: estaba alli recuerdas, se que pasaron muchas cosas….
Ivan: no julia no, no sabes nada…maria es mi madre y tony era mi padre, me lo dijo antes de morir
Julia: ivan…..(se acerca a el con timidez, le toca con una mano el pecho, se le queda mirando, ivan la mira, ahora solo existen ellos, el tiempo se para, las llamadas son respondidas, los sentimientos son uno, ya no hay hueco para la incomprensión)

FIN
bequitazul
bequitazul
30/01/2009 00:01
se me ha ocurrido una forma rara de contar una historia, nose si os gustara, no me convence mucho pero ale, lo dejo aqui.. no se si lo seguire :S

PARTE 1:

JULIA

Siento la modorra en mí, apenas quiero moverme. Aquella noche, como muchas anteriores, había soñado con la laguna, con los cuerpos, con aquel monstruo que casi nos mata. Abro los ojos despacio, despegando con cautela mis pestañas y veo si alguien esta en la habitación. Estoy sola y lo agradezco.
Me restriego un poco la cara con la mano, intentando despertarme. Me he quedado dormida, seguro. Bueno, tampoco me perdía nada, solo el desayuno y la verdad que para sentirme apartada y sola, mejor ni aparezco. Es extraño después de todo lo que he pasado con mis amigos, ahora parezca que estoy de vuelta al principio.
Miro el reloj y me levanto de un salto, demasiado tarde. Cojo el uniforme del colegio y me lo pongo rápidamente ¿Cómo no he escuchado el despertador?, ahora ya estarían incluso en clase, lo que me faltaba.
Apenas me paro a pensar en que hacer o en que coger, una mirada al espejo y listo, pero entonces veo mi imagen, y como todos los días, intento apartarla del espejo. Me veo cansada porque lo estoy, las pocas horas de sueño me están pasando factura, lo se. Pero nadie podía imaginarse lo que pase aquella noche… el miedo y la angustia. Pero incluso peor de todo aquello, fue lo que vino después, fueron las palabras de desprecio de Iván.
Me cojo el pelo en una coleta mal hecha, me da igual mi aspecto, e intentando no pensar en aquellas palabras ni en como las cosas han cambiado desde aquella nefasta noche, salgo de la habitación.
Respiro hondo, encima llego tarde. Salgo directa al pasillo donde se encuentran las clases y para alivio mío están en descanso. La verdad es que me siento como fuera de lugar, se supone que debo aparecer al lado de mis amigos por así llamarlos y hacer como si el silencio incomodo que aparece cuando estoy yo no me importa, vamos intentar hacerme la tonta como todos los días. Pero ya estoy cansada, así que intento ir lo más despacio a clase, cualquier cosa para pasar el menor tiempo posible con ellos. Me siento estupida, demasiado estupida, me estoy comportando como una niña, pero no puedo evitarlo. Mas que nada por el temor que tengo de ver a Ivan. El odio y los insultos en nuestra relación habían vuelto y posiblemente más que nunca. Desde aquella noche él ha dado un cambio enorme conmigo, y la verdad que no lo entiendo. No entiendo como después de todo lo que hemos vivido, ahora me trate como si aquello nunca habría pasado. No puede imaginarse el daño que me hace, pero tampoco le importa, estoy segura.
Alguien me quita la coleta de la cabeza y yo me doy la vuelta. Estoy demasiado irritada como para que vengan con tonterías. Me encuentro con Rodrigo frente ami.
-¿Qué haces? – pregunto yo.
El se limita a sonreírme, la verdad es que el chico tiene su punto, no esta del todo mal. Me pregunto si quiere algo conmigo, durante los últimos días noto que me esta rondando, estoy casi segura de eso. Le devuelvo la sonrisa e intento coger la coleta, pero alza la mano, haciendo imposible que la coja.
-estas más guapa con el pelo suelto – me dice él.

IVAN

Estoy en clase pero apenas me concentro, mis amigos no hacen más que hablar de los Nazis, vale… es importante lo que han descubierto, pero en estos instantes y como estas ultimas semanas, no puedo dejar de pensar en María. Ni siquiera me he atrevido a decirla que lo se, la verdad es que ni siquiera se como sentirme hacia ella. Nunca me lo habría imaginado, desde luego que no… y ahora, al saber que es mi madre debo reconocer que no me siento alegrado por ello ni mucho menos. Podría decirse que estoy decepcionado, esa seria la palabra, decepcionado por saber que aquella mujer a la que había incluso cogido cariño por todo lo que me apoyaba, era la misma que un día me vendió al mejor postor. Miro hacia la ventana, intentando disipar ese pensamiento, algo que me cuesta ya que apenas duermo pensando en aquellas ultimas palabras de Toni.
-¿estas bien? – me pregunto Vicky.
Me giro hacia ella y asiento con la cabeza. No, claro que no estoy bien ¿acaso no se nota? Para nada estoy bien, duermo poco y solo pienso en María o en… mejor ni lo pienso. No quería volver a recordar lo dicho aquella noche. Las palabras, los reproches, el dolor… me rasco la cabeza con la mano intentando concentrarme en dejar de pensar en eso y dirijo mi vista al asiento de ella. No esta. ¿Dónde puede haberse metido?
Seguro que se ha quedado dormida, me doy cuenta, aunque intento disimularlo, de su estado anímico. Se que esta mal, solo tengo que verla, pero no puedo siquiera acercarme a ella… tengo buenos motivos.
Por fin oímos como el timbre de cambio de clase suena y antes de que incluso el profesor se haya ido, yo me levanto y me estiro. Estoy hecho polvo.
-pero... ¿Por qué tenían todo eso ahí? – pregunta Roque.
-No lo se, es muy extraño todo esto – dice Marcos.
Me apoyo en una mesa y hago que escucho su conversación.
-¿tu que opinas? – pregunta Vicky - ¡Iván!
Me doy cuenta de que me lo preguntaba a mí y salgo de mi ensimismamiento.
-pues que menudos cabrones, además de matar niños tenían una sala de reuniones muy bonita – dije.
Carol sonríe de medio lado y gira la cabeza, le pasa algo, pero desde luego que a mí no me importa. Giro la cabeza intentando ver si Julia viene, preparado para ponerme a la defensiva de nuevo, como de costumbre. Entonces la veo y no me lo creo, aquel gilipollas…no, no podía ser. He estado haciendo oídos sordos y vista gorda de algo que veía venir durante las últimas semanas, de cómo Rodrigo intentaba acercarse a Julia.
-ahora vengo – digo de pronto.
Salgo directo por la puerta, noto como algo en mí se acelera, intento controlarme pero no puedo, en esos momentos le partiría la boca a aquel chaval.
- ¡Julia! – exclamo sin apenas darme cuenta de lo que hago.
Anacleta
Anacleta
30/01/2009 00:04
los dialogos mariposa y ruben estan estupendos, espero que sigais....por cierto a quien me lo ha preguntado y no recuerdo quien, me llamo lola
bequitazul
bequitazul
30/01/2009 00:09
Anacleta, el dialogo que has escrito me ha gustado un monton! :)
Mariposa19
Mariposa19
30/01/2009 00:12
anacletaa es muy bueno! supongo q ese fin sera un continuara no? sigueloo!
y el tuyo bequi...como siempre sin palabras perfectoo! siguelo cuanto antes porfavor!! me encantaa!
Anacleta
Anacleta
30/01/2009 00:12
gracias el tuyo es muy bueno tambien bequita :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente