FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
morena515
morena515
29/01/2009 23:02
Por cierto rbn_lost... ¿Como te llamabas? xD Es que últimamente no vengo mucho por aquí... y los nombre se me olvidan xD Y más el tuyo que no nos han presentado ^^

Me llamo Lis, encantada ;D

PD: Miriam se llama mi hermana... pero yo me llamo Lis xD
mariposa_20
mariposa_20
hola Lis ke tal estas? espero ke bien
hola Olga? como estamos?
hola Ruben cuando la siguiente parte?
omygame
omygame
Hola! Cuando pueda me leo vuestros dialogos que ahora yo estoy escribiendo pero para clase.xD
Mariposa19
Mariposa19
29/01/2009 23:04
hoolaa Marisa q tal??
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 23:05
Dentro de 10 minutos
morena515
morena515
29/01/2009 23:07
Edito... lo siento ^^
morena515
morena515
¡Hola marisa! Estoy muy bien ^^
¡Hola... omygame! Por cierto... ¿Como te llamas? xD

PD: Tendré que apuntarme todos los nombres xD
omygame
omygame
Jeje me llamó Inés
morena515
morena515
29/01/2009 23:10
¡Es verdad! (hombre... no será mentira xD) Ya me acuerdo... que yo te llamaba Irene xD jajaja...
con_chuleria
con_chuleria
29/01/2009 23:11
Pues yo me voy ya,
pasa algo a las 23:15? no se digo...xd
a lo mejor es una hora importante o algo...xd
vengaaaa buenas nocheess
Anacleta
Anacleta
29/01/2009 23:11
parte 3º
Esta amaneciendo, ivan no ha podido pegar ojo en toda la noche, confundido no entiende la actitud de Julia, y si no le quiere?, no no puede ser…el viejo lo dijo y si lo dijo solo se lo podia haber dicho Julia, pero a que viene ese desden por parte de ella? Su paciencia se esta agotando, y el sabe que no tiene mucha, pero no quiere exaltarse, como se exalte, ella saltara y…..dios sabe que puede pasar, no quiere perderla, no puede perderla, pero como vuelva a rechazarle y a mirarle con desden, duda que pueda soportarlo, es demasiado orgulloso.

Julia se ha levantado alegre, esta con energia, ayer vio como ivan la perseguia con la mirada durante todo el tiempo que duro la reunion en la habitación de los chicos, eso la consolaba, el solo pensamiento de que ivan estuviese jodido, la hacia ver las cosas con mas positivismo, tal vez no la amara, lo cual le rompia el alma, pero estaba claro que todavia sentia atracción por ella y eso lo iba a utilizar, pero ahora la que llevaba ventaja era ella, o eso pensaba….. mientras se mantuviese fria, todo iria bien

Julia: hola ivan
Ivan: (sorprendido por la actitud de julia) vaya me saludas, a que viene ese cambio casper, no estabas enfadada conmigo
Julia: yo no te dije que estuviera enfadada contigo (con desden, se ha dado cuenta que el esta otra vez en plan chulito y que su plan no va bien)
Ivan: no entonces estabas enfadado con el fantasma de tu abuela ¡¡no te jode¡¡ y a que vino entonces lo de ayer….(se quedan mirandose el uno al otro)
En ese momento pasan los chicos por el pasillo
Marcos: vale ya
Roque: pero ya estais otra vez…(roque se descompone, sabe que los dos estan locos en uno por el otro)
Marcos: bueno venga vamos a desayunar
Los dos se vuelven serios hacia el comedor, los dos estan enfadados consigo mismo, julia por no haberle dado pie e ivan por haberla contestado mal

Continuara…………
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 23:13
Joo ke mal acaba !!!

2 minutos
cosmopolitan
cosmopolitan
29/01/2009 23:14
anacleta adri y sandra... me an encantado buestros dialogos.... un diez para vosotras!!
en cuanto al tuyo rbn_lost no lo entiendoo!
con_chuleria
con_chuleria
29/01/2009 23:14
cuelgalo ya no?
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 23:15
En capítulos anteriores de J&I…
Alberto tenía 6 años, el pelo rubio y al estilo tazón, sus ojos eran marrones, como el color de la Coca-Cola y tenia una sonrisa que era capaz de enamorarte con ella. Elsa tenía 3 años, y el pelo negro azabache.
-Sabes que un día vendrá, y recuperará lo que le pertenece.
-Alberto es mi hijo, solo mío, yo lo he estado criando desde que tenía 6 meses.
Cuando estaba en la cocina, una alerta en su móvil avisaba algo. Julia lo miró, era un sms de un desconocido…”Recuérdalo….es mi hijo y de él, tú me lo quitaste”.

