Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/01/2009 21:44
La noche habia sido dura, larga y peligrosa, los chicos habian llegado al internado antes que julia e ivan, al sonar las alarmas se escondieron despavoridos, pero cuando vieron que nadie entraba en la estancia, decidieron salir por donde habian entrado, los hallazgos descubiertos eran suficientes para ese dia, no querian jugarse la vida. Mientras en el bosque julia, ivan y maria corrian como podian hacia el internado, habian dejado los cuerpos tal y como estaban, de seguro que alguien los esconderia, no se arriesgarian ha dejarlos alli a la vista, demasiadas preguntas tendrian que responder a la policia. El trayecto se les hizo larguisimo, pero finalmente cuando llegaron al internado, Jacinta los estaba esperando preocupada, al no haber encontrado a maria por el internado se habia puesto en lo peor, y al ver a los chicos llegando de la hermita, su temor se habia confirmado. Los chicos estaban en la cocina, cuando entraron julia e ivan por la puerta entonces respiraron tranquilos, sobre todo roque que habia estado llamando al telefono de ivan en contadas ocasiones y no habia recibido respuesta, los chicos, Jacinta y maria hablaron de lo que habia pasado, nadie conto nada de la hermita pero si se hablo de los cadáveres que habian quedado en medio del bosque, prometieron silencio y quedaron en hacer como si no hubiera pasado nada, nadie saldria del internado solo, nadie andaria solo por ningun pasillo, todos irian juntos o de dos en dos, por ahora, bajo la atenta mirada de Jacinta y maria, los chicos estaban a salvo.
Nota: ivan hace como si nada después del shock sufrido por la declaracion de Tony, los acontecimientos que vinieron después y el cansancio de la noche, hicieron que por ahora ese tema quedase enterrado, no queria pensar en ello, era demasiado doloroso todo, maria su madre, tony muerto……solo queria pensar en una cosa, la unica cosa bonita que le habia pasado en toda su triste vida, enterarse que la chica de la que estaba enamorado le correspondia. Julia por su parte estaba molesta con ivan, cuando fue a abrazarle, el la aparto y fue a levantar a maria que estaba postrada llorando desconsoladamente por Tony, fue solo un detalle, absurdo, superfluo, el enfrascado en sus pensamientos ni se dio cuenta, fue un uno de tantos pero ese le dolio en el alma, tan profundamente que…
Escena: Vicky y carol salen del baño, es por la mañana, acaban de ducharse y lavarse los dientes, van comentando los descubrimientos de ayer en voz muy baja, julia rezagada sale después, sale pensativa….durante el trayecto por el pasillo alguien la agarra y la empotra contra la pared vecina.
Ivan: ¿eh? (con voz melosa)
Julia: Eres imbecil¡¡ (todavía con el susto agarrado a su pecho, le da un manotazo) por poco me da un infarto
Ivan: ¿que pasa casper te has levantado con el pie izquierdo? (un poco malhumorado)
Julia: por lo que veo tu estas de muy buen humor
Ivan: estamos vivos no? ademas ya sabes lo que dijo Jacinta, todos juntos o en parejas y por lo que he visto tu no estas con nadie o es que estas con alguien al que no puedo ver? Algun amiguito imaginario tuyo? (julia hace un gesto de desaprobación)…si es que no te enteras que esto es peligroso coño
Julia: bueno entonces que….y el susto que me has dado no ha sido peligroso? Vamos por casi me matas pero sin pistola
Ivan: eres una gilipoyas, la proxima vez te va ir a buscar uno de esos amigos tuyos imaginarios
Julia: no tendrias que haber venido (orgullosa)
Ivan: no claro que no, cualquiera diria que cuando me llamaste por telefono estabas tan ricamente con tu superllallo (julia baja la mirada, solo el pensamiento de la noche anterior la amarga)
Julia: dejalo ivan en serio….mira estoy cansada y no me apetece discutir en serio (se aparta de ivan y se va hacia su habitación, ivan la mira mientras anda con dificultad, no entiende que la pasa, no sabe como solucionarlo, el solo queria estar un rato con ella)
Continuara………….
Nota: ivan hace como si nada después del shock sufrido por la declaracion de Tony, los acontecimientos que vinieron después y el cansancio de la noche, hicieron que por ahora ese tema quedase enterrado, no queria pensar en ello, era demasiado doloroso todo, maria su madre, tony muerto……solo queria pensar en una cosa, la unica cosa bonita que le habia pasado en toda su triste vida, enterarse que la chica de la que estaba enamorado le correspondia. Julia por su parte estaba molesta con ivan, cuando fue a abrazarle, el la aparto y fue a levantar a maria que estaba postrada llorando desconsoladamente por Tony, fue solo un detalle, absurdo, superfluo, el enfrascado en sus pensamientos ni se dio cuenta, fue un uno de tantos pero ese le dolio en el alma, tan profundamente que…
Escena: Vicky y carol salen del baño, es por la mañana, acaban de ducharse y lavarse los dientes, van comentando los descubrimientos de ayer en voz muy baja, julia rezagada sale después, sale pensativa….durante el trayecto por el pasillo alguien la agarra y la empotra contra la pared vecina.
Ivan: ¿eh? (con voz melosa)
Julia: Eres imbecil¡¡ (todavía con el susto agarrado a su pecho, le da un manotazo) por poco me da un infarto
Ivan: ¿que pasa casper te has levantado con el pie izquierdo? (un poco malhumorado)
Julia: por lo que veo tu estas de muy buen humor
Ivan: estamos vivos no? ademas ya sabes lo que dijo Jacinta, todos juntos o en parejas y por lo que he visto tu no estas con nadie o es que estas con alguien al que no puedo ver? Algun amiguito imaginario tuyo? (julia hace un gesto de desaprobación)…si es que no te enteras que esto es peligroso coño
Julia: bueno entonces que….y el susto que me has dado no ha sido peligroso? Vamos por casi me matas pero sin pistola
Ivan: eres una gilipoyas, la proxima vez te va ir a buscar uno de esos amigos tuyos imaginarios
Julia: no tendrias que haber venido (orgullosa)
Ivan: no claro que no, cualquiera diria que cuando me llamaste por telefono estabas tan ricamente con tu superllallo (julia baja la mirada, solo el pensamiento de la noche anterior la amarga)
Julia: dejalo ivan en serio….mira estoy cansada y no me apetece discutir en serio (se aparta de ivan y se va hacia su habitación, ivan la mira mientras anda con dificultad, no entiende que la pasa, no sabe como solucionarlo, el solo queria estar un rato con ella)
Continuara………….
29/01/2009 21:45
espero que os guste he hecho un paron en mis estudios para escribir esto..
29/01/2009 21:48
Ya he vuelto!! Me estaba duchando jejejej
Anacleta!! Esta muy chulo!! Mola eso de que Jacinta tambien este metida en el ajo!!!
Va a haber continuacion? ^^
Anacleta!! Esta muy chulo!! Mola eso de que Jacinta tambien este metida en el ajo!!!
Va a haber continuacion? ^^
29/01/2009 21:49
Anacleta está muy bien.
Por cierto nose si estará aqui Sandy pero si estás o después lo lees espero la próxima parte con muchas ganas, eres la leche me he emocionado y todo
Por cierto nose si estará aqui Sandy pero si estás o después lo lees espero la próxima parte con muchas ganas, eres la leche me he emocionado y todo
29/01/2009 21:49
Woww jaja parece el mismo Ivan!! jajaja
Sta muy bien...
Oie nose...vosotros pero estoy perdiendome kn tantos dialogos jaja
11.15----> 2º Capitulo
Sta muy bien...
Oie nose...vosotros pero estoy perdiendome kn tantos dialogos jaja
11.15----> 2º Capitulo
29/01/2009 21:50
si estoy en ello
29/01/2009 21:51
Jajajajja Yo tambien tengo un poco de lio, lo malo es que los tengo revueltos en mi cabeza y no se de quien es cada uno, luego cuando leo las partes ya me centro xD
Hasta las 11.15!! Jooooo!!!! jajjajajaj
Hasta las 11.15!! Jooooo!!!! jajjajajaj
29/01/2009 21:52
Ruben se nos hace eterno¡¡¡ encima con el avance mas.... lo que nos haces sufrir xd
29/01/2009 21:55
Jajaja
venga xk me caeis bien ehh
2º avance
Corrió hacia ningún sentido…sin saber a donde ir…pasó por el kiosco yl su corazón dejó de funcionar al ver el titular de el periódico
venga xk me caeis bien ehh
2º avance
Corrió hacia ningún sentido…sin saber a donde ir…pasó por el kiosco yl su corazón dejó de funcionar al ver el titular de el periódico
29/01/2009 21:56
oooooh anacletaaa! :)
que grande!
que grande!
29/01/2009 21:56
ayyyy que lo ha robado¡¡¡ ay no puede ser
29/01/2009 22:01
Ay madre!! Ay madre!!
He hecho perfectamente bien en llamar a la uvi movil!! Creo que la necesito ahora mismo!!! jajajajjaaj
He hecho perfectamente bien en llamar a la uvi movil!! Creo que la necesito ahora mismo!!! jajajajjaaj
29/01/2009 22:02
ammmm teneis que esperar un poqito !
29/01/2009 22:04
pero xq?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ti Gema te va a dar un colapso y a mi un jamacuco, estamos bien...
29/01/2009 22:05
rbn_lost no podemos esperar mas venga venga
29/01/2009 22:05
Si veis que, derepente, dejo de escribir, es por que me he infartado de la impresion xD
29/01/2009 22:08
jajaja Gema como te pasas
29/01/2009 22:08
Lo siento chicas la programacion es la programacion jajaja
29/01/2009 22:10
Jajajajaja Lo se, es que son las hormonas xD
Tu como la tele, inamovible xD
Tu como la tele, inamovible xD
29/01/2009 22:12
rbn_lost porfa