2º Capitulo: “El pequeño príncipe”

Pasado: Septiembre- 2014

-¿Eres tu? Oh amor cuanto tiempo….cuanto nos queda para vernos- dijo ella
-Hola mi reina…tienes que salir de casa…ellos van hacia allí-dijo él preocupado.
-Dios mío, te tengo que dejar ¡me voy ya!- dijo ella mientras recogía la maleta.
-Cuida de Alberto, te quiero mi amor.
Recogió algunas prendas suyas y las dejó en un rincón de la casa, después fue a por un carro de bebe y metió con muchísimo cuidado un pequeño bebe de apenas 6 meses.
-Todo va salir mi príncipe.
Cogió la maleta y el carro con una rapidez asombrosa y bajo por el ascensor para ahorrar tiempo. Abrió la puerta del portal y salió corriendo a la calle. Vio lo mismo que veía siempre desde su ventana pero desde otro punto de vista…el mismo parque...Los mismos columpios…el mismo kiosco…Corrió hacia ningún sentido…sin saber a donde ir…pasó por el kiosco y su corazón le dejó de funcionar al ver el titular de el periódico de “La voz de Galicia “: Hallan nuevas huellas de vida tras la catástrofe en El Internado Laguna Negra. No se lo podía creer ¿Quién se atrevió a entrar otra vez allí? De repente se oyó una gran explosión y todo se volvió negro. Al abrir los ojos vio el cuerpo sin vida del quiosquero. Se levantó y observó que por todos lados había escombros pero no veía por ninguna parte a su hijo.
-¡Noooooo!- grito mientras lloraba de rodillas mirando hacia el gran muro que resistió milagrosamente: “Nunca más verás a tu hijo “

Actualidad

-Buenos días-dijo Julia
-Hola mami- susurró Alberto.
-¿Creías que no te había visto? yo duermo con los ojos abiertos- sonrió Julia. Alberto rió.
-Vamos a ver…. ¡haber que va a pasar aquí!- dijo Iván mientras daba a Alberto almohadazos.
-¡Papa! ¡Te vas a enterar!- gritó Alberto.
La mañana del sábado transcurría con normalidad en la pequeña urbanización. Iván salió del chalet, se dirigió hacia el coche y desapareció en la carretera.
Julia estaba en la casa jugando con Elsa mientras que Alberto veía una serie de dibujos animados cuando sonó el teléfono de casa…era María.
-Hola Julia
-Hola María, Iván quería hablar contigo, pero se ha ido a trabajar…
-¿Qué? Perdona no te he oído bien….
-Se ha ido a trabajar, horas extras en el trabajo
-Que raro en Iván, ¿estas segura? no estará metido en ninguna lío ¿no?
-María Iván cambió, tú lo debes de saber que eres su madre.
-¡Cariño calienta el pollo!-grito María- perdona Julia luego te llamó, un beso adiós.
Julia colgó el teléfono y se dirigió a la cocina para empezar a preparar la ensaladilla rusa que tenía pensado hacer para comer. El timbre de casa sonó. Julia fue hacia la puerta preguntándose quien sería en esta pequeña urbanización. Abrió la puerta. Julia no se lo podía creer, era imposible, esa persona que estaba delante de ella…no podía ser…ella estaba…Pasaron miles de recuerdos por la mente de Julia, de repente una luz cegadora inundo la escena y Julia cayo al suelo.

Continuará….
mariposa_20
mariposa_20
29/01/2009 23:15
pues estoy bien aunke con un dia bastante negro la verdad.

hasta mañana Adri ke descanses
morena515
morena515
29/01/2009 23:20
Adriana... a las 11:15 ¡Rubén pone la continuación de su relato! xD

¡Anacleta te ha quedado genial! Por cierto (de nuevo xD) ¿Como te llamas?

PD: En serio chicas/os... un par de días con exámenes y no me acuerdo de como se llama... ¡ni mi abuela!
Siento estar tan preguntona y perdida... hasta me estoy apuntando todos los nombres y nicks en un documento Word xD jejeje...

Edito: Ruben... ¿Como se te ocurre dejarnos así? ¿Quieres que me muera aquí mismo no... en el teclado? Simplemente, sin palabras... ¡Qué intriga!
Mariposa19
Mariposa19
29/01/2009 23:22
que te ha pasado marisa? quiere contarnosloo?
bequitazul
bequitazul
29/01/2009 23:25
y eso??? :OO
joderr me dejas a cuadross!!
en el siguiente sabremos quien es la madre del niño?? e Ivan?? esconde algo??
que intriga!! me encanta! ^^
Mariposa19
Mariposa19
29/01/2009 23:38
hay alguien por aqui??
Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